Recuerdo haber bajado algún capítulo de muy mala calidad de Saint Seiya,de Slayers bajé algunas cosillas como Slayers Special a una calidad bastante aceptable en ese momento,subs en inglés,empecé a bajar los primeros caps de Inuyasha en descarga directa (ocupaban unos 90 megas los caps,no se veían mal, pero nada que ver con lo de ahora).Y todo esto dedicándole bastante tiempo..algún capítulo de FLCL de Papacha creo recordar,y las primeras OVAS de Kenshin.Madre mía hasta que se descargaban.
.Y fue cuando un amigo metió el ADSL en su casa cuando me dí cuenta de que se me estaba haciendo necesario.Me empezaron a pasar cosas de mejor calidad,bastante mejor,como XTV de Mangalords,Hellsing,...y una de mis debilidades.Se empezaron a emitir las OVAs de Hades en Japon, y entonces ya sí que me decidí a meter el ADSL y a bajar más cosas via Emule.Caps de Mazinger que tenía muchas ganas de volver a ver,Mazinkaiser y más cosillas.Y por suerte conocí la página de BT de Frozen Layer a principios del verano pasado, y como desde aquí,en ningún sitio.Cosa que se agradece mucho tras los orígenes que he comentado.
PD:Olvidaba comentar, viendo anime desde muy pequeño, lo poco que ponían claro.Generación Heidi,Marco,Mazinger Z..Que no era anime ,se les llamaba," dibujos japoneses"
Edited by EroSennin, 24 August 2004 - 03:23 AM.