Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿que Ha Pasado Con Estas Series?

• Please log in to reply
92 replies to this topic

#85 saehara

saehara

Member

• Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 12:45 AM

Por favor, si algun alma caritativa de AnimeUnderground, o cualquiera que sepa cual es, me pudiera mandar por un privado la IP de Ozzy para banearle, le estaria eternamente agradecida. :ohh: :ohh:
Imagen enviada

#86 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 02:42 AM

A propósito de series cortadas, donde coño esta el cap. 10 , 11, 12 y 13 de
2x2=Shinobuden :guu1: :guu1: :guu1: :insulto: :narutards:

Quiza sea porque... NO HA SALIDO EL PUTO SUB INGLES... No me los toquéis, que esa serie me la como enterita y para bromas estoy... que ya tanta tonteria me está cansando -_-
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#87 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 02:47 AM

Headless, creo que tu nick ya lo dice todo sobre ti.
Imagen enviada

#88 damm

damm

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 05:36 AM

Es una pena que un topico que pudiese ser de mucha ayuda para hacerse una idea de lo que sucede y de que esperar, se tranformase por culpa de uno, en una estupides. Si bien el idiota se merecia todo lo que dijieron de el, alejo la idea principal del post inicial, que era amistosamente saber que pasaba con algunas series (uno nunca sabe si fueron licenciadas o simplemente no las van a sacar mas).
Lamento que exista gente como el que aparte de ser mal agradecido es exigente y que desvia temas que son de ayuda para todos ojala no solo le pongan un baned general si no que lo saquen del foro tambien mira que si no dijo nada en contra de FLF me imagino que fue exclusivamente por que no esta bajando nada de este, por que el ritmo de AU es lento pero seguro.

Si por unas de esas casualidades de la vida lo que hizo fue en broma creo que no lo supo hacer y pagara muy caro ese hecho, pero asi es la vida.

volviendo al tema original me gustaria saber que paso con algunas series que son:

Daphne in the Brillant blue (creo que asi se escribia)
Love Love (continuacion de smash hit)

He olvidado algunas pero la verdad es que no esperaba la tamaña estupides que encontraria en el hilo, asi que buscare lo que tenga inconcluso y si lo encuentro vuelvo a postear.

chau y gracias por las posibles respuestas

#89 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 05:47 AM

Daphne licensiada en USA usa el boton search del foro joder...
love love saldrá... tmb si leyeras el foro mas seguido y leyeras los detalles de los torrents fijo que te enteras...
que mania de preguntar en FL cuando es mejor ir directo a las paginas o canales del irc de los fansubs correspondientes :D

#90 damm

damm

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 06:35 AM

Gracias por las respuestas, con respecto a los comentarios tienes razon hasta hace poco los foros ni los miraba y si busque informacion aqui pero parece que escribi mal el nombre.

De irc ni hablar es zona vetada para mi, el pc es de la casa y el que paga internet tiene prohibido el irc por que dice que solo sirve para que te entren virus al pc y para fomentar la ociosidad (lo cual yo he negado rotundamente pero lo de los virus ya paso) asi que por ese lado me es imposible. (otra cosa este y el de AU en el cual ingrese hoy son los unicos foros de anime que conozco y a los cuales pertenesco)

adios

#91 Gelion

Gelion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 11:35 AM

Headless, creo que tu nick ya lo dice todo sobre ti.

Pos no mabia dao cuenta XDDDDDDDDDDDDDDD buenisimo xD :guu2:
Imagen enviada

#92 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 11:47 AM

De hecho, ¿no habian baneado a ozzy ya en este foro? Creo q por llamar niño de 12 años a un administrador o algo asi (no se a cual) y este le respondia q tenia 22, los mismos años q iba a estar sin postear XDD. Lo q pasa es q se ha vuelto a registrar en lugar de como Ozzy Osbourne como Ozzy Osborne, luego pasara a Ozzy y tal, ese es el problema de los foros, t vuelves a registrar y au.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#93 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 11:52 AM

No se le baneo al final, generalemente tenemos mucha manga ancha pa estas cosas, se puede contar con los dedos de la mano las personas baneadas permanentemente y los motivos no suelen ser un simple insulto a un administrador (aunque obviamente suma bastantes puntos).

En el momento que el team considera a cualquier persona non grata, puedo asegurar que no es tan facil el loguearse de nuevo y escribir chorradas, no es el primero que lo hace y no seria al primero que nos tiramos chapandole usuarios durante meses hasta que se va aburrido. Si se piensan que no tienen nada mejor que hacer, nosotros no es que no tengamos nada mejor que hacer es que somos cabrones de propia naturaleza. Y ozzy, se le chaparan todas las cuentas que haga falta hasta que no le de por loguear "la persona sensata" que mas o menos todos podemos tener.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos