Jump to content

Photo
- - - - -

Gantz Extraordinario

• Please log in to reply
69 replies to this topic

#22 SWATKAT

SWATKAT

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 27 October 2004 - 11:34 AM

MUACHAS GRACIAS a KPY y a Curio :neko:

#23 TopotaMulder

TopotaMulder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 posts

Posted 27 October 2004 - 02:21 PM

Acabo de ver el episodio 21 y......O___O lo he flipao, no jodas q acaba asi y se quedan tan panchos, ya no vuelven a aparecer los personajes q la pichan u ocurre alguna paranoia y vuelven a aparecer?????????

Edited by TopotaMulder, 27 October 2004 - 02:24 PM.

Imagen enviada

#24 linuxhac

linuxhac

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 27 October 2004 - 08:16 PM

Amigos, soy nuevo en este foro, y tengo una pregunta...
Con respecto a Gantz, quien tiene conocimiento de los capitulos 12 y 13??? que son del DVD, y para cuando saldran el resto de los capitulos, sin censura, yo solo tengo hasta el 5 (claro y todos los de la segunda temporada)[/B][COLOR=red] :silbar2: <_<

#25 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 27 October 2004 - 08:35 PM

Con respecto a Gantz, quien tiene conocimiento de los capitulos 12 y 13??? que son del DVD, y para cuando saldran el resto de los capitulos, sin censura, yo solo tengo hasta el 5

los dvd japo no han salido todavia para que los fansub puedan seguir sacando las version uncut, el dvd que tiene los ep 12 y 13 sencillamente no ha salido en Japon.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#26 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 27 October 2004 - 08:44 PM

Y eso que con el capi 21 metieron 8 veces un .txt explicándolo todo.
Vaya, ¿ya ha salido el 22? Mola, habrá que ir a bajarlo.
Edito: Acabo de ver la captura que tiene en su página O_o

Edited by shavart, 27 October 2004 - 08:50 PM.

#27 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 28 October 2004 - 04:18 AM

los ultimo caps estan la raja especialmente kede sorprendido en el final del cap 22 OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se viene otra masacre, pa mi es una de las mejores k e visto
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#28 Yakuza!

Yakuza!

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 28 October 2004 - 04:52 AM

amigos, a la serie le queda bastante :bailar: , yo tengo el manga hasta el tomo 14 y esta realmente impresionante, no me acuerdo bien pero creo que el tomo 8 equivale como a los capitulos 19-20-21 del anime. para los que quieran conseguir los tomos del manga pueden hacerlo desde el emule, pero estan en inglés
Imagen enviada

#29 neoedu

neoedu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 posts

Posted 28 October 2004 - 06:02 AM

A mí hasta el 19 de "la segunda temporada" me han parecido más flojos y lentos que el manga. Habrá que ver como sigue, de todas formas.
Hombre, hay que leer, por usar la imaginación, escribir mejor, además, es bastante entretenido. Arriba la lectura (y philip k. dick... :silbar2:).

y philip k. dick

no termino d entender ke relacion guarda el autor d la novela en ke se baso Blade Runner con esto...
d cualkier manera, gantz mola.

Edited by neoedu, 28 October 2004 - 06:03 AM.

#30 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 28 October 2004 - 08:33 PM

Una pregunta, es que no me acuerdo o que el capitulo 22 es diferente al manga?

Por cierto, si se va a la pagina de gantz, parece q seran 26 capitulos.

Edited by Xdye, 28 October 2004 - 08:38 PM.

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#31 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 28 October 2004 - 09:10 PM

no termino d entender ke relacion guarda el autor d la novela en ke se baso Blade Runner con esto...
d cualkier manera, gantz mola.

No tiene que ver :P
Pero Philip rules :panda:

#32 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2,087 posts

Posted 28 October 2004 - 09:51 PM

Acabo de ver Gantz 22, cambia con respecto al manga.

Aggghhh
Me muero de ganas de ver el 23 los el ultimo minuto del ep es lo ams interesante.
Ala ya no digo mas que no quiero hacer spoliers

#33 vardok

vardok

Member

• Hentais
  • Pip
  • 115 posts

Posted 29 October 2004 - 03:04 AM

GANTZ 22 : ¿PERO Q ES TODO ESTO????????????????? :o

uff , para los q hemos leido el manga esto nos ha pillado de sorpresa, ya q en la historia original esta parte pues no existe...

jamas pense q en una serie como gantz hubiese episodios de relleno..., aunke bueno en pricipio la idea no esta del todo mal....

spoiler 22

.... pues eso de q el objetivo sea kei pues le da mas "chiste" a la historia aunke...

spoiler futuro, solo leer si te has leido el manga

...si luego el anime va a retomar otra vez la historia del manga, hemos de pensar, q de ahi solo va a salir vivo kei....pq ninguno de esos personajes estan en las siguientes "convocatorias" de gantz, pero me resulta raro pensar q kei se va a kargar a todos ellos..., si fuese izumi seria mas normal....

reflexiones y dudas

veamos, esta claro q gantz tienen q ser mas de 26 episodios, pues solo con lo q ya exite de manga, da para duplicar esta cantidad, ademas el manga aun se sigue publicando.....

lo q no se es si ahora el anime de gantz va a ir por un lado y el manga por otro completamente distinto... se q a veces hay diferencias entre en el manga y el anime, pero es q en este caso y en este punto , son historias completamente distintas...

Edited by vardok, 29 October 2004 - 03:05 AM.

Imagen enviada

#34 Monoman

Monoman

Leecher

• Hentais
  • 13 posts

Posted 29 October 2004 - 05:44 AM

mmm... -_- me aburría, me he pasado por l33t-raws, y me he bajado el gantz 23 (en calidad pésima, que le vamos a hacer) porque quería ver que demonios hacían con todo eso...

Spoiler a partir de aquí... XDD Este para el 22... XDD

¿qué coño son esos tíos que se dedican a zurrar vagabundos?, ¿qué es esta misión de mierda? ¿porqué coño salen el de la librería y la profesora de kei?

Más spoiler (para los que no sigan el manga en inglés):

Aquí esta gente del anime la ha cagao tres huevos y medio porqué han sentado un precedente en el comportamiento de Gantz, que en el manga no sale, que es eso de poner misiones de matar humanos, eso sólo pasa en la última misión del manga en japón, que es lo de ir a matar a la novia de kei y todo ese rollo, creo que los del anime se estaban leyendo el manga y se han ido de la olla y han avanzado ciertos puntos que no tendrían que salir hasta más tarde (bastaaante más tarde). Weno, y pasando de eso, ¿entonces la misión en la que kei se enfrenta solo a los tíos fuertes esos? ¿como coño van a mezclar esto con la trama del manga, como nos lo comemos, esto...? mierda ya hacen como Marv00to, joder... que se vayan a tomar viento.

Comentario-Spoiler del 23:

¿qué mierda es eso que hace kei con las toallas húmedas?, aún no lo he pillado...

En fin, me la seguiré bajando, con esperanzas de que mejore (aunque he hecho lo mismo con distintas series y al final han desaparecido en mi papelera de reciclaje [que por cierto no recicla nada, sólo traga])

#35 Osaka

Osaka

Leecher

• FL Girls
  • 36 posts

Posted 29 October 2004 - 09:26 AM

Duda no cabe de que es una gran serie pero como yan han dicho y aunque suene a topicazo el manga le da 3 vueltas y media, deje de bajarla hace un tiempo habia otras que me interesaban más, dentro de un tiempo si veo que tal la volvere a retomar la bajada

#36 Divxcito

Divxcito

Member

• Hentais
  • Pip
  • 113 posts

Posted 29 October 2004 - 06:07 PM

Acabo de ver Gantz 22, cambia con respecto al manga.

Aggghhh
Me muero de ganas de ver el 23 los el ultimo minuto del ep es lo ams interesante.
Ala ya no digo mas que no quiero hacer spoliers

Es muy cierto, yo soy fanatico de este estupendo anime y conjuntamente leo el manga que esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! si vi que este episodio no esta en el manga por que supuestamente la proxima mision era matar a un alien que es como Blanco si mas no me acuerdo...peor bueno no cae mal ver algo distinto al manga...esperoo el capi 23 ke va estar de pelos!!!

#37 karnage

karnage

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 30 October 2004 - 02:28 AM

llo e bajado todos los ep. de la segunda temporada pero de la primera voy por el 5

kisiera saber k paso con los del 6-13???
<_<

#38 vardok

vardok

Member

• Hentais
  • Pip
  • 115 posts

Posted 30 October 2004 - 02:51 AM

aun no ha salido la version sin censura de esos episodios...

paciencia
Imagen enviada

#39 ranmadxs

ranmadxs

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 31 October 2004 - 03:36 AM

Que mierdero eso de que se tengan que cargar al kei, bueno la cosa es que no hay que criticar tanto que no se parezca al manga.

¿Qué es lo que pasará en el episoio 23?

- Muere kei
- Kei mata a todos
- No tengo ni la menor idea

#40 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 31 October 2004 - 07:25 AM

Pues estaria muy bueno si se los carga a todos, especialmente a los dos cabrones que mataban vagabundos y el cargo de conciencia que tendra por matar a su maestra, eso si fuera bueno, espero sea mas de 1 ep. de peleas. para finalizar con un buen final en el 24-26 o esperar a ver que mas da GANTZ, espero que no acabe ahi, y si acaba e el 24-26 que sea con estilo.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#41 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 31 October 2004 - 10:43 AM

En el 26 no creo que acabe, vamos, solo hay que leer el manga, aunque ahora esté llevando otro camino.
¿Y quién te dice que no va a haber 4 capis de lucha? En la misión anterior los había.

#42 [AJ-F]Kyota

[AJ-F]Kyota

Leecher

• Hentais
  • 31 posts

Posted 04 November 2004 - 06:58 AM

pues la verdad yo creo que puede pasar lo mismo que e bersek que el autor no le gusto el anime y por eso quedo asi de iniciada la seria

espero que no sea asi y que gantz termine aki y piensen e continuar el manga por que hay muchas cosas que se deverian ver en el anime

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users