Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿se Podria Emiter Fansub En Tv?


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#22 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 02:28 AM

Porque perderían su "reputación" de "profesionales" :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#23 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 02:30 AM

Hombre, yo conocia al hijo del dueño de una tele local de aqui (que por cierto duró dos telediarios) y el tipo se iba al videoclub, alquilaba las pelis y las ponia ,tan pancho el. Y esto fue hace lo menos 12 años o asi, si llega a ser hoy en dia ya tendriamos a Nabruto en alguna television local xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#24 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 02:32 AM

Pero una vez que un canal a comprado los derechos de una serie, si quiere puede subtitularla o doblarla, no ? Si eso fuese cierto, por que no podrían utilizar scrips de Fan-Subs de libre distribución ?

pues no te dira yo que no lo hagan, porque a veces seria de agradecer vistos los cutre-subtitulos que ponen. Otra cosa es que vayan a pagarle algo o nisiquiera agradecerselo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#25 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 02:32 AM

Si eso fuese cierto, por que no podrían utilizar scrips de Fan-Subs de libre distribución ?

Se van a ir corriendo a pedirselos a jutsu si te parece... xDDDD

#26 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 02:33 AM

Hombre, las televisiones locales son un mundo aparte. En la de aquí emiten películas 1 semana después de su salida a la venta en dvd (o al menos antes, hace lo menos 2 años que no veo la tv local).
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#27 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 02:34 AM

Se van a ir corriendo a pedirselos a jutsu si te parece... xDDDD

X-D Eres un Kabro peligroso xDDDDD
Imagen enviada

#28 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 08:56 AM

Todo el mundo sabe que el anime crea violadores megahiper-hentais y potenciales asesinos de la katana. No lo emitirian ni de coña por una publica.

Y además son dibujitos para niños :3

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#29 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 09:58 AM

Antes muerto ke ver algo hecho por mi en antena 3 xD

Pero ésa no es generalista, es generalísima
Imagen enviada

#30 Ozzy_Osborne

Ozzy_Osborne

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 11:11 AM

dios mio, como va a ser legal el fansub????

es como que yo consiga una copia de una pelicula que aun no ha salido en los cines de mi pais y cobre al publico por venir a verla.
no porque no haya llegado a los cines es legal pasarla... hay una ley llamada "derecho de autor" ¿saben?

ninguno de los fansubs/seeders/leechers somos unos santos, pero al menos sepamos que no lo somos.

es completamente I-L-E-G-A-L.

#31 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 11:25 AM

Ademas que una television es un ente que saca dinero con anuncios y gracias a sus retransmiciones por lo que no tiene ningun tipo de "atenuante" y por supuesto se les lanzarian a la yugular rapidamente las distribuidoras.

Otra cosa es que teniendo la licencia a alguna emisoras/distribuidora le diera por pasar la version subtitulada por fans, lo cual es muy improbable por no decir casi imposible, pero dudo que algun fansub ponga muchas pegas para donar parte de su trabajo en algo de esto.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#32 Towsend

Towsend

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 11:53 AM

Ademas que una television es un ente que saca dinero con anuncios y gracias a sus retransmiciones por lo que no tiene ningun tipo de "atenuante" y por supuesto se les lanzarian a la yugular rapidamente las distribuidoras.

Otra cosa es que teniendo la licencia a alguna emisoras/distribuidora le diera por pasar la version subtitulada por fans, lo cual es muy improbable por no decir casi imposible, pero dudo que algun fansub ponga muchas pegas para donar parte de su trabajo en algo de esto.

Ufff; esto no es exactamente así, Zeatanas.

A la luz de la última jurisprudencia del Supremo, y bajo la reforma del Código Penal, El "animo de Lucro" pasa aa ser algo mucho más difuso; fíjate que hay sectores doctrinales que quieren incluir el "disfrute intelectual" como ánimo de lucro... (¿?)

En cualquier caso, lo de los derechos de emisión, publicación, publicitación, es bastante más complicado de lo que se está exponiendo aquí. la licenciataria sólo puede utilizar los materiales proporcionados por la licenciadora en el "release" llamémoslo así- Fíjate que hasta las imagenes promocionales que pueden usarse vienen reguladas por la licenciadora.
Imagen enviada

#33 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 12:20 PM

A mi la verdad lo k me preocupa no es k lo distribuyan las televisiones locales i nacionales, lo k me preocupa con mas urgencia es la traduccion k se esta realizando de algunas series al español, me han dicho k el doblaje de Chobits a sido otro pastel, con este ya tenemos Ai yori aoshi, Sakura(k voz de Manolo tenia Kero) i no se cuantas mas.

Dios de las series licenciadas aki en España la unica k me gusto el doblaje fue la de Love Hina i Yu-gi-oh.

Aun asi, i volviendo al tema de este post, yo creo k esto de los fansub solo podria ser aplicable a las televisiones autonomicas, piensenlo bien, la cruda realidad s k la telebasura salsa rosa i demas mueve mucho mas dinero k lo k seria el anime. A la gente, sobretodo a los mayores de 60 años les gusta enterarse de lo k acen los demas (cotilleo puro i duro).

A las nacionales les interesa ganar la mas cantidad de dinero posible en poco tiempo, solucion, enga mas telebasura rosa. Otro punto es k yo creo k esas mismas televisiones piensan en el anime como algo para niños i criajos no para gente joven i adultos. Asta k no se canvie esta mentalidad yo creo k nada d nada.

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 15 November 2004 - 12:21 PM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#34 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 01:11 PM

Canal Buzz ya tiene casi comprada la versión de JUTSU!, está a la espera de que el director de la cadena acabe de bajarse los vídeos correspondientes de L33t-Raws. Harán un preestreno en la huerta de Murcia al que asistirán unas mil personas (la media aproximada de personas que bajaban el fansub), :vacaloca:

[MODE=Ironico]

Ey, no te metas con ellos, que gracias a Jutsu tenemos la mejor version de marv00to de todas!

No como el resto de fansubs que somos unos prepotentes que no liberamos nuestros .ssa X-D

[/MODE]
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#35 D-T

D-T

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 01:20 PM

jajajajajajaj gra post sin duda!

Esta claro que el fansub es ilegal, por que si no ya lo estarian haciendo, con anime... no creo, pero si con pelis y mas material. Ten en cuenta que ganarian dinero sin desembolsar
una gran cantidad...

PD:
Towsend me mola tu firma, estoy muy de acuerdo con ella ;)

#36 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 03:36 PM

Que divertido es este hilo...

Me estoy imaginando las repercusiones que puede tener este hilo... A partir de ahora los capitulos de los fansub incluirn 15 segundos de una pantalla en negro donde se podra leer que un video de difusion gratuita, de uso personal, y que emitirlo por television implica un delito...
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#37 Sirina

Sirina

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 04:08 PM

Joder Gueltim, no habia leido una burrada tan gorda en mi vida.
Veamos, tu crees que las peliculas, series o lo que se emita en la tele no tienen que pagar unos derechos de emisión?? Porque te crees que nos ponen tanta publicidad??? pues para pagar esos gastos (además de para obtener beneficios, obvio).
Nadie ha dicho que sea legal distribuir una serie no licenciada en tu pais. Lo que se ha dicho en reiteradas ocasiones, es que es más dificil que te demanden, porque al fin y al cabo habria costes legales para esas demandas, y dificilmente van a obtener una indemnización de un particular que se la ocurrido fansubear una serie. Mientras, que de una television se pueden obtener un buen dineral. Así que pa pagar una indemnización les sale más barato comprar los derechos de emisión, y como en españa el anime japones esta mal visto en las cadenas publicas... vamos, que los Lunnis se considera material educativo para los niños (coño, si TVE lo esta vendiendo a otros paises).

#38 kelendril

kelendril

    Operaciones Especiales

  • Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 05:04 PM

joder pobre chico que dijo una cosa en su inocencia y le estais dando toda esta cera xDDD

#39 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 05:16 PM

lol..
mejor no opino a profundidad, pero a este lado del charco a veces he cambiado de
canal (local) y han pasado anime con licencia (hades, tenkai hen). *cof*

#40 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 06:43 PM

jajajaja me muero de risa, que cosas se leen por estos lugares.

en vez de haces eso por que mejor no se hace un canal y que se llame FL-TV. :pc:

anime fansubeado :eins: todo el dia y noticias por las noches y en horas no actas para menores la hora-hottime :wub: , series para personas de amplio criterio. :wow:

que les parece mi idea. :guu2:

nota:yo puedo dar las noticas de los deportes. :dictador:

salu2. :gigolo:
:P
Imagen enviada

#41 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 06:58 PM

Al Bot:
¿Que jonu y pierrot tengan sus chanchullo,s porpicia la aparicion de animadores de pierrot en el salon como artistas invitados?

No creas que me sorprenderia...
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#42 D-T

D-T

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 17 November 2004 - 04:50 PM

roy_mustang dijo:

en vez de haces eso por que mejor no se hace un canal y que se llame FL-TV.



Piratear una señal de television y emitir anime, y buen cine... que sueño!!! jejejejejeje

Este tema ha sido editado por D-T: 17 November 2004 - 05:18 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos