Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Opináis De Los Dvds Princo?


  • Please log in to reply
87 replies to this topic

#64 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 10:38 PM

Yo ya estoy muy escarmentado con marcas mierdas, en lo que a CDs se refiere. Hace cinco años compraba los CDs marca suputamadre a 100 pelas cada uno... Hoy no funciona ni uno. (REDIOS, perdí el CD de Gigatrón, no veáis lo que me costó volverme a conseguir un puto original de donde grabarlo)

Por la misma época me compré un paquete de CDs Sony un poco más caros (a unas 115 pelas o así). Me funcionan aún todos.

Lo siento, pero prefiero bajarme los pantalones y ponerme a cuatro patas para que me encule Ramoncín & Co. con su puto canon y comprarme unos Verbatim en condiciones.

Exposición de los hechos: Tengo varios DVDs princo de un piratilla (de cuyo nombre, no pienso acordarme) que me han ido muy bien... salvo los últimos que mi PS2 ya le costaba leer. Sin embargo, los que me grababa en Verbatim, nunca he tenido problemas.

Saludos desde el infierno de la doble capa.
Reb.

#65 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 04:04 PM

Una pregunta ... que tal son DvD memorex ... por casualidad alguien lo a utilizado, y si es asi que tal son?

#66 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 04:09 PM

Yo ya estoy muy escarmentado con marcas mierdas, en lo que a CDs se refiere. Hace cinco años compraba los CDs marca suputamadre a 100 pelas cada uno... Hoy no funciona ni uno. (REDIOS, perdí el CD de Gigatrón, no veáis lo que me costó volverme a conseguir un puto original de donde grabarlo)

Por la misma época me compré un paquete de CDs Sony un poco más caros (a unas 115 pelas o así). Me funcionan aún todos.

Lo siento, pero prefiero bajarme los pantalones y ponerme a cuatro patas para que me encule Ramoncín & Co. con su puto canon y comprarme unos Verbatim en condiciones.

Exposición de los hechos: Tengo varios DVDs princo de un piratilla (de cuyo nombre, no pienso acordarme) que me han ido muy bien... salvo los últimos que mi PS2 ya le costaba leer. Sin embargo, los que me grababa en Verbatim, nunca he tenido problemas.

Saludos desde el infierno de la doble capa.
Reb.

Mereces morir empalado por una guitarra de flecha por piratear un cd de Gigatrón, eso es herejía.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#67 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 05:25 PM

Mereces morir empalado por una guitarra de flecha por piratear un cd de Gigatrón, eso es herejía.

Nooo tío... Es que fueron unidades limitadas y ya no hay dios que lo encuentre original, ¿tú te crees que me hubiera copiado un CD de Gigatrón si lo tuviera disponible en una tienda? Nooo !!
Tío, Gigatrón es grande:
"A menudo los Manowar vienen a mi barrio, cuatrocientos pijos mueren bajo sus hachazos..."

Saludos desde los infiernos metálikos del "Jevy" metal.
Reb.

PD: ni idea de los memorex. pero sus CDs nunca me han inspirado confianza.

#68 LuigiRosetti

LuigiRosetti

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 03:53 PM

solo por aspecto economico y rendimento aca un amigo solo los de marca Cursor y de 20 dvds virgenes que hemos probado en la oficina en donde trabaja, todos han salido buenos

#69 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 11:19 PM

en verdad si ke los princo se joden bastante e comparaci'on con verbatim osea ke no tienen ni punto de compracion
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#70 Dark Shinobi

Dark Shinobi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 12 September 2004 - 03:57 AM

Mi experiencia con los princo no ha sido muy buena, me compre una "puta"bobina de 10 DVDs princo a 3,75€.- Y de los 10 DVDs q grabe hace un mes solo funcionan sin dar problemas 3 :silbar2: :silbar2: :silbar2:
Ahora uso DVDs Ritek y por ahora me van de puta madre :neko: :neko: :neko: :neko: la bobina me sale 18 euros :vacaloca: :vacaloca: q no ta mal no?

#71 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 September 2004 - 07:36 AM

en estos dias me compre un paquete de 10 princo y de los 10, 2 se quemaron mal... :pared:

por dios eso no se justifica!!! :guu1:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#72 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 12 September 2004 - 08:12 AM

Los Ritek son buenos? es que tambien me ofrecieron esos pero no les hice caso jajajaj


Quien me los recomienda???

#73 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 September 2004 - 08:25 AM

Ahora uso DVDs Ritek y por ahora me van de puta madre :neko: :neko: :neko: :neko: la bobina me sale 18 euros :vacaloca: :vacaloca: q no ta mal no?

Los Ridisc (de Ritek) están tremendísimos. Hace poco (no más de mes y medio) pillé yo 150 DVDs por 100€ (10€ de gastos de envío incluidos) y salen de maravilla.

Además son to xulis, moraditos a 3 colores :neko:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#74 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 12 September 2004 - 08:28 AM

Los Ridisc (de Ritek) están tremendísimos. Hace poco (no más de mes y medio) pillé yo 150 DVDs por 100€ (10€ de gastos de envío incluidos) y salen de maravilla.

Además son to xulis, moraditos a 3 colores :neko:

gracias por la info .... me pensaba pillar o esos o los memorez ... porke los Verbatim salen de mi ekonomia ...


Pero creo que al final estan entre los Ritek y los Verbatim ( aunke esten caros )... es ke me kiero pillar mas de 100 dvd ... haber como me salen ...



Saludos y gracias :neko:

Este tema ha sido editado por trunkito: 12 September 2004 - 08:29 AM


#75 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 12 September 2004 - 01:37 PM

joder, yo necesito unos putos DVD's ya... que me quedo sin espacio

#76 robotiks

robotiks

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 12 September 2004 - 05:16 PM

Info s/ los Princo...

Los DVD's Princos tan sólo fallan a la hora de hacer de soporte origen, me explico, los DVDR Princo no tienen suficiente potencia como para ser leidos a 4x o a 2x por eso cuando realizamos una copia al vuelo a 4x o a 2x el DVD no es capaz de trasmitir datos a tal velocidad, con lo cual el buffer se vacía y falla la grabación (la protección de insuficiencia de datos es efectiva hasta cierto punto).

Nunca me habian dado fallos porque nunca había copiado un DVDR Princo a otro, mis DVDR siempre hacian de soporte destino, todo esto lo noté porque realicé una imagen de un DVD Princo de video con el DVD Decrypter y a la tasa de transferencia le costaba mucho pasar del 4x, mientras que con un DVD original la tasa de transferencia llegaba a 8x, en cuanto a lo que leí acerca de que "...los DVDR empiezan a dejar de funcionar al poco tiempo..." sólo puedo decir que los DVDR tienen un surco mas pequeño, con lo cual un pequeño arañazo puede estropearnos el DVD, pero si hemos conseguido grabar un DVD correctamente y lo tratamos con el debido cuidado, ese DVD nos durará mucho tiempo.

...

Los DVD's Princo son muy baratos y son bastante buenos a la hora de hacer de soporte destino, el 90% de las grabaciones fallidas de estos DVDR se debe al PC, la única solución que hay para evitar la grabación de DVDs fallidas es grabar DVDs de video realizando una imagen primero y todo lo demás a 4x.


Todo el topic:
http://www.dvdrspain...article681.html

#77 DoVer

DoVer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 12 September 2004 - 06:10 PM

pues yo siempre grabo en princo y los dvds ke grabe hace 8 meses singuen funcionando en el pc mio, de mis colega y en los de sobremesa que probe xDD

PD: los petazos no son todos culpas de las marcas las grabadoras baratas esas que salen ahora de grabadora dvd a 70€ tb tienen parte de la culpa

#78 Potxolo

Potxolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 12 September 2004 - 07:50 PM

Yo despues del dia de hoy os digo, huid como si fuera la peste de los dvd´s CDLUXE. Hoy he tenido que tirar a la basura 16 DVD que de buenas a primeras, ya no funcionaban. Estoy con un cabreo que pa que... :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared:

Tengo claro, que desde ahora, Verbatim 4 ever... :silbar2:

Este tema ha sido editado por Potxolo: 12 September 2004 - 07:51 PM


#79 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 September 2004 - 07:51 PM

PD: los petazos no son todos culpas de las marcas las grabadoras baratas esas que salen ahora de grabadora dvd a 70€ tb tienen parte de la culpa

Princos grabados con una Pioneer A06 (130€ en su día) dando errores de redundancia cíclica al mes en el lector de DVD del PC (el típico LG) y a pedos en un Marantz de sobremesa. Por suerte, la grabadora los consigue leer.

Hoy he tenido que tirar a la basura 16 DVD que de buenas a primeras

Tíralos por la ventana, mola más :neko:

Este tema ha sido editado por KPY: 12 September 2004 - 07:54 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#80 Katriana

Katriana

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 12 September 2004 - 07:58 PM

¿Algun consejillo sobre donde comprar verbatim baratitos en Zaragoza o por internet?
Imagen enviada
Imagen enviada

#81 DoVer

DoVer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 12 September 2004 - 08:11 PM

Princos grabados con una Pioneer A06 (130€ en su día) dando errores de redundancia cíclica al mes en el lector de DVD del PC (el típico LG) y a pedos en un Marantz de sobremesa. Por suerte, la grabadora los consigue leer.


Tíralos por la ventana, mola más :neko:

pues entonces yo tuve mucha suerte con los princo jejeje xk tovia no me dio problemas ni 1
grabadora: plextor px-708A
lectores en los que los probe: lg, toshiba, liteon
Pero weno si tan malas criticais dais habra ke empezar a andar con mas cuidao y habra ke comprar algunos verbatim pa cosas importantes ke pa todo es mucha pasta xDDD que son 40€ cada 100 dvds :)

#82 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 September 2004 - 08:21 PM

¿Algun consejillo sobre donde comprar verbatim baratitos en Zaragoza o por internet?

Por internet puedes encontrar los verbatines a precio que oscilan entre los 25 y los 17,50 la tarrina de 25.El sitio de los 17,5 es el mismo que habia en la euskal, asi que solo he comprado en la tienda fisica. A la virtual ya le metere una buena compra proximamente
Estas son las que conozco, segun precios:
a 17,50
a 25

Si a algun moderador le parece mal la pubicidad (yo no tengo nada que ver con el sitio, ojo) que la borre, la he puesto en la misma medida en que hay un stiky de precios y tnedas

Este tema ha sido editado por thexsam: 12 September 2004 - 08:21 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#83 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 12 September 2004 - 10:23 PM

¿Algun consejillo sobre donde comprar verbatim baratitos en Zaragoza o por internet?

En Zaragoza tienes "La cartucheria", en Corona de Aragon, yo compro ridisc ahi, pero los Verbatin tambien los tienen bastante barato
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#84 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 12 September 2004 - 11:54 PM

Los DVD's Princos tan sólo fallan a la hora de hacer de soporte origen, me explico, los DVDR Princo no tienen suficiente potencia como para ser leidos a 4x o a 2x por eso cuando realizamos una copia al vuelo a 4x o a 2x el DVD no es capaz de trasmitir datos a tal velocidad, con lo cual el buffer se vacía y falla la grabación (la protección de insuficiencia de datos es efectiva hasta cierto punto).

Vaya, eso no lo sabía, lo tendré en cuenta. A mí los princo me tiran de puta madre todos. Y si alguno me ha dado algún problemilla (muy pocos) era porque estaban un poco rallados (alcohol y a tomar por culo).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos