Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gits 2 - Innocence - Por Eol Y Gokuraku

• Please log in to reply
73 replies to this topic

#43 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 09:26 PM

Nadie ha dicho nada a vuestras espaldas, este es un foro publico, aqui se opina sobre el tema, podeis venir y decir lo que querais siempre que lo deseeis. Ahora, si sois comodones y no visitais uno de los foros mas usados del mundillo, porque solo veis el vuestro... eso ya no es culpa de nadie :P

En todo caso, ahi esta todo.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#44 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 09:44 PM

Claro, se ha hecho todo totalmente a escondidas. Ocultando el hilo para que no se viera...

Vamos a ver, yo hablo donde me pilla el hilo, creo que es algo de logica. Si, alguien de EOL hubiera anunciado esto aqui, obviamente no esperaria a un topic asi pa decirlo.

Pero vale, vosotros no sabiais lo de la licencia, y esto lo hacen "otros" con maldad.

Yo lo veo muy claro, es mas, mirad el ejemplo, muchos de vosotros ni estabais registrados aqui, y el que estaba registrado de antes como mucho era para subir torrents, si sale una discursion en vuestro foro dudo muchisimos que lo cerreis y lo lleveis alli. Y vamos, lo que menos pensaria yo en el mundo es que no os vais a enterar de lo que se vaya a decir aqui, si vosotros no lo visitais, debo deciros que este foro no es precisamente underground o un sitio escondido. Lo que se saca aqui, se discute aqui. No conozco ni vuestro foro, ni vuestra pagina ni tengo registro. Por lo que es normal que yo escriba donde suelo escribir, y vosotros hagais lo mismo. No se como esto se toma como un "ensañamiento", esto es un foro general, es normal que se hablen de todas estas cosas.

A nivel personal, siendo un "leecher con solera" debo decir que si seguia bastante lo que haciais, pero como tengo una punteria monstruosa, (pillaba unas 10 series vuestras hace tiempo, y creo que solo pude finalizar rizelmine, que encima tiene la fuente con el corazoncito en la i que tanto me mola XDDDDD), la verdad hace muchisimo que ni cojo algo vuestro ni se nada mas.

Asi que por mi parte nunca fui en plan de putear a nadie, y si dar mi opinion en el tema. Y dudo muchisimo que hubiera ido al foro de eol a decirlo, como mucho si estuviera registrado, pero no estandolo ya supone "mucho"

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#45 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 10:26 PM

llego tarde al flame?

como dice zea, a mi se me hace extremadamente raro que te guste tanto una serie como para fansubearla (lo haceis pq os gusta no?) y no os hayais molestado en mirar si la van a estrenar en españa (yo es lo primero que hice).

yo como fan y friki de gits que soy (pregunta cualquiera) se desde hace meses que la tiene licenciada dreamworks, tanto seguiais la serie y tal no me entra en la cabeza que no os enteraseis.

PD. si quereis un foro underground id al de AU, no al de frozen lamer, digoooo frozen layer cof cof.
PD2. nida-sensei, voy mejorando mis chistemalus? ^^
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#46 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 10:46 PM

Licencies donde licencies, el copyright se reconoce en todas partes (salvo en algunas regiones de la antigua URSS y en China para según qué cosas). De hecho, en Europa se ha aprobado este mismo año una directiva para hacer la legislación al respecto más acorde con lo que hay en EE.UU. y Japón.

También hay acuerdos entre sociedades de derechos de autor para percibirse de los cánones sobre comunicación pública, copia privada, etc. entre países (La RIAA cobraría un porcentaje de la SGAE, por ejemplo).

El truco de los fansubs es que las violaciones del copyright no se persiguen de oficio, y los japoneses no se van a poner a buscar y demandar a "cuatro mataos" españoles (con todos mis respetos a esos "mataos" :ohh: :ohh: ) que no sacan un duro con el fansubbeo. La cosa cambia, claro, si adquiere los derechos una distribuidora local, a la que sí le puede tocar las pelotas que una panda de frikis regalen lo que ellos quieren vender.

No estoy muy al corriente acerca de la legislación Europea. Estoy más al tanto de las americanas. En Latinoamérica en general la legislación posee vacíos que Estados Unidos piensa cubrir junto con los TCL que está firmando con países de la región.

A ver si algún miembro del foro que sea al menos estudiante de derecho me da una mano aquí. Según tengo entendido ninguna empresa puede iniciar acciones legales contra ciudadanos de otros países en donde carece de representación legal, ya sea mediante una oficina o un apoderado legal (digamos una empresa que adquirió los derechos para poder traducir, doblar, subtitular determinado anime).

Si la legislación europea se hace acorde a la de EE.UU. y Japón, quiere decir que los ciudadanos comunitarios ya no podrán hacer copias de DVDs o CDs que poseen legalmente, ¿cierto? Ya me imagino la de perros que se va armar allá de ser aprobada.

Por cierto, saliendo un poco del tema, la RIAA perdió un juicio por el que pretendía hacer responsables a los fabricantes de reproductores de MP3s por violaciones a los derecho del autor (me parece que fue desestimado). Sí, en este país es casi un delito convertir tus CDs a MP3s. Para la RIAA mi Nomad Jukebox es ilegal.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#47 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 10:57 PM

Los fansubs en españa son totalmente ilegales, otra cosa es que denunciarlos les traiga cuenta a algunos o incluso los vean como una seria amenaza.

Sobre derechos de autor, no recuerdo bien ahora mismo del nombre del tratado, creo que es "el tratado de ginebra" (sino creo que era otra ciudad suiza), todo pais que lo halla firmado, en sus leyes se respeta los derechos de autor internacional, y debo decir que contados paises no lo han firmado. Por supuesto españa y creo que cualquier pais sudamericano o centroamericano tambien incluidos.

#48 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 11:31 PM

Ahora sí recuerdo. Sí, hay un tratado internacional, elaborado por la "World Intellectual Property Organization (WIPO)" en Ginebra. Casi todo el mundo ha firmado (China no lo ha hecho). La WIPO crítica duramente a las naciones que a pesar de haber firmado, no hacen nada para evitar la "piratería" en todas sus formas.

El truco de los fansubs es que las violaciones del copyright no se persiguen de oficio, y los japoneses no se van a poner a buscar y demandar a "cuatro mataos" españoles (con todos mis respetos a esos "mataos" worthy.gif worthy.gif ) que no sacan un duro con el fansubbeo. La cosa cambia, claro, si adquiere los derechos una distribuidora local, a la que sí le puede tocar las pelotas que una panda de frikis regalen lo que ellos quieren vender.

Tristemente es cierto, no se hace nada pues no hay beneficio para el que inicia la acción legal si que este último no está en posesión de los derechos respectivos. Los países tampoco iniciarán acciones legales por su cuenta por varios motivos: es costoso enjuciar a cada "pelagato" miembro de un "fansub", no hay beneficio alguno otro que en quedar bien con una productora japonesa que ni las gracias por correo irá a mandar, no le atañe a la economía local y por si fuera poco puede ser una medida poco popular, el gobierno puede quedar como el "lamebolas" de otros países.

Desde la ilegalidad, yo.

Este tema ha sido editado por Pako: 12 October 2004 - 11:32 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#49 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 11:37 PM

Yo, sinceramente, no veo a que viene tanta mala hostia... creo que desde el primer momento todo lo que ha dicho vino por el hecho de pensar que ambos fansubs se habían saltado la licencia porque les dio la gana (incluso creo que alguien comenta que le parece raro, sobre todo en vuestro caso, y que a ver si se pasaba alguien a aclararlo).

En el momento en que se dice que no erais conocedores de esta licencia y que pararéis el proyecto, el flame, los comentarios, descalificaciones y demás no van por vosotros, ya que se referían al hecho de distribuir la serie ignorando la licencia.

Hala, haya paz.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#50 Temjin

Temjin

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 11:58 PM

Con perdon, pero pensad lo que os salga de la punta del teclado... Es lo que habia. Y si creeis que no la sacamos porque cuatro chavales se ponen a despotricar pecais de ingenuos.

como dice zea, a mi se me hace extremadamente raro que te guste tanto una serie como para fansubearla (lo haceis pq os gusta no?) y no os hayais molestado en mirar si la van a estrenar en españa (yo es lo primero que hice).

yo como fan y friki de gits que soy (pregunta cualquiera) se desde hace meses que la tiene licenciada dreamworks, tanto seguiais la serie y tal no me entra en la cabeza que no os enteraseis.

Lo miramos en su dia, nadie mas se ha dado por enterado y asi ha acabado la cosa. El hecho de que desde GF tampoco nos dijeran nada ayudo al despiste... En el momento de sacar el ultimo clip no teniamos constancia de la licencia.

Con respecto a las teorias del mayoritarismo y popularismo me reservare mi opinion de estas grandes multinacionales del fansub que se han montado, donde todos sois estupendos, lo sabeis todo, sois mas frikis que nadie y os podeis reir de todo el mundo... Ole, como decian por ahi. Mas de uno tenia que salir a tomar el fresco o a trabajar un rato, a ver si se le bajaban los humos.

Mas dura será la caida :gigolo:

#51 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 12:22 AM

Tampoco es para que te salgas de tus casillas. El hilo se abrió y los "leechers" comentaron, este foro es público. Lógico que hubiese sido lo más acertado en ir a preguntarles directamente. Pero como "fansubber" debes saber que los "leechers" son ociosos, les da pereza usar www.google.com y como de ésta página pueden conseguir de todo no van a ningún lado que no sea este para preguntar. Estoy seguro que a los miembros del "staff" les deben preguntar porque tal o cual grupo no ha sacado tal o cual serie.

Vamos que no era para tanto, solo bastaba con decir que no sabías y punto. El haber ido tan lejos como lo has hecho solo hace que quedes mal parado.

Este tema ha sido editado por Pako: 13 October 2004 - 12:23 AM

Fansubber retirado.

#52 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 12:34 AM

bueno, no se como estará el asunto o lo espabilao del que ha abierto el hilo, pero en el foro de gf, lezzard dice a dia 25 de septiembre lo siguiente a raiz de alguien que comenta que la peli ya ha sido licenciada a nivel mundial

EDIT: en el post anterior a esta respuesta se comentaba el hecho de tener que cancelar el proyecto

Pues entonces sí que habrá que valorarlo... Eso de la licencia mundial no lo sabía. ¿Dónde se puede mirar si realmente lo está?

Saludos y gracias por la información.

Jo, encima que ya teníamos gran parte hecha...

a mi desde luego no me parece que de la impresion de que cuando lo confirme vaya a seguir adelante con el proyecto, claro, que esto tiene 2 semanas y nada mas se volvió a hablar del tema. Yo creo que mas que nada ha habido un problema de comunicación con la gente de EOLF y demasiada gente con muy mala baba por aqui dando vueltas.

Este tema ha sido editado por jal: 13 October 2004 - 12:35 AM

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#53 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 07:53 AM

Con respecto a las teorias del mayoritarismo y popularismo me reservare mi opinion de estas grandes multinacionales del fansub que se han montado, donde todos sois estupendos, lo sabeis todo, sois mas frikis que nadie y os podeis reir de todo el mundo... Ole, como decian por ahi. Mas de uno tenia que salir a tomar el fresco o a trabajar un rato, a ver si se le bajaban los humos.

Bueno, es lo que tiene el ser friki, a veces te enteras 3 meses antes de la licencia de una serie y la dropeas y otras ves te enteras 3 meses tarde de la licencia de una peli y sigues con ella ...

pd. desde el curro (que fresquillo hace con el aire puesto oye).

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 13 October 2004 - 07:53 AM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#54 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 10:09 AM

Con perdon, pero pensad lo que os salga de la punta del teclado... Es lo que habia. Y si creeis que no la sacamos porque cuatro chavales se ponen a despotricar pecais de ingenuos.

Lo miramos en su dia, nadie mas se ha dado por enterado y asi ha acabado la cosa. El hecho de que desde GF tampoco nos dijeran nada ayudo al despiste... En el momento de sacar el ultimo clip no teniamos constancia de la licencia.

Mas dura será la caida :gigolo:

Grandes multinacionales del fansub... espera que me escojono. Se ve que es la moda, si os critica alguien , es porque hay una "gran organizacion" detras... Aqui la peña vive drograda y paranoica se ve ...

Algún dia me gustaria que esta gente diese argumentos de verdad en vez de soltar mierda... Aqui se dijo que la ibais a hacer aun teniendo la licencia, la noticia la habiais dado... ¿que esperais? La gente opina lo que le sale de la punta del NABO (no soy tan fino como para poner teclado), y si no os gustan las criticas, ajo y agua, para eso son criticas personales.

Un poco de respeto la proxima vez a esos "miemtbos de las multinacionales del fansub" como tu dices, y piensa un poquito. Esos terminos me recuerdan a algun otro tema de no hace mucho.. bleh...

PD: Todo el mundo sabe que a las multinacionales no se les puede ganar XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#55 Temjin

Temjin

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 09:11 PM

Tampoco es para que te salgas de tus casillas. El hilo se abrió y los "leechers" comentaron, este foro es público

El hilo lo ha abierto lo que parece un usuario bot, o como lo quieras llamar, mayormente para tocar pelotas. No habia ningun tipo de buena fe desde el principio, esto ha nacido como un hilo a la yugular.

Vamos que no era para tanto, solo bastaba con decir que no sabías y punto. El haber ido tan lejos como lo has hecho solo hace que quedes mal parado.

Jamas yo habria adaptado ningun tono si no se me hubiera descalificado, tanto a mi como a mis compañeros de fansub. Aqui se ha faltado al respeto desde el principio. Francamente me da igual quedar malparado ante gente que ha empezado llamandonos de todo. Nada tenia y nada pierdo.

pd. desde el curro (que fresquillo hace con el aire puesto oye).

Pues trabaja, trabaja, que supongo que por eso cobras y no por estar posteando en foros... Ni en el curro desconectais? Asi cada uno lleva cada counter de mensajes que para que...

Grandes multinacionales del fansub... espera que me escojono. Se ve que es la moda, si os critica alguien , es porque hay una "gran organizacion" detras... Aqui la peña vive drograda y paranoica se ve ...

Caballero, es una forma de hablar, me refiero a los grupos con mas miembros, no hablo de nada mas. El cafe hoy se sirve cortito...

y si no os gustan las criticas, ajo y agua, para eso son criticas personales.

Si en vez de montar unas flames hablais con cualquiera de nosotros no habria que llegar a esto. Creo que tenemos un mail de contacto, una pagina web y un canal del IRC. Me parece bien que abrais aqui un hilo y opineis, pero antes de opinar a ese nivel no se os ocurre preguntar antes?

Un poco de respeto la proxima vez

El mismo que vosotros habeis tenido hacia el staff de EOL fansub. Si quieres te hago una recopilacion de los descalificativos que nos habeis dedicado.

PD: Todo el mundo sabe que a las multinacionales no se les puede ganar XD

Si hombre sí...

----------

No creo que merezcamos un trato así cuando nunca hemos atacado a nadie y hemos sido respetuosos con las licencias (GITS TV, Buttobi CPU, Juuni Kokki...). Esto solo demuestra mala hostia y ganas de crear polemica. Si quereis algo del staff ya sabeis donde estamos, seguiremos sacando series y si nos avisais de alguna licencia que desconozcamos o querais colaborar en algo os escucharemos y lo agradeceremos; pero por mi parte es la ultima vez que participo en algo así.
Por otro lado si el personal de FLN no comparte nuestra vision de los hechos, agradeceria que se nos comunicara, pues tampoco queremos usar un servicio donde ni se nos tiene respeto ni se nos valora como fansub. Para nosotros no es un problema seguir haciendo las cosas a la vieja usanza.

#56 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 09:20 PM

Si dais una noticia oficial diciendo que la sacais, y no dais ninguna noticia oficial de que no la sacais por la licencia, ¿que mas tenemos que preguntar? Nosotros nos guiamos por las noticias que dais, si decis que si, y es la ultima noticia que hay... ¿que quieres que pensemos? Creo que eso demuestra que se confia en vuestras noticias, no lo contrario.

PD. Avisad en la web de que hay que enviaros un mail para corroborar si las noticias son ciertas o hay que enviaros un mail por si acaso les habeis timado o algo, ya que es el sistema que usais por lo visto. <-- ¿estupido verdad? pues eso es lo que nos estas diciendo que pensemos ... bleh~
Imagen enviada

#57 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 09:36 PM

Me asombra la hipocrecía de todos que acusan y re-acusan, si todos los fansub son ilegales, no sé para que chillan como niñitas ante cosas que todos saben.

--¡Ah, si publicas el subtitulaje de la peli... te voy acusar!

Son todos mujercitas, mangas de maricas. Asi de simple.

Saludos

PD: debieran cerrar el post.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#58 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 09:41 PM

Al personal de FLN se la trae floja desde un principio, hay que notar bien la matizacion entre lo que son comentarios personales, lo que es el fansub y lo que es una pagina de distribucion que solo ayuda a distribuir, y no entiende ni de licencias, ni de nada. FLN es una pagina de informacion, distribucion y relacionada con este tema con todos los nodos que el ella congregue. Obviamente si se suben ripeos, desde FLN nos daria igual que un fansub sacara algo licenciado en ella.
Lo que hay en este hilo pertenece al foro de Frozen-Layer donde no se ha dado ninguna valoracion oficial desde la pagina, y solo hay comentarios personales.

El usuario que abrio el hilo, lo unico que voy a decir como moderador es que la ip registrada es un proxy, asi que puede ser cualquiera, por lo que el si hubiera sido "algun enmascarado" el equipo de moderacion hubiera actuado.

Por mi parte ya dije que lo que solte, lo solte bajo la premisa que me parecia increible que no se conociera el dato de la licencia. Debo decir que desde mi opinion un fansub, dada la finalidad "teorica" por el que se realiza deberia intentar estar mas enterado de estas cosas. Pero como digo, yo por mi parte me creo lo de que no se sabia. Aun asi, en el hilo que hace referencia el primer post acabo de mirarlo y nadie de EOL ha dicho nada sobre que no se vaya a sacar o este licenciado ni nada.

Por otra parte ya que tantas ganas tienes de noticias, y ya puestos, al ir a mirar el hilo he visto la "portada" de la web, pues te informo como antes decias arriba que incluso quitabais las caratulas, cosa que no veo necesaria pero alla cada uno, que I wish you were here o Zaion o como quieras llamarlo ha sido anunciada su emision en Buzz para diciembre y por lo tanto licenciada, asi que ya tienes otra que añadir al pack.

Y lo que mas quiero dejar claro, esto que tanto te indigna paso totalmente al contrario, se ve que en vez de ignorar rabietas. Deberia haberse ido al foro de eol a montar paranoias y victimismo de porque se nos atacaba sin motivo.
Aun asi me parecio insignificante, y todos sabemos que se debio seguro y sin lugar a dudas a un error sin ningun tipo de intencionalidad, el que me pasen un link al igual que a vosotros, este me dirija a la seccion de links de la web de eol fansub, y justamente cuando empezamos a sacar stellvia apareciera el link hacia FLF como Frozen-Lamer Fansub fue algo sin mayor importancia, no como estos superataques indiscriminados y sin venir a cuento.

La verdad es que no me preocupe, sera porque el seguro de la "multinacional" cubre estos casos. En fin, felicidades al webmaster, nos hizo reirnos unos dias.

#59 leecher

leecher

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 09:41 PM

El hilo lo ha abierto lo que parece un usuario bot, o como lo quieras llamar, mayormente para tocar pelotas. No habia ningun tipo de buena fe desde el principio, esto ha nacido como un hilo a la yugular.

que bot ni que bot, yo hago lo que quiero si te gusta bien, sino pues aprende un poco.

que buena fe, aca no estoy predicando nada, sacala y subela.

PD:bueno si, predico las enseñanzas del buen leecher.

#60 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 10:08 PM

Sinceramente no me gusta meterme en estos temas, pero vamos chicos, me parece que no hace falta deciros como es la gente, aki uno clava una espada, y como los demas ven que es divertido todos van a clavar espadas. Tampoco digo que todos los comentarios sean asi, hay algunos decentes, pero bueno.
Lo que deberiais haber hecho es venir aki y decir: "Señores, no sabiamos que estaba la licencia, o nos despistamos y ahora que lo sabemos no lo vamos a sacar" y punto, sobraba todo lo demas. Decis eso, os pirais del post y todos tan feciles, para que tanto revuelo con que si FLN no se que, que si Pepito ha dicho nosecuantos. Arreglar el asunto y ya esta.

Este tema ha sido editado por Isamu: 13 October 2004 - 10:09 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#61 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 10:20 PM

totalmente de acuerdo con Isamu un simple y contundente comunicado en la web y se acaba todo este flame :insulto: .

Yo tambien (aunque sea utopico por estos lares) espero verla en el cine, por si acaso ya avise para que me compren el DVD original en USA XDDD

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#62 Upshaw

Upshaw

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 11:36 PM

Siempre se puede sacar de una forma anónima aparte del fansub (la pág. de BT esta a rebosar de material licenciado...).
Lo digo porque es una pena que nos quedemos sin esa versión tan currada (como suele ser normal en los fansubs) que tenían pensado hacer en 2 CDs y tal y cual,
aparte de que por experencia propia me da la sensación de que me timan al comprar DVDs o lo que sea creo que el doblaje y la edición no valen por lo que cobran por ella. Aunque en este caso si se va a estrenar en los cines supongo que le harán un doblaje decente, espero.

Este tema ha sido editado por Upshaw: 13 October 2004 - 11:40 PM

Imagen enviada

#63 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 11:54 PM

Sinceramente no me gusta meterme en estos temas, pero vamos chicos, me parece que no hace falta deciros como es la gente, aki uno clava una espada, y como los demas ven que es divertido todos van a clavar espadas. Tampoco digo que todos los comentarios sean asi, hay algunos decentes, pero bueno.
Lo que deberiais haber hecho es venir aki y decir: "Señores, no sabiamos que estaba la licencia, o nos despistamos y ahora que lo sabemos no lo vamos a sacar" y punto, sobraba todo lo demas. Decis eso, os pirais del post y todos tan feciles, para que tanto revuelo con que si FLN no se que, que si Pepito ha dicho nosecuantos. Arreglar el asunto y ya esta.

Yo, sinceramente, no veo a que viene tanta mala hostia... creo que desde el primer momento todo lo que ha dicho vino por el hecho de pensar que ambos fansubs se habían saltado la licencia porque les dio la gana (incluso creo que alguien comenta que le parece raro, sobre todo en vuestro caso, y que a ver si se pasaba alguien a aclararlo).

En el momento en que se dice que no erais conocedores de esta licencia y que pararéis el proyecto, el flame, los comentarios, descalificaciones y demás no van por vosotros, ya que se referían al hecho de distribuir la serie ignorando la licencia.

Hala, haya paz.

Algo parecido había dicho yo antes... pero se ve que a la gente le gustan muchos los flames...
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos