Ir a contenido


Foto
- - - - -

Top 5 Juegos Cabrones


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
63 replies to this topic

#22 Guest_sr_aaron_*

Guest_sr_aaron_*
  • Guests

Escrito 08 November 2004 - 04:24 PM

:weee no se si sere yo el malo pero DOOM 64 no lo pude terminar nunca :insulto:

eso que me pase un buen tiempo dandole ...


salu2

#23 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 05:11 PM

NINJA. GAIDEN.

Ghosts n' Goblins tambien.
Double Dragon tambien.

Y cuando era pequeño, me llevo MESES conseguir acabar el SMB3 del tiron.
firma retirada por no cumplir las normas

#24 Parzival

Parzival

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 06:32 PM

Creo que te refieres a Maximo de Capcom.

Soy muy malo con los juegos de plataformas, aún así me gustan mucho. Ahora mismo estoy jugando a Indiana Jones y la tumba del Emperador, yo sí que suckeo :u:

Juegos de NES difíciles, lo siento pero no conozco demasiado el tema, a mí me parece difícil hasta el Mario Bros (he dicho ya que soy malillo en los plataformas?)

En realidad me refiero a un G&G Online de verdad, no el Maximo ese...

Ghost & Goblins Online

#25 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 10:38 PM

el goldeneye en maxima dificultad me los paso en 2 dias, y porque se me resiste la de control cuando hay que proteger a la zorrita en medio de la sala de ordenadores esa.

debo decir que me lo he pasado tropecientas veces y he jugado con los modificadores de que con un disparo te matan y todo eso como entrenamiento. Goldeneye marco un antes y un despues, que placer disparar a la cabeza makai.gif


xDDDDDDDDDDD ¡¡a mi me pasaba lo mismo!! puta Natalia, se comia tiros a diestro y siniestro en Control, aunque la última vez que jugué, le pillé el truco y se volvió una fase más sin dificultad.
Estuve viciadísimo al Goldeneye durante casi 7 meses (no jugaba a ningún otro juego), aun me lo se de memoria, todas las fases, diálogos, la situación de los enemigos..., fue un videojuego mítico.
Lo mismo con el Perfect Dark, RARE en aquellos tiempos era, para mi, la mejor desarrolladora de juegos, casi todos eran obras maestras.

Bueno, a mi me dejaron el Turok 1, asi que no pude pasármelo como tocaba, el 2 sí lo tengo, y me molaba cuando cargabas las escopeta con munición explosiva y hacias explotar las cabezas de los enemigos. :guu2: ¿quién no se acuerda del truco "bewareoblivionisathand"? xDD

También tengo el Forsaken, no me pareció tan dificil ni tan aburrido, la verdad es que me gustaba bastante, y el control no era tan inmanejable...

Al final no importa, todo juego, por muy complicado que sea, acaba doblegándose ante la insistencia del jugador (si es divertido).
Imagen enviada

#26 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 10:59 PM

El goldeneye es al polla de juego, y el perfect dark también está to' guapo. Pero cuando les pillas el control no son tan difíciles. La fase de control nunca me costó demasiado, es verdad que la muy zorra se comía todos los tiros, pero bueno. Me encantaba.
El control del forsaken, sobretodo infumable al princio, luego te acostumbras y pasa a poco práctico.
El Rebel strike me pareció bastante más fácil qeu el Rogur Leader.

Y a ver que piense juegos jodidos...no me viene la inspiración.

#27 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 01:18 AM

Ghosts n' Goblins defitivamente si, aunque no lo traté mucho por el mismo empute de ser dificil... El que sí trate demasiado y nunca pude pasar fue "la muerte y resurreción de SUperman" (era asi el título "Death & Rebirth"?).

Puto juego pero en vacaciones me bajo el ROM (porq' el cartucho lo cambie por NBA JAM) y lo trataré por última vez... pero no se que putas será, ya que mis cuates pudieron pasarlo pero YO nada de nada y juro que lo intenté muchas pero muchas veces.

El juego de las "pesadillas de Bart" igual era bien jodido.
Todos esos para SNES, ojo.

maKata
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#28 kannon

kannon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 01:14 PM

Yo creo que el goldeneye y el perfect dark no es para tanto, los niveles faciles e intermedios son faciles y el dificil ya es otra cosa, pero vamos, despues de haberte pasado el juego en los dos niveles anteriores ya no es tan dificil, eso si, como empieces el dificil sin pasar el juego entero en los dos niveles anteriores si que sufres.

Bufff, que tiempos aquellos, menudas viciadas, al perfect dark no tanto, pero al goldeneye.... buf.

Lo mas dificil de goldeneye es cuando tienes que estar pendiente de otro personaje, como en la fase de control como comentan, pero no porque seas malo tu, si no porque la pava es ñorda y en el perfect dark mas de lo mismo.

Los desafios del perfect dark tambien son chungos.

Bueno, creo que mas o menos he dicho lo mismo que las anteriores personas xD.

Yo creo que en general los juegos mas dificiles son en los que no dependes de ti mismo, si no de un personaje o "cosa" manejada por la maquina.

#29 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 06:01 PM

F1 world grand prix de la n64 en las dificultad mas alta (derrapes a diestra y siniestra O_o)

el mario bros cuando tenia 6 años xD

El Un Squadron del snes (area 88) nunca lo pasé...
Imagen enviada

#30 YiyiMan

YiyiMan

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 07:38 PM

Pos el MegaMan 1 esta de la shingada.

Y el King's Quest V porke te equivocabas en una mamada y ya no te lo acababas.

#31 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 07:49 PM

a ver, segun e leeido:
Gosth n' Goblins ******
Little Nemo *
Ninja Gaiden **
Ninja Gaiden II *
Ninja Gaiden III *
clash at demonhead *
Castlevania III *
B.O.B *
Zelda II *
Double Dragon *
Megaman *
King's Quest V *
donde cada * es un voto queda que sin duda el ghost n' goblins es el mas cabron de todos xD pero aun me falta sacar otros 4 mas, hagan memoria no sean malos :guu2:
se salen de tema y se van al cubo, nooo esa mierda no, NINTENDO la consola que era un cuadrote asi gris que teia como unas vertebras y le metias los casets muy raro xD que posteriormente sacaron uno que era dorado donde los cartuchos se metian mas al estilo de la SNES, se acuerdan? :P
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#32 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 08:12 PM

Yo el ghost and goblins no me lo acabe ^_^. Los demás si, asi que para mi es mas hijo de p*** de todos los juegos que he jugao hasta ahora, siempre he deseado acabarmelo <_<

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 10 November 2004 - 08:13 PM

Imagen enviada

#33 x-gamer

x-gamer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 12 November 2004 - 01:32 AM

:silbar2: ...Mmm...Megaman 3 (me costo bastante) ,Ghost 'n Goblins (el unico que me fue interminable...no pude ganarle) ,el primero de las Tortugas Ninja (el que era mezcla de rpg y plataformas muy malas)(bastante dificil) ,Batman (me costo bastante el ultimo nivel ) ,y bueno ,Ninja Gaiden 1 no era un paseo ,precisamente.

Saludos... :guu2:

#34 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 12 November 2004 - 10:13 AM

Lol, creo que megaman 1 podria ganar: 1 sola vida, sin forma de recuperar energia,
no habia lugares para grabar ni passwords..

:wow: diablos!!

Sonya @_@ no he visto esa version dorada de Nes, pero de los cartuchos dorados solo
he visto los de zelda que salian asi n_n aun brillan (en la caja de zapatos T_T por ahi..)

#35 x-gamer

x-gamer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 12 November 2004 - 04:07 PM

Lol, creo que megaman 1 podria ganar: 1 sola vida, sin forma de recuperar energia,
no habia lugares para grabar ni passwords..

:wow: diablos!!

Sonya @_@ no he visto esa version dorada de Nes, pero de los cartuchos dorados solo
he visto los de zelda que salian asi n_n aun brillan (en la caja de zapatos T_T por ahi..)

No se...hace un par de años ,me agarre el compilado de Megaman para Megadrive/Genesis ;y termine el uno y el dos en una noche ;cuando le di al tres ,no pude pasar la batalla final tipica (contra todos juntos y luego el doctor).

Saludos... :palito:

#36 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 12 November 2004 - 06:23 PM

a ver, segun e leeido:
Gosth n' Goblins ******
Little Nemo *
Ninja Gaiden **
Ninja Gaiden II *
Ninja Gaiden III *
clash at demonhead *
Castlevania III *
B.O.B *
Zelda II *
Double Dragon *
Megaman *
King's Quest V *
donde cada * es un voto queda que sin duda el ghost n' goblins es el mas cabron de todos xD pero aun me falta sacar otros 4 mas, hagan memoria no sean malos :guu2:
se salen de tema y se van al cubo, nooo esa mierda no, NINTENDO la consola que era un cuadrote asi gris que teia como unas vertebras y le metias los casets muy raro xD que posteriormente sacaron uno que era dorado donde los cartuchos se metian mas al estilo de la SNES, se acuerdan? :P

Cubo mierda? sony no me hagas entrar al ragnarok pa decirte 4 cosas anda ¬¬ que por cierto a ver si sales un pokito del juego q ya te has olvidao hasta de tus amigos :insulto:
Imagen enviada

#37 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 06:09 AM

El juego mas dificil es el Castelian, señores, que en mas de 10 años intentando no he logrado pasar de la fase 4 (pase la 3 de puro milagro).
El Gosth n' Goblins esta chungo, pero se puede pasar :guu2:
Y los Megaman son un paseo de rosas, no se de que os quejais.
Imagen enviada

#38 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 01:17 PM

Me acaba de venir a la mente otro juego bastante jodido, el Top Gun 2 de nes, el juego sólo tenía 3 fases y nunca pasé de la segunda XD
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#39 MorPhaGo

MorPhaGo

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 10:46 PM

A mí, los 5 juegos más rematadamente difíciles han sido:

1 - Krusty Super Fan House (SNES): Dios que difícil, practicamente imposible.
2 - A Link To The Past (SNES): Difícil dificil no era, solo bastante largo, y sobre todo, muy muy bueno, de lo merjocito de los videojuegos.
3 - Ghost 'n' Goblins (SNES/GBA): Bastante difícil, sobre todo porque si

Y ahora no se me vienen mas a la cabeza ^_^
Imagen enviada

#40 kannon

kannon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 11:02 PM

morphago, y los otros dos juegos :silbar:

#41 MorPhaGo

MorPhaGo

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 12:25 AM

kannon:

Pongo al final que no me acuerdo de más :P
Imagen enviada

#42 fanletal

fanletal

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 11:40 AM

Je, el The adventures of Lolo 3 de nintendo era un juego muy muy dificil y en algunas pantallas se tenia que pensar mucho.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos