Ir a contenido


Foto
- - - - -

Proyecto De Viaje A Japon Para El 2005


  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#1 kilose

kilose

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 01:42 PM

:panda: estoi intentando recaudar informacion acerca del tema mas adelante pondres precios y demas cosas variara dependiendo del tiempo de estancia a la cantidad de gente.

#2 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 25 August 2004 - 01:49 PM

pues eso en una agencia de viajes, seguro que te pueden informar bastante mejor que nosotros.
o con alguna de los viajes que se organizan de vez en cuando y nos enteramos por aquí, como en http://www.viajejapon.org

#3 kilose

kilose

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 01:53 PM

aver lo que quiero es crear un mega otaku viaje no informacion informascion es lo que voi a recolectar esta tarde de precios y dias
:panda:

#4 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 01:58 PM

Sera para mega otakus forrados, porque entre ida y vuelta (cuenta ya 1500€), alojamiento y compras y salidas por allí, la broma puede salir muuuy cara... ^^U

Cuando tenga dinero quiero ir, por eso... aunque no haya salido en toda mi vida de mi pueblo como aquel que dice XD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#5 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 01:59 PM

joer, he tenido que leerlo tres veces para entenderlo >_<
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#6 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 02:25 PM

Yo voy a ir el año que viene. Si consigo currar los dos meses de verano, para conseguir esos 2300€ que cuesta en viajeajapon.org

Pero creo que sí lo haré! Estoy decidido

P.D: Ota tio, acompañame que me da miedo ir solo T_T xDD
Imagen enviada

#7 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 05:48 PM

Yo tb tengo proyectado un viaje a Japón... pero sín fecha determinada, todavía tengo que acabar la carrera, encontrar un curro y ahorrar la pasta necesaria :u:

No, en serio, suerte en tu búsqueda! ^^

#8 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 06:21 PM

aver lo que quiero es crear un mega otaku viaje no informacion informascion es lo que voi a recolectar esta tarde de precios y dias

Esto es lo que querias poner?

A ver; lo que quiero es crear un viaje mega otaku, no información. Esta tarde recolectaré información sobre precios y días.

Este tema ha sido editado por Alpho: 25 August 2004 - 06:35 PM

Imagen enviada

#9 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 06:27 PM

es poco caro el viaje, a mi también me gustarí ir pero hay ke tener mucha pasta
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#10 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 07:59 PM

A mi me llego hace tiempo este proyecto de viaje al mail (cada cierto tiempo me lo mandan) de portaljapon. Os lo copio, para que os hagais una idea, ojala hubiera tenido pelas para poder ir :pared:

IV VIAJE A JAPÓN (AGOSTO 2004)

Incluye: vuelo regular con Lufthansa/KLM/Jal desde Madrid/Barcelona ida y vuelta de Narita (Tokio), tasas, cargo de emisión, seguro de viaje, estancia de 8 noches en régimen de alojamiento (tradicional y/u occidental) con desayuno, 3 medias pensiones (Shinjuku, Yokohama, Kioto), Japan Rail Pass de 7 días y trayectos extras (3 bono bus para Kioto; transporte metropolitano para, Asakusa y Kamakura; cruceros Sumida y Puerto de Yokohama, traslado al aeropuerto de Narita), guía/dossier personalizado, bolsa de viaje, guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje, excursiones a Tokio, Kamakura, Yokohama, Kioto, Hiroshima y Miyajima (entradas a Torre de Tokio 250 metros, templo Hase-dera con Gran Buda Kamakura, Landmark, castillo Hiroshima, Kinkakuji y Ginkakuji), página web donde colgar las experiencias y ftp para intercambiar fotos y vídeos. Grupo mínimo de 10 personas.
Verano: 24 julio, Gion Matsuri, Kioto; 31 julio, fuegos artificiales, río Sumida, Tokio; 13 - 15 agosto, Comic Market; 16 agosto, hoguera en monte Daimonji, Bon Odori, Kioto.

"ESCAPADA A JAPÓN"
RESUMEN DEL TOUR:

1- Día 1: Vuelo hacia Tokio, Japón.
2- Día 2: Llegada. Día libre.
3- Día 3: Tokio Este (Torre Tokio, Sumida, Asakusa).
4- Día 4: Tokio Oeste (Harajuku, Shinjuku, Shibuya).
5- Día 5: Kamakura, Yokohama.
6- Día 6: Hacia Kioto. Día libre.
7- Día 7: Hiroshima y Miyajima.
8- Día 8: Kioto norte este (Templos). Hacia Tokio.
9- Día 9: Vuelta a España.

V VIAJE EN GRUPO A JAPÓN
23 setiembre - 8 de octubre 2004 ¡¡16 días por 2.300 euros!!
23 setiembre - 15 de octubre 2004 ¡¡23 días por 2.950 euros!! (Especial Tokio Games Show, Hokkaido, cursillo de japonés)

JAPÓN EN OTOÑO / TOKYO GAMES SHOW

Resumen

1- Día 1, ju 23 set: Viaje a Japón.
2- Día 2, vi 24 set: Llegada a Tokio Narita. Día libre.
3- Día 3, sa 25 set: Kamakura, Yokohama. // Tokio Games Show
4- Día 4, do 26 set: Tokio oeste. // Tokio Games Show
5- Día 5, lu 27 set: Tokio este.
6- Día 6, ma 28 set: Mañana libre. Tarde al Museo Ghibli, Mandarake y Tsukimi (festival de la luna).
7- Día 7, mi 29 set: Día libre.
8- Día 8, ju 30 set: Ir a Kioto. Día libre.
9- Día 9, vi 1 oct: Kioto (Medio día: Fushimi Inari, Nara, Templo Toji)
10- Día 10, sa 2 oct: Osaka.
11- Día 11, do 3 oct: Tarde en el Balneario Kurama, Santuario Heian, Shijo.
12- Día 12, lu 4 oct: Kioto Sur norte este (Kinkakuji, Ginkakuji, Yasaka, karaoke)
13- Día 13, ma 5 oct: Día libre.
14- Día 14, mi 6 oct: Día libre.
15- Día 15, ju 7 oct: Hiroshima y Miyajima.
16- Día 16, vi 8 oct: Vuelta a España. / Ir a Hokkaido.

17- Día 17, sa 9 oct: Sapporo (Lago del diablo y Ainus)
18- Día 18, do 10 oct: Bajar a Tokio, Tokio Oeste.
19- Día 19, lu 11 oct: Cursillo japonés ¿Día especial videojuegos?
20- Día 20, ma 12 oct: Cursillo japonés en Kamakura. Yokosuka (Saguragaoka, museo Hide)
21- Día 21, mi 13 oct: Cursillo japones en Yokohama (Minato Mirai, Landmark, noria).
22- Día 22, ju 14 oct: Día libre.
23- Día 23, vi 15 oct: Vuelta a España.

#11 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 08:14 PM

Como dice Meruelo, ya hay gente que se dedica a organizar el viaje a japón.

De hecho recuerdo que alguien se pasó para comentarlo por el foro un mes o así antes de la pasada edición, ahora no recuerdo exactamente.

----------- EDIT --------------
y esto es lo que se consigue navegando con pestañas, tener una cargada y que chibiusa conteste mientras lees las otras ^_^

Este tema ha sido editado por Maeghith: 25 August 2004 - 08:17 PM

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#12 Aragorn_18

Aragorn_18

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 08:23 PM

Si tuviera la pasta me iría sin dudarlo, es una de las ilusiones de mi vida

#13 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 08:24 PM

El proximo año unos colegas se irana japon ( 7 tios ) ya lo vienen planeando hace 2 años ... pa las siguientes vacaciones dicen que se iran ... y digo DICEN ... porke pa ir hay que tener muxa pasta ... tiempo ... pufff muy jodio el asunto colegas ...

#14 Maldit0

Maldit0

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 08:24 PM

aver lo que quiero es crear un mega otaku viaje no informacion informascion es lo que voi a recolectar esta tarde de precios y dias
:panda:

como ke no entendi mucho, mi amigo Alpho trato de traducir un poco... pero estas tratando de formar un grupo de gente para ir al japon ?????
Imagen enviada

#15 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 09:17 PM

Como dice Meruelo, ya hay gente que se dedica a organizar el viaje a japón.

De hecho recuerdo que alguien se pasó para comentarlo por el foro un mes o así antes de la pasada edición, ahora no recuerdo exactamente.

----------- EDIT --------------
y esto es lo que se consigue navegando con pestañas, tener una cargada y que chibiusa conteste mientras lees las otras ^_^

xDDD Sorry Maeghith :neko:

Y si montamos una FL-colecta para irnos todos a Japon??

...vaaaaaleeeeee... estudiar maaaaalooooooo... :vacaloca: :vacaloca:

#16 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 09:25 PM

Hay que jugarnos la primitiva .... y si sale todos a JAPON!!! :neko:

Este tema ha sido editado por trunkito: 25 August 2004 - 09:27 PM


#17 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 11:04 PM

Yo voy a ir el año que viene. Si consigo currar los dos meses de verano, para conseguir esos 2300€ que cuesta en viajeajapon.org

Pero creo que sí lo haré! Estoy decidido

P.D: Ota tio, acompañame que me da miedo ir solo T_T xDD

Yo querría ir si lo hago dentro de dos años si logramos sacar las pelas con un amigo... habrá que ver como sale la cosa, que en dos años puede pasar de todo...^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#18 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 11:28 PM

¿En qué "negocios" te has metido ya? :P

#19 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 04:52 AM

No hay como ir por ti mismo a japon sin estar amarrado a un "itinerario" (la gracia sale mas cara pero a mi parecer lo disfrutas a pleno, mas dias ir a donde quieras...)

Ir de turista sale caro pero queadarte ahi puede ser barato pero no bonito :silbar2:

Mi universidad organiza salida en diciembre 1 mes 5000 dolarillos ... (bolsa de viaje de 800 dolares), necesito un trabajo o me hare el bueno con los viejos :guu2:

Tambien que se puede pagar a plazos ^^

Este tema ha sido editado por Wariofan: 26 August 2004 - 04:53 AM

Imagen enviada

#20 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 04:59 AM

Es mucha plata, para eso yo me lo proyectaria en unos 10 años mas, (que primero ahorro pa la casa que pa eso).
Imagen enviada

#21 kilose

kilose

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 06:35 PM

:panda:
Buenas haber gente se trata de crear un mega viaje de otakus en plan barato y sin itinerarios concretados ose que iremos a nuestra bola sin horario concretado.
Se trata de un viaje barato llamese que el viaje cueste unos 700 y 800 euros ida y vuelta ¨pero si alguien no vuelve no me hago responsable de la inmigracion ilegal¨
^^¿ el coste del viaje dependera de los dias que estemos eso habra que concretarlo entre todos los que vallamos porque a todos no nos iran bien todas las
fechas de salida y vuelta. Se puede hacer un mega viaje turistico de un mes para ir de tranquis o de 15 dias con el tiempo en el culete osea poco tiempo pana ya que se va se va bien o se puede coger una cosa entremedia de 20-24dias¨Ya que seva se va bien nunca se sabe cuandose volvera¨.
Lo primero soy de barcelona y por mi parte somos dos mi novia y yo los dos somos otakus hasta la medula osea que no sera problema :neko: .
estos son los gastos minimos que calculo ha razon de mi antigua esperiencia:

Viaje: 700 - 800 euros saliendo de barcelona.

Estancia de 15 dias : 60000yens unos 470 como mucho.

Comida:300 euros y dependiendo lo que coma cada uno .

Japanrail pass: 14 dias 45100yen unos 352euros.

Estos son precios provisionales dependeran de la cantidad de gente cuanta mas gente mas barato sera.

proximamente mas dependiendo de futuras contestaciones pondre un posible itinerario.
necesito saber quien va de verdad para poner los datos de coste conforme la gente se apunte.enviar un email los que ireis. :panda:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos