Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemon Con Los P2p


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 nandito25

nandito25

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 04:58 AM

Estoy teniendo problemas con los p2p especialmente BT. Por ejemplo: antes me bajaba a 50- 40kbps y ahora anda bajando a 3 a 4 kbps.

NOTA: Ya cheke y el firewall de XP esta desactivado, tengo los puertos abiertos, etc....

Nomas queria saber si tambien ustedes tienen problemas de conexion, o yo soy el unico sino pa reclamarle al puto ISP. :insulto:

#2 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 05:18 AM

De donde eres exactamente??
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#3 nandito25

nandito25

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 06:18 AM

De donde eres exactamente??

Pos de méxico uso servicio de cable, pero ultimamente no me descarga nada x p2p.

Si es conexión directa o sea http, me descarga al maximo.

#4 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 08:38 PM

A mi me pasa exactamente lo mismo, incluso estaba buscando por esta parte de los foros para buscar otro tipo de BitTorrent. Suelo bajar de fansubs en inglés y hasta hace una semana me tiraba siempre a 50kb/sg.

Soy de Madrid y uso (de momento) el BT 3.2.1b-2 Experimental.

¿Qué recomendais, que espere un tiempo por si se estabiliza esto, o qué?. <_<

#5 nandito25

nandito25

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 09:47 PM

A mi me pasa exactamente lo mismo, incluso estaba buscando por esta parte de los foros para buscar otro tipo de BitTorrent. Suelo bajar de fansubs en inglés y hasta hace una semana me tiraba siempre a 50kb/sg.

Soy de Madrid y uso (de momento) el BT 3.2.1b-2 Experimental.

¿Qué recomendais, que espere un tiempo por si se estabiliza esto, o qué?. <_<

Pues yo tambien uso este el BT experimental 3.2.1b2 y me funcionaba bastante bien, mi pregunta es ke si la red BT esta sobresaturada o que pasa que sube muy poco y baja poco.

#6 Guest_Phoenix_mz_*

Guest_Phoenix_mz_*
  • Guests

Escrito 24 November 2004 - 05:56 PM

Yo tengo exactamente el mismo problema y según me han informado es debido a una actualización del windows update.
Se ve que existe un parche para que todas las descargas p2p vuelvan a la velocidad normal pero no lo encuentro.
Si alguno encuentra el parche y le funciona bien que ponga el link o lo comparta.
Gracias

#7 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 06:21 PM

:guu1:

Pos de méxico uso servicio de cable, pero ultimamente no me descarga nada x p2p.


Creo que deberias leer cierto post en la zona offtopic relacionado con megared(apuesto a que ese es tu isp)
Imagen enviada

#8 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 07:21 PM

No se que puede ser pero esto me empieza a desesperar.
En estos momentos me estoy bajando el ep. 5 de Genshiken con subs en inglés y tengo 42 seeds y 5 peers, y me baja a 2 kb/s y subo a 0 kb/s, después de media hora, y esto era impensable hace 10 días.

Se agradecen parches, soluciones, o lo que sea. :silbar2:


Edito:
Mirando ahora en el Torrent Advanced, veo que los que se lo están bajado tampoco les pasa de 10 kb/s, por lo que igual es problema de las redes de EEUU.

Este tema ha sido editado por Surabaya: 24 November 2004 - 07:26 PM


#9 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 07:41 PM

...mi pregunta es ke si la red BT esta sobresaturada o que pasa...

No existe la red BT, cada torrent que se comparte crea una red unica que se acaba ciuando se acaban los peers. Esa es una de las gracia del BT, no es facil rastrer a quien lo usa.
Imagen enviada

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 08:12 PM

No existe la red BT, cada torrent que se comparte crea una red unica que se acaba ciuando se acaban los peers. Esa es una de las gracia del BT, no es facil rastrer a quien lo usa.

No a ver. Que sean muchas redes (que tampoco es una por torrent sino una por tracker ya que si zumbar el tracker a tomar por el culo todo) no quiere decir que sea dificil de rastrear. Es mas, todo lo contrario, es mucho mas facil para una empresa rastrear aqui quien descarga SU producto que en otros p2ps, por la sencilla razon de que al conectarte a un tracker te envia las ips de la gente que se esta bajando el archivo que a ellos les interesa (ni siquiera tienen que hacer busquedas como en otros p2ps)

#11 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 08:30 PM

Joder , pues a mi tb me pasa lo mismo ahora . Tengo modem usb de telefonica y el firewall del xp desactivado , pero en el emule tengo low id , y al probar los puertos sale como probando una ip de proxy de telefonica , 80.50.x.x . Ademas en el azureus , en el asistente , al probar los puertos 6681-6689 , dan error todos .

#12 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 10:20 PM

Al probar los puertos sale el proxy de Telefonica? No era solo para HTTP?

Joeeeer, que cosa mas chungaaaaa... Ya estaran maquinando alguna perreria...

#13 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 10:33 PM

No me extrañaría que estuvieran haciendo algún chanchullo por ahí para restringir el tráfico ahora que la gente tiene más ancho de banda. Yo también experimento baja velocidad en el BT y dependiendo del tracker tengo caritas amarillas todo el rato (en el de frozen aún tengo caritas verdes)
Imagen enviada

#14 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 10:38 PM

Ummmmmm...

Esto me recuerda que hace unos meses se comento mucho que en Canada y en yankilandia los ISPs se dedicaban a restringir el ancho de banda por determinados puertos... En general los utilidazos por los p2p y especialmente los del BT y eMule... Se recomendaba encarecidamente no usar los puertos por defecto bajo ninguna circunstancia...

A ver si encuentro algunos enlaces por ahi...

Edito:

Un par de enlaces...

Uno
Y dos

La verdad es que por lo que recuerdo son las mismas noticias que hace unos meses... No parece haber nada nuevo, asi que no se hasta que punto se podran tomar como ciertas esas suposiciones...

Este tema ha sido editado por Wendigo: 24 November 2004 - 10:47 PM


#15 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 10:40 PM

Joder , esque ahora es una puta hez , en el bt no pasa de 3kb , y el emule directamente no me conecta con ningun server por lowid.

#16 nandito25

nandito25

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 11:15 PM

no te preocupes que a mi tampoco me descarga nada, pa mi que nos restringe el ancho de banda el isp. por que esto anda superlento.

De todos modos voy a probar las soluciones que da wendigo

#17 nandito25

nandito25

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 11:47 PM

:guu1:



Creo que deberias leer cierto post en la zona offtopic relacionado con megared(apuesto a que ese es tu isp)

Pues si mi isp es megared, pero ya les hable y los muy jijos me tan restringiendo los puertos, segun que me lo iban a solucionar a ver si es cierto.

Sino otro ISP

#18 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 11:48 PM

A mi me pasa exactamente lo mismo, incluso estaba buscando por esta parte de los foros para buscar otro tipo de BitTorrent. Suelo bajar de fansubs en inglés y hasta hace una semana me tiraba siempre a 50kb/sg.

Soy de Madrid y uso (de momento) el BT 3.2.1b-2 Experimental.

¿Qué recomendais, que espere un tiempo por si se estabiliza esto, o qué?. <_<

Mi caso es clavado que el "Quoteado", el de Surabaya :insulto:

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#19 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 04:18 AM

nandito25:
Al menos ya sabes cúal es tu problema, creo que cibercable era buena.
Imagen enviada

#20 nandito25

nandito25

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 05:19 AM

nandito25:
Al menos ya sabes cúal es tu problema, creo que cibercable era buena.

Lo malo es que aqui solo hay 2 ISP

Megared(1024kbps ------> 50 dolares) o Prodigy(256kbps ------>40 dolares) y los dos los he probado y me parece mejor megared ya que otro es adsl y te obligan a contratar x 2 años y es bastante comparado al otro. :silbar2:

#21 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 09:36 PM

Hombre,a mi el BT tambien a empezado a irme de golpe como el culo. Estaubo una semana parado porque necesitaba sacar a la mula y al volverlo a poner no iva ni a tiron, ni bajando de USA ni de aqui
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos