Ir a contenido


Foto
- - - - -

Proyecto De Viaje A Japon Para El 2005


  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#22 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 06:36 PM

El día que pueda ir a Japón iré con Chiisai y su 'empresa' :joputa: .
Imagen enviada

#23 koizumichan

koizumichan

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 07:20 PM

hola soy de barna y me kiero apuntar a tu viaje a japon tengo 22 años y mis meses disponibles son de abril marzo y septiembre octubre ;dispongo de entre 15 y 20 dias entre esos meses a me llamo criss ;espero ke se apunte mucha gente lo divertido de esto es poder ir en grupo y pasarnoslo vien ya ke me imagino ke todo akel ke se apunte o la malloria seran otakus komo yo ooooo ke ilu me haceeeeeeeee :ohh: mas ke nada porke sola no me atrebo a ir y apenas conozco a jente a y el viaje de chiiisai esta muy bien pero esta demasiado marcado y yo creo ke para una vez ke una se lo puede permitir en no se cuanto tiempo mas lo mejor es ir mas a la aventura y pasarselo en grande haciendose el friki por ahi a i eso de la immigracion no se no se es tentador si mas no :silbar2: :vacaloca:
EEEEEEEEEEEIIIIIII¡¡¡¡¡ KE ME KIERO IR A JAPON ¨KOMO DIRIA EL SHINCHAN¨
kilose dime aaaaarrrrrrgoooooooooooo¡¡¡¡¡¡

:palito: ¿¿¿???

#24 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 08:03 PM

lol 20 euros($25) diario de comida :silbar2: , se me hace muy poco.
Te privaras de comer algo decente (lease restaurant )

Si aca un turista se gasta facil 15 dolares comiendo algo + o - digno..

Este tema ha sido editado por Wariofan: 26 August 2004 - 08:06 PM

Imagen enviada

#25 kilose

kilose

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 06:07 AM

Haber los precios son variables dependiendo de cada uno yo no se lo que comera todos lo que vengan yo se lo mio y eso es mucho para mi :panda:

#26 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 06:28 AM

Pos halla esos solo son centavos :silbar2:

A ojo de lombriz minimo(resaltando la palabra) 3000 dolares.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 27 August 2004 - 06:31 AM

Imagen enviada

#27 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 09:23 AM

Soy friki, cierto.

Quiero ir a Japón, cierto.

...pero antes me queda Europa casi entera por ver :P

Quiero ver Florencia, Venecia, Roma, Praga, Viena, Budapest, etc... Son precios más módicos y lugares tb muy boditos.

Bah, miento como un bellaco, me encantaría ir a Japón pero ahora mismo me es imposible. Me resulta más fácil ver Europa hasta que tenga más pasta (cuidao, que no le hago ascos, que Europa es my bonita tb).

Y Egipto, y sudmaerica... y si estoy muy desesperado USA... Jo, hay tantos sitios a los que quiero ir... poruqe viajar es taaaan caro? :cry:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#28 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 11:08 AM

Bueno, aqui uno que acaba de volver hace algo menos de un mes de esos lares... :joputa:

Comento:

Viaje: ida y vuelta con Lufthansa desde BCN en economic class eran 900 y algo euros. Segun ofertas creo que se puede pillar mas barato reservando con muuucha antelacion.

Alojamiento: Aproximadamente 3000 yenes por noche. En hostales baratos, claro, pero bastante decentes.

Comida: Se puede comer perfectamente por 12-15 euros al dia (desayuno, comida y cena). La comida es muy barata en Japon, por mucho que hayais oido lo contrario. Eso si, si quieres comer filetes todos los dias, vete preparando la cuenta corriente...

Transporte: Horriblemente caro. Si os vais a mover mucho, imprescindible el JR RailPass. El de 14 dias costaba 45000 yenes, pero hay que tener en cuenta que un solo viaje de ida entre Tokyo y Kyoto en el Shinkansen ya cuesta 13.000 yenes. Ademas sirve tb para la linea Yamanote en Tokyo.

Nota: Si vais en verano a Kyoto, contar en los gastos tb bebidas... Os vais a dejar una puta pasta en las maquinas de bebidas (por pura necesidad... que calorazo...)...

Nosotros estuvimos 21 dias y me he gastado en total unos 2500 euros, contando todo (incluidas frikadas)... Desde luego, es muy caro, pero puedo asegurar que es toda una experiencia... ^_^

#29 kilose

kilose

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 12:04 PM

:panda: GGG Muy bien wendigo pero yo me recuerdo que me salio un poco mas varato todo dependede cuando fueras :palito:

#30 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 12:21 PM

Lo de los billetes de avion es uno de los grandes misterios de la humanidad... Creo que de todos los que fuimos no habia dos que hubiesen pagado el mismo precio por el mismo billete... XD Los precios para el mismo vuelo cambiaban de un dia para otro, e incluso te encontrabas con diferencias de hasta 100 euros o mas por uno o dos dias de diferencia... Es casi una loteria...

Por cierto, ojito con las tasas. En muchas agencias te dicen el precio del billete sin las tasas, que pueden llegar hasta los 120 euros...

De todas formas, yo creo que para un viaje de unos 15 dias el presupuesto deberia estar entre los 1800-2000 euros (comida, alojamiento y transporte), mas lo que os querais gastar en recuerdos y frikadas (e imprevistos)...

#31 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 27 August 2004 - 12:25 PM

joder Wendy mamoncete, vaya envidia que me das... :S
a ver cuando me toca a mi ya, que va siendo hora xDDD

#32 kilose

kilose

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 05:00 PM

:panda: Ya eso tambien me paso las otras cuatro veces que fui a japon no encontramos los precios iguales nunca denpende tambien con que antelacion los cojas :vacaloca:

#33 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 27 August 2004 - 06:28 PM

por dios, utiliza signos de puntuación de una vez...

#34 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 07:42 PM

me encantaria es uno de mis sueños ademas podria ir al TGS ya k es otro de mis sueños al igual k el E3 pero.......el money k necesitas es demasiado para un estudiante como yo.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#35 kilose

kilose

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 08:57 PM

:panda: No porque soi mu vago .... para escribir ..... :palito: por cierto solo somos tres por ahora quien mas se apunta por lutfhansa enconte los ville tes a 690 + 52 euros de taxas
para salir el 11 de abril alas 8 am y lle gar alas 8 am del dia siguiente a narita y volver el 30 alas 10am y lle gar a españa las 18pm de la tarde... decipme añgp los demas para saber opiniones no quiero: quejas y comparaciones conm otros viajes cada uno se monta el suyo y tienes sus metodos al i gual que chiisai yo he estado 4 vces antes coneste sera mi 5 y el 2 de mi novia ose a que no voi a perder a nadie..... ¨salvo caso de Rygas en el grupo gggg¨. la fecha tope sera para apuntarse el 30noviembre si vamos en abril. Y el 30 de mayo para septiembre yo ya tengo ahorado el villete 1000euros a base de sacrificios como no comprar nada de anime español , fumar , beber, y fiestas con los coloegas gastos minimos. todo por ir hago lo que sea señores que no es moco de pavo lo se esta tratando de hacer en este proyecto se trata de un viaJE QUE SUPERE A TODOS LOS ANTERIORES HECHOS POR MI Y OTRA GENTE PARA PASARNOLOS PIPA DURANTE ESOS DIAS SE QUE PARA ALGUNOS ES UN POCO DIFICIL RECAUDAR TANTO EN TAN POCO PERO EL SACRIFICIO LUEGO ES RECOMPENSADO CON LO QUE SIENTES CUANDOS LLEGAS A NARITA POR LO MENOS ESA ES MI OPINION....
TAMBIEN ME PODRIAR IR SOLO PERO ME GUATARIA DISFRUTARLO CON MAS GENTE .
PROXIMA CONTESTACION PARA EL LUNES TARDE BYE GENTE BUEN FINDE SEMANA PUES YO PARA COSTEARME ESTO QUE OS ESTOI PROPONIENDO
TRABAJO Y NADIE ME OBLIGA HACERLO LO HAGO POR GUSTO 12 HORAS DE SEGURIDAD DE LUNES A DOMINGO + 5 HORAS DEREPARTIDOR DE UNA LAVANDERIA DE LUNES A SABADO Y NO ES TAN CANSADO COMO PARECE PUS YA HACE 3MESES TENIA 3 TRABAJOS PERO DEJO EL DE MOZO DE SUPERMERCADO POR PROBLEMAS CON LA SEGURIDAD SOCIAL PORQUE NO PODIA TENER 3 CONTRATOS AL AVEZ PERO ME TIRE 9 MESES CO SOLO UN DIA AL MES DE FIESTA Y OS ASEGURO QUE CUANDO LLEGE POR PRIMERA VEZ A NARITA TODOS LO SACRIFICIOS QUE HIZE ME PARECIERON POCOS CON LO QUE SENTI LO 15 DIAS QUE ESTUVE....
TODO A QUE RECONOCER QUE GANO UNAS PELAS MAS QUE OTRA GENTE PERO ME SACRIFICO MAS ES AHORRAR GASTOS QUE LUEGO ME COMPENSARAN CUANDO ESTE ALLY LLAMESE NO COMPRARE NADA EN EL SALON PUESTO QUE ME LO VAJARE YO MISMO Y MAS BARATO DE ALLY ESO OS LO ASEGURO EN SEGUNQUE ARTICULOS TE AHORRAS HASTA UN 300% ¨SEGUN QUE TIPO DE PRODUCTO¨DEL LO QUE LA GENTE SE GANA POR QUE UNA VEZ MONTE UN ESTAN ENEL SALON DEL COMIC. BUENO ME PASE ESCRIVIENDO SOLO QUERIA DECIR QUE EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA NO ES MAS DE DECIR QUE MI NOVIA VA CON LOS GASTOS PAGADOS POR MI GGG E CARIÑO SI LEES ESTO
ESE ES MI REGALO DE NUESTRO 5 AÑO COMO NOVIOS NO ME OLVIDE EL 24 DE AGOSTO FUE NUESTRO DIA ESTE ES MI REGALO PARA TI :kisu:

#36 kilose

kilose

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 09:01 PM

:u: :vacaloca: siento lo de las mayusculas y la falta de ortografia pero voy un poco sobado .....

#37 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 10:17 PM

Lo mejor es tener un amiguete por ahi y tener suerte de poderte quedar unos dias en su casa ... te sale mas barato todo ... mejor uno que conoce el terreno a ir asi a la loka no? jejeje

#38 kaishakunin

kaishakunin

    Leecher

  • Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 11:07 PM

Bueno, una cosa parece clara...Japon es caro. Yo mismo llevo ahorrando desde principios de año para este viaje. Que me salga bien o mal, o la organizacion del viaje deje o no que desear, pues no lo se. Ya dire cuando vuelva. Pero el abanico de posibilidades que se me abren en algo mas de tres semanas es inmenso, esto va a ser flipante. Y tengo bastantes dias libres para explorar Japon a mi antojo con el JR sin contar las excursiones programadas para no tener que comerme mucho el coco. Creo que estan repartidas en su justa proporcion. Para soltarme en Japon no esta nada mal, cuando repita creo que viajare solo por mi cuenta. Bueno, ya se vera. Lo que esta claro es que viajar a este pais, sea como sea y con quien sea, es una experiencia ineludible. Eso si, coincido con un post anterior, patearos antes europa que no tiene desperdicio, y luego tirando millas al pais del sol naciente, jeje.

PD: Y si tio, tienes que hacerte amigo de los signos de puntuacion, jeje, que pareciera que no fueras de barcelona, jejeje (sin animo de ofender XD)

Este tema ha sido editado por kaishakunin: 27 August 2004 - 11:10 PM


#39 kilose

kilose

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 28 August 2004 - 05:31 AM

:panda: YA pero como no tengo tiempo apenas conozco gente nipona....

#40 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 28 August 2004 - 10:34 AM

Has ido cuatro veces ya?

Te he dicho ya que te odio? XDDD

De todas formas, aunque si que me gustaria mucho volver, si que me parece que hay otros muchos sitios que merece la pena visitar antes que volver 3 veces al mismo... (Personalmente tengo muchas ganas de, un año de estos, dar una vuelta por los paises de europa del este e ir a Praga, Budapest, etc...)

Lo de tener conocidos por alli esta bien no para poder quedarte de gorras en su casa (que, total, el alojamiento no supone tanto del gasto total), sino por lo que supone tener alguien que conozca el sitio y se maneje bien, ademas que te permite "integrarte" algo mas... Varios de los que ibamos tenian conocidos alli y puedo asegurar que la cosa gana mucho cuando andas con gente de alli... Bueno, de hecho tuvimos una suerte inmensa y por una extraña carambola de la vida incluso acabamos invitados a una ceremonia del te... XD Pero eso es otra historia... :P

Para acabar... Definitivamente, tienes algo en contra de esas dos preciosas teclas que estan ahi abajo a la derecha del teclado, verdad? Un par de puntos y comas aqui y alla harian mucho mas facil leer tus posts...

joder Wendy mamoncete, vaya envidia que me das... :S


Chincha, chincha... :joputa:

Pero mas envidia da el otro... 4 veces... :blink:

#41 kilose

kilose

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 28 August 2004 - 11:49 AM

:panda: he que no es inventado tengo el pasaporte sellado ggg....
y este seria mi 6 viaje de noser porque a mi novia sele murio el padre hace poco

#42 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 28 August 2004 - 01:02 PM

Ir a Japon ... encontrarte una Nippona uys uys !!! el amor el amor !!! que bonito es el amor :neko:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos