Ragnarok Online Second Edition
Posted 02 January 2005 - 02:47 AM
El juego no esta mal, incluso te puedes cambiar de isla pagando el pasaje del barco (aunque no es muy barato)
Lo que ya no me mola tanto es que toooodas las armaduras/trajes son con los pantalones cortos, y yo me he pillado un viejo con bigote ¿AC/DC? xDDD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 02 January 2005 - 03:15 AM
Que chungo, no se yo si chutará esto en mi trasto, de momento me he hecho cuenta, aunque se me acaban las vacaciones.
¿Que job mejora más rápido?, que con el curro y el foro, no voy a poder jugar mucho y tampoco me apetece ir de noob mucho tiempo

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 02 January 2005 - 03:15 AM

yo? quemando tus recuerdos
Posted 02 January 2005 - 03:31 AM
Pa subir el puto noob poneis todo a str y comprais un arco cutre y a darle. TODO A STR SI !!!. Luego en lvl 10+ y sobretodo<15 !!!! haceis reset de stat en ZANT. El Cornell lo hace.
Solo 1 reset stat por personaje y tiene q ser de menos de lvl 15.
Y tb solo 1 reset skill de por vida para cada personaje sin restriccion de lvl.
Con esto subis echando leches con las calabazas
--------------------------------------------------------------
Mas cosas... lo de los channel 1 etc... son distintos servidores por lo q acabamos de comprobar el yonki de Mimiru y yo. El chat entre FRIENDS (alt+c) si q funciona entre esos canales, pero son independientes.
Nosotros nos intentaremos meter siempre al canal 1 (de momento, si vemos q es el q mas saturado anda siempre cambiamos). Asiq intentadlo, si hay hueco el CANAL 1, sino pos nada.
Y parece q hay mucho bug en skills y demas

PD: si os quedais atascaos en algun lado y no os moveis hay q reiniciar el juego, cerrais y volveis a entrar. Asi se arregla.
CONSEJO 2: para hacer exp buena, la quest del npc q esta al lado del vendedor de armas de Adventure Village o esa ciudad donde sales. El npc se llaa Saryon o no se como algo asi. Le llevas al npc de ZANT una lista y te da exp. De ese npc de ZANT pillas otra quest q es devolver otra lista al primer npc y te da mas exp.
Es muy tocho esto ya q es un paseo relativamente corto y te da a lvl bajos tipo lvl 14 o asi un 20% de exp por viaje (cada direccion, es decir Adventures village ---> Zant son 20%, la vuelta de Zant a la Adventures otro 20%)
Es recomendable eso

Como siempre whisper a Madoka (@Madoka). Si estas en otro channel no funciona, solo los q ya tienes en amigos. Aunq siempre podeis invitarme a amigos desde cualquier lado (alt+c y dadle al + y poneis Madoka, nada de Makoda, Masoka o leches xDDD)
Edited by Ligreman, 02 January 2005 - 03:33 AM.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 02 January 2005 - 04:51 AM
con full cha seran mas bien 2.5k por viaje o mas, asi que mola xD
mi blackrose es soldier de nivel 21 ahora
Posted 02 January 2005 - 05:14 AM
Saludos
Posted 02 January 2005 - 05:31 AM
Odio, dolor y muerte.
Le van a dar por culo cuarenta gitanos del averno, me voy a dormir.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
Posted 02 January 2005 - 11:05 AM
Oye el yonki de Mimiru, pal Dealer la DEX eso q pone q mejora ataques a distancia... yo diria q no se aplica a armas de fuego... ya q para eso es la CON no?
Yo subire despues del reset CON y SEN

------------------------------------------
Y como lehces abro dos sesiones del juego a la vez??? es decir tener 2 ventanas del juego, porq al abrir al segunda no me deja, reconoce q ya esta la otra...
Edited by Ligreman, 02 January 2005 - 11:17 AM.
Posted 02 January 2005 - 11:22 AM
Eceded
joder, esto esta mas petado que un puticlub con 2x1
¿pero por qué me dice "You can't connect to server anymore"?, ¿tan mal le caigo?
-------------------- EDIT ----------------------
Por fín he entrado, el muy puto char generator no me deja verle la cara al char, así que he acabado con un abuelo de pelo verde

Nick Maeghith
Edited by Maeghith, 02 January 2005 - 11:31 AM.

Posted 02 January 2005 - 12:46 PM

Posted 02 January 2005 - 12:49 PM

Posted 02 January 2005 - 02:02 PM

Sigo intentando volver a entrar, casi estoy por jugar y cuando pare no salir del server para no perder la plaza

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 02 January 2005 - 02:20 PM
Posted 02 January 2005 - 03:10 PM

También mola mucho que te maten y puedas resucitar en el mismo sector.
Talmente estoy así, espero que no me desconecten al cabo de X tiempo parado.casi estoy por jugar y cuando pare no salir del server para no perder la plaza
Por cierto hay chatroom "frozen-layer"

Posted 02 January 2005 - 07:24 PM
Posted 02 January 2005 - 08:31 PM
soy HaruKun, muse para mage por lvl13 y subiendo, si alguien quiere party o algo que whispee
Saludos
Posted 02 January 2005 - 08:34 PM
Posted 02 January 2005 - 08:49 PM

Posted 02 January 2005 - 09:32 PM
lo de pagina no encontrada es normalPues a mi no me va el cliente bien, de principio no me sale ninguna pagina cuando se carga el cliente, supongo que usa el IE, y luego me da un error chungo en koreano que no se entiende nada.
tengo un par de amigos a los que le pasa lo mismo del error en koreano, y no han podido hacer nada al respecto, si llegan a saber algo avisen plz
consejo: jamas desloguearse, sino pasa esosoy el unico q lleva todo el dia intentando entrar y estan todos los servers siempre llenos ?
Saludos
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users