Ir a contenido


Foto
- - - - -

Aunacable


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 02:51 AM

Parece que aunacable dobla la velocidad durante dos meses,lo he visto en una publicidad,hay que llamar para elegir entre esa oferta y otras.

Avisaos quedais :vacaloca:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#2 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 03:36 AM

si es solo duranto dos mese es para engañar a incautols supongo

#3 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 03:46 AM

Pero pa los que ya tenemos si no hay que pagar más no nos irá mal una velocidad doblada... Yo tendré líonea de 2 Mb y pico... Ole ole! :3
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#4 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 05:52 AM

Al final es una logika .... te dan el cebo 2 meses ... te acostumbras a el y terminas quedandote con eso pagando mas claro ... pufffff encima es de prueba no?


Pos na yo no tengo auna pero pa los que tengais haber si hay suerte y os dejan la dobladita permanente


Saludos!!

Este tema ha sido editado por trunkito: 11 September 2004 - 05:53 AM


#5 Josito

Josito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 578 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 08:37 AM

Lo hacen solo con las lineas de 128 y 300.
Solicitudes desde el dia 1 hasta el 15.
Yo lo solicité el 1 y ayer me lo activaron (por fin). Diez putos dias esperando.
¿Y sabeis que? Que no funciona pq tienen mal la direccion mac de mi modem y aunque lo activen, mi modem no se entera y no actualiza el fichero de configuracion.

Y como dentro de dos meses la desactiven o me quieran cobrar la 600... tendran un cliente menos.

#6 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 09:43 AM

Estos de Auna tienen un morro... hace dos semanas ya que espero unos drivers para tarjeta de red para winXP de un modem... me dicen que solamente me los puedene nviar por correo tradicional >_<

Por cierto, alguien los tiene? :3

#7 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 10:28 AM

Por lo que me a dixo un colega que tiene Auna, doblan dos meses la velocidad y luego suben a un mega sin subir el precio, como ONO y euskaltel.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#8 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 11:00 AM

ya se lo comentare a un amigo para ke lo haga
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#9 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 03:16 PM

Por lo que me a dixo un colega que tiene Auna, doblan dos meses la velocidad y luego suben a un mega sin subir el precio, como ONO y euskaltel.

puedes darme un link a alguna noticia sobre lo de ONO? yum ahora tienen el 1024/128 por 39€ lo pondran a 29€ como el 300?
Imagen enviada

#10 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 11:21 PM

lo ke jode es ke te dicen ke te lo hacen en un momento y te tardan dias
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#11 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 12 September 2004 - 07:14 AM

A mi me tardaron ni 45minutos... en actival la dichosa oferta... eso si ... en octubre pa finales... a darse de bajita de esta "oferta" timadora
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#12 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 12 September 2004 - 11:08 AM

Pero esa oferta es independiente de la q tengas no? Quiero decir, si yo tengo contratao un pack cable128+telefono eso se conserva no? Luego te das de baja pasados 2 meses a partir de q te lo activan? o partir del dia 10 de octubre q es cuando la oferta termina?


Y mas preguntas: cuando llamas al 902XXXXXX de auna, cómo lo activas? pq a mi las opciones q me daba el contestador no me convencia ninguna :risitas ... y pase a la opcion: 'Otras consultas' para ver si me salia ALGUNA PERSONA q me atendiese y curiosamente me tire 3 minutos esperando porque 'en estos momentos, no disponemos de ningun operador disponible, por favor, espere *musikita de fondo*'. A los 3 minutos colgue xDDDD
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#13 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 12 September 2004 - 02:16 PM

Y mas preguntas: cuando llamas al 902XXXXXX de auna, cómo lo activas? pq a mi las opciones q me daba el contestador no me convencia ninguna :risitas ... y pase a la opcion: 'Otras consultas' para ver si me salia ALGUNA PERSONA q me atendiese y curiosamente me tire 3 minutos esperando porque 'en estos momentos, no disponemos de ningun operador disponible, por favor, espere *musikita de fondo*'. A los 3 minutos colgue xDDDD

Entonces llama al 900-855-555, que es gratuito. Es el telefono al que te pasan tras haber abierto una incidencia con el otro, y no hay contestador :D
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#14 Son_Gokuh

Son_Gokuh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 05:55 PM

:panda:

#15 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 06:09 PM

Entonces llama al 900-855-555, que es gratuito. Es el telefono al que te pasan tras haber abierto una incidencia con el otro, y no hay contestador :D

como que no hay contestador? si que lo hay y tardan un huevo en atenderte

yo llame ayer y me tire cerca de 10 minutos con la musiquita, comprobado por el contador del reloj y hoy me han atendido a los 6 minutos, lo que pasa es que tengo manos libres y lo he dejado asi con la musiquita de fondo y viendo la tele hasta que salio la voz del colega.

eso si, como es gratis da igual el tiempo si no tienes mucha prisa :silbar2: , eso si, no llameis al 902 que si que te clavan por la musiquita.

pero lo bueno es que, aparte de decirme que yo no tenia conexion en ese momento por unos retoques que estan haciendo, le pregunte al tio lo de la subida y me dijo que esa subida va a ser permanente y para todos los usuarios a partir de finales de mes, por eso tanto cortecito en la conexion ultimamente.

Este tema ha sido editado por perseo: 13 September 2004 - 06:10 PM


#16 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 07:50 PM

yo estoy sufriendo montones de caidas desde 2 semanas para aca, ya vino el tecnico y me cambio un cacharrito en el divisor de señal (que no me ha solucionado nada) lo que si me mencionó el tio es que estaban haciendo cambios en la red para subir en breve la velocidad de la linea al doble de forma permanente y que probablemente bastantes de esas desconexiones era por eso.

#17 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 12:03 AM

como que no hay contestador? si que lo hay y tardan un huevo en atenderte

yo llame ayer y me tire cerca de 10 minutos con la musiquita, comprobado por el contador del reloj y hoy me han atendido a los 6 minutos, lo que pasa es que tengo manos libres y lo he dejado asi con la musiquita de fondo y viendo la tele hasta que salio la voz del colega.

eso si, como es gratis da igual el tiempo si no tienes mucha prisa :silbar2: , eso si, no llameis al 902 que si que te clavan por la musiquita.

pero lo bueno es que, aparte de decirme que yo no tenia conexion en ese momento por unos retoques que estan haciendo, le pregunte al tio lo de la subida y me dijo que esa subida va a ser permanente y para todos los usuarios a partir de finales de mes, por eso tanto cortecito en la conexion ultimamente.

Ah, sí habia, joder, pues se ve que hace tiempo que llamé y ya no me acordaba. Sólo me acuerdo que me dijo, "No te vamos a atender en este número, llama al 902". :P
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#18 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 08:33 AM

yo estoy sufriendo montones de caidas desde 2 semanas para aca, ya vino el tecnico y me cambio un cacharrito en el divisor de señal (que no me ha solucionado nada) lo que si me mencionó el tio es que estaban haciendo cambios en la red para subir en breve la velocidad de la linea al doble de forma permanente y que probablemente bastantes de esas desconexiones era por eso.

Joer, pues si la van a subir a final de mes a todo el mundo, pa q voy a llamar ahora??? XDDDDD
(es así o lo he entendido mal? en serio nos la van a doblar como a los del ADSL?)

P.D: Gracias por el telefono Maeghith, asi puedo estar :insulto: mientras oigo la musikita de fondo y sin gastarme ni un duro :silbar2:
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#19 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 08:39 AM

D repente lei k la subida sera permanente.. no se si fue en bandaancha o en lamaduixa.. kero k en la primera... asi como las "nuevas" tarifas ¬¬
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#20 KaoruNiikura

KaoruNiikura

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 02:17 PM

q hijos de puta... yo llame ayer tb pq esto iba mas lento de lo normal y pregunte directamente: estais haciendo como telefonica? y ellos: noooo y yo: weno pos ponedme 2 meses velocidad doble anda y ellos: vale!
(contando q ademas pago a mitad de precio por decir q me queria dar de baja XD)
en fin... lo del servicio tecnico me ayudaron poniendo una cosa en el regedit... :d (pa los q quieran mirarlo->)
inicio -> ejecutar -> "regedit" -> aceptar
en el regedit escogeis: mi pc -> hkey_local_machine -> system -> current control set -> services -> tcpip -> parameters (seleccionado para q a la derecha te salga su contenido)a la derecha debe existir un elemento llamado TcpWindowSize (tal cual con mayusc y minusc) si no existe le dais a Edición -> Nuevo -> Valor DWORD y en informacion de valor poneis 0000ffff y aceptar.
cerrais todo y reiniciais... a mi eso me funciono ^^U espero q se me entienda
bye!

Este tema ha sido editado por KaoruNiikura: 14 September 2004 - 02:19 PM


#21 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 03:25 PM

y ponoendo eso ya bajas al doble de velocidad? XD
pq si es asi lo pruebo ahora, q voy petao de descargas xDDDDDDD
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos