Sobre El Tuto De La Alfombra
Escrito 18 November 2004 - 09:47 PM
Aqui te pongo el enlace:
Metal Dance Pad
Escrito 19 November 2004 - 01:26 AM
Escrito 19 November 2004 - 01:34 AM
Escrito 20 November 2004 - 01:30 AM
Editado por lenguaje soez y mala educacion
Escrito 20 November 2004 - 01:36 AM
Por si no os convence el Tutorial, aki teneis el final del tutorial pero con unos retokes personales y sin las barras ke se las kité.
Escrito 20 November 2004 - 03:36 PM
Escrito 20 November 2004 - 11:14 PM
La de Aikonx tiene mejor pinta, y el tema de los tornillos para hacer los puenteos parece una solución mas "profesional" a priori. Me atrevería a decir que seguramente pillará mejor las pisadas que las placas de aluminio de la opción de Dead. Pero tiene varias complicaciones a mi modo de ver:
1. Al tener más piezas pequeñas es más probable que después no ajusten bien y te las veas canutas para que al final te quede bien. Con la alfombra de Dead no debería ocurrir, puesto que las piezas son cuadradas y en teoría no deberían dar problemas a la hora del ajuste (siempre que estén bien cortados los tablones cuadrados y le metas bien de ostias al alumino de los cantos)
2. El metacrilato. Yo he vivido con arquitectos y a uno de ellos se le ocurrió hacer una maqueta de proyecto con taquitos de metacrilato... DIOS cómo dejó el puto piso. Cuando cortas metacrilato con una sierra eléctrica (de estas redondas, de calar, creo que se llaman) sueltas millones de virutas que se desperdigan por el área de trabajo. Además, cortarlo en condiciones es un cristo. En el caso de la alfombra, luego tienes que ajustar los putos octógonos esos que se montan, con lija de agua... Como no te hayan quedado bien hechos, ya puedes hacer músculo para lijar el metacrilato.
3. Veo problemático el tema de los tornillos. Es cierto que posiblemente aseguren un contacto perfecto, pero... Creo que terminarían rompiendo la "baldosa" o al menos picando el conductor de la baldosa. Al final la opciónn de Dead de las láminas de metal por muy poco "profesional" que parezca tiene pinta de aguantar más o al menos, respetar más el resto de materiales. (recordemos que han de soportar a un tiparraco de 75-85 kilos o más saltando encima) Más que tornillos, yo hubiera apostado por tacos metálicos.
En fin pa gustos los colores...
Por cierto, qué dijo este hombre para que le editaran el post?? Tan fuerte fue?
Escrito 20 November 2004 - 11:46 PM
no tengo ni puta idea de lo que dijo, se lo edito makai, zea o keb asi que ellos sabran.Hombre, después de ver un tutorial y otro, he de decir que la opción de Dead es la más sencilla y funcional. Simple y llana.
La de Aikonx tiene mejor pinta, y el tema de los tornillos para hacer los puenteos parece una solución mas "profesional" a priori. Me atrevería a decir que seguramente pillará mejor las pisadas que las placas de aluminio de la opción de Dead. Pero tiene varias complicaciones a mi modo de ver:
1. Al tener más piezas pequeñas es más probable que después no ajusten bien y te las veas canutas para que al final te quede bien. Con la alfombra de Dead no debería ocurrir, puesto que las piezas son cuadradas y en teoría no deberían dar problemas a la hora del ajuste (siempre que estén bien cortados los tablones cuadrados y le metas bien de ostias al alumino de los cantos)
2. El metacrilato. Yo he vivido con arquitectos y a uno de ellos se le ocurrió hacer una maqueta de proyecto con taquitos de metacrilato... DIOS cómo dejó el puto piso. Cuando cortas metacrilato con una sierra eléctrica (de estas redondas, de calar, creo que se llaman) sueltas millones de virutas que se desperdigan por el área de trabajo. Además, cortarlo en condiciones es un cristo. En el caso de la alfombra, luego tienes que ajustar los putos octógonos esos que se montan, con lija de agua... Como no te hayan quedado bien hechos, ya puedes hacer músculo para lijar el metacrilato.
3. Veo problemático el tema de los tornillos. Es cierto que posiblemente aseguren un contacto perfecto, pero... Creo que terminarían rompiendo la "baldosa" o al menos picando el conductor de la baldosa. Al final la opciónn de Dead de las láminas de metal por muy poco "profesional" que parezca tiene pinta de aguantar más o al menos, respetar más el resto de materiales. (recordemos que han de soportar a un tiparraco de 75-85 kilos o más saltando encima) Más que tornillos, yo hubiera apostado por tacos metálicos.
En fin pa gustos los colores...
Por cierto, qué dijo este hombre para que le editaran el post?? Tan fuerte fue?
Sobre el tema de los tornillos y porque esta hecho asi; La sensibilidad depende mas que nada de lo que uses como muelle entre las dos chapas. Todas las alfombras comerciales como la cobalt o la redoctane usan un sistema de chapas y creo que aparte de ser mas simple, y hacer el cableado mas sencillo sera mucho mas durarero (y mas rapido de construir)
PD: me hace gracia que me diga no se que de que los contactos no son originales cuando su movida de tornillos esta copiada de riptide o uno de estos guiris.
PD2: ahora me voy a tomar mis setas asi que hasta dentro de 4 horas o asi estare a mi bola
Escrito 21 November 2004 - 12:54 AM
Al ponerle lo 20 tornillos en cada flecha, lo ke se hace es ke pises donde pises, siempre hace contacto, igual ke en la recreativa.
Si os fijais, cando jugamos en las recreativas, si pisamos en una eskina, ya hace contacto, igual pasa con mi alfombra.
Pido perdon por lo ke dije en los mensajes anteriores, pero me molestó muchisimo ke dijeras ke mi Guia es jodidamente cutre. Cada uno tiene sus gustos pero no hace falta criticar los trabajos de los demás.
Y sobre las conexiones ke cada uno utilice la ke kiera, pero yo también utilicé la de las planchas al principio y al cabo del tiempo, se jodieron como las plataformas ke venden en Lik-Sang. tengo un amigo ke tiene una de esa web y esta muy mosca porke a las 2 semas, si 2 semanas... se le jodió una flecha y le han tenido ke traer otra placa metalica.
Para ke no se joda ninguna baldosa, utilicé metacrilato de 5mm, bastante grueso y fuerte, yo peso 105kg y he pegado ostias a la Alfombra y eso no se parte ni con un televisor caido encima(comprobado).
Un saludo de -AikonX- BricoDancer Team DDRBCN
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos