Sobre Moderacion
Posted 15 September 2004 - 10:19 PM
viva el bebercio
PD: juas, como nos hemos ido del tema
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 15 September 2004 - 10:26 PM
Ups que eso no se puede hacer

Vamos, yo me kedé flipao, por fin conocí a unos frikis que no son Anti-tabaco (Woodelf fuma, y dead es antitabaco cuando estoy yo pa tocarme los cojones), anti-alkohol (algunoq conocia ya bebia, pero 2 contados) y anti-drogas (frikis drogadictos todavia no conocia, bueno, si, a mi , pero no cuento como friki

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 15 September 2004 - 11:28 PM
edit: Por favor, los hilos de anuncios de estas movidas procurad no desvariarlos. Yo ya no se en que idioma se han de decir las cosas, joder, que no sois ya unos crios de guarderia.
Edited by Poison Ivy, 15 September 2004 - 11:30 PM.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 15 September 2004 - 11:36 PM
Respecto al tema 200* creo que ya se había vuelto un tema tonto (escribir mal lo hace cualquiera en donde sea , veran cuando escribo a las 3-4am luego de un matador dia en el infierno xDD)
*Los latinos son considerados mas alegres y abiertos (cuando lean "modismos" que no entienden)
Dudo que los usuarios nuevos tengan "la suerte" de leer las normas antes de postear al foro correcto pero el "gesto" está hecho.

*Estaré sin leecheo por 2 dias.

Posted 16 September 2004 - 12:22 AM

Tras ese traspié volvemos a la carga, que ya tuve mi warning más de la cuenta por el mencionado error de las idas de pinza del foro

Un saludito

Herni

Posted 16 September 2004 - 12:44 AM
Por lo demás, apoyo el régimen facista que impone Zeas mano dura para todos los que me llamen 200 mala-chupa-leche-tula-encebada.
~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~
Posted 16 September 2004 - 01:10 AM
Muy agradecido por tu comentarioYo voto porque se elimine las firmas con closeup de los rostros de los foristas (esto va directamente para herni, que cada vez que lo veo me dan náuseas y un acérrimo deseo de irme a afeitar).
Por lo demás, apoyo el régimen facista que impone Zeas mano dura para todos los que me llamen 200 mala-chupa-leche-tula-encebada.

Un saludito afectuoso

Herni

Posted 16 September 2004 - 02:42 AM
Posted 16 September 2004 - 08:57 AM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 21 September 2004 - 07:30 PM

Gracias por recordar las normas

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users