justamente queria hablar, sobre que hentais que involucren violencia o efectos secundarios en la gente, no deberian de ser presentados en la web, hay cosas que uno debe y no debe ver, honestamente, a quien no le agraderia regresar al pasado y evitar las tonteras que uno cometio? y que no le pasen a otro.
Bien, eso nomas.
Oh y no me gusta el diseño negro y rojo de la web, estaba mejor blanco y acolorado, (le daba mas pinta de web, ahora parece otra de esas).
Y sobre el anime que hablo era muy sadomasoquista, esperaba del episodio 2 lo que realmente dijo la info, que despues de verlo tu vida cambiaria y puff.
seamos honesto, hay intimidades que uno haria cosas con la pareja y MMM, da asco, pero en fin, creo que devieron decir "Es Sadomasoquismo extremo" y listo, realmente me aburrio, dios, que frustración, uno espera un buen hentai, aunque tenga un pocod e ficción, esto mostro lo negro y feo de la realidad, o esos lados medios de mierda.
Me quedo nomas con el patetico Golden Boy si quiero algo sercano al buen hentai, jeje, o Viper GT (que tambien estuvo bien). o esos SOFTs. O el Manga de Ogenki Clinic.

Bueno, Adeu! Y perdonen si esto fue una cabronada mia.
Oh y honestamente otra cosa, estaba realmente bien animado, no es para despreciarse, pero necesitas tener realmente 21 años y no ser un freak medio boludo en esto. jeje.

Este tema ha sido editado por Yhujin: 15 September 2004 - 06:18 AM