Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ostia Puta, Hijos De Perra, Peace Electronics


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 November 2004 - 11:08 PM

Alguien tiene el manga de Los inventos de Peace electronics? hay 20 putas paginas boca abajo y con el orden invertido.

o sea asi: 1,2,3,4,5...21,22,48,47,46....24,23,49,50....

y las desordenadas estan encima boca abajo.

#2 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 02 November 2004 - 11:18 PM

JAJAJAJAJAJA QUE PUTADA!!!
Mañana s elo dire a mi esposa que trabaja en una tienda de comics para ver que pasa con eso.
Que chapuceros coño.

#3 evrae

evrae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 109 Mensajes:

Escrito 02 November 2004 - 11:34 PM

En todas partes cuecen habas... yo tengo 1 página en negro en el tomo 4 de hellsing y 2 más en el 5 a parte de tener el índice del anterior tomo... estoy que trino, espero que me los cambien, la putada es que llevo 3 meses con ellos en el armario esperando a que me traigan el puto número 1.

En fin, llevo mucho tiempo comprando comics y no me habia pasado nunca nada igual, pero parece que es extendido, páginas en negro, páginas al reves, capítulos repetidos... <_<

Un Saludo.

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 November 2004 - 11:48 PM

que te lo cambien por 1 pagina? no me jodas por favor.

Yo ni siquiera pretendo que me lo cambien por estas que estan al reves. Al fin y al cabo estan, y para lo que cuesta no me voy a morir, aunque costase normal tampoco me joderia demasiado la verdad.

#5 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 November 2004 - 11:57 PM

hombre no se cuanto te habrán clavao.... pero yo lo cambiaria

a mi lo maximo ke me paso fue con Kaizo ke me salian paginas en blanco, al principio pensé ke era una gilipollez más del manga pero cuando vi ke tenia menos sentido de lo normal reclame :P

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 12:00 AM

pedazo tradu:

katuro peace fue mi compañero de clase en la MIT
(nota del traductor: MIT = la universidad de ingenieria de masachusets )


no me jodas, es EL MIT, masachusets institute of technology

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 12:01 AM

yentin me han clavado 3,75 euros, lo pongo arriba. Es la edicion barata esta que esta de puta madre.

#8 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 12:02 AM

que te lo cambien por 1 pagina? no me jodas por favor.

Yo ni siquiera pretendo que me lo cambien por estas que estan al reves. Al fin y al cabo estan, y para lo que cuesta no me voy a morir, aunque costase normal tampoco me joderia demasiado la verdad.

que por el precio no merezca la pena molestarse en mover un dedo es una cosa, pero como consumidor, tu pagas por algo mas o menos decente, o al menos, que las paginas esten en orden y sean legibles, así que desde luego es legitimo exigir que te lo cambien, independientemente de que cueste una mierda o no.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#9 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 12:03 AM

Exactamente eso mismo pasó con algunos de los primeros números de Bastard! de planeta.

Yo tengo el tomo 3 de Bastard! justo así: en medio tiene unas cuantas páginas al revés.

Creo que planeta envió una remesa corregida con el siguiente número, según comentó el bot en otro hilo, pero yo no me di cuenta y pasé. Total como dice Dead, las páginas están.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 12:11 AM

que por el precio no merezca la pena molestarse en mover un dedo es una cosa, pero como consumidor, tu pagas por algo mas o menos decente, o al menos, que las paginas esten en orden y sean legibles, así que desde luego es legitimo exigir que te lo cambien, independientemente de que cueste una mierda o no.

son perfectamente legibles, le das la vuelta, las lees y le vueves a dar la vuelta para seguir.


me voy a sobar

#11 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 12:13 AM

En Zin-co te lo cambian sin problemas, tu mismo, yo lo cambiaria.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#12 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 12:15 AM

No es ser rata reclamar por lo que as pagado. Asi que cueste 1 puto €. Ya otra cosa es ser demasiado vago para ir adrede a la tienda a reclamarlo. Eso no va para el librero, ni para la editorial, eso va para la imprenta, alla ellso que se maten por chapuzeros y por tener un control de calidad de mierda, que contraten más ingenieros :silbar2: :joputa:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#13 evrae

evrae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 109 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 11:04 AM

Por supuesto que voy a que me los cambien... si son unos incompetentes no es mi problema. 3 páginas en negro y el indice del tomo anterior pf; si no les quedan indices que no metan los del tomo anterior en la imprenta.

De todas formas, con el título que habias puesto del post, solo respondí para que vieses que pasa con todas las ediciones y no solo con las baratas.

Un Saludo.

#14 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 11:11 AM

Yo algun que otro tomo, me ha venido con alguna pagina en blanco o similar, pero vamos, a no ser que sea asi como que demasiado grave, paso un poco XDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#15 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 11:20 AM

Si tienes q ir a la tienda o quieres q te lo cambien no debe haber problemas... Parece q te ha tocado la china pq no hay quejas con esas ediciones, en fin... A mi con Paradise Kiss me quede con varias hojas en la mano nada mas abrirla, por no decir la mala impresion de Mboy en su ultimo tomo, o la repeticion en Adolf (q cambie claro esta).
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#16 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 11:23 AM

Yo soy muy meticuloso a la hora de comprar comics. El 5 de kamikaze me lo compro mi padre y lo descambie pq tenia la portada arrugada, ya q me gasto 11 euros, lo kiero tener perfecto <_<

#17 JuanMa24

JuanMa24

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 11:26 AM

Yo, si tiene algún fallo alguno de los tomos que compro, voy a la tienda y siempre me lo cambian sin problemas, aunque sea una sóla página.
No se trata de que sea caro o barato, sino de que esté en perfectas condiciones.
A los de la tienda les da igual, porque ellos se lo devuelven al distribuidor, y al distribuidor le da igual, porque SIEMPRE hay devoluciones (nunca se vende todo), y siempre es mejor que la devolución sea por algo defectuoso que no por falta de ventas.

Si vas a volver por la tienda, no te cuesta nada llevar el tomo para que te lo cambien por otro.
Imagen enviada

#18 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 11:55 AM

Yo soy meticuloso para eso, si no está bien lo cambio, me gusta tenerlo todo en perfectas condiciones. Aunque no sea muy caro, yo lo cambiaría.
Imagen enviada

#19 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 12:07 PM

Hombre, si nos ponemos a pensar que en realidad, si a ellos les llega el material defectuoso iran a la distribuidora y lo cambiaran (o sea, no les cuesta un puto euro cambiartelo). Lo se porque mi viejo tuvo una distribuidora de libros, y a veces habia devoluciones de libros que no se vendian y esas cosas.

O sea, si ya pueden devolver un libro que no se vende, supongo que uno que este mal tambien podran, no?

Ahora, que tambien se que hay empresas, como Games Workshop, que no aceptan devoluciones de sus productos (dicho por el de una tienda). Es decir que si no se vende, te jodes y te lo quedas, no puedes devolverlo. Aunque nunca oi que hubiese ningun problema con fallos de fabrica, pero tampoco estoy seguro. Vale, si, la diferencia es que una puta miniatura de Warhammer 40K te puede salir la friolera de 15-20 euros, dependiendo de lo que sea. O mas. Y no hablemos los vehiculos (un Land Raider de hace unos añitos en torno a los 10 papeles o asi, si no recuerdo mal).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#20 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 12:22 PM

Azur, pero si es un error de fabricacion se lo tiene que comer el fabricante, en este caso el impresor. No estas perjudicando al "pobre librero", es mas, al tio se la trae el pairo y ademas queda bine contigo sin costartle un duro. Quien más sabe de esto es Doc, asi que esperarmos a ver que dice, pero yo estoy convencido de que va asi (más que nada por colegas que tengo trabajando en una imprenta de la hostia)
Lo de las figuritas de warhammer ya me parece un escandalo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#21 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 12:42 PM

Si es que lo barato sale caro... >_<
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos