Este tema ha sido editado por KaoruNiikura: 15 September 2004 - 10:53 AM

Aunacable
Started by Furia, Sep 11 2004 02:51 AM
32 replies to this topic
Escrito 15 September 2004 - 10:51 AM
no coño... poniendo eso se arregla lo de q llevan una semanita o dos muuuuy lentas las conexiones (por lo menos a mi, y segun ellos era algo de la zona... ejem)
Escrito 20 September 2004 - 11:49 PM
ahora ha salido en tv que ponen 1 mega a 39.90 euros, vamos que eso es lo que pago yo ahora por la 300 asi que mañana mismo ya estoy en la oficina a reclamar que me pongan a mi el mega que para eso estoy pagando lo que vale.
Escrito 26 September 2004 - 10:16 AM
eso mismo voy a hacer yo (q me he enterao ayer ><)... yo ya tengo los 600 (q al final se los ponian a todos, segun ellos)
Escrito 26 September 2004 - 10:51 AM
Yo tengo cable300 y llamé el martes para tomar la tarifa de los dos meses. Me dijeron que la activaban el jueves.No me la activaron y llame el viernes.El viernes me dijeron que la oferta ya no valia porque iban a doblar la velocidad permanentemente a finales de este mes como muy tarde.
Lo bueno es que otra persona que llamó le habían contado que doblaban la velocidad en octubre. Y a otra que no la iban a doblar.
O sea, si estas pensando en darte de alta en Auna abandona rappido y corre sin mirar atras
Lo bueno es que otra persona que llamó le habían contado que doblaban la velocidad en octubre. Y a otra que no la iban a doblar.
O sea, si estas pensando en darte de alta en Auna abandona rappido y corre sin mirar atras
Este tema ha sido editado por jayow: 26 September 2004 - 10:52 AM
Escrito 26 September 2004 - 11:33 AM
nono, si yo ya estoy hace tiempo... el tema es q les deje q me sobornaran para q no me diera de baja y ara apgo la mitad de precio, y ademas man doblao la velocidad XD y ara me quejare pq sacan 1 mega al precio q pago yo normalmente para q al final me la hayan cuadriplicado... juasjuasjuas
Escrito 26 September 2004 - 01:36 PM
ya hace 1 semana y pico q me levante una mañana y plof! mi cable128 se habia convertido en un cable300 sin hacer absolutamente nada (al final no volvi a llamar
). Y lo mismo a otros colegas q tenian cable300 y ahora tienen 600 
Osea, q por la zona de ZGZ ya estamos 'doblaos' pa el q le interese

Osea, q por la zona de ZGZ ya estamos 'doblaos' pa el q le interese

AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.
Escrito 26 September 2004 - 01:40 PM
Pues eso parece,se lo van a doblar a todo el mundo,pues por aqui por madrid todavia esta sin doblar..al menos a mi.

Un saludo a tod@s
Escrito 26 September 2004 - 01:46 PM
Segun un calendario q vi, a los cableros de Madrid les doblaran la velocidad a partir del dia 27 de septiembre...y a los de ZGZ se lo doblaron en torno al 20 que coincidia con ese calendario, lo q no se es los de Barna. A estos ultimos se lo doblaban el 22 de septiembre

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"

Escrito 26 September 2004 - 06:18 PM
pues ke bien entonces aki en barcelona ya está, se lo diré a un colega xD
------> SLAM DUNK <------
Escrito 26 September 2004 - 09:00 PM
Pos yo me cago en auna. Me lleva jodiendo la conexion no se ya la de dias y apenas me baja a la mitad de lo q debiera.
Como mañana llame y no se arregle les van a dar por saco un mucho.
Como mañana llame y no se arregle les van a dar por saco un mucho.
Escrito 27 September 2004 - 02:29 PM
A mi ya me la han doblado!!!

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y

Escrito 27 September 2004 - 02:33 PM
A mi tambien me lo han doblao ya!!!juojuojuo! bieeeeen:Parece que le toco a madrid. 

Un saludo a tod@s
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos