Se pondría el resultado de la búsqueda, vamos, como si pusieras la palabra en infoanime y le dieses a searchy cual de las 3 series que salen por naruto se pone? Eso no es tan facil de implementar como parece.

Preguntillas Sobre Fln
#23
Escrito 26 September 2004 - 02:52 AM
si simpllemente quieres decir algo de gundam seed que te salgan las 20 series que aparecen al buscar gundam? no se, no me convenze, creo que habria que hacerlo a mano los repacles y eso es un coazo montarlo.Se pondría el resultado de la búsqueda, vamos, como si pusieras la palabra en infoanime y le dieses a search
#24
Escrito 26 September 2004 - 12:54 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
#25
Escrito 26 September 2004 - 03:21 PM
"gundam seed" -> link a gundam seed
"gundam wing" -> link a gundam wing
"naruto" -> A la serie
"gundam" -> a nada
Pero vamos q es una chorrada q se me ocurrio un dia, pero no he pensado mucho mas, lu3go
#26
Escrito 26 September 2004 - 03:31 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
#27
Escrito 26 September 2004 - 03:41 PM
esta en el pie de las paginas. al leer este mismo foro abajo del todo tienes el box para buscar en infoanime.En el foro una "textbox" search en el encabezado. Para que más de un@ no tenga ni que pulsar el boton de marras.
#28
Escrito 26 September 2004 - 03:42 PM
Solo una pequeña recomendacion: A menos que no vivas en el foro, los mensajes que Dead suele emitir diciendo que parara la maquina para noseque, o para actualizar nosecuantos los hace en un tiempo tan minusculo, que no da tiempo a leerlos mas que cuando vayas a acceder no funcione el foro y luego, una vez puesto todo on-line, leas lo que ha pasado. Como esto no es un verdadero sistema de produccion ni se mueven millones de euros en cada transaccion como que da un poco igual que el foro no funcione a una hora y no te hayas enterado, pero...
Yo propondria una planificacion, y que dichos mensajes de aviso de que el foro, el BT, etc, se pararan por mantenimiento se digan con la antelacion suficiente para asi evitar nuevos posts de por que no te funcionaba el foro a la hora x el dia y.
Yo que se, por ponerte el ejemplo mas cercano que se me ocurre, en mi curro se enviaban mails o se ponian en el tablon de anuncios (como este foro, vamos) que se iba a parar tal servicio por mantenimiento por lo menos dos dias antes de que este hecho se produzca, asi la gente en dos dias ha leido de sobra el anuncio y sabra que de tal hora a cual hora, el sistema estara off-line. Aun asi habran avispados que ni se enteraran, pero bueno, una gran parte de personas sabra lo que pasara, de hecho creo que este foro en concreto es para dar a conocer el estado de FLN en todo momento, asi que seria a mi modo de ver interesante crear un sub-foro "Incidencias" en el que se detallen las operatorias que se van a realizar en una fecha concreta. Y ya lo guapo seria poner un gif animado en rojo chillon que parpadee cuando Dead ha escrito una incidencia, asi nos dara al ojo y sera lo primero que leamos cuando entremos, y asi estamos todos avisados...
No se, es una idea. Ademas, el hecho de avisar a la gente con antelacion te da tiempo a planificarte mejor y hacer un monton de cosas en esa parada, en lugar de instalar un parche un dia, al dia siguiente se te ocurre otra cosa, y paras para hacerla, etc. Si por ejemplo, das una semana antes del paron te da tiempo suficiente para planificarte y hacer un monton de cosas al mismo tiempo, y a la larga el tiempo de downtime es inferior. O se aprovecha ese paron para incrementar la ventana de backup y hacer una copia de todo al mismo tiempo... no se, se me ocurren mil ideas de como aprovechar una parada programada.
#29
Escrito 26 September 2004 - 03:45 PM
No, pero ahi conincido con damphiresta en el pie de las paginas. al leer este mismo foro abajo del todo tienes el box para buscar en infoanime.
a ) ahora solo sale en los post (no en el ppial, ni en view new post, ni en foros)
b ) Ta ... ABAJO, arriba mucha más gente lo vería y sería más comodo
#30
Escrito 26 September 2004 - 03:47 PM
O sea, que por el momento me temo que la cosa seguira asi. Y si, los downs se planifican pero por ejemplo pasar la base de datos al formato nuevo es algo que en un foro normal no tardaria mucho y no habria porque cerrar la pagina del bt pero aqui al ser tan enorme o lo cierras o se tira 4 horas para hacer la conversion porque no da para transformar la db y servir peticiones a la vez. Aun asi chapando todo se tira casi 1 hora.
Pero bueno, tenemos la idea de centralizar un poco mas todo para poder poner avisos y cosillas de forma mas chula asi que tiempo al tiempo.
#31
Escrito 26 September 2004 - 03:52 PM
y quedaria mas cutre.No, pero ahi conincido con damphir
a ) ahora solo sale en los post (no en el ppial, ni en view new post, ni en foros)
b ) Ta ... ABAJO, arriba mucha más gente lo vería y sería más comodo
#33
Escrito 26 September 2004 - 03:56 PM
Cierto, ni me he fijado en que existia y si no la he visto yo un novato ni os cuento.esta en el pie de las paginas. al leer este mismo foro abajo del todo tienes el box para buscar en infoanime.
Una opcion así en el encabezado en la parte superior derecha seria lo suyo. Y no para búsquedas en infoanime sino para busquedas de hilos en el foro.
Tambien propondria que los nuevos en el foros (menos de 10 posts o algo asi) se tengan que tragar una pantalla con las normas del foro por huevos una vez se logeen. Ya se que casi todos pasarán de ello, pero al menos siempre te puedes remitir a que las normas las tuvo al abasto, y si no las ha cumplido es porque ha sudado de hacerlo.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
#34
Escrito 26 September 2004 - 03:58 PM
Es un poco complicado, lo ideal para hacer eso seria cerrar el server principal (chapar apache) y arrancar otro que siempre te saque una pagina de error. Se puede hacer pero bueno, hay cosas mas importantes y los downtimes para cambios serios suelen ser muy de vez en cuando.Y montar algo (no sé cómo) que cuando esté offline salga una página indicándolo?
#35
Escrito 26 September 2004 - 04:20 PM
La idea de ser el centro de todos los torrents de animes que salen en castellano es muy buena, así evita esfuerzo infinito por parte de los leechers. Después, la página carga rapidísima (incluso teniendo el BT currando), y en los foros puedes encontrar ayuda, información y entretenimiento.
La mejor página de anime en español en mi opinión, si señor.
!Felicidades por la gran página y gracias a todos los que hacen que todo lo que he dicho antes sea posible!
Salu2!
#36
Escrito 26 September 2004 - 07:44 PM
Me gusta la idea del pantallazo con las normas en el registro, la centralización de éstas en un subforo o página independiente, unas FAQs como dios manda, reavivar el nodo de tuto's, que si el del fansub tiene noticias viejas, el de tuto's ni te cuento.
Reviews personales de series colgadas de infoanime, del estilo de las que ha colgado Dead alguna vez, yo confiaría en el buen criterio de los workers para eliminar gilipolleces como X me pone cachond@, la serie Y roolez, etc ... El sistema de puntuación que se ha sugerido más arriba me parece una idea excelente. Todos sabemos que las series populares tendrán más votos, pero esto no tiene por qué ser necesariamente malo.
Sobre la cultura japonesa yo la extendería a todo el lejano oriente, aunque soy consciente que no interesa tanto China, Korea o Thailandia como Japón.
Creo que una vez conseguido la uniformidad de los nodos se debería tener una página principal con noticias actualizadas que linkaran automáticamente a hilos del foro, en esta página se podrían poner cursos, talleres, proyecciones, salones, así como las opiniones al respecto.
Me gusta mucho lo que se ha comentado más arriba sobre compartir archivos entre los miembros de la comunidad, me refiero por ejemplo a videos de quedadas, bakaladas sobre las alfombras de

El botón de blog también estaría bien eliminarlo o arreglarlo, porque hace tiempo que tiene un aspecto un poco descuidado.
Borraría directamente más posts de descerebrados en vez de caer en el insulto, aunque soy consciente que si se dejan abiertos tienen un efecto ejemplificador. Yo propongo esto como solución alternativa:
1) El usuario X incumple una de las normas del foro.
2) El admin de turno le banea directamente, mandándole un mail que le obliga a pulsar un link para "reactivar" su cuenta.
3) En ese link en cuestión se encuentran las normas, las FAQs o lo que se considere la mínima información para que el usuario pueda darse por enterado de su error, al cabo de cinco minutos o el tiempo que sea necesario para leer la página se activa un botón de Reactivación y el usuario sigue p'alante (pero el warn no se le quita)
Un foro de papelera en el que se siguieran los hilos que se han desviado del tema, han derivado en flames, o lo que sea. Como papelera que sería cuando a Dead le saliera de la polla eliminaría todos los hilos abiertos de golpe.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
#37
Escrito 26 September 2004 - 08:45 PM
Quizas seria chulo en el bitorrent poder poner mensajes si estas registrado en el foro, eso crearia mas conectividad y se podrian pedir seeds ahi mismo o comentar el capitulo, ademas de arreglar el problema de los molestos psots sobre naruto en el foro, se podrian resolver los problemas ahi mismo y por los integrantes que suben los capitulos, pero no se si seria muy engorroso hacer eso, aunque lo he visto en muchos trackers q bajo los torrents se pueden escribir mensajes.
Y por finalizar ya hay un post pero molaria q se ampliasen los contenidos y no se limitase solo anime, sino en todo lo asiatico, pelis porno XD no en serio pelis asiaticas, que es un mundo muy desconocido y donde hay verdaderas obras maestras ya que el rollo de peliculas asiaticas no tiene nada q ver con hollywood (refiriendome no solo a japon, sino tb korea y china).
#38
Escrito 27 September 2004 - 02:44 AM
las visitas de la pagina del fansub los ultimos meses:Yo veo que los nodos en realidad esta muy separados, y no creo q sea por colores, la verdad no se pq es, quizas pq parecen paginas diferentes, la pagina del fansub creo que nadie la visita.
Quizas seria chulo en el bitorrent poder poner mensajes si estas registrado en el foro, eso crearia mas conectividad y se podrian pedir seeds ahi mismo o comentar el capitulo, ademas de arreglar el problema de los molestos psots sobre naruto en el foro, se podrian resolver los problemas ahi mismo y por los integrantes que suben los capitulos, pero no se si seria muy engorroso hacer eso, aunque lo he visto en muchos trackers q bajo los torrents se pueden escribir mensajes.
Y por finalizar ya hay un post pero molaria q se ampliasen los contenidos y no se limitase solo anime, sino en todo lo asiatico, pelis porno XD no en serio pelis asiaticas, que es un mundo muy desconocido y donde hay verdaderas obras maestras ya que el rollo de peliculas asiaticas no tiene nada q ver con hollywood (refiriendome no solo a japon, sino tb korea y china).
Summary by Month | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Month | Daily Avg | Monthly Totals | ||||||||
Hits | Files | Pages | Visits | Sites | KBytes | Visits | Pages | Files | Hits | |
Sep 2004 | 21728 | 13550 | 539 | 421 | 8248 | 2573173 | 10969 | 14036 | 352325 | 564953 |
Aug 2004 | 20505 | 12458 | 380 | 285 | 7146 | 3321129 | 8863 | 11794 | 386199 | 635658 |
Jul 2004 | 24314 | 13608 | 432 | 269 | 8368 | 3943884 | 8339 | 13406 | 421855 | 753738 |
Jun 2004 | 22292 | 13476 | 370 | 260 | 7028 | 3410535 | 7559 | 10747 | 390824 | 646482 |
May 2004 | 21890 | 12325 | 378 | 275 | 3660 | 2100069 | 3583 | 4915 | 160235 | 284576 |
Apr 2004 | 20378 | 11640 | 324 | 249 | 7420 | 4210775 | 7483 | 9735 | 349208 | 611341 |
Mar 2004 | 6526 | 3608 | 118 | 89 | 3022 | 1115861 | 2776 | 3662 | 111866 | 202332 |
Feb 2004 | 17764 | 10899 | 337 | 267 | 4231 | 1809499 | 5090 | 6417 | 207089 | 337533 |
Totals | 22484925 | 54662 | 74712 | 2379601 | 4036613 | |||||
#39
Escrito 27 September 2004 - 03:44 AM
#40
Escrito 27 September 2004 - 03:55 AM
Tu has mirando bien la pagina del bit torrent?Ordenar por series, así veríamos a todos los fansubs que hacen x serie, los bajamos todos y ahí decidimos, siempre privilegiando a FLF, of course! ;)
http://bittorrent.fr...listar_series=1
#41
Escrito 27 September 2004 - 05:13 AM
Gomen, no lo había visto...Tu has mirando bien la pagina del bit torrent?
http://bittorrent.fr...listar_series=1

Gracias Bad_CRC



#42
Escrito 27 September 2004 - 01:20 PM
Tambien creo que debería haber alguna especie de control para el material que sube la gente, me explico, por ejemplo yo empezé a bajarme la peli de Yawara en Bcn y lleva algo así como dos semanas con el tracker mal, como no se bien como funciona eso de los trackers no puedo dar ninguna solución, pero creo que debería controlarse.
Por lo demás la página me carga rápida, creo que igual que en la anterior versión, lo de los botón de búsqueda no creo que este mal por estar abajo, lo que si veo es que ahora hay más releases, lo que se podría hacer es en vez de poner 5 días poner 3 o 4 y así la parte de búsqueda no quedaría tan "oculta". O poner un stick con "si buscas algo utiliza...el buscador".
Bueno me valoración es positiva, me gusta la idea de ampliar contenidos a todo Oriente, en el Animac de Lleida vi una peli coreana de dibujos y me dejó alucinada. Y me gusta la idea de tener las normas por escrito, la página es vuestra y cada uno en su casa manda, pero siempre está bien que los invitados sepan las normas de la casa.
Perdón por la extensión.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos