Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿se Podria Emiter Fansub En Tv?


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#1 Gueltim

Gueltim

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 07:01 PM

Hola buenas.

Se me ha ocurrido que podrian emiter fansub en television ya que segun tengo entendido es totalmente legal su difusion mientras no este licendiado en este pais.
Asi las cadenas de television podrian emiter anime sin gastarse ni un duro,y cuando se licencie algo simplemente paran la emision de ese anime.

Seria una buena solucion contra la telebasura que hoy en dia,inunda casi todas las cadenas.Lo cual ha hecho que no se pueda ver apenas television por lo podrida que esta.

Yo pienso que habria que enviarle esta propuesta a la autonomica catalana,la cual siempre ha apoyado el anime y seria la que mas posibilidades hay que la aceptara.
Luego si esta propuesta tiene exito se podria enviar a las demas cadenas,tanto nacionales como autonomicas.

¿Que pensais vosotros?

#2 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 07:03 PM

Hola buenas.

Se me ha ocurrido que podrian emiter fansub en television ya que segun tengo entendido es totalmente legal  su difusion mientras no este licendiado en este pais.
Asi las cadenas de television podrian emiter anime sin gastarse ni un duro,y cuando se licencie algo simplemente paran la emision de ese anime.

Seria una buena solucion contra la telebasura que hoy en dia,inunda casi todas las cadenas.Lo cual ha hecho que no se pueda ver apenas television por lo podrida que esta.

Yo pienso que habria que enviarle esta propuesta a la autonomica catalana,la cual siempre ha apoyado el anime y seria la que mas posibilidades hay que la aceptara.
Luego si esta propuesta tiene exito se podria enviar a las demas cadenas,tanto nacionales como autonomicas.

¿Que pensais vosotros?

El fansubbeo es ilegal tanto si está licenciado como si no lo está

Edito:Con licenciado me refiero a la serie anime que sea.

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 14 November 2004 - 07:04 PM

Imagen enviada

#3 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 07:05 PM

Creo que es totalmente cierto y de hecho ya hay varios canales generalistas disputandose la mejor version de naaruto <_<
Imagen enviada

#4 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 07:10 PM

jajajajaja, que inocente es la gente... XD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 07:11 PM

Canal Buzz ya tiene casi comprada la versión de JUTSU!, está a la espera de que el director de la cadena acabe de bajarse los vídeos correspondientes de L33t-Raws. Harán un preestreno en la huerta de Murcia al que asistirán unas mil personas (la media aproximada de personas que bajaban el fansub), :vacaloca:

#6 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 07:14 PM

>________________________<

¿Seré el único bueno que le diga?

SPOILER -> Para poder emitir una serie en TV se tiene que tener los derechos de emisión, por eso se licencian las series aparte de la venta en DVD. Seguro que exactamente no es así pero maomeno es esa la cuestion <- SPOILER

Creo que es totalmente cierto y de hecho ya hay varios canales generalistas disputandose la mejor version de naaruto


¿He oído generalista? ¿Alguien dijo T5?

Este tema ha sido editado por chechu03: 14 November 2004 - 07:17 PM

Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#7 Gueltim

Gueltim

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 07:22 PM

Vaya parece que estaba equivocado con lo que el fansub no licendiado era legal...

Veries en otras ocosiones refiriendose a la legalidad del fansub,algunos daban a entender de que era algo totalmente licito ya que al no estar licendiada una serie habia un vacio legal,y no se podrian poner denuncias.

Bueno al menos reconoced que seria la caña que un canal emitiera fansub,asi si quieres ya no haria falta bajarte algunas series para verlas.

#8 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 07:29 PM

Antes muerto ke ver algo hecho por mi en antena 3 xD

Luego los profesores de lengua harian manifestaciones en contra xDDDD

Y por supuesto demandaria ke no me pagan, yo no trabajo para una cadena de balde mientras a otros les pagan un paston, jua xD

#9 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 07:29 PM

Molaria, yo por mi parte quiero mañana mismo, la ultima peli de miyazaki en la tele, que como aqui no hay derechos ni nada, la pueden pasar por haber "vacio legal".

Es que me meo vamos xD
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#10 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 07:35 PM

Canal Buzz ya tiene casi comprada la versión de JUTSU!, está a la espera de que el director de la cadena acabe de bajarse los vídeos correspondientes de L33t-Raws. Harán un preestreno en la huerta de Murcia al que asistirán unas mil personas (la media aproximada de personas que bajaban el fansub), :vacaloca:

lol xDDD

#11 vardok

vardok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 07:38 PM

se me ha ocurrido q la telelevision nacional podría pagarme dinero por ver sus programas

¿es eso posible?

¿a quien o donde tengo q mandar mi numero de cuenta?

Este tema ha sido editado por vardok: 14 November 2004 - 07:38 PM

Imagen enviada

#12 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 07:43 PM

Si te van a mandar mensajes subliminales en los comerciales...

xD
Imagen enviada

#13 Yukishiro_Enishi

Yukishiro_Enishi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 08:23 PM

Lamentablemente es asi la situacion, pero vamos... q tan caros vendes las compañias los derechos para transmitir una serie, sera realmente un costo muy grande, no me lo puedo imaginar, alguien tiene una idea de cuanto podrian estar cobran... (en dolares si me hacen el favor :silbar2: )

Porq al menos en mi pais este depende mucho del doblaje de Mexico o de otros paises de como colombia, si un anime no esta doblado pues sencillamente no se matan en hacer subtitulos y no pasan nada... <_<

Este tema ha sido editado por Yukishiro_Enishi: 14 November 2004 - 08:25 PM


#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 08:31 PM

A ver, no nos hagamos la picha un lío. Salvo cosas muy contadas, lo que piden los japos entra dentro de unos cánones lógicos. Y tengamos en cuenta que en España, por ejemplo, se deja que las series acaben en Japón y "reposen" un tiempo (desde 9 meses a muchos años, XD), de manera que los precios bajan bastante. Luego está el tema de las alianzas, que facilitan la compra de series a un coste aún menos (ejemplo de Jonu-Pierrot o Arait-Toei). Ahora bien, las cosas como son, el tiempo transcurrido desde la producción de un anime no implica siempre un precio asequible.

#15 kelendril

kelendril

    Operaciones Especiales

  • Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 09:00 PM

q risas de hilo xDDDDDD

#16 Jumy

Jumy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 09:01 PM

Pozi!!xDDD
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#17 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 11:46 PM

Por poder, podría emitirse, simplemente una tv tendría que comprar los derechos de emisión de X serie y, emitirla tal cual, incluyendole subtitulos. Pero ojo, eso no sería un fansub sino una emisión subtitulada normal y corriente. Un fansub de los que verás por internet, realizado por fans no lo verás ni ahora ni nunca en una tv española (aunque tal vez, si te vas a china, pudiera darse el caso teniendo en cuenta como tratan ellos el tema de los derechos XDD)
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#18 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 12:04 AM

Estos no emiten anime ni aunque se lo regalen. Vaya faenon recolocar el culebrón de las 4, los programas de marujeo de la tarde y las joyas de la noche como Crónicas marcianas.
Hace mucho mucho tiempo (en una galaxia muy lejana) si que se emitió algo así. No fue anime pero a un tio le dio por emitir peliculas que pillaba del videoclub. Tardaron en empapelarle.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#19 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 02:14 AM

Todo el mundo sabe que el anime crea violadores megahiper-hentais y potenciales asesinos de la katana. No lo emitirian ni de coña por una publica.
Imagen enviada

#20 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 02:21 AM

Poder se puede. Otra cosa es que no se deba :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#21 Wodahs

Wodahs

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 02:27 AM

Pero una vez que un canal a comprado los derechos de una serie, si quiere puede subtitularla o doblarla, no ? Si eso fuese cierto, por que no podrían utilizar scrips de Fan-Subs de libre distribución ?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos