Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny


  • Please log in to reply
82 replies to this topic

#64 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 17 October 2004 - 12:21 AM

170 megas para un tv rip me parece mas que suficiente

#65 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 17 October 2004 - 10:28 PM

hablando de eso, no se si ya será tarde, pero al azul de las comunicaciones por radio lo pondria un poco mas clarito, en determinadas situaciones de fondo oscuro resulta dificil leerlo, y le daría algun punto de separación entre las letras porque a veces están muy apelotonadas y no se leen de forma comoda y fluida.

vamos, son un par de detalles que me incomodaron al ver seed, pero tampoco es para tanto
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#66 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 17 October 2004 - 11:06 PM

esta vez usaremos negro :makai:

#67 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 17 October 2004 - 11:27 PM

es como vaugh, por mucho que se cambie de avatar, todo el mundo lo relaciona con el de gendo ikari.

Pero es diferente, porque aunque haya cambiado por esquivar la rutina, éste es mi avatar oficial xDDDDD

Sobre el tema es algo que me ha causado cierta perplejidad. Me explico. En principio yo votaría por el uso de los nombres originales, es lo suyo. Pero es que esos nombres originales son extraños, muy extraños al margen de las th y las w. Estoy acostumbrado a encontrarme transcripciones fonéticas del japonés en los nombres y esas eles me dan algo así como repelús. Así que en este caso concreto prefiero las transcripciones fonéticas usadas

PD: En Destiny se encontrarán por fin Muu La Fraga y la Mula Francis?

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 17 October 2004 - 11:29 PM

Imagen enviada

#68 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 27 October 2004 - 06:24 AM

k sigan los nombre como lo hicieron en Seed no mas es mejor, comodo y ademas ya estamos acostumbrados
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#69 zerocdv

zerocdv

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 12:56 AM

no quiero parecer impaciente pero cuando sacan el primer cap, es que no me baje lo de los otros fansubs porque quiero el suyo y me muero por verlo!

#70 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 06 November 2004 - 05:27 PM

A mi me hariais un gran fabor manteniendo el tamaño de la fuente xDDD que se lee muy bien, y aclarando los subs de voz en off o por altavoces xDDD, que veo muy mal y la mitad de las veces me doy cuenta cuando estan a punto de desaparecer xDD.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#71 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 07 November 2004 - 11:47 AM

no quiero parecer impaciente pero cuando sacan el primer cap, es que no me baje lo de los otros fansubs porque quiero el suyo y me muero por verlo!

Tranquilo... cuando veas el primer capítulo comprobarás que ha merecido la pena la espera.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#72 Issun Boushi

Issun Boushi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 07 November 2004 - 01:01 PM

Supongo que llego tarde para opinar, pero he visto hace poco vuestra Gundam Seed y quería decir que lo de los nombres marea un poco.

Por ejemplo, cuando Asran visita la tumba de su madre, en la lápida se lee (con caracteres occidentales) "Zala", cuando al chico lo apellidáis Zara.

Hay carteles en la ciudad que ponen "Lacus". Así, sin más, es difícil de pillar que en realidad hablan de "Lux".

En el reverso de la foto se lee "Kira y Cagalli". De Cagalli a Kagari también hay que echarle imaginación.

Los nombres de FLF son bonitos pero a veces son incongruentes con carteles, mensajes que aparecen en las pantallas, etc. Imagino que es difícil controlar esos detalles sin haber visto la serie entera pero, si se mantienen los nombres de FLF, sería un buen detalle que miraseis esas cosas.

#73 Issun Boushi

Issun Boushi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 07 November 2004 - 02:58 PM

Claro, cuando fansubeas al ritmo de japon es lo ke pasa, ke igual te encuentras en el episodio 38 (por poner un ejemplo, no se donde sale lo ke dices) ke hay un cartel ke pone Cagalli. Y no vas a hacer v2 de todos los episodios, no?


Ya, pero quizás iría bien un subtítulo o algo explicándolo.

Cuando Asran va al cementerio de "El San Valentín Sangriento", está allí un rato y dice "madre...", así que relacionas y a lo mejor no hace falta subtitular la lápida. Pero en lo de la foto o en lo de los carteles a lo mejor no caes.

ATENCION: SPOILER

Lo de la foto de "Cagalli" es casi al final por el 38 o por ahí :). Es cuando...

EN SERIO: SPOILER MUY GORDO DE GUNDAM SEED. NO LEAS SI PRETENDES VER LA SERIE.




... Cuando Kagari va a entrar en la lanzadera y abandonar la Tierra. Su padre le da la foto de los dos niños y le dice, "tienes que saber que no estás sola, tienes a tu hermano". Le da la vuelta a la foto y pone a mano "Kira & Cagalli". Ella no dice nada (momento de tensión) pero supongo que lo suyo hubiera sido subtitular el texto de la foto.

No sé, queda raro... Pero mucho menos el "Lacus" que sale cuando la están buscando. En eso sí que le costaría caer a más de uno :)

#74 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 07 November 2004 - 03:12 PM

me niego a poner athrun... arghhhh

en fin, aquí pasteo la chuleta de traducción que está en el foro privado ... al menos los personajes principales (hay mas pero me da pereza)

estos nombres fueron utlizados en las traducciones de los 3 episodios que han salido y hemos hecho (y que saldrán como me llamo bottleneck)

fuentes:
http://www.animenews...ime.php?id=2669
nuestros scripts de gundam seed

cosas:

...

lugares:

Yakin-Due <-donde transucrrió esa mega batalla

personajes:


Asran Zara <-- ya sabeis
Shinn Asuka <-- impulse
Lunamaria Hawke <-- minerva
Gilbert Dullindal <-- el groso de zaft
Meyrin Hawke <--minerva
Sting Oakley <--chaos gundam
Auel Neider <--abyss
Rey Za Burrel <--phantom zaku
Talia Gladys <-- minerva, capitan
Kagari Yula Athha <-- la "hime"
Lux Klein <-- tenía que seguir?!?!?!
Kira Yamato <-- crybaby
Mariu Ramius <-- la vieja capitan
Miriallia Haww <-- navajas milli
Diakka Elthman <-- el pájaro enjaulado
Isaac Joule <-- scarface

Lord Jibril
Stellar Loussier
Neo Lorrnoke
Arthur Trine
Vino Dupre
Shinn's Mother (ep 1)
Andrew Waltfeld
Ian Lee
Mad Abes
Shinn's Father (ep 1)
Youlan Kent



#75 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 03:29 PM

Ke es eso de "tenia ke seguir?" Lux powa hombre! xDDDDDD

#76 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 04:09 PM

Ke es eso de "tenia ke seguir?" Lux powa hombre! xDDDDDD

que alguien lo banee ... zea !!!!!!

en fin... por el momento ni señas ... van 4 eps nomás :guu1:

#77 Dedaluz

Dedaluz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 12:14 AM

more lux more karaokes pal que los curre XD espero esto como agua de mayo, pero esperare hasta mayo despues me pondré pesado pidiendolo
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#78 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 12 November 2004 - 06:24 PM

:bunny: :bunny: :bunny: :bunny: :bunny: :bunny:

PD:a la espera. :silbar2:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#79 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 12 November 2004 - 06:54 PM

:bunny: :bunny: :bunny: :bunny: :bunny: :bunny:

PD:a la espera. :silbar2:

Tu y muchos como tu, entre ellos yo mismo, pero nuestro editor esta de curro, profesional, hasta la coronilla y no puede gastar todo el tiempo que deseariamos en preparar los efectos (OP, ED, karaokes y demas) pero no estamos parados...

PD: Pobre Lux con lo maja que es y en la poca estima que la teneis...
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#80 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 12 November 2004 - 07:02 PM

Yo me estoy viendo otra vez gundam seed y asi la empalmo cuando empiecen a sacar destiny mwahaha.

PD: GS... cada vez ke la reveo me parece mejor xD

#81 Neflyte49

Neflyte49

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 19 November 2004 - 08:25 PM

Sigan usando los nombres q les pusieron en SEED, asi no nos vamos a pegar la real de las enredadas, de paso ia llevo 5 d otro fansuber :) (si, estos usan los nombres oficiales) ponganse las pilas (NO ME BANEEN POR ESO)

#82 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 10:57 AM

La gente no se da cuenta de ke sois unas personas sensibles que tambien teneis vuestro corazoncito, que poco tacto tiene la peña, joder.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#83 Dedaluz

Dedaluz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 03:05 PM

yo ya lo dije os doi de margen hasta mayo si ne mayo no sacais nada me pongo a llorar buahhhhhhhhhh. enga chicos salga cuando salga será la mejor release de GSD, que le teneis cariño a la serie y a los karaokes mas aun LUX POWAAAAA(¿superara su numero de canciones en esta saga?)
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos