Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre Moderacion


  • Please log in to reply
72 replies to this topic

#43 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 11:32 PM

He de suponer que mi firma es inapropiada?
En referencia a todo lo otro, estoy a fabor, hara bastante mas claro el foro.
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#44 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 11:43 PM

Hotam de todas formas tu comentario no deja de ser descalificativo y arbitrario
Imagen enviada

#45 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 07:41 AM

se acabo el problema de ver firmas del marrano de Vaugh

Quien esté libre de hentai que tire la primera :barbas:

Al menos yo no hago una cutre firma horrible para dejarla pudrirse durante años como si fuera algo digno de verse
Imagen enviada

#46 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 09:04 AM

Sin animo de ofenderte, Vaugh: Despues de pasar por tu web de firmas, me ratifico, eres un guarrete.

Pero eso no implica que tus firmas sean malas, en ningun momento me he metido con ellas como trabajo que te haya costado hacerlas. Tu por el contrario, has descalificado mi firma argumentando que es una cutre firma horrible que la tengo ahi un monton de tiempo como si fuera algo digno de verse. Acaso te es indigno? Te indigna acaso que no la cambie cada dos semanas como tu? Si te indigna, pues mira, me la pendula, al igual que tus comentarios, al menos a mi no me han llamado la atencion varias veces por tus firmas guarrillas (que no por eso digo que sean cutre-horribles como dices que es la mia). Como no tienes ni puta idea de las razones por las que hice esa firma ni porque la he mantenido ahi tanto tiempo, pues lo mas correcto por tu parte seria cerrar esa bocaza que tienes y no enredar mas el asunto, antes de hacer un ataque feroz y despiadado a todo lo que se mueva porque alguien te ha dicho que eres un marranete por tus firmas (y las que haces a Nida que se ha visto en la obligacion de quitarla tambien, que casualidad, etc, etc).

#47 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 09:15 AM

Venga, no discutais y menos por una cosa asi. :beer:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#48 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 09:34 AM

Mi apoyo incondicional a las firma de Vaugh, veo que todos estos temas son latentes mas que nada por lo grande que es el foro.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#49 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 11:43 AM

Nah, por mi parte esta todo olvidado, ha sido el calenton del momento <_<

#50 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 01:44 PM

Lo sucio, marrano, obsceno y demás está siempre en los ojos del que mira.

Kujaku, no he dicho que sea indigna tu firma, la expresión "digno de verse" se refiere a algo que llama la atención.

No es mi intención poner un adjetivo a alguien por sus firmas, en tu caso, esa firma no me sugiere nada, salvo cierta hilaridad por un próximamente eterno. Por la composición de la misma mucho habría que fijarse para ver un personaje desnudo y mutilado en ella. Pero no por ello voy a decir que eres un depravado, sería absurdo.

Más cosas: mi juicio no abarca las razones naturalmente, sólo la estética. Subjetivamente para mí es cutre y horrible. Si no te gustan las opiniones puedes guardártela donde sólo tú puedas verla, de ese modo nadie dirá nada malo de ella.

Respecto a callarme la boca si quieres te doy algún consejo sobre cómo y con quién usar la tuya si realmente tanto te interesa. De otro modo y mientras haya algo que aclarar o decir no es mi intención callarme.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 15 September 2004 - 01:48 PM

Imagen enviada

#51 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 01:47 PM

y de paso tb recordar que hay un limite de peso, y este limite no son 40kbs.

Joeeer, pues yo me paso un par de @s :vacaloca: , habra que ponerse a dieta...ah, en la firma, claro. Ya me extrañaba viniendo de Bad xDDD

Nunca sobra marcar los limites. Y lo de los moderadores aficionados esta bien, que a veces se apredrea a la peña por equivocarse de sitio, lo que no quita que se le pueda indicar "amablemente" que se ha confundido, porque los users muy nuevos a veces no se coscan de que les han movido el hilo (el famoso virus borrapost :) ) y asi ya van advertidos antes de que les desaparezca. Pero claro ,una vez, no 1/2docena de post recriminaldolo antes de que el hilo se mude
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#52 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 01:53 PM

Quizas le podrias hacer una firma a kujaku, Vaugh. :jeje:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#53 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 02:14 PM

Tengo la impresión que la pelea por el asunto de firma entre Vaughamm y Kujaku es una simple niñería. Vamos, que lo importante es que la firma le guste a uno, lo que diga A o B si es a favor se agradece y si es en contra es su opinión se respeta y nada más. Pero, no me voy a dejar llevar porque encuentre mi firma "cutre firma horrible". Al contrario, debieses tomarlo con humor y punto.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#54 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 02:25 PM

El tema no es la firma, el tema es que con la excusa de las firmas me ha llamado marrano y no me ha dado la gana pasarlo por alto, eso sí, sin recurrir al insulto ni al menosprecio.
Imagen enviada

#55 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 02:50 PM

Kujaku, no he dicho que sea indigna tu firma, la expresión "digno de verse" se refiere a algo que llama la atención.


Y yo tampoco, lo de marrano lo escribi en el buen sentido de la palabra, no como un descalificativo de sucio y obsceno.

Asi que Vaugh, si quieres seguir echando mierda sobre lo mismo, sigue tu solo, porque a mi no me apetece crear un flame por una gilipollez como esta.

Tu mismo.

Este tema ha sido editado por kujaku: 15 September 2004 - 02:55 PM


#56 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 02:59 PM

Anda venga, dejadlo los dos, era una simple coña no hace falta montar una montaña de un grano de arena
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#57 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 03:01 PM

Basta ya, que sois mayorcitos los dos... <_<

Kujaku, Dile a Bad que te haga una firma con un S/390, que llevas desde abril del 2003 con la misma :P
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#58 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 03:17 PM

:ohh: me parecen unos muy buenos consejos :ohh:

Espero que se apliquen a todo el mundo,sobre todo lo de los insultos :guu2:

Esta subcharla de firmas me recuerda que la firma que tengo ahora no pega aki,con estas nuevas normas.
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#59 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 September 2004 - 03:21 PM

Basta ya, que sois mayorcitos los dos... <_<

Kujaku, Dile a Bad que te haga una firma con un S/390, que llevas desde abril del 2003 con la misma :P

además desde el 23 de abril, no? xDDD

por cierto, viendo que sois consecutivos... no me digas, estábais de pedo con dead verdad? xDDDD

#60 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 06:33 PM

Bueno, pues a dar ejemplo xDD

PD. Pos a mi me mola mi firma de ahora XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#61 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 07:49 PM

además desde el 23 de abril, no? xDDD

por cierto, viendo que sois consecutivos... no me digas, estábais de pedo con dead verdad? xDDDD

Yo me registré despues de ke viniesen el Elfo de palo y Dead a dar una mesa redonda en unas jornadas manga de bilbao, imagino que el Kujaku se registró ese mismo dia por lo mismo.
Ese dia creo que por puta casualidad y por que conocia a Dead de hace 2 horas no habiamos bebido.

PD: Miento, acabo de recordar que conocí a Dead por que despues de dar la charla me invitó a unas birras, que sacó de una mochila que tenia llena de latas de 1/2 litro de San Miguel. (era san miguel?? no estoy muy seguro :eins: )

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 15 September 2004 - 07:52 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#62 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 08:51 PM

Sep, yo tambien me acuerdo de eso, sea como fuere, SIEMPRE tenia Dead bebida en la mochila. Imaginate el disgusto si le joden la mochila (Ni Pocholo, vamos).

#63 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 September 2004 - 09:31 PM

y hace bien coño, que hay que estar siempre preparado, imagínate que vas a algun lado y no hay bebida o es mazo de cara... pues te sacas tus birras y a tomar por culo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos