Jump to content


Photo
- - - - -

Alguien Me Podria Orientar En El Mundo De:


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 18 November 2004 - 12:21 AM

Bueno eso, cual es la verdadera Cronologia de estas grandisimas y maravillosas series:

01- Legend of Crystania (Movie)
02- Legend of Crystania (OVA)(3caps)
03- Record of a Lodoss War (OVA) (13caps)
04- Record of a Lodoss War TV (27caps)

hay alguna mas que agregar dentro de este universo?

Luoi El Cazador de Ruinas estra aqui?

Gracias por su asistencia
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#2 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 18 November 2004 - 12:34 AM

A ve.. sino me ekivoco..

Record of a Lodoss War (OVA) (13caps)
Record of a Lodoss War (OVA) (13caps)
Legend of Crystania (Movie)

Las ova's y la peli no son lo mismo? :S
En cuanto a las que has dicho es asi, pero antes de la ova's hay mucha historia mas.

Y lo de Loiue.. creo q no tiene nada q ver con Lodoss, pero como no la he visto, no digo na
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 posts

Posted 18 November 2004 - 03:58 PM

Y lo de Loiue.. creo q no tiene nada q ver con Lodoss, pero como no la he visto, no digo na

No, por lo menos ni aparecen personajes entremezclados y ni siquiera hace referencia a mismos lugares ni nada, o sea que lo de Louie es aparte (lo único que tienen en común es el autor, Ryo Mizuno).

Yo tampoco tengo muy claro como está el orden de lo de Lodoss. Y lo de Legend of Crystania, me lo olía pero ni siquiera sé de qué va.. ¿es una continuación, o un precedente de Lodoss?

#4 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,387 posts

Posted 18 November 2004 - 04:30 PM

Legend of Crystania La Película es la continuación de Lodoss (Ovas), aparecen personajes que en los ovas de Lodoss, podríamos catalogar aunque no sea así del "bando de los malos" que en Cristania serían buenos (Pirotesse, Ashram, etc) Enesta película un joven príncipe ve como asesinan a sus padres producto de una traición y quiere vengarse, uno de los dioses Barbas lo llama quien tiene poseído a Ashram en la tierra de los dioses Cristania y Pirotesse desea salvar de esta pesadilla a su amo Ashram, en esta odisea aparecen nuevos personajes como Lady Aderishia y un elemento clave "El Anillo del Caos"

Edited by kurapika, 18 November 2004 - 04:31 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#5 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 posts

Posted 18 November 2004 - 06:42 PM

Hay OVAs de la leyenda de Crystania????? Hasta donde yo tenía entendido sólo era una película.

#6 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 18 November 2004 - 08:10 PM

Cristania no es despues de TV? :S
Imagen enviada
Imagen enviada

#7 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 18 November 2004 - 08:27 PM

Para los que les interese unos HQ de La pelicula y las Ovas de Crystania deberian de leer este hilo:

http://animereactor....opic.php?t=9767

y el orden pues creo que es el que puse anteriormente:

01- Legend of Crystania (Movie)
02- Legend of Crystania (OVA)(3caps)
03- Record of a Lodoss War (OVA) (13caps)
04- Record of a Lodoss War TV (27caps)

lo que no estoy muy seguro es que si antes de la pelicula estuvo el ova de crystania o simplemente fue la peli y luego las ovas.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#8 Fuika

Fuika

    Leecher

  • Hentais
  • 79 posts

Posted 18 November 2004 - 09:24 PM

no tenia ni idea de eso de legend of Crystania!! pensava ke solo havia la serie de ovas y la de tv!!! ke fuerte!! :lammer:

#9 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,677 posts

Posted 18 November 2004 - 11:13 PM

lo aclaro yo, que llevo unos años siguiendo la saga.

- La dama de Faris (manga)
- Record of lodoss war (13 ovas)
- Crystania (movie, no tengo claro ovas y peli)
- Lodoss TV El caballero heroico (creo que los primeros capitulos van paralelos a crystania, ahora no lo recuerdo)

Otra cosa, Louie ocurre en el mismo mundo que Lodoss, pero en otro continente. Fijaos que los dioses son los mismos. Este contiente creo recordar que está situado al noroeste de lodoss.

Ah, lo de arriba sería el orden correcto y con las versiónes más actuales de la historia. La dama de faris + ovas actualizan parte de las novelas que no le gustaron a Mizuno y la serie de TV hace lo mismo con las últimas novelas y el manga del mismo nombre.

Edited by Monkey D. Ruffy, 18 November 2004 - 11:15 PM.


#10 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 18 November 2004 - 11:43 PM

Muchas Gracias Monkey D. Ruffy entonces no estaba mal.

ahora alguien me recomendaria la serie de Louie "El Saceador de Ruinas" y si sabes donde encajaria dentro de la Cronologia, o simplemente es en otro tiempo?
antes? despues? entre?

Gracias por su atencion!
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#11 Hakusika

Hakusika

    Leecher

  • Hentais
  • 22 posts

Posted 18 November 2004 - 11:54 PM

Las ovas de Crystania van después de la peli (o al menos eso ponía en la página dónde miro estas cosas). Por lo demás, todo lo que dice nuestro colega "El chico de goma" es cierto, yo también sigo la saga desde que sacaron los ovas de Lodoss en vhs, y ahora creo que todo el manga está disponible en España.

Louie el guerrero de las runas, como ya han dicho en post de arriba transcurre en el mismo mundo que Las Crónicas de Lodoss pero en otro país, y no hay nada más en común. Así que no va ni antes ni después que Lodoss, o más bien no se sabe (aunque tampoco es relevante).

Edited by Hakusika, 19 November 2004 - 12:00 AM.


#12 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 19 November 2004 - 12:23 AM

Te recomiendo q te leas la dama de Faris, completa mucho la historia, ademas, asi te enteraras sobretodo de la historia de Beld, esta bastante bien el manga
Imagen enviada
Imagen enviada

#13 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 19 November 2004 - 07:29 AM

Alguien sabe si este manga es muy extenso y si se puede conseguir por la mula o BT, lo que pasa es que en Mexico, me es imposible conseguirlo.

me estoy volviendo medio FREAK :ohh: con estas serie, alguien me puede ayudar con el orden del Manga (incluyendo LODOSS).
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#14 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 posts

Posted 19 November 2004 - 08:01 AM

Me bajé de la mula los capítulos de Crystania... alguien sabe dónde puedo conseguir los subs?? muchas gracias.

#15 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,677 posts

Posted 19 November 2004 - 09:20 AM

,19 Nov 2004, 08:29 AM] Alguien sabe si este manga es muy extenso y si se puede conseguir por la mula o BT, lo que pasa es que en Mexico, me es imposible conseguirlo.

me estoy volviendo medio FREAK :ohh: con estas serie, alguien me puede ayudar con el orden del Manga (incluyendo LODOSS).

Son dos tomos "majos" editados por planeta. Creo que había alguna web en la que podías bajar no solo este, si no todos los mngas de lodoss. Pero me temo que no recuerdo la url.

#16 Hakusika

Hakusika

    Leecher

  • Hentais
  • 22 posts

Posted 19 November 2004 - 12:33 PM

,19 Nov 2004, 07:29 AM]Alguien sabe si este manga es muy extenso y si se puede conseguir por la mula o BT, lo que pasa es que en Mexico, me es imposible conseguirlo.

me estoy volviendo medio FREAK :ohh: con estas serie, alguien me puede ayudar con el orden del Manga (incluyendo LODOSS).

Orden del manga (publicado en España, al parecer aun quedan varias cosas por publicar):
La Dama de Faris
La Historia de Deedlit
La Bruja Gris
La Leyenda del Caballero Heróico

Hay e-links de los mangas en ingles en la página de MangaReactor para todo salvo para la Dama de Faris. A una mala busca por la mula.
:gokuraku: (<--- que cojonudo X-D)

#17 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 19 November 2004 - 06:29 PM

Muchisimas Gracias Compañeros me los Buscare!!!
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#18 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 posts

Posted 20 November 2004 - 07:42 AM

Alguien tendrá los subtítulos en español de las OVAs de Crystania?

#19 fafner

fafner

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 posts

Posted 20 November 2004 - 11:53 AM

- La dama de Faris (manga)
- Record of lodoss war (13 ovas)
- Crystania (movie, no tengo claro ovas y peli)
- Lodoss TV El caballero heroico (creo que los primeros capitulos van paralelos a crystania, ahora no lo recuerdo)

Nop, el orden correcto es este:

- La dama de Faris (manga)
- Record of lodoss war (13 ovas)
- Lodoss TV El caballero heroico (27 capis)
- Crystania (movie)

Pa aclarar un poco, Lodoss TV hace un resumen de los 13 Ovas de antes y luego es serie nueva. Y Crystania contínua el final de Lodoss TV pero con solo dos protas: Ashram y Pirotess, por cierto bastante cambiados, Ashram con el pelo corto tipo "punk" y Pirotess "fusionada" con Deedlit :lol:
Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#20 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 posts

Posted 20 November 2004 - 04:02 PM

oye Fafner, y dónde quedarían entonces las OVAs de Crystania?? Saludos.

#21 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,677 posts

Posted 20 November 2004 - 06:46 PM

Nop, el orden correcto es este:

- La dama de Faris (manga)
- Record of lodoss war (13 ovas)
- Lodoss TV El caballero heroico (27 capis)
- Crystania (movie)

Pa aclarar un poco, Lodoss TV hace un resumen de los 13 Ovas de antes y luego es serie nueva. Y Crystania contínua el final de Lodoss TV pero con solo dos protas: Ashram y Pirotess, por cierto bastante cambiados, Ashram con el pelo corto tipo "punk" y Pirotess "fusionada" con Deedlit :lol:

VA SPOILER DEL COPÓN, por qué crystania va entre OVAs y TV


















Durante la serie de tv aparece un mago, compañero de ashram, que tiene prohibida usar su magia como castigo impuesto por el mago maloso que no recuerdo como se llama. Bien, ese castigo se debe a que cuando ashram y pirotase caían en la lava en el monte de estrella fugaz el mago los salvó, haciendolos aparecer más tarde en la lejana isla de crystania. No recuerdo dónde lo leí, pero esa era la explicación




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users