Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre El DDR


  • Please log in to reply
74 replies to this topic

Encuesta: Te has enganchao al DDR despues de leer sobre él aquí? XD (59 miembros han emitido votos)

Te has enganchao al DDR despues de leer sobre él aquí? XD

  1. Si, ya no puedo parar porque quiero pasarme todas las canciones en experto y ser el puto amo (6 votos [11.76%])

    Porcentaje de voto: 11.76%

  2. Si, lo lei y no tardé en pillarla en harcore-gamer, centromail... (11 votos [21.57%])

    Porcentaje de voto: 21.57%

  3. Ya estaba enganchado antes :P (12 votos [23.53%])

    Porcentaje de voto: 23.53%

  4. DDR kes eso? Destruction Derby Raw? O_o (22 votos [43.14%])

    Porcentaje de voto: 43.14%

Votar Los invitados no pueden votar

#43 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 09:09 PM

Gracias Poi, voy a ver :vacaloca:

Si no, en una KDD de estas o por el irc te las paso

rectifico, en alguna KDD, q las tengo en la x y me da mucha pereza montarla y pasarlas al PC xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#44 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 09:18 PM

El viernes hay una :3 Te taeras la xbox?

No me acabo de acostumbrar a que estes aqui :) Mola ^_^ Cuando te pille a ver si me/nos cuentas como te esta yendo todo por aquí.

Por cierto, ya sabes que si necesitas algo siempre puedes avisar :P
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#45 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 09:20 PM

En ocasiones al cerrar los ojos ... veo flechas que suben :neko:

ia te digo, sobre todo esos días en los que te pones un par de horas seguidas a bailar. Luego, cuando te vas a la cama no puedes dormir a cuenta de las putas flechas.

Por otro lado, acabo de venir de mi peregrinación a Artea (centro comercial en Vizcaya) donde esta la ddr euromix. Ha merecido la pena, acabo de enganchar a otra persona al jodío juego.

Por cierto, sigo esperando a que alguien me diga dónde conseguir la de ready steady go.
Imagen enviada

#46 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 09:27 PM

a mi ya me gustaban los juegos musicales antes de conocer el famoso topico, pero claro, jugaba con el mando/teclado. Despues de conocerlo me entró el gusanillo y la paga ke me dieron de no se ke me la gaste en la naki y otra cosa mas. estoy viciado? ni de coña, el ddr cansa, juego de muy de vez en cuando con la alfombra, suelo jugar mas con el teclado, alli se me da mejor :silbar:

#47 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 09:31 PM

A mí hace un tiempo que me ha entrado el gusanillo y me parece que no tardará en caer la alfombra de turno... Necesitamos algo nuevo para entretenernos en el piso :D

#48 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 09:32 PM

Hey Bad, hay que poner para bajar ese video subtitulado de el numerito de ddr en la Euskal party (que es buenisimo)

#49 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 09:54 PM

Eso, así me gusta, hombres de pelo en pecho, que cuando salen por ahí no quieren bailar por que es de mariconas luego se envicionan a dar patadas en una alfombra. Así me gusta si señor <_< que lo hagan los japos que no tienen ni puta idea de bailar,vale, pero joer, anda que no podéis bailar por los métodos tradicionales y teniendo en cuenta el ritmo y lo que pide el cuerpo y no unas estúpidas flechitas :eins: :palito:


(jjejej, si es que son como crios... yo también quiero probarlo :vacaloca: )
:chino:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#50 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 10:04 PM

Eso, así me gusta, hombres de pelo en pecho, que cuando salen por ahí no quieren bailar por que es de mariconas luego se envicionan a dar patadas en una alfombra. Así me gusta si señor <_< que lo hagan los japos que no tienen ni puta idea de bailar,vale, pero joer, anda que no podéis bailar por los métodos tradicionales y teniendo en cuenta el ritmo y lo que pide el cuerpo y no unas estúpidas flechitas :eins: :palito:


(jjejej, si es que son como crios... yo también quiero probarlo :vacaloca: )
:chino:

A mi siempre me gusto bailar...a 'esto' del ddr se le dice 'bailar' por llamarlo de alguna manera (yo particularmente no le veo mucho parecido a bailar, sino mas bien a 'patear la alfombra con exactitud y precision' xD)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#51 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 10:08 PM

Eso, así me gusta, hombres de pelo en pecho, que cuando salen por ahí no quieren bailar por que es de mariconas luego se envicionan a dar patadas en una alfombra. Así me gusta si señor <_< que lo hagan los japos que no tienen ni puta idea de bailar,vale, pero joer, anda que no podéis bailar por los métodos tradicionales y teniendo en cuenta el ritmo y lo que pide el cuerpo y no unas estúpidas flechitas :eins: :palito:

Bueno... a mí me gusta también bailar, pero con este sistema no hay riesgos de que la pareja de baile no acabe con las espinillas hinchadas por mis patadas y nuevos juanetes por mis pisotones...

Es una forma divertida de hacer ejercicio y de perder el sentido del ridículo para bailar (aunque de este mal yo no adolezco). Estoy ya deseando que me lleguen mis alfombras :D
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#52 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 10:10 PM

Y la opcion de NO? :guu1:

A falta de esa opcion he votao la del Destruction Derby. No lo he probado nunca ni tengo ganas de probarlo jamas.

#53 Katriana

Katriana

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 10:14 PM

Me lo imagino algo asi como una clase de step en un gimnasio, solo q dando patadas uno solo en vez de en grupo con un profe.

No tendreis algun video por ahi? :guu2:

Este tema ha sido editado por Katriana: 07 September 2004 - 10:14 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#54 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 10:37 PM

Y la opcion de NO? :guu1:

A falta de esa opcion he votao la del Destruction Derby. No lo he probado nunca ni tengo ganas de probarlo jamas.

si es que lo tuyo son los puentes :neko:

la de ready steady go esta en bemanistyle.com
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#55 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 10:39 PM

Y la opcion de NO? :guu1:

A falta de esa opcion he votao la del Destruction Derby. No lo he probado nunca ni tengo ganas de probarlo jamas.

Alguien que me entiende.

Di NO al ddr.

PD:yo e votao lo mismo...
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#56 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 11:15 PM

que rebeldes aqui los anti ddr

#57 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 11:15 PM

Ya perdonareis por no poner el NO...

No comprendo xk dice la gente que ni lo ha probado ni piensa probarlo... es dar una oportunidad, no?

Bueno, no diré mas :\

#58 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 11:18 PM

Autocensura para no ponerme "guays" quoteando a mai XDD

Resumiendo (tras CTRL + Shift + Inicio): ddr != Bailar (pero se parece)

#59 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 11:53 PM

que rebeldes aqui los anti ddr

Si algun dia a alguien se le ocurre subir tu video de la euskal bailando al ddr nos vamos a reir mucho de ti.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#60 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 11:19 AM

Si ke existe si xD

http://bestcovers.tg...y_raw_front.jpg

#61 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 11:48 AM

Yo conocí el ddr aquí, y la verdad es que me encantaría tener una alfombra que tiene pinta de ser divertido, pero como que el dinero no nace de los árboles y con la de manga que tengo atrasado, paso de gastar el dinero en otras cosas que ni siquiera sé seguro si me va a gustar, así que ya veré como me las ingenio para probarlo :D DdDdRe tenía una creo.... :silbar2: :silbar2: [/mode gorrona]. Y si me gusta mucho me la compro ^_^, aunque será un boquete en mi economía, menos mal que se acerca mi cumple...
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#62 naoki

naoki

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 11:53 AM

Si ke existe si xD

http://bestcovers.tg...y_raw_front.jpg

Vale... ya lo recuerdo. que habia pruebas que te subias a un rascacielos y tenias que echar a la peña. fue uno de los ultimos coletazos de la psx xDD

#63 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 11:56 AM

PD: Roku te retare algun dia  :vacaloca:  :chino:  :neko:

Si todo va bien este finde me pillo la alfombrilla y el adaptador asi que ya puedes entrenar muahahah! Menuda paliza.. me vas a dar :u:
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos