Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Opináis De Los Dvds Princo?


  • Please log in to reply
87 replies to this topic

#22 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 09:46 PM

sinceramente? no los compres yo personalmente no los aceptaria ni regalados (solo grabaria en ellos si es para alguien que no me caiga bien xD), opino exactamente igual que Cradiq.

#23 Franciskop

Franciskop

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 10:28 PM

A ver, un tanto por ciento va a depender de tu grabadora de DVD, por ejemplo mi **** Sony es una pija de narices y los Princo dice que los grabe yo..., bueno quizás exagero un poco, pero no mucho, me ha petado unos cuantos...

Ahora uso los Samsung, los Memorex tampoco me han dado problemas,... a ver si aprovecho para pillar verbatin que tienen de oferta en App cerca de mi casa: 10 DVD x 13 €

#24 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 11:11 PM

Yo solo uso Verbatim, a la larga merece la pena

#25 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 11:18 PM

Yo soy un pijo de mierda y uso Sony :P

Aunque según el dependiente los Sony y Verbatim son los mejores que hay.



:chino:

#26 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 11:29 PM

ME han contado por ahi que son mas o menos como lo bullpack, pero que dentro de lo que son los princos por lo visto hay dos calidades, por lo visto los hay que tienen pintado tb el centro y que son algo mejores, que los que lo tienen transparente son una puta mierda. Ahora, si eso es un cuento chino o no ya no sabria decirlo
Si puedo uso Verbatim, pero conseguirlos en bobina por aqui no es demasiado facil, y cuando lo hago no son precisamente baratos. En la euskal era una gozada (25 Verb 17,50€ :hentai: ), lastima que me queden tan pocos, a ver si los tios esos venden por internet.
Los princo por ahora no me han dado problemas, pero por si acaso las cosas a las que tengo algo de aprecio las graco en Verbatim y los princo los regalo. Pero para grabar cosas no demasiado importantes (las tipica pelicula que solo ves una vez o montones de basura que por algun motivo no quieres borrar) valen perfectamente.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#27 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 11:48 PM

yo tengo grabata de dvd desde hace muy poco y lo unico ke he comprado son princo, he grabado 6 y sin ningun problema, eso si, solo puedo grabar a 2x, a 4x no coge memoria en el buffer y peta (pero no se jode el dvd.

ademas la x los lee muy bien, asi ke soy felis. por 42 centimos :P

#28 Dedaluz

Dedaluz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 11:53 PM

princo = a mierda de la baca que es boñiga vamos
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#29 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 01:03 AM

hasta las ultimas tarrinas de 25 q compre me iban +- bien (me tiraban algunos, algunos la X les costaba leerlos)

pero las ultimas tarrinas han salido una puta mierda... no puedo grabar por encima de 4000MB sin que pete el dvd, la X no LEE ni uno (ni calibreando la lente) incluso la propia grabadora se las ve y desea para leerlos decentemente...

#30 Seto Kaiba

Seto Kaiba

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 01:44 AM

a mi princo pa los de ps2 weno pero k sea un juego de pasarselo y ya,no uno rejugable xk no lo awanta y para anime pues en DIvx bien,pero en formatos DVD los dos ultimos capitulos no me los lee el reproductor de sobremesa y tengo k usar el pc(cosa k no me hace ni maldita gracia,eso de levntarme del sofa)

#31 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 01:58 AM

Pues yo uso princo , y la mayoria sale bien , asi que... xD

#32 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 02:22 AM

yo tengo grabata de dvd desde hace muy poco y lo unico ke he comprado son princo, he grabado 6 y sin ningun problema, eso si, solo puedo grabar a 2x, a 4x no coge memoria en el buffer y peta (pero no se jode el dvd.

ademas la x los lee muy bien, asi ke soy felis. por 42 centimos :P

exactamente lo mismo

Aunque lo de 2x tb me pasa con otras marcas.. de echo no he encontrado ninguna aun q me grabe a 4x sin q el buffer vaya loco
Imagen enviada
Imagen enviada

#33 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 04:15 AM

pues yo he grabado unos 30 princo ya y todavía no he me ha dado problemas ni uno solo. Espero que con el tiempo no se me jodan :/

#34 JuaZ

JuaZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 04:34 AM

Hasta ahora me han ido de pm pero de la tarrina q me he pillado hoy 2 grabados/2petados... espero q no sean mas -_-
Para la pese uso siempre verbatim pq los princo se los traga fatal.

#35 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 04:57 AM

Uso los dvd lg sueltos a S/.3.50 (algo menos de un dolar) 10 x 9 dolares. :guu2:
Imagen enviada

#36 Marzal

Marzal

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 05:10 AM

Yo he probado bastantes princos y al grabar perfectos xo a la hora de leer muxos lectores no los reconocen, la grabdora si xo lectores de dvd normal los tiran pa tras y los de ordenador los ultimos megas olvidate.
Los bull-pack pues un poco mejor xo muxos son princos escondidos.
Ritek o verbatim sin quejas que no sean de precio xo que a lo largo del tiempo saldran rentables.
la cosa es recorrese todas las tiendas hasta encontrar una buena oferta.
PD:todo lo que yo grabo es cd datos divx-xvid
Imagen enviada

#37 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 12:06 PM

2 probados, 2 que fallarón al final y no volvi a comprar más. En determinadas grabadoras, como las pioneer por ejemplo, dan buenos resultados pero mucha peña se queja que a la larga acaban petando. Creo que vale la pena buscar o gastarse un poco más.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#38 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 06:24 PM

Como dice Pacotaku a la larga acaban por dejar de leerse. Yo paso de volver a comprar Princo, me quedo con los Verbatim (a pesar de la sustancial diferencia de precio :u: )

#39 darthballs

darthballs

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 06:31 PM

Coincido con muchos, Verbatim los mejores. Son un algo mas caros, pero mejor pagar un poco mas por unos DVD's en condiciones que estar con DVD's de mierda :silbar2:

#40 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 09:56 PM

pos por ahora a mi estos dvd´s me van bastante bien, de 50 no me ha petado ninguno :joputa:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#41 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 11:45 PM

pos por ahora a mi estos dvd´s me van bastante bien, de 50 no me ha petado ninguno :joputa:

el tema no es q petan cuando los copian si no q aunque dice q es correcto luego va y en muxos lectores no lo pilla, el tema es q si te haces la copia pa ti y a ti tu grab o tus lectores te tiran cojonudo, pero a mi me paso el otro dia cuando rule la serie de Gungrave a una amiga en un DVD princo y me dice toa jodia q no le rula, menos mal q a mi si q me lo leia asin q se la sake a cd´s y punto

#42 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 11:58 PM

ah, buneo mientras a mi me tiren, pero i=mente ya he dejado algunas series y por ahora nadie se ha kejado, esperemeos ke siga asi :joputa:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos