Ragnarok Online Second Edition
Escrito 03 January 2005 - 01:21 AM
[...]
Escrito 03 January 2005 - 01:30 AM

joder puta, ya se pq no iba, se keda en downlading avatars y le da a cancel, a tomar por culo el macro, manual mode on xD
Este tema ha sido editado por Curio: 03 January 2005 - 01:36 AM
Escrito 03 January 2005 - 01:43 AM
Vosotros de cabeza al koreano, se ve que los dibujitos son más entretenidos que las letras.
"No pué ser, no pué ser".
Lo llevo fatal. Casi todo el día jugando, y sólo estoy en lvl 16, acaba de llegar EnSa y en una tarde se ha hecho uno mejor que el mio (él sin saber usar las skills, y yo teniendo que activar el modo berserk). "No pué ser, no pué ser".
Está tan petado que no me llego a decidir por que bicho matar. Bleh~~~
Y para que no quede tan Baka, escribo lo que dice el hada que hay en la entrada, a cerca de las stats. (Para que el yonki de Mimiru no tenga que soltar el rollo cuando entra alguien):
Str (fuerza): Afecta al máximo de HP (vida), máximo peso que puedes llevar, Defensa, y armas de corto alcance.
Dex (destreza): Afecta al ratio de esquiva (dodge rate), armas de largo alcance, y "combat attack" (N. del T.: ni guarra)
Int (inteligencia): Afecta al máximo de MP (mágia o skill para los no-magos), al ataque mágico, y a la resistencia mágica (¿mágica o a la mágia?)
Con (concentración): Cuarenta gitanos del averno te darán por culo hasta morir™. El hada tiene esta traducción repetida con la de Int. Así que ripeo lo que dicen en el foro de la otra página (que han puesto antes): Afecta a la recuperación de HP y a la precisión.
Att (atractivo): Afecta al comercio y al ratio de éxito (no se si sólo de cosas relativas al comercio o si también al ataque).
Sens (sensibilidad): Afecta al Ratio de manufacturacion, al "far attack" (ataques a distancia supongo), y al ratio de críticos
Y como dice Curio, en ese foro hay info para hacerse una MACRO para el login.
Hale, hasta mañana.
---------------- EDIT ---------------------
Quito un quote que llevaba arrastrando el autoquote de un topic que al final he preferido no contestar.

Este tema ha sido editado por Maeghith: 03 January 2005 - 01:44 AM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 03 January 2005 - 02:21 AM

Escrito 03 January 2005 - 04:42 AM
Escrito 03 January 2005 - 04:46 AM
Escrito 03 January 2005 - 05:40 AM
Escrito 03 January 2005 - 06:19 AM
ke putada -_-
EDIT: Corrijo, ya se lo ke pasa, el puto hotmail me lo a puesto en junk mail y no se ni porke

Basura
almenos a ver si puedo entrar
Este tema ha sido editado por Sonya Anette: 03 January 2005 - 06:21 AM

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Escrito 03 January 2005 - 07:17 AM
estuve en junon pillando la quest de lv30 y creo que hay una arena de pvp y tal, lo unico que el mundo de juego me parece demasiado pequeño, supongo que habran dungeons y tal
buah, este puto juego me va a joder los examenes
Escrito 03 January 2005 - 10:51 AM
Yo toy subiendo el dealer a ver como va

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 03 January 2005 - 11:09 AM

Escrito 03 January 2005 - 12:20 PM
/me ve la huelga de fansubs proxima y prepara provisiones (para que, voy a estar jugando

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 03 January 2005 - 02:18 PM
Si veis a un Wendigo pululando por ahi, ya sabeis quien es...

Escrito 03 January 2005 - 02:20 PM
tengo q ver como coños se entra al canalcete ese
Escrito 03 January 2005 - 02:33 PM
Escrito 03 January 2005 - 02:44 PM
Escrito 03 January 2005 - 03:01 PM
Saludos
Escrito 03 January 2005 - 09:36 PM
pues hay ke estar to el dia pendiente a ver cuando hay un campito para entrar :S
y aun no creo char

EDIT:weee ya entre xD
canal 1 y mi char es Sonya (peliroja cabello corto, clasico xD lvl er... 2

espero ver a alguien por ahi ^^
ligre seguire tu consejo de subir todo str y despues hacer reset, espero y se cierto ke yo kiero ser la maga esa
Este tema ha sido editado por Sonya Anette: 03 January 2005 - 09:59 PM

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Escrito 03 January 2005 - 10:14 PM
alguien ke haya hecho la quest de soldier tiene la certeza ke salen los aguijones esos? esto hasta el nabo de matarlos y no me sale ni uno -.-
Sí salen. Aparecen en la ventanilla de quest (alt+q), en la parte de abajo.
Alguien sabe como crear canales de chat? Es que el de frozen layer ha desaparecido misteriosamente XD Y al crearlo no sale en la lista de canales.
Cuando cree el del otro día, a mi no me salió en la lista, pero vosotros sí pudisteis entrar. Más tarde revisé la lista y sí que estaba, pero ya no se si es por que desconecté y reconecté o por que tarda en refrescar.
Joer en cuanto acabe con el foro entro (bueno, ya estoy conectado, hoy no había tanta gente, y no estaba eceded, sólo full

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 03 January 2005 - 11:26 PM
Escrito 03 January 2005 - 11:32 PM
Esta bien pero estos de rol es lo que tienen, que al final lo unico que haces es matar 1000 veces al mismo bicho para conseguir un objeto mas chulo (a mi me ha quedado un trauma grave con las tortugas xDDD)

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos