Ir a contenido


Foto
- - - - -

Top 5 Juegos Cabrones


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
63 replies to this topic

#1 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 01:50 AM

Hola chicos, rekiero ayuda para una encuesta que estoy realizando como parte de un er... algo xD que tengo ke hacer, y para ello la encuesta trata sobre los 5 juegos mas cabrones (dificiles) de la consola nintendo que has jugado, no importa de ke año sean ni nada, conke sean de nintendo xD
podrian ayudarme porfas? :guu2:

espero buenas respuestas xD asias!
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#2 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 02:11 AM

habia un juego de una plasta azul que tenia que hacer explotar unas bombas en cierta forma para que no se quedara sin espacio... creo que se llamaba bomb... algo, y no era bomberman, despues te digo el titulo

#3 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 02:23 AM

Segun un amigo el Resident Evil Zero esta muy jodido y no se lo a pasado siendo el un viciado de los Resident.
lo bueno si breve te deja con ganas

#4 Parzival

Parzival

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 03:44 AM

Qué tal los juegos de la saga "Ghosts n´ Goblins"?

Son de los más difíciles que he visto nunca.

PD: He oido algo sobre una versión en 3D y online de esta saga...

#5 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 04:25 AM

ahora recuerdo que muchos de los juegos para NES tenian muy buen grado de dificultad, uno de ellos era "little Nemo (dream master o algo asi)"

#6 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 07:20 AM

Los Ghosts n´Goblins como se ha dicho ya, el Metroid de nes y ya un poco más modernos, el Get Force Gemini de N64, era Rare en estado puro, lo que quiere decir, que a parte de ser un grandísimo juego, era largo y jodido como pocos.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#7 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 08:50 AM

pues yo batalle un rato con Super Punch Out!, uno llamado Pitfall creo... otro llamado Wing commander (otravez creo) , Contra 3 y vuelvo a creer que se me dificultaban aquellos juegos en los que no habia muchas posibilidades de "Salvar/Guardar" y a que me desesperaba facil, y sobre todo! batallaba con los de peleas porque realmente sukeo en ellos... :palito:
Imagen enviada

#8 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 09:06 AM

El "game over" del spectrum. La madre que lo pario, lo tenia original y nunca fui capaz de pasar de la primera fase, y las otras pintaban de maravilla. Aun tengo la espinita clavada. Un dia de estos pillo el cd de abandonware y me pongo manos a la obra :samurai:


edito--> no habia leido lo de nintendo :u:. A la mierda, este creo que era de Dinamic, pero era chungo chungo. Acabarse un juego de spectrum de los buenos era algo realmente jodido.

PD:si, soy un viejo :palito:

Este tema ha sido editado por thexsam: 08 November 2004 - 09:23 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#9 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 09:12 AM

Pues los Ninja Gaiden (1,2,...el 3 no se, me parecio malo/facill..), castlevania 3,
clash at demonhead.

Y el final fantasy 1 que no es que sea dificil...fue frustrante, la caja del cartucho
venia con un mapa en tamaño familiar v_v.

Este tema ha sido editado por JohnManga: 08 November 2004 - 09:16 AM


#10 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 09:22 AM

Qué tal los juegos de la saga "Ghosts n´ Goblins"?

Sin duda, es el primero que me ha venido a la mente.

Ahora mismo no recuerdo ningún otro especialmente difícil, quizá algún shooter...

#11 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 10:06 AM

Qué tal los juegos de la saga "Ghosts n´ Goblins"?

Son de los más difíciles que he visto nunca.

PD: He oido algo sobre una versión en 3D y online de esta saga...

Creo que te refieres a Maximo de Capcom.

Soy muy malo con los juegos de plataformas, aún así me gustan mucho. Ahora mismo estoy jugando a Indiana Jones y la tumba del Emperador, yo sí que suckeo :u:

Juegos de NES difíciles, lo siento pero no conozco demasiado el tema, a mí me parece difícil hasta el Mario Bros (he dicho ya que soy malillo en los plataformas?)

#12 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 11:06 AM

Yo que recuerde así de dificil...
el B.O.B (mas que dificil, pesao y largo de cojones)
Ghost'n Goblins
Y ara mismo no caigo mas >_<
Imagen enviada

#13 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 11:42 AM

pues a mi el zelda 2 me resulto jodidillo claro que por aquel entonces yo tenia 9 años mas o menos
Imagen enviada

#14 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 11:51 AM

Qué tal los juegos de la saga "Ghosts n´ Goblins"?

Son de los más difíciles que he visto nunca.

PD: He oido algo sobre una versión en 3D y online de esta saga...

Yo a la recreativa del ghouls and ghost le daba 3 vueltas :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#15 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 12:52 PM

Yo a la recreativa del ghouls and ghost le daba 3 vueltas :)

Supongo que te referirás a dar vueltas ALREDEDOR, es decir pasar por detrás de la máquina (levantando el pie para no tropezar con el enchufe) XXDD

#16 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 01:17 PM

Supongo que te referirás a dar vueltas ALREDEDOR, es decir pasar por detrás de la máquina (levantando el pie para no tropezar con el enchufe) XXDD

No, me refiero que llegaba a salvar la princesa dos veces (La primera vuelta no se puede).

Es un juego en el cual todas las partidas son calcadas sabiendo lo que hacer en cada momento: Siempre sabes donde tienes que estar, a donde has de disparar y donde colocarte porque los bichos siempre salen en el mismo sitio y hacen el mismo patrón.

PD: Si. Me gasté mucha pasta en la maquinita, que pasa xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#17 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 01:51 PM

Déjame ver mi cajón de juegos de NES...

Como bien ha dicho todo el mundo, el "Ghost 'n' Goblins" era bastante complicado, aunque recuerdo que hace poco me pasé una fase de una sola tirada, pegando saltos y disparando lanzas por todo el escenario, juas juas.

A ver que me sale en mis tres cajones de juegos de Super Nintendo. xDD

Pues mira, uno que aun no me he pasado, la que creo que era la fase final es extremadamente chunga, "The Addams Family - Pugsley Scavenger Hunt", aunque tampoco se podía guardar la partida.

Bien, ahora toca revisar el cajón lleeeno de juegos de GameBoy.

"Mario Kart - Super Circuit", no se si seré yo o que pasa, pero el manejo de los karts en este juego es totalmente infumable, y por lo tanto, bastante complicado de pasar.
"Rayman Advance", estuve jugando durante un tiempo y me pareció un juego de plataformas bastante difícil, aunque seguramente había perdido la práctica por culpa de los RPG's. xDD


Ahora tocan los juegos de Nintendo 64.

"Turok 1", sin duda, no terminé de pasármelo de lo chungo que era..., bueno sí, pero con trucos :silbar2:, en serio, la fase final era muuuuy difícil, en cambio el Turok 2 estaba tirado. :eins:
"Perfect Dark", el desafío 30 pasado con otro amigo jugando como si fuéramos 4 es imposible.

Y por fin la estantería de juegos de GameCube.

Pueeees, el único que no me he pasado por culpa de alguna que otra fase es el "Star Wars - Rogue Leader", el resto son bastante sencillos (aunque muy divertidos).

Espero que te sirvan estos juegos y todos los que han dicho el resto de foreros. :neko:
Imagen enviada

#18 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 01:56 PM

De nintendo de los mas jodido asi nuevos es el viwetifull joe pa la cube, dicen que es poco menos que legendario
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#19 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 02:36 PM

"Turok 1", sin duda, no terminé de pasármelo de lo chungo que era..., bueno sí, pero con trucos :silbar2:, en serio, la fase final era muuuuy difícil, en cambio el Turok 2 estaba tirado. :eins:
"Perfect Dark", el desafío 30 pasado con otro amigo jugando como si fuéramos 4 es imposible.

turok uno es pasable sin trucos, solo hay que encerrarse en casa de noche, enchufar la consola a la minicadena, y armarse de valor ante tanta niebla, pero es pasable, lo certifico, (y ademas me encanto). Turok 2 es algo que necesita paciencia, por lo largo y a veces aburrido, y el final con tanto monstruo gigantesco es de lo peor, lo intenté 2 veces como dios manda y acabé hasta la polla, meti el truco y to palante. Pero no es de los mas dificiles. Lo de perfect dark es cierto, tengo un colega enfermisimo que dice haberselo pasado el solo lo de los desafios.

yo mi aportacion sería el juego forsaken, porque ha aburrido, largo, y sin un manejo aceptable no le gana ninguno, lo que hace que sea un juego dificilisimo.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#20 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 03:05 PM

El goldeneye y perfect dark, pasartelos en todos los niveles de dificultad puede llevar mas de un par de meses...

El 1 zelda de GB no era moco de pavo tampoco.

El metroid de SNEs tambien

Y yo de nes jugaba a uno super chungo q se llamaba blaster master.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#21 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 03:55 PM

El goldeneye y perfect dark, pasartelos en todos los niveles de dificultad puede llevar mas de un par de meses...

el goldeneye en maxima dificultad me los paso en 2 dias, y porque se me resiste la de control cuando hay que proteger a la zorrita en medio de la sala de ordenadores esa.

debo decir que me lo he pasado tropecientas veces y he jugado con los modificadores de que con un disparo te matan y todo eso como entrenamiento. Goldeneye marco un antes y un despues, que placer disparar a la cabeza :makai:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos