Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gantz Extraordinario


  • Please log in to reply
69 replies to this topic

#43 Wodahs

Wodahs

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 07:14 AM

La verdad es que los FS fueron muy crueles de liberar el cap 22 solo ... hubiese sido mejor un pack de 22 y 23 ... el final del 22 destrozo todos los esquemas que le habia trazado a la serie, me sorprendió gratamente.

#44 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 07:46 AM

Pues yo realmente creo y espero que va hacer unos episodios de relleno, mientras se aleja un poco el manga. yo creo que despues de esta mision, posiblemente regrese al manga.

Bueno esas son mis Expectaciones!
espero y no acaban en el 26!!!!!
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#45 linuxhac

linuxhac

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 03:34 PM

[B][COLOR=red]Amigos, alguno tiene idea de cuando saldran los otros capitulos de Gantz?, que con el 22 quede picao, no puede ser que el proximo en eliminar sea el protagonista... :eins: :insulto:

#46 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 05:21 PM

Una preguntilla.Si los dvds salen cada dos meses, entonces cuando salen los dvds 2 y 3 (con los caps del 6 al9)??Es q he perdio la cuenta :silbar2: Mas o menos sera a final de este mes o principios del q viene, no?


gracias

PD:no se si esto se ha preguntao antes, es q habia muchos spoilers y no los keria leer :neko:

#47 linuxhac

linuxhac

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 10:07 PM

[B][COLOR=red] acabo de ver en la pagina de Gantz, que la serie sera hasta el 26, ya salio el 23 y tambien los DVD 3 y 4 :eins: :insulto:

#48 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 10:38 PM

¿Será solo hasta el 26? Mira que me extraña... ¿Seguirán con otras temporadas? Yo creo que sí.

#49 kelendril

kelendril

    Operaciones Especiales

  • Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 11:03 PM

Hola, soy desde ayer un nuevo fan de Gantz y me ha dado duro porque ya he acabado de ver el 22 tongue.gif y me he quedado con la miel en los labios.tengo varias preguntas para los experimentados porque no tengo del todo claras algunas cosas:

1. esta serie se traduce como se hace con marv00to o Elfen Lied? , vamos que si está saliendo en Japón cada semana y la traducen más o menos rápidamente, si es así cada cuanto sale y que día de la semana suele estar traducido?

2.Como no he leído el manga y no lo he visto en español por ningún lado no se si merece la pena bajarmelo y leerlo en inglés, con marv00to no pude aguantar y me lo leí entero así que ahora disfruto doble: Cuando sale el manga por la historia y cuando animan las peleas vb_biggrin.gif, lo que lo hayais leído y visto el anime por favor recomendadme algo.

3. una última cosa (SPOILER 21) la puntuación que le dan a kurono( 8 ptos) no es irrisoria frente a la del pollo loco anterior??? no se si será para alargar la serie o lo que sea pero si es así no se deberían haber pasado con la puntuación anterior.

Estas son todas mis dudas, Muchas gracias por anticipado y enhorabuena a Gokuraku Fansub que son los que han hecho posible que vea esta tremenda serie.

(Aquí si está en su sitio, que el postmaster borre el topic si es posible porque la cagué y puse esto fuera de Gantz, sorry de nuevo)

#50 vardok

vardok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 02:19 AM

2.Como no he leído el manga y no lo he visto en español por ningún lado no se si merece la pena bajarmelo y leerlo en inglés, con marv00to no pude aguantar y me lo leí entero así que ahora disfruto doble: Cuando sale el manga por la historia y cuando animan las peleas vb_biggrin.gif, lo que lo hayais leído y visto el anime por favor recomendadme algo.




pues ....
veamos....
con el manga......

lo flipas!!

3. una última cosa (SPOILER 21) la puntuación que le dan a kurono( 8 ptos) no es irrisoria frente a la del pollo loco anterior??? no se si será para alargar la serie o lo que sea pero si es así no se deberían haber pasado con la puntuación anterior.


la puntuacion q te dan en gantz es por bicho muerto, no importa si lo dejas malherido y otro se lo carga, entonces los puntos van para el otro, ademas la puntuacion de cada bicho depende de la mision, de la cantidad de bichos q haya, del nivel relativo de estos.... y de.... lo q le salga a los cojones de gantz....

el pollo loco como tu lo llamas, supongo q te refieres al final boss de la 2º mision, ese vale muchos mas puntos por ser simplemete el ultimo objetivo, el jefe final..., en cambio en la 3º mision kurono "solo" se carga a uno de los ogros iniciales(o a los dos?) y al gran buda, pero realmente si el juego hubiese terminado con todos vivos...., kato (q es el q mata al final boss esta vez) y el francotirador se hubiesen puesto hasta las botas de puntos...

de todas formas hay algo q es aun mas dificil q conseguir puntos...

Este tema ha sido editado por vardok: 05 November 2004 - 02:22 AM

Imagen enviada

#51 kelendril

kelendril

    Operaciones Especiales

  • Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 02:50 PM

mmmm si me hablais tan bien del manga tendré q comprármelo porque ya no pupedo aguantar más sin ver lo que sigue, aparte(SPOILER 22) como he leído que la misión del 22 se sale de la línea argumental del manga pues no se si son capitulos de relleno o es que quieren acabar con la serie de anime en el 26 pero weno sea lo que sea merecerá la pena seguir el hilo en el comic.

Muchas gracias a todos, por cierto vardok(de todas formas hay algo q es aun mas dificil q conseguir puntos...) esa frase me ha puesto los dientes largos :D

#52 linuxhac

linuxhac

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 04:12 PM

aqui yo tengo un problema, no puedo leer el manga, ya que en venezuela no se encuentran y los que lo tienen, quieren quitarle un ojo de la cara a los demas. alguien tiene idea en donde puedo bajar el manga en español?.
Como dije antes, en la pag de Gantz esta hasta el Capitulo 26, no creo que la corten tan pronto (como lo hicieron con Tenjuo Tenge, que dejaron a todo el mundo en el aire), y estoy de acuerdo en que tiene que venir otra temporada... :eins: :insulto:

#53 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 06:17 PM

El manga en Ingles lo puedes conseguir en:

* HongFire ANime Network Bt Service Browse Torrents
http://bt.hongfire.com/

Bueno eso es todo hay un batch de los Volumenes del 01 al 14 mas algunos del 15, de los demas aun hay tomos activos por BT.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#54 Fullcrum

Fullcrum

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 03:49 AM

Alguien sabe donde encontrar algun wallpaper de gantz en condiciones y a poder ser no hentai??? :silbar2: o al menos una pagina buena de wallpapers de anime
thx a todos

:ohh: Gantz r00lz

#55 kelendril

kelendril

    Operaciones Especiales

  • Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 11:11 PM

El capitulo 24 me ha apestado muchisimo, hasta el 21 mas o menos era un fiel seguidor pero el 22-23 que se salían del hilo argumental del manga me mosquearon pero ya el 24 no lo he podido soportar, hasta los dibujos me parecían peores(puede que influido por el cabreo, pero bueno), nada solo quería dejar mi opinión y ver si alguien más la compartía. GANTZ rox(exceptuando estos últimos capitulos del anime, del manga no tengo quejas :P)

#56 SWATKAT

SWATKAT

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 10:38 AM

:neko: wenas a todos :neko:

Os comento, esoty en parte deacuerdo con kelendril, a mi, el capi 24 ne ha dejado bastante indiferente, lo q me disgustó un poco, teniendo en cuenta la ansiedad que me entraba cada vez q terminaba un capítulo, deseando ver el sigueinte, jejeje.
Pero en este caso no ha sido así... y lo del os dibujos, hay escenas en las que Kuronokun salta en camara lenta, y su cara es mazo de extraña, no se parece en nada, pero bueno... dejémoslo en q es normal.

Estoy deseando que salga el 25 para ver si mejora algo, porque el echo de ver como kurono-kun que es un experto ya en el tem a de GATNZ, qe ha visto todo lo posible de ver en plan de muertes, se quede paralizado a ver como se carga a su profesora, es q no puede ser y enzima se comprote como si fuera un priemrizo, eso no me gustó nada.

Y otra cosa, como termine la serie en el 26, terminará en plan mal, xq no creo q en 2 capis q quedan hagan un buen final. Así q yo creo q terminará un temporada más pero no la serie, o por lo menos eso espero....

#57 [AJ-F]Kyota

[AJ-F]Kyota

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 01:19 PM

el final lo escribieron en una servillata cuando estaban cagando

XD

#58 kelendril

kelendril

    Operaciones Especiales

  • Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 02:27 PM

por lo que he oido sobre el final sí, estos 3 capitulos se han inventado durante una visita al wc del guionista, efectivamente lo que me molestaba de los dibujos era en la mayoría la cara de kurono que es como rara y fea xD.
Aparte de eso la actitud de Kurono contra 2 medio-macarras pringaos(no llegan ni a macarras) de temerles e ir con cuidado cuando se ha fumao monstruos mucho mas grandes... me parece fuera de lugar, simplemente

#59 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 04:23 PM

Alguien sabe donde encontrar algun wallpaper de gantz en condiciones y a poder ser no hentai??? :silbar2: o al menos una pagina buena de wallpapers de anime
thx a todos

:ohh: Gantz r00lz

mmmm hay Doujinshis de esos de Gantz??? juer, yo kiero... BOT INFORMAAAAAAAAAA

#60 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 04:47 PM

www.minitokyo.net

Mira ahi :)
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#61 *vane*

*vane*

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 10:00 PM

wenasss!!! m encanta esta serie y stoy super adicta y m muero d envidia cada vez q leo q vais x capitulos tan avanzados (22,23...) sq yo voy x el 11 y no encuentro el 12 ni el 13 x ningun lado???? alguien sabe dnd puedo encontrarlos??? a poder ser sin censurar!!! xfiii ayudaaaa!!! muxias asiassss y a seguir asi :gigolo:

#62 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 10:22 PM

Veo que una tormenta se te avesina *vane*, espero y no cierren este hilo, ya que esta de moda eso de cerrar hilos en estos dias, te lo digo por ser buena onda

Aun no han salido los DVD de esos Capitulos esperar hasta que los hagan que sera si dios quiere y los de GF te lo permiten, ya que estan artos de comentarios como el tuyo, en DICIEMBRE, cuando no se, pero si te aseguro que no sera el 1ero. ESPERA
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#63 kelendril

kelendril

    Operaciones Especiales

  • Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 10:29 PM

vamos a ver vane aclarando: si quieres los capitulos 10,11,12,13 sin censurar vas a tener que esperar todavia unos mesecillos ya que la version sin censurar(dvd rip) que esta sacando Gokuraku aun no está completa en Japón(van por el 9 como Gokuraku) pero si como dices has visto el 11 entonces lo has visto en versión censurada pro lo que siento informarte de que has terminado la primera fase, es decir que tienes que seguir por el capitulo 14 ya que en la versión censurada se cortan alrededor de 40 minutos en los primeros 11 capitulos lo que en la versión sin censurar constituyen 13 capitulos de Primera Fase.

Resumiendo el hilo argumental que estás siguiendo continua en el capitulo 14.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos