Jump to content

Photo
- - - - -

Alguien Me Podria Orientar En El Mundo De:

• Please log in to reply
26 replies to this topic

#22 fafner

fafner

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 posts

Posted 20 November 2004 - 07:22 PM

No recuerdo dónde lo leí, pero esa era la explicación

Que no tio, que no. <_< No se donde has leido eso, pero yo lo he visto todo con mis propios ojos, si quieres te mando un pm explicandotelo para no spoilearle nada a la peña, pero el orden que he dicho yo es el correcto. Te recomiendo editar tus mensajes pa no confundir a la peña.

oye Fafner, y dónde quedarían entonces las OVAs de Crystania?? Saludos

Despues de la peli ;)

orden correcto y nota personal:

- La dama de Faris (manga) --> 10
- Record of lodoss war (13 ovas) --> 9
- Lodoss TV El caballero heroico (27 capis) --> 7'5
- Crystania (movie) --> 6'5
- Crystania (3 Ovas) --> 6'5

Edited by fafner, 20 November 2004 - 07:27 PM.

Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#23 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,677 posts

Posted 20 November 2004 - 08:41 PM

Admito que puede que esté equivocado, pero yo también lo he visto con mis propios ojos y no me parece un orden malo. De todas formas lo dejaré ahí, que no cuesta nada.

pd: repasando mis papeles acabo de encontrarlo, 300 años después de shin lodoss to senki.

#24 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 20 November 2004 - 09:52 PM

Muchisimas Gracias, he encontrado casi todo (claro hay que esperar que la mula camine) por parte de MangaReactor lo unico que no he podido encontar desentemente es "La Dama de Faris" (The Lady of Pharis). pero seguire buscando y muchas gracias por las alcaraciones del Orden, esto me ha ayudado mucho y supono que a muchos que les interesa esta gran obra tambien.

ademas dragues, disculpa por no contestarte pero no no tengo los subs, posiblemente alguien de Astroteam. claro que si los consigues pues mandama un PM :silbar2: .
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#25 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,334 posts

Posted 23 November 2004 - 10:56 AM

Juer, un hilo de lodoss y yo fan total, sin enterarme:

El mundo de Louie y Lodoss es el mismo, pero como cuentan en todas las historias, la lucha entre faris y falalis, amenzaba con destruir todo el continuente de aleycrast, asi que antes de espicharla, encerraron a la diosa de la destruccion en una parte del continente y para que no corrompiera al resto del continete de aleycrast, la diosa de la creacion se sacrifico para separar el trozo donde la habia encerrado del resto del continente para salvarlo.
Ese trozo separado (no se refiere a Marmo, como algunos pensaban) fue conocido como la isla maldita de lodoss.
De la otra parte del continente se sabe poco, pero por ahi andara Louie ^^

El orden mas correcto que he visto hasta ahora ha sido el que ha puesto Fafner, pero esque no se puede poner un orden correcto porque en todas las sagas, aunque todas sean distintas guerras de heroes, mezclan una parte de la serie actual con la anterior, ademas cambiando como ocurren las cosas en algunas ocasiones.

Segun mi opinion el orden más o menos correcto:

1º La Dama de Faris. (Manga)
La 1º guerra de los heroes. Tanto el dibujo como la Historia son de lo mejor que he visto nunca.

2º Record Of Lodoss War (Anime)
La 2º guerra de los heroes.

- Aqui ya empiezan a mezclarse las cosas.

3º La Bruja Griss (Manga)
Comienza igual que los OVAS de Lodoss War, pero la historia en vez de narrar la guerra de los heroes como ocurre en los OVAS, se centra en averiguar lo que ocurrre con la bruja gris karla y lo que le motiva a controlar el destino de Lodoss.

4º Las historias de Deedlit. (Manga)
Esto ocurre una vez terminada la 2º guerra de los heroes, es decir despues de Lodoss OVAs. Cuando Parn es conocido con el nombre de caballero de la libertad, y todavia no han reconquistado Kanon.

5º Record Of Lodoss War: La historia del caballero heroico. (Manga o Anime)
Aqui depende de cual veias, anime o manga, se puede hacer una clasificacion u otra.
Si leeis el manga: La Historia comienza con Spark directamente y narra la tercera guerra de los heroes. (no toca casi para nada el tema del enfrentamiento entre Arsham y Parm, ni los motivos de Arsham con el pueblo de kanon-marmo)

Si veis el anime: los 7 primeros capitulos comienzan en mitad de la segunda guerra de los heroes, con orson y shirys y cuando se enfrentan a Estrella Fugaz (la verdad es que este punto me confundio batante ya que el combate contra estrella fugaz y muchas de las cosas que pasan son muy diferentes a lo que ocurre en los OVAS en esa parte). A partir del 8 comienza con la historia de Spark para contar lo mismo que el manga (es mucho mejor el manga en mi opinion), pero aqui en el anime se puede ver cosas que no salen en el manga claramente como la reconquista de kanon o los motivos de Ashram que supuestamente parte en busca de otro continente para salvar a su pueblo y como termina su rivalidad con Parn.

Y mis planes es verme Crystania que aun no la he visto y se poco, asi que ya os contare. Pero juraria que es la continuacion de TV ya que ashram parte en vusca de un nuevo continete, aunque si es como dice fafner en el spoiler tambien tendria su logica que fuese entre los ovas y tv.

Ya os contare

Edited by WoodElf, 23 November 2004 - 11:32 AM.

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#26 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,334 posts

Posted 23 November 2004 - 11:21 AM

He estado pensado y lo mejor para aclarar todos estos temas, es hacer un listado cronologico con el orden de los acontecimientos mas importantes en la isla de lodoss, y luego a cada aconteciemiento asociarlo con la serie o manga en el que sale, de esta forma quedaria todo mas claro.

Cuando termine de ver Crystania me pondre a recopilar imformacion y ha hacerlo ^^
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#27 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 23 November 2004 - 07:59 PM

Muchas gracias WoodElf, es lo minimo que esta serie se merece, un buen orden cronologico, ya que es una historia que esta contada en muy diferentes medios (Manga, OVA's, Pelicula, Serie), lo cual lo hace muy confusa en ciertos aspectos, espero no se convierta en una TESIS, pero gracias por tu esfuerzo para el mundo de LODOSS y todos sus Freaks Fans :narutards:
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users