Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok Online Second Edition

• Please log in to reply
332 replies to this topic

#127 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 01:21 AM

You can't connect to server anymore

[...]
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#128 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 01:30 AM

joas en el foro ese me he apañao un macro y el code de la secuencia y lo he dejao, y cuando he vuelto ha desaparecido el rose xD, ke cosas mas raras me pasan, kizas al lado estaria el quit o no se ke >_<

joder puta, ya se pq no iba, se keda en downlading avatars y le da a cancel, a tomar por culo el macro, manual mode on xD

Este tema ha sido editado por Curio: 03 January 2005 - 01:36 AM

#129 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 01:43 AM

Joer, pues si os pregunta al inicio de instalar ein inglés o koreano

Vosotros de cabeza al koreano, se ve que los dibujitos son más entretenidos que las letras.

"No pué ser, no pué ser".

Lo llevo fatal. Casi todo el día jugando, y sólo estoy en lvl 16, acaba de llegar EnSa y en una tarde se ha hecho uno mejor que el mio (él sin saber usar las skills, y yo teniendo que activar el modo berserk). "No pué ser, no pué ser".

Está tan petado que no me llego a decidir por que bicho matar. Bleh~~~

Y para que no quede tan Baka, escribo lo que dice el hada que hay en la entrada, a cerca de las stats. (Para que el yonki de Mimiru no tenga que soltar el rollo cuando entra alguien):

Str (fuerza): Afecta al máximo de HP (vida), máximo peso que puedes llevar, Defensa, y armas de corto alcance.

Dex (destreza): Afecta al ratio de esquiva (dodge rate), armas de largo alcance, y "combat attack" (N. del T.: ni guarra)

Int (inteligencia): Afecta al máximo de MP (mágia o skill para los no-magos), al ataque mágico, y a la resistencia mágica (¿mágica o a la mágia?)

Con (concentración): Cuarenta gitanos del averno te darán por culo hasta morir™. El hada tiene esta traducción repetida con la de Int. Así que ripeo lo que dicen en el foro de la otra página (que han puesto antes): Afecta a la recuperación de HP y a la precisión.

Att (atractivo): Afecta al comercio y al ratio de éxito (no se si sólo de cosas relativas al comercio o si también al ataque).

Sens (sensibilidad): Afecta al Ratio de manufacturacion, al "far attack" (ataques a distancia supongo), y al ratio de críticos

Y como dice Curio, en ese foro hay info para hacerse una MACRO para el login.

Hale, hasta mañana.

---------------- EDIT ---------------------
Quito un quote que llevaba arrastrando el autoquote de un topic que al final he preferido no contestar. :P

Este tema ha sido editado por Maeghith: 03 January 2005 - 01:44 AM

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#130 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 02:21 AM

bueno reprograme el macro para que tarde 5 segundos en esa secuencia, me fui a ver la entrevista de fernando alonso y al volver al fin entró :D

#131 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 04:42 AM

a estas horas se puede jugar tranquilo ... gmt-03 rulez

#132 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 04:46 AM

lvl 9 ^^
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#133 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 05:40 AM

alguien ke haya hecho la quest de soldier tiene la certeza ke salen los aguijones esos? esto hasta el nabo de matarlos y no me sale ni uno -.-

#134 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 06:19 AM

Ke mierda, con los comentarios ke leo se ve mu entretenido y no me llega ningun mail de confirmacion, hace tiempo ke me registre y ya llevo dos cuentas y puro kamotin :S

ke putada -_-

EDIT: Corrijo, ya se lo ke pasa, el puto hotmail me lo a puesto en junk mail y no se ni porke >_<

Basura

almenos a ver si puedo entrar

Este tema ha sido editado por Sonya Anette: 03 January 2005 - 06:21 AM

Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#135 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 07:17 AM

hostia como engancha el puto juego, ya soy casi lv31, estoy mirando a ver como se hace una guild, creo que ya se como va pero es un puto cristo xD

estuve en junon pillando la quest de lv30 y creo que hay una arena de pvp y tal, lo unico que el mundo de juego me parece demasiado pequeño, supongo que habran dungeons y tal

buah, este puto juego me va a joder los examenes

#136 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 10:51 AM

Joer q viciada... ya no podemos ir de share puton !!!!

Yo toy subiendo el dealer a ver como va :)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#137 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 11:09 AM

No me he leido el hilo. Sólo decir que he estado jugando y me ha gustado mucho, y eso que no soy un tio al que le gusten los juegos, no juego casi nada. Pues me ha medio "enganchado", aunque me jode, me he quedao algo estancado. Hoy le daré mas caña por la tarde.
Imagen enviada

#138 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 12:20 PM

Esto es un vicio muuuuuy malo
/me ve la huelga de fansubs proxima y prepara provisiones (para que, voy a estar jugando :P )
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#139 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 02:18 PM

A mi tb me ha dado por probarlo... Llevo esta mañana jugando un ratillo y no pinta mal, aunque yo soy un puto negado para estos juegos...

Si veis a un Wendigo pululando por ahi, ya sabeis quien es... :D

#140 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 02:20 PM

bueno, esta noche me conecto, nick hal9000 (si, comencé de nuevo), nivel 11
tengo q ver como coños se entra al canalcete ese

#141 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 02:33 PM

alt +c y sale la lista de canales xD

#142 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 02:44 PM

bleh , putos mmrogps de palo xd

#143 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 03:01 PM

ya soy muse lvl19, quiero un melee con aguante para hacer party y asi matar bichos mas pr0s, si hay alguno interezado que whispee a HaruKun

Saludos

#144 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 09:36 PM

Question: Ecceded kiere decir ke esta hasta el culo de gente? xD
pues hay ke estar to el dia pendiente a ver cuando hay un campito para entrar :S
y aun no creo char >_<

EDIT:weee ya entre xD
canal 1 y mi char es Sonya (peliroja cabello corto, clasico xD lvl er... 2 :P)
espero ver a alguien por ahi ^^
ligre seguire tu consejo de subir todo str y despues hacer reset, espero y se cierto ke yo kiero ser la maga esa

Este tema ha sido editado por Sonya Anette: 03 January 2005 - 09:59 PM

Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#145 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 10:14 PM

alguien ke haya hecho la quest de soldier tiene la certeza ke salen los aguijones esos? esto hasta el nabo de matarlos y no me sale ni uno -.-

<{POST_SNAPBACK}>

Sí salen. Aparecen en la ventanilla de quest (alt+q), en la parte de abajo.

Alguien sabe como crear canales de chat? Es que el de frozen layer ha desaparecido misteriosamente XD Y al crearlo no sale en la lista de canales.

<{POST_SNAPBACK}>

Cuando cree el del otro día, a mi no me salió en la lista, pero vosotros sí pudisteis entrar. Más tarde revisé la lista y sí que estaba, pero ya no se si es por que desconecté y reconecté o por que tarda en refrescar.

Joer en cuanto acabe con el foro entro (bueno, ya estoy conectado, hoy no había tanta gente, y no estaba eceded, sólo full :) )
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#146 Haiku

Haiku

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 11:26 PM

He empezado a jugar y estoy un "poco perdido". ¿Donde tienes que elegir la profesion? porque estoy matando bichos y no me ha aparecido nada de eso. En class me pone "visitor"

#147 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 11:32 PM

Yo lo dejo (en lvl 32), a esto hay que dedicarle demasiadas horas y yo no dispongo de ellas.
Esta bien pero estos de rol es lo que tienen, que al final lo unico que haces es matar 1000 veces al mismo bicho para conseguir un objeto mas chulo (a mi me ha quedado un trauma grave con las tortugas xDDD)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos