Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿que Ha Pasado Con Estas Series?

• Please log in to reply
92 replies to this topic

#22 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 12:46 PM

PD: y si no ya sabes, que te devuelvan los 59.95€ que hemos puesto todos para pagar a los fansubs

PPD: bleh :lammer:

¿Que no se paga a los fansubs? Kazka, devuelveme el dinero que te di xDDD
Chaval, por lo menos podias tener un poco de paciencia, o por lo menos un poco de educacion, ya que de lo primero no tienes (bueno, y de lo segundo tampoco)
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#23 Wanzer

Wanzer

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 01:01 PM

Yo tambien soy de los que esperan To-heart :P

Admirables los sujetos que forman los fansubs que continuan trabajando aun obteniendo "agradecimientos" como los de ese tipo.

#24 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 01:12 PM

Al unico que respeto de los que suben es Sirius de monitos.cl, porque trae Cobra y Lady Oscar... las cuales ya espere mas de 16 años para verlas, y puedo esperarlo todo lo que quiera...

A los otros no... ¿que carajo se creen? saquen las putas series a tiempo y rapido, en especial los forritos de AU que no se que mierda estan esperando.

No eres muy normal, y ya has escrito varios hilos en este tono y con estas exigencias. No tienes una mierda de educación. Si tanto te molesta, deja de bajartelas, bajatelas en ingles o subtitulalas tu.
Imagen enviada

#25 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 01:14 PM

Estoy deseando que se pase uno de AU por aki :D
Imagen enviada
Imagen enviada

#26 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 02:00 PM

Vamos, vamos, es que yo lo flipo. Ganas de ostiarle el careto es lo único que me apetece al leer su post.

Un ban de 16 años del tracker no le vendría mal, a ver si así aprende a esperar pacientemente.

Cada vez que ocurre algo así me acuerdo de la huelga de fansubs y cada vez le veo más sentido.

Imagen enviada

#27 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 02:05 PM

/me medita ...... veo flame, veo flame.

En fin, tiene que haber de todo en la viña del señor.

Salu2.

#28 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 02:30 PM

Ya te conteste una vez con buenos modales, ahora se me acabaron.

Que te jodan tio.
Imagen enviada

#29 saehara

saehara

Member

• Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 02:47 PM

pues con pretty sammy lo que nos ha pasado, es que musashimaru, el otro miembro del fansub, se ha comprado un pc nuevo y claro, habia que instalar todo de nuevo.
Y algunas cosillas imprevistas que nos retrasaron aun más.
Pero el capitulo 8 ya está a punto de salir. :silbar2: :silbar2:

Edito: joer, que no habia leido todos los post...

tio ¿de que vas? ¡vete a la mierda! ¡a ver si por ahi encuentras las releases que buscas!
ademas es que hablas como si trabajaramos para ti o estuvieras pagando por ver las series XDDD

Pero, que ridiculo eres tio.

p.d: ¿alguien sabe como banearle para que no se baje un misero capitulo más?

Este tema ha sido editado por saehara: 18 November 2004 - 03:06 PM

Imagen enviada

#30 FEZ

FEZ

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 02:55 PM

Al unico que respeto de los que suben es Sirius de monitos.cl, porque trae Cobra y Lady Oscar... las cuales ya espere mas de 16 años para verlas, y puedo esperarlo todo lo que quiera...

A los otros no... ¿que carajo se creen? saquen las putas series a tiempo y rapido, en especial los forritos de AU que no se que mierda estan esperando.

Joder, un lecher, y mas encima super exigente <_< :insulto: , pk existe personas asi en un foro tan bueno?, envienle el material que quiere por correo :panda: y que se deje de andar de exigiendo :malo:

Por ser tan exigente :dictador: y sin paciencia :gun: , jajjajaja

P.D. No me extrañaria que despues cuando sigan saliendo las series, no pueda entrar al tracker XDDD :normas: (tal vez vuelva a entrar diciendo que no puede bajar nada :neko: )
Imagen enviada

¡TOASTY!

#31 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 03:33 PM

Promuevo formalmente una peticion hacia los administradores del foro: La publicacion de la IP de ese sujeto para ke cada uno pueda tomar las acciones pertinentes.

/me cruza los dedos para ke sea fija... :makai:

#32 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 03:43 PM

Promuevo formalmente una peticion hacia los administradores del foro: La publicacion de la IP de ese sujeto para ke cada uno pueda tomar las acciones pertinentes.

/me cruza los dedos para ke sea fija... :makai:

bufff, si hacen eso y no es dinamica, en mi g3 va a estar baneao de ad eternum. xDDDD
Imagen enviada

#33 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 03:46 PM

La idea empieza a ser buena.. publicar la lista de ips de todos esos leexer desesperados (y desesperantes) para bloqueralos en cuanto p2p exista...

Me gusta!!!
Imagen enviada

#34 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 03:51 PM

Qué poco cerebro ha de tener este 'ente', que no, no puedo llamar ser humano, porque se supone que al menos dos dedos de frente habría de tener...

Siendo fansubber y leyendo esto, te hace preguntar ¿por qué diantres sigo traduciendo, editando, comprimiendo, karaokeando, etc., etc.? ¿para darle satisfacción a gente como esta?.

Da pena ajena que pienses así y critiques a las personas que hacen un esfuerzo por darte algo y hasta gratis, para más lujo.

Lo único que queda es pensar que lo hacemos para gente que sí son personas hechas y derechas (o casi XD) que al menos saben apreciar el esfuerzo por traer más anime a todos.

Un saludo a todos los fansubs en general y especialmente a los mencionados por éste "ente".

PD: Que no te vea por algún canal mío, que te daré akick y ban permanente.

PD2: Sigue así y te buscarás muchos enemigos.

#35 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 03:56 PM

Estoy de acuerdo en casi todo lo expresado por ustedes, pero sugiero dejemos al chico en paz, caer en "linchamientos" nunca es bueno, a pesar de que merecía una tunda por mal educado :malo: . Pero mejor, olvidemos el tema.

Lo único que queda es pensar que lo hacemos para gente que sí son personas hechas y derechas (o casi XD) que al menos saben apreciar el esfuerzo por traer más anime a todos.

Así es Shido, hay mucha gente así y no por uno o dos juzga mal al resto y sugiero que el hilo muera aquí.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#36 Ozzy_Osborne

Ozzy_Osborne

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 03:56 PM

¿Alguien sabe porque se atrasaron tanto estas series? Casualmente son las unicas que estoy bajando y estan completamente retrasadas...

Beck (Anime Underground)

Gun Frontier (Grand Prix)

Pretty Sammy TV (Saehara Fansub)

Sailor Moon TV (S-A)

Sunabouzu (Anime Underground)

Utena (QA)

Cobra (monitos.cl)

Lady Oscar (monitos.cl)

gracias!!!

#37 Musashimaru

Musashimaru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 04:00 PM

Buenaas, no tengo mucho que añadir. Ya ha dicho todo lo que pienso mi compañera de fansub, Saehara. Tan sólo aclarar que Pretty Sammy saldrá en un par de días a lo sumo, pero que si de mi dependiera, el gañán este tampoco vería ni un misero frame de nuestras releases... <_<

Encima que nos estamos retrasando porque queremos sacar más cosas... <_<

Eeen fin, más gasolina al "flame"... :gh:
Imagen enviada

#38 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 04:02 PM

Joder de que os quejais, si da hasta las gracias al final.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#39 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • 7053 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 04:14 PM

:ohh: Oh gran Ozzy, Dios del Heavy Metal... Dinos qué tenemos que sacar y a qué ritmo para satisfacerte... :ohh:
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#40 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 04:35 PM

Encima vuelve a repetir el mismo mensaje sin nisikiera inmutarse ante nuestras respuestas... ke tio.

#41 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 04:46 PM

¿Alguien sabe porque se atrasaron tanto estas series? Casualmente son las unicas que estoy bajando y estan completamente retrasadas...

Beck (Anime Underground)

Gun Frontier (Grand Prix)

Pretty Sammy TV (Saehara Fansub)

Sailor Moon TV (S-A)

Sunabouzu (Anime Underground)

Utena (QA)

Cobra (monitos.cl)

Lady Oscar (monitos.cl)

gracias!!!

Porque son unos cabros peligrosos y weones... y como saben que las bajas, dicen "amos a joder al gilipollas este" XD

Sal... jo... *Kazka da a Sal sus 50 euros xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#42 _TheAway

_TheAway

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 18 November 2004 - 05:14 PM

AU somos unas putas mierdas que se creen algo, unos malditos mamones retrasa series, asquerosos hijos de una vaca con reminiscencias de Napoleon , cretinos. Solo se nos puede decir una cosa...

¡Feliz Segundo Cumpleaños!

Beck no se cuando saldrá creo que en breve la otra Sonabouzaurouu hasta el lunes como minimo no sale.

Por cierto ¿alguien me da por irc la ip del chiquillo este? al menos que tenga un regalito total una semana sin bajar dudo que le moleste ¿no?.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos