Ir a contenido


Foto
- - - - -

Subdev


  • Please log in to reply
114 replies to this topic

#64 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 10:02 PM

chico el gambas se me keda pillado

ejemplo clásico de que NO hay que hacer cuando algo no funciona
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#65 sL1pKn07

sL1pKn07

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 10:28 PM

gomene tonces
Imagen enviada

#66 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 03:30 PM

Habeis pensado subir el proyecto a sourceforge o hacer una miniweb para que sepamos cual es la ultima version?

voy a probarlo en una sarge, ahora me pasare a dar por culo pq no creo q me funcione. Saludos
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#67 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 03:39 PM

Habeis pensado subir el proyecto a sourceforge o hacer una miniweb para que sepamos cual es la ultima version?

voy a probarlo en una sarge, ahora me pasare a dar por culo pq no creo q me funcione. Saludos

Se tiene pensado montar el viewcvs para ke se pueda bajar siempre la ultima version.

#68 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 03:26 PM

subdev 0.8.3
Screenshot

No hay nada nuevo, solo fixes a saco.

deaaaaaaaaaaad, el repositorio del subdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeev!

Este tema ha sido editado por phib: 15 October 2004 - 03:38 PM


#69 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 11:15 PM

¿no hubiera sido mejor usar "svn export" en lugar de "cp -fR"?

Aunque no molestan mucho, es un peñazo quitar a mano las carpetitas ".svn" ya que se crean recursivamente por todos los directorios del proyecto (ya he visto que está vaciada la que hay en raiz, pero la que está en la carpeta images todavía tiene los ficheros de metadatos de svn), y el comando "svn export" las quita automágicamente.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#70 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 16 October 2004 - 12:16 AM

¿no hubiera sido mejor usar "svn export" en lugar de "cp -fR"?

Aunque no molestan mucho, es un peñazo quitar a mano las carpetitas ".svn" ya que se crean recursivamente por todos los directorios del proyecto (ya he visto que está vaciada la que hay en raiz, pero la que está en la carpeta images todavía tiene los ficheros de metadatos de svn), y el comando "svn export" las quita automágicamente.

Para crear el tar.gz con el source uso el Project < Make source archive del propio gambas por pereza xD

#71 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 16 October 2004 - 10:41 AM

Me funciona, uso Sarge, simplemente apt-get .... con el repositorio de la web del gambas, descomprimi el subdev 0.8.3, abro gambas le doy a ejecutar el subdev con el gambas, abro video y sin problemas. Estoy con Xfce4, luego lo pruebo en kde. Mola el programa.

Lo unico es que el video se me retrasa respecto al audio, pero como me pasa tb con el mplayer no tiene relacion con el gambas, ahora abro un hilo nuevo y pido ayuda.
Saludos
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#72 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 16 October 2004 - 02:36 PM

Lo unico es que el video se me retrasa respecto al audio, pero como me pasa tb con el mplayer no tiene relacion con el gambas, ahora abro un hilo nuevo y pido ayuda.
Saludos

Si, es ke da la casualidad ke para reproducir el video se usa el mplayer xD
Tengo ke mirar la doc del xine para ver si se puede hacer usando el xine tambien.

#73 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 17 October 2004 - 12:11 AM

Jurr pues por ahora no lo consigo hacer funcionar, la primera vez he tirado a abrir un video y lo "ha abierto" pero al darle al play no ha reproducido nada (le he dejado 10 minutos por si acaso xD) la 2ª vez he tirado a abrir un script procedente del substation y ha petado y ahora me peta el subdev siempre, voy a probar a borrarlo y volver a descomprimirlo no vaya a ser que se haya modificado algun archivo xD.

Nada sigue igual xD os pongo aqui los errores a ver si es por mi culpa xD.
- Al abrir un ssa -> Type mismatch: wanted number, got null instead (debido a la linea 13 del funcs1 de los modulos).
- Al abrir un video sin abrir un ssa antes -> Null object (linea 297 del frmMain.class) (Esto supongo que sea por no tener un ssa creado o abierto xD)
- Despues de crear un ssa nuevo si abro un video no se queda pillado, pero no me reproduce nunca (miro en los procesos y si que esta el mplayer).
- Al abrir un audio despues de abrir un wav me sale para abrir un ogg, y despues peta con el siguiente error: Type mismatch, wanted float, get string instead.

Por ahora no he podido testearlo mas xD (es con la ultima version que habeis posteado
0.8.3)

P.D.- Pedazo post xDDDDDDDD
Imagen enviada

#74 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 17 October 2004 - 02:56 AM

la 2ª vez he tirado a abrir un script procedente del substation y ha petado y ahora me peta el subdev siempre


Eso es porke esta marcada la opcion de cargar el ultimo ssa. Puedes mover el ssa a otro sitio o editar a mano la configuracion en ~/.subdev.

- Al abrir un ssa -> Type mismatch: wanted number, got null instead (debido a la linea 13 del funcs1 de los modulos).


Seria interesante ke me pudieses dejar ese ssa para verlo detenidamente.

- Al abrir un video sin abrir un ssa antes -> Null object (linea 297 del frmMain.class) (Esto supongo que sea por no tener un ssa creado o abierto xD)


Sasto xD Se me olvido deshabilitar ese boton hasta ke no se abriese/crease un ssa.

- Despues de crear un ssa nuevo si abro un video no se queda pillado, pero no me reproduce nunca (miro en los procesos y si que esta el mplayer).


Ni puta idea de porke es xD

- Al abrir un audio despues de abrir un wav me sale para abrir un ogg, y despues peta con el siguiente error: Type mismatch, wanted float, get string instead.


Puedes elegir tambien un mp3 o wav en vez de un ogg, prueba a ver si no petan xD

Nota: Los ke se han bajado la 0.8.3 pediria ke se la vuelvan a bajar porke he arreglado un bug tope raro y gordo xDD

#75 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 17 October 2004 - 04:40 PM

- Despues de crear un ssa nuevo si abro un video no se queda pillado, pero no me reproduce nunca (miro en los procesos y si que esta el mplayer).


!!!!
Ya se porke es xDDD
Parece ser ke el gdb.sdl (lo ke se necesita para reproducir mp3,wav, etc) se inicia nada mas iniciar el subdev y blokea la tarjeta de sonido y por eso el mplayer se keda pillado. No me habia dado cuenta hasta ahora porke como siempre toy escuchando musica le tenia metido un "-nosound" al mplayer para ke no diese el coñazo.

Como no encuentre una forma de evitar ke se inicie el gdb.sdl nada mas iniciar el subdev... ta chungo. Ahora me pongo a ver si consigo arreglarlo.

#76 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 17 October 2004 - 04:58 PM

bajado de nuevo, te confirmo que funciona tanto con kde como con xfce...
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#77 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 17 October 2004 - 05:34 PM

Pues vas a tener ke bajarlo otra vez porke he arreglado la movida del sonido!! xD

Explico:

Ahora se usara el arts o el esd para reproducir con el mplayer y el gb.sdl. Si usas kde lo mas normal es ke prefieras arts y los de gnome esd.

Si eliges arts necesitaras libsdl1.2debian-arts (el nombre sera parecido en las otras distros).
Para esd libsdl1.2debian-esd.

Esta en las preferencias lo de elegir esd o arts.

#78 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 20 October 2004 - 04:30 AM

Buenas.
Parece que ya me va bastante mejor (me carga video y audio y puedo verlo/escucharlo), te comento un poco errores y esas cosas xD

- Cuando juego un poco con el audio acaba petando, sobre todo enredando con el zoom, todavia no he conseguido sincronizar con el audio mas que nada por que no se como va xDDDDDDD (funciona estilo substation? o solo va el get time, set time).
- Con el video lo mismo en cuanto pauso, doy palante, pauso, play, stop y tal acaba petando tambien xD

Cosas interesantes :D
- Seria interesante que recordara el ultimo directorio de donde has abierto un audio, script, video.
- No se si lo hace ya porque no me funciona bien pero... seria interesante que al sincronizar una linea pase automatico a la siguiente (sobre todo en el modo video).
- mmm habia pensado algo mas pero se me ha olvidado xD

P.D.- Frikjan es una guarra y se que no programa nada VAGOOOOOOOOOOOOO xD
Imagen enviada

#79 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 20 October 2004 - 10:59 AM

- Cuando juego un poco con el audio acaba petando, sobre todo enredando con el zoom, todavia no he conseguido sincronizar con el audio mas que nada por que no se como va xDDDDDDD (funciona estilo substation? o solo va el get time, set time).


Mmmh... El wav player aun lo tengo ke perfeccionar (si es ke puedo). Teoricamente se marcan los tiempos con el boton izquierdo y derecho del raton. Luego si esta activada la casilla esa cuando le das a play empieza a reproducir en el tiempo marcado. El problema es ke la libreria sdl del gambas aun esta verde y por ejemplo no se pueden usar aun decimales por lo que es practicamente inutil timear con eso xD

Como "alternativa" le he añadido la posibilidad de dumpear frames en un determinado intervalo. Luego te los muestra y cuando marcas uno te muestra el tiempo bastante aproximado. Esto sirve para timear visualmente a partir de un video ya subtitulado. Aun así no me acaba de convencer del porke el mplayer tarda como algo mas de un segundo en dumpear los frames.

- Seria interesante que recordara el ultimo directorio de donde has abierto un audio, script, video.


De momento tiene algo parecido, ke al iniciar te abre el ultimo script ke usaste, con su audio y su video. En la version ke tienes desgraciadamente solo lo hace cuando le da la gana, pero ya lo he arreglado en la ke tengo yo.

- No se si lo hace ya porque no me funciona bien pero... seria interesante que al sincronizar una linea pase automatico a la siguiente (sobre todo en el modo video).


Ke yo sepa en el modo pretiming se añade uno nuevo. Aunke me parece ke estas haciendo otra cosa..... Mmmh... se me acaba de ocurrir ke podria hacer otro modo pretiming para un script ya traducido y ke salte al siguiente dialogo... Luego me pongo a hacerlo.

#80 sL1pKn07

sL1pKn07

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 20 October 2004 - 11:35 AM

ami se me sigue kedando pillado al dar al play en el gambas pa ke se inicie el subdev... creo ke si la corroida puede ejecutarlo bien en su pedorra, casi mejor ke me retire de half-betatester

pero estare atento al proyecto
Imagen enviada

#81 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 20 October 2004 - 06:39 PM

phib a eso me referia a que teniendo un script ya traducido sincronices una linea y pase automatico a la siguiente, lo del sonido es una putada si xD

Sl1pkn07 cerda tu a probar hasta que te tire xD bajate otra vez el subdev que a mi solo me tira con la ultima "version" ^_^U
Imagen enviada

#82 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 20 October 2004 - 09:13 PM

Regalito 0.8.4

A ver cuando dead vuelve a montar el svn ke es un coñazo ir subiendo versiones xD

Para dumpear los subs antes hay ke darle al play del video para cargar los datos (una vez).
Y ta añadido modo ese pa timear y ke vaya pasando de linea.

#83 sL1pKn07

sL1pKn07

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 20 October 2004 - 11:02 PM

nada... ni la 0.8.4 /ya es hora ke actualices la version en el About XD

corroida!! vente ma my house y me pones el linux a tono!!!
Imagen enviada

#84 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 01:08 AM

Probado a sincronizar con video y parece que va bien, sin embargo con el audio me peta en cuanto paso el raton por encima de la onda :(
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos