Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre El DDR


  • Please log in to reply
74 replies to this topic

Encuesta: Te has enganchao al DDR despues de leer sobre él aquí? XD (59 miembros han emitido votos)

Te has enganchao al DDR despues de leer sobre él aquí? XD

  1. Si, ya no puedo parar porque quiero pasarme todas las canciones en experto y ser el puto amo (6 votos [11.76%])

    Porcentaje de voto: 11.76%

  2. Si, lo lei y no tardé en pillarla en harcore-gamer, centromail... (11 votos [21.57%])

    Porcentaje de voto: 21.57%

  3. Ya estaba enganchado antes :P (12 votos [23.53%])

    Porcentaje de voto: 23.53%

  4. DDR kes eso? Destruction Derby Raw? O_o (22 votos [43.14%])

    Porcentaje de voto: 43.14%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 01:23 PM

Conocí el ddr cuando vi la maquina del euromix 1 hace bastantes años en unos recreativos de Gran via de madrid, la primera impresión que tuve del juego era algo estupida y lo veia una chorrada, hasta q me decidi a echarme una partida y desde entonces llevo jugando.

Sobre que influencia a podido tener FL en el ddr en cuanto a mi se refiere, digamos q descubri el stepmania gracias a este foro y sabiendo las posibilidades que ofrece, desde entonces mi vicio a ido en aumento (hasta una plataforma que me he pillado xD).

#23 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 01:36 PM

jamas pensé que usaría un trasto de esos, porque mi paralisis cerebral no me permite coordinar movimientos rapidos, pero leyendo al puto enfermo de dee al final me pico el gusanillo y aqui tengo una, y coño, he pasado de ser un palo en movimiento a una gracil ramita mecida por el viento, con mas entrenamiento llegaré a ser una gracil bailarina
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#24 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 01:50 PM

NO, y nunca me engantxaré, cansarse por vicio saltando encima de una movida con flechas me parece estupido y ridiculo.

Edit: Falta la opcion de NO

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 07 September 2004 - 01:51 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#25 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 01:52 PM

Ya conocía el juegos hace tiempo, pero nunca pensé que jugaría. Cansarme jugando a un videojuego? Eso no era compatible con mi forma de pensar XD

Luego entre hablar con Dee y leerme todo el hilo sobre el ddr, me entró el gusanillo y me baje el Stepmania. A los pocos días me pille el adaptador para pc y en unos días iré a comprarme un dancepad.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#26 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 02:13 PM

Coño, me está entrando complejo de "evangelista del ddr" :u: Hide. por poco que puedas tienes que probarlo, es mucho más estúpido de lo que parece en un principio y precisamente por ello mola :y:

#27 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 03:01 PM

Yo creo que me he enganchado un poquito a el...
En ocasiones al cerrar los ojos ... veo flechas que suben :neko:

Na, pero todavia soy muy malo, 2-3 pies. dadme un par de meses y ya vereis, me hago la de paranoia de 10 pies :silbar2: (era coña)

#28 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 03:08 PM

estuve jugando un tiempo al Feet of Fury de Dreamcast cuando salio (con el mando) pero no me hizo demasiada gracia^^

dead se pillo la alfombra y me dio por probar el stepmania con el teclado, el tema molaba y luego me pillé la naki, ahora estamos haciendo la 3ª plataforma de metal ya :u:

edit.

marv, mola más saltar de arbol en arbol que sobre unas flechas, eso esta claro :neko:

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 07 September 2004 - 03:09 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#29 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 03:29 PM

Lo unico q conozco del ddr ese son las fotos q habeis ido poniendo (las de la euskal, p.e.) y los comentarios q os he podido leer. Con eso, he llegado a la conclusion d q es una especie de baile en el q el pograma te dice donde poner los pies....sinceramente, no le veo yo la gracia...y la musica q es? makineta? nfin...

:palito: :palito: :palito: :palito:

La musica la puedes bajar de inet (te bajas ya canciones hechas y creo q habia algun programilla para hacerlas tu, pero quedan algo cutres)

De todos modos, lo de que la musica es maquineta es relativo xDDD. Yo en mi directorio 'Poison megamix 80's' tengo a Nena, Kraftwerk, Alice Cooper, Cradle of filth, Dead Can Dance, Siouxsie, Bonnie Tyler, Culture Club, Pet shop boys, los maiden, etc (no salga de casa sin ellos)

A mi me mola, no lo convertiria en 'religion' fanatica pero sirve para hacer algo de ejercicio y pasar un rato entretenido. Con amigos, colegas o en KDDs el asunto mola mas y gana puntos ^_^

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#30 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 03:30 PM

si, con los colegas mola mucho, a mi dead me dice que bailo mejor con algo de alchol en la sangre y todo xDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#31 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 03:33 PM

Yo no, no me concentro en las flechas, se me piran los pies y tiendo a quedarme como un palo en el centro...pero al menos me divierto xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#32 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 03:53 PM

Yo no, no me concentro en las flechas, se me piran los pies y tiendo a quedarme como un palo en el centro...pero al menos me divierto xD

A mi me pasa exactamente igual xDDD

PD: Me tienes que pasar algun dia unas cuantas canciones :joputa:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#33 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 03:56 PM

Poi, tienes las canciones de Naruto? Me faltan algunas canciones que tenia la XBOX de la KDD de polla roja >_<.
Imagen enviada

#34 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 04:34 PM

Coño, me está entrando complejo de "evangelista del ddr" :u: Hide. por poco que puedas tienes que probarlo, es mucho más estúpido de lo que parece en un principio y precisamente por ello mola :y:

Es puta cabezoneria, lo se, pero soy asi, que le voy a hacer...

Bad: Saltar de arbol en arbol mola tio, vamos algun dia al bosque de irati y lo pruebas.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#35 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 07:54 PM

Pos yo leí, bajé y para el jueves me traen la primera alfombra cutr-pestosa. Eso sí, espero que funcione el adaptador casero que me voy a hacer, porque me jode gastarme 17€ en el que venden en centro mail X-D

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#36 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 07:59 PM

Yo bailando al ddr?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA (risas masivas de MUCHA gente)
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#37 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 08:59 PM

Pues yo ya lo conocia de antes, me lo enseño un colega mio Osk, que tambien me enseño perlas como el Yatta o el Shingo Mama no Oha Rock.

Despues de aquello, le suplique que me grabara el jueguecillo, y estuve mogollon de tiempo viciandome con las teclitas y buscando musiquillas de anime. Poco despues, el dia de mi cumpleaños de este año, tuve oportunidad de viciarme de verdad, o sea, con alfombrilla, y bueno, soy un horroroso pato mareado sobre ella, pero... es un vicio!!!!

Y sí, en este verano ya me apañe la alfombrilla y un adaptador, asi que ya solo me queda mejorar...

Ademas, me viene bien porque tengo que hacer algo de ejercicio :panda:

¿Para cuando una mega kedada ddr-FL? xD


PD: Roku te retare algun dia :vacaloca: :chino: :neko:

#38 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 09:02 PM

¿Para cuando una mega kedada ddr-FL? xD

En el Salón habrá ddr? :guu2:




:makai:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#39 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 09:03 PM

Yo bailando al ddr?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA (risas masivas de MUCHA gente)

1º risa

si no bailas es pq no quieres, puta aprensiva, pq mola y te lo pasas bien :palito:
----------------------------------------
Brody, tengo un par de openings y una instrumental, prueba a bajarlas de ...umm benamistyle creo q era, no se, pille el link de un hilo aqui en offtopic que puso Bad o Dee

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#40 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 09:03 PM

En el Salón habrá ddr? :guu2:




:makai:

Pues no se, pero yo no podre ir :cry: :cry: :cry: :pared: :pared:

#41 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 09:04 PM

Ya conocia la existencia de ddr desde el año pasado en una kedada de otra comunidad, me llamó la atención pero no mas.
El detonante fue meses y meses de gente de akella comunidad empezandose a viciar y ke empezase a llenarse aki de paginas un post sobre ddr. Ademas un par de coelgas (tb de akella comunidad) kedemos un dia y tb estuvimos jugando al ddr, asi ke 2 dias despues me pille una alfombra sin dudarlo y ahora acabod e votar la 1ª opcion jajaja

#42 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 09:07 PM

Brody, tengo un par de openings y una instrumental, prueba a bajarlas de ...umm benamistyle creo q era, no se, pille el link de un hilo aqui en offtopic que puso Bad o Dee

Gracias Poi, voy a ver :vacaloca:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos