Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ostia Puta, Hijos De Perra, Peace Electronics


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#22 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 03:08 PM

Bleh, si esta defectuoso que te lo cambien, que para eso lo has pagado... Pero lo de cambiarlo pq la portada tenga un arruguita me parece exagerado...

De todas formas, con estos fallos que son en toda la tirada no se como ira la cosa de cambiarlo...

Y ya que lo comentaban, casualmente esta mañana en Bilintx un pavo que estaba pillandose los tomos de Hellsing le decia a la dependienta que todos los tomos que tenian estaban con los mismos errores que se comentaban por aqui... Asi que supongo que sera bastante general...

#23 evrae

evrae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 109 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 03:50 PM

juas juas wendigo entonces nos hemos cruzado ^_^'
Todos los putos tomos de hellsing que tenian en Bilintx estaban iwal de mal con el indice del tomo anterior y al final son 4 páginas en negro, asi que será problema de la tirada... y eso que no me los he leido, porque si me pongo a leerlos fijo que salen más páginas en negro.

No me han puesto ninguna pega en la devolución y me he pillado el tomo 1 que me faltaba (rezo para que no tenga errores) y un vale de 9 pavos, espero que los que les lleguen nuevos no tengan el mismo fallo y sea de otra tirada diferente...

Un Saludo.

#24 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 04:16 PM

¿Y a la hora de revenderlos en un futuro no serán más caras esas ediciones especiales?

Una vez me dejaron un tomo de Conan (el bárbaro, no el niñato detective) que tenía un fallo en el corte de una página y el colega que me lo dejó estaba supercontento porque se sentía superespecial y megaguachi con su defecto de fábrica.

En fin, que da igual, dudo que en la biblioteca de Alejandría hubieran incunables en viñetas, no? :D

#25 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 06:16 PM

juas juas wendigo entonces nos hemos cruzado ^_^'

No me jodas!!!

Juas!! El mundo es un puto pañuelo... XD

Yo era el pavo de greñas y gabardina amarilla que estaba pagando unos libros mientras estabas largando con la dependienta... XD Aunque me supongo que estarias demasiado ocupado como para enterarte... XDDDD

Pos tio, estuve a un pelo de comentarte que "Siendo de Norma es hasta normal que este defectuoso y seguro que lo esta toda la tirada"... XDD

#26 evrae

evrae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 109 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 08:38 PM

No me jodas!!!

Juas!! El mundo es un puto pañuelo... XD

Yo era el pavo de greñas y gabardina amarilla que estaba pagando unos libros mientras estabas largando con la dependienta... XD Aunque me supongo que estarias demasiado ocupado como para enterarte... XDDDD

Pos tio, estuve a un pelo de comentarte que "Siendo de Norma es hasta normal que este defectuoso y seguro que lo esta toda la tirada"... XDD

ya te digo que si es un puto pañuelo xDDDDDDDD
No me he quedao con nadie, sorry, estaba concentrado :panda: xDDDDDD

si me pillas por ahi algún otro dia dame una voz xD

Un Saludo.

#27 Edea

Edea

    Member

  • FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 03:42 PM

Es una wena putada la verdad >_<

Por eso lo q suelo acer antes de comprar un manga es mirar si esta bien, si no ay hojas sueltas, q falten, q este pintado, arrugado...lo q sea, xq luego te llevas el cabreo de tu vida de aberte gastao pelas en algo q esta simplemnt jodio.

Deadsunrise no lo puedes devolver???reclamar o algo??

besukis :neko:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos