Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cierta Falta De Educación Por El Tracker...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
108 replies to this topic

#106 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 01:12 PM

Ya puestos a flamear...
A kien le importa lo que diga un Jodido facha como Tetsu69? Anda, los de JUTSU os podeis ir al peo, y sacar los 100 capitulos que os faltan.

Con la "localización" de tu perfil te he imaginado con la mano derecha en el corazón y la otra en alto cantando el "cara al sol"

Ahora entiendo esa obsesion por el ESPAÑOL de ESPAÑA, el bueno no el de esos ·$"·$%"%$ que usan un ESPAÑOL DISTINTO al de ESPAÑA.

No bajo vuestra release ni ke cancelen marv00to todo el resto de fansubs Hispanos y Yankis, vamos, ni de coña

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 14 November 2004 - 01:18 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#107 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 01:22 PM

a mi el tema del hilo francamente, me la suda excepto por lo de usar el tracker, para tiraros de los pelos y chuparos las pollas ya teneis baka-land

pero el avatar que tienes tetsu lo encuentro ofensivo, que en tu foro lo tengas, perfecto, pero aqui no.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#108 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 01:24 PM

A nosotros nos ha empezado a dar asco marv00to por la llegada de gente con muy poca seriedad que empiezan la serie en el 90 y en el 95 ya se han cansado o que distribuye algo pésimo, lioso para el leecher de a pie, que no concuerda con lo que aseguran que es, y que encima se lo tienen demasiado creído para haber sacado 5 episodios mierdosos, que aprovechando una subida de otros [fijo que sin permiso] alardean de que 'su episodio' se lo bajan 1000 personas, etc... etc... etc...

Eso es lo que nos tirria del Buta, y por eso nos gustaría que se terminase la serie o la licenciasen, para que esta moda se pase a los ripeadores y abandonde el mundo del fansub xD

Pero bueno, si sois felices creyéndoos los más guays por ser los primeros en sacar un ssa con traducción y :cof: :cof: corrección, me alegro mucho por vosotros. Seguid así que algún día os pondrán en vuestro sitio en la vida real.

Por cierto, que llevo preguntándomelo desde ayer... ¿Cómo es que dos franceses hacen la mejor traducción [testada por el Instituto Nacional, de la Salud MEntal supongo que será xD] en ESPAÑOL?

Venga, que sois los jodidos amos de Murcia, el próximo paso es la conquista del país. Luego el mundo, y con un poco de suerte en poco tiempo os estáis largando a Marte a expandir fronteras.

La verdad es que no sé por qué me molesto siquiera en haceros entender que no sois más que otros de los tantos que hacen marv00to, y que con un poco más de humildad ganaríais muchos enteros. Y esa mierda de 'envidia' no nos demuestra otra cosa que lo que sois [o eres, ya que hablas tú solo] es unos niñatos con necesidad de un par de ostias bien dadas. También que esta especie de cruzada contra los malignos fansubbers que has/habéis empezado la tienes/tenéis perdida desde antes de empezarla.

Imagen enviada


#109 JuaZ

JuaZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 01:26 PM

Que flame más malo :n:

x'd




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos