Ostia Puta, Hijos De Perra, Peace Electronics
Posted 02 November 2004 - 11:08 PM
o sea asi: 1,2,3,4,5...21,22,48,47,46....24,23,49,50....
y las desordenadas estan encima boca abajo.
Posted 02 November 2004 - 11:18 PM
Mañana s elo dire a mi esposa que trabaja en una tienda de comics para ver que pasa con eso.
Que chapuceros coño.
Posted 02 November 2004 - 11:34 PM
En fin, llevo mucho tiempo comprando comics y no me habia pasado nunca nada igual, pero parece que es extendido, páginas en negro, páginas al reves, capítulos repetidos...

Un Saludo.
Posted 02 November 2004 - 11:48 PM
Yo ni siquiera pretendo que me lo cambien por estas que estan al reves. Al fin y al cabo estan, y para lo que cuesta no me voy a morir, aunque costase normal tampoco me joderia demasiado la verdad.
Posted 02 November 2004 - 11:57 PM
a mi lo maximo ke me paso fue con Kaizo ke me salian paginas en blanco, al principio pensé ke era una gilipollez más del manga pero cuando vi ke tenia menos sentido de lo normal reclame

Posted 03 November 2004 - 12:00 AM
katuro peace fue mi compañero de clase en la MIT
(nota del traductor: MIT = la universidad de ingenieria de masachusets )
no me jodas, es EL MIT, masachusets institute of technology
Posted 03 November 2004 - 12:01 AM
Posted 03 November 2004 - 12:02 AM
que por el precio no merezca la pena molestarse en mover un dedo es una cosa, pero como consumidor, tu pagas por algo mas o menos decente, o al menos, que las paginas esten en orden y sean legibles, así que desde luego es legitimo exigir que te lo cambien, independientemente de que cueste una mierda o no.que te lo cambien por 1 pagina? no me jodas por favor.
Yo ni siquiera pretendo que me lo cambien por estas que estan al reves. Al fin y al cabo estan, y para lo que cuesta no me voy a morir, aunque costase normal tampoco me joderia demasiado la verdad.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 03 November 2004 - 12:03 AM
Yo tengo el tomo 3 de Bastard! justo así: en medio tiene unas cuantas páginas al revés.
Creo que planeta envió una remesa corregida con el siguiente número, según comentó el bot en otro hilo, pero yo no me di cuenta y pasé. Total como dice Dead, las páginas están.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 03 November 2004 - 12:11 AM
son perfectamente legibles, le das la vuelta, las lees y le vueves a dar la vuelta para seguir.que por el precio no merezca la pena molestarse en mover un dedo es una cosa, pero como consumidor, tu pagas por algo mas o menos decente, o al menos, que las paginas esten en orden y sean legibles, así que desde luego es legitimo exigir que te lo cambien, independientemente de que cueste una mierda o no.
me voy a sobar
Posted 03 November 2004 - 12:13 AM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 03 November 2004 - 12:15 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 03 November 2004 - 11:04 AM
De todas formas, con el título que habias puesto del post, solo respondí para que vieses que pasa con todas las ediciones y no solo con las baratas.
Un Saludo.
Posted 03 November 2004 - 11:11 AM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 03 November 2004 - 11:20 AM
Posted 03 November 2004 - 11:23 AM

Posted 03 November 2004 - 11:26 AM
No se trata de que sea caro o barato, sino de que esté en perfectas condiciones.
A los de la tienda les da igual, porque ellos se lo devuelven al distribuidor, y al distribuidor le da igual, porque SIEMPRE hay devoluciones (nunca se vende todo), y siempre es mejor que la devolución sea por algo defectuoso que no por falta de ventas.
Si vas a volver por la tienda, no te cuesta nada llevar el tomo para que te lo cambien por otro.
Posted 03 November 2004 - 11:55 AM

Posted 03 November 2004 - 12:07 PM
O sea, si ya pueden devolver un libro que no se vende, supongo que uno que este mal tambien podran, no?
Ahora, que tambien se que hay empresas, como Games Workshop, que no aceptan devoluciones de sus productos (dicho por el de una tienda). Es decir que si no se vende, te jodes y te lo quedas, no puedes devolverlo. Aunque nunca oi que hubiese ningun problema con fallos de fabrica, pero tampoco estoy seguro. Vale, si, la diferencia es que una puta miniatura de Warhammer 40K te puede salir la friolera de 15-20 euros, dependiendo de lo que sea. O mas. Y no hablemos los vehiculos (un Land Raider de hace unos añitos en torno a los 10 papeles o asi, si no recuerdo mal).
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 03 November 2004 - 12:22 PM
Lo de las figuritas de warhammer ya me parece un escandalo

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users