Ir a contenido

Foto
- - - - -

Preguntillas Sobre Fln

• Please log in to reply
46 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 01:43 AM

estos dias he estado pensandolo bastante en la idea que tiene la gente de Frozen-Layer Network.

Me gustaria saber vuestras opiniones respecto al funcionamiento general de la pagina, que comenteis si os han gustado los cambios de la pagina del bt, si cambiariais vosotros algo. Si añadiriais una seccion, un foro nuevo, cualquier cosa que se os ocurra sugerir, etc...

nosotros tenemos muchas cosas en proceso asi que se repetiran ideas pero bueno.

Y sobre todo es importante la opinion respecto al rendimiento de los servidores, os siguen llendo igual de rapidos que antes? mas que nada porque el numero de visitas se ha duplicado yahora es todo dinamico y puede que al cargar mas repercuta en la velocidad. Para evitarlo hemos hecho mil movidas pero aun asi quiero saber si lo notais (desde que se puso la nueva del bittorrent)

Y luego no se, la opinion general que teneis de FLN, si os parece que hacemos bien expandiendonos con los nodos y cosas asi. Lo que se os ocurra. Mientras no insulteis podeis hacer criticas y demas que nos las tomaremos bien si no son putas chorradas tocapelotas.

#2 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 02:00 AM

Responder a esto sin parecer pelota dada mi situación es dificil.

Y es que no he notado ninguna repercursión en la velocidad, con la nueva página de bittorrent da gusto llevar al día los leecheos.

Respecto a lo que siempre habéis considerado el alma de FLN, el foro, me parece que las secciones llevan funcionando así durante y mucho y si funcionan bien no tienen porque cambiar. Me gustan las cosas tal y como estan y bueno, excepto, tal vez, traducir lo que queda de foro al castellano para los más puristas con el tema, no tocaría nada.

En fín, aquí un usuario satisfecho. Seguid así y ánimo con la moderación y mantenimiento de FLN ^_^
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 02:06 AM

El foro se actualizara dentro de nada la la version dos que aunque a mi no me gusta tiene algunas cosas bastante chulas.

#4 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 03:02 AM

A mí me gustaría que fuese más homogéneo, ahora mismo cada nodo es diferente de aspecto. El que menos me gusta es el nodo BT, es incómodo de leer. Quizás con conlores claros y separando un poco las líneas sería más agradable a la vista. Sin embargo la información que proporciona es muy completa.

El nodo del fansub tiene como fecha de la noicia más novedosa el 5 de mayo. Las anteriores son del 4, 3, 2, 1 de ese mes y el 27 de abril. Quizás es que las noticias se centren en el foro, en el subforo del fansub, el caso es que ahora mismo a primera vista parece que está ahí sólo porque tiene que haber una página del fansub, aunque luego tiene mucha más información.

Habría también que mejorar la navegabilidad entre nodos, es decir, que cada nodo tuviera un enlace a todos los demás.

Otra cosa que estaría bien sería el centralizar todas las normas en un solo sitio. Una idea es hacer un hilo con enlaces a todos los hilos que contienen normas más concretas.

Qué cosas nuevas estaría bien poner? Algo de cultura y sociedad japonesa estaría bien. Se podrían tocar muchas cosas, algunas como las recetas que ya están y otras como historia, cultura o reportajes sobre la vida en el Japón moderno (en especial tendencias). Se podría dejar que la gente aportase los contenidos o abrir un hilo de colaboración para realizar un determinado reportaje de modo que varios interesados reunan información para luego darle la forma definitiva.

Creo que me he puesto a pensar más en cómo hacer que no sea una carga excesiva que en el contenido en sí, pero bueno, como has dicho lo que se nos ocurra me he puesto en modo brainstorming, y eso siempre conlleva el peligro de divagar algo.
Imagen enviada

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 03:12 AM

si si, brainstormear todo lo que querais.

#6 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 03:30 AM

bueno, como dice vaugh, lo de la homogeneidad estetica de las determinadas secciones estaría bien, respecto al funcionamiento del foro a mi me ha ido rapido y la actividad del team me parece buena, y de las quejas que podría tener, el ultimo post de zeatanas con las recomendaciones hace alusión a ellas, así que bien. Aunque yo me ahorraría tanta ley escrita, creo que el sistema de autocontrol de cada uno y al buen juicio de los moderadores es mejor, está claro que teniendo las cosas escritas te ahorras el dar explicaciones y justificaciones, pero hay determinados momentos que da la sensación de que hay demasiadas cosas prohibidas o limitadas, y decir que estoy de acuerdo con la mayoria de ellas, pero como que pesan el que esten ahí y 40 pesados todo el puto dia recordandotelas (no el team, otros users).

y bueno, en lo del tracker, no me parecería mal expandirse a otro tipo de contenidos como pudieran ser programas o peliculas en general, o quizá hacer secciones para ampliar la oferta, como poner una de canciones para el ddr, o un sistema rapido para que la gente intercambie videos propios o cosas así que se hayan hablado en el foro (video euskal por ejemplo), vamos, ampliar la cantidad de contenidos en él.

y en principio nada mas, segun se me ocurran las iré poniendo

y en momento pelota añadir que en general creo que todo esta bastante bien llevado y administrado
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#7 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 04:21 AM

si bien la mayoría de normas (en realidad TODAS) son de sentido común, no está de más que éstas estén expuestas de forma escrita en algún lado.
Es una mierda el tener que andar de ese plan, pero algunas de las normas han tenido q ser puestas debido al comportamiento/uso de algunos usuarios.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#8 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 04:51 AM

En algun hilo se comento lo de tener una reseña de cada anime, pero comentada por los usuarios dando su opinion. Vamos que cada serie en Infoanime tuviera un espacio por ejemplo con opiniones de tal y eso. Tal vez ya lo tienen en mente, pero como no lo han expuesto..l
Imagen enviada

#9 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 05:24 AM

Qué cosas nuevas estaría bien poner? Algo de cultura y sociedad japonesa estaría bien.

en eso nos vamos a poner los workers en breve

#10 BattouKen

BattouKen

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 08:03 AM

esto ya lo dije antes =P , y es ke en la anterior version del tracker fr FL uno podia ordenar por nombre de achivo, fecha, fansub, etc. etc, seleccionando, mas bien presionando arriba en el titulo de cada una de las categorias antes descritas, y la version actual no lo tiene, no se pk lo habran kitado ó si lo pensaran agragar luego, pero por lo menos yo la usaba bastante esa opcion y seria bueno ke la agregan por lo menos en la parte de cada fansub. (al ingresar a el)

#11 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 11:16 AM

La pagina me sigue cargando igual de rapida, en eso no veo problema alguno.

De la nueva pagina de BT lo unico que no me gusta mucho es tener que dar a la flechita amarilla para descargar direcctamente el archivo en lugar de darle al nombre del capitulo, se que es un poco tonteria pero bajo mi punto de vista si fuesa al reves y al dar a la flecha te salieran todos los datos creo que estaria mejor.

Un poco mas de espacio para los PM vendria muy bien, pero supongo que es pedir demasiado ya que somos muchos users.

Y no estaria mal que los hentais tengamos esto: Imagen enviada
Cuestion de igualdad para todos :D
lo bueno si breve te deja con ganas

#12 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 12:20 PM

En algun hilo se comento lo de tener una reseña de cada anime, pero comentada por los usuarios dando su opinion. Vamos que cada serie en Infoanime tuviera un espacio por ejemplo con opiniones de tal y eso.

No creo que sea buena idea, ya que acabaría transformándose en un post Baka metiéndose con tal serie, o insultando gratuitamente a tol mundo.

Algo que se me ocurre que se podía hacer (y que iba a psotear en el foro de workers ahora mismo) es lo de añadir una especie de nodo de listas. Quiecir, que cada user del Foro tenga la posibilidad de crear su lista de anime, linkando los títulos a InfoAnime. Con campos de nº de cd's, fromato, idioma y esas cosas.

Esto me suena habgerlo visto en algúna web (¿animenfo?), y no se si sería muy complicado de hacer o qué.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#13 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 12:38 PM

Lo que me jode de hacer estos brainstormings xD es que el 90% pues ya ha sido pedido anteriormente o pensado por nosotros :P pero como somos tan vaguetes... xD na no os cortéis, al menos asi sirve para saber qué cosas son las que más se echan en falta y currar en esas antes que en otras (aunque hay taaaaaanto por hacer q de pensarlo me canso)

Algo que me molaría a mí y una vez lo pense, seria meter un mod al foro que hiciera replaces, y cuando alguien escribiera "naruto" lo sustituyera por un link a naruto en infoanime (y así con otras series)... sería muy kawaii...

#14 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 12:53 PM

Habéis pensado en hacer algo sobre Kisekae Set System, Mascotas de escritorio y chorradillas de éstas varias?

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 24 September 2004 - 12:54 PM

Imagen enviada

#15 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 12:56 PM

uhmm freak.frozen-layer.net xDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#16 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 12:57 PM

Algo que me molaría a mí y una vez lo pense, seria meter un mod al foro que hiciera replaces, y cuando alguien escribiera "naruto" lo sustituyera por un link a naruto en infoanime (y así con otras series)... sería muy kawaii...

Keb, un dia te moriras de intentar currar tanto xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#17 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 01:03 PM

Bueno, todo lo dicho hasta ahora quitando lo de kisekae y mascotas que de momento no interesa ya esta en marcha. Dentro de unos meses intentaremos empezar sacar mas o menos una cosa al mes o cada dos meses. Porque ahora tardamos demasiado en sacar una seccion.

#18 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 25 September 2004 - 02:07 PM

alguien ha dicho lo de que los usuarios den su opinion sobre el anime en infoanime, pero eso podria convertirse en lo que decia KPY, un caos, pero si se hiciese solo un sistema para puntuar de 0 a 10, como si fuese una encuesta del foro, el user entra puntua y se deshabilita la opción para que no vote 40 veces. Y luego se hace la media aritmetica y ya está.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#19 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 26 September 2004 - 01:06 AM

Pues a infoanime le falta la clasificación "a la japonesa", quiero decir, ahora pone si es romance, drama, acción, etc... pero no si es shonen, seinen, etc...

Una sección "glosario" para los novatos, p.ej.:

fansub:
1- grupo de nenazas que escriben los subtitulos tras una dosis de drogaina.
2- serie fansubeada
fansubber: Membrillo de un fansub

Un wiki. No se para qué, pero está de moda, como los blogs, ahora se montan wikis para todo, y frozen no puede ser menos.

Quitar o arreglar la opción de blog del foro (si se arregla estaría bién permitir que el blog sea externo).

Quitar la opción del "integrity messenger" del foro (por que a mi no me gusta). O hacerla extensible a otros sistemas de IM (jabber, o el rumoreado GoogleIM).

Cambiar el orden de tabulación de los botones del "Quick Reply" para que salte primero al "More options" y se haga la vista previa. O por lo menos que salte al "More options" despues del "Add Reply", que es un coñazo escribir un post medio largo y tener que mover la mano al ratón para hacer un previo (en el modo de respuesta largo el orden de tabulación es más satisfactorio).

Que no se desactiven los smilies al desactivar las imágenes (aunque casi da igual, ya estoy acostumbrado a leer los smilies). Como aclaración imágenes != firmas.

Tienes 2 opciones: Parsear todas las palabras de cada post contrastandolas con la bbdd de infoanime (al estilo de los smilies), o implementar un tag SERIE tal que escribiendo
[SERIE]naruto[/SERIE]
se cree el link auto mágicamente.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#20 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 26 September 2004 - 02:16 AM

[SERIE]naruto[/SERIE]
se cree el link auto mágicamente.

Una búsqueda a infoanime, no? Mola
Imagen enviada

#21 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 September 2004 - 02:25 AM

y cual de las 3 series que salen por naruto se pone? Eso no es tan facil de implementar como parece.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos