Jump to content

Photo
- - - - -

Cuanto Tiempo Tienes Bajando Anime?

• Please log in to reply
52 replies to this topic

#22 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 24 August 2004 - 03:11 AM

Pues bajando anime creo que llevo al menos 3 años.No tengo una colección de las grandes porque no he bajado a lo bestia,aunque en los últimos meses sí estoy leecheando bastante.Con internet en casa desde el 98.Claro que entonces las cosas eran muy distintas.Con mi modem de 56,tarifa plana de 6 de la tarde a 8 de la mañana creo que era y desde luego no conocía ningún sitio como Frozen Layer donde te ponen todo en bandeja de plata.
Recuerdo haber bajado algún capítulo de muy mala calidad de Saint Seiya,de Slayers bajé algunas cosillas como Slayers Special a una calidad bastante aceptable en ese momento,subs en inglés,empecé a bajar los primeros caps de Inuyasha en descarga directa (ocupaban unos 90 megas los caps,no se veían mal, pero nada que ver con lo de ahora).Y todo esto dedicándole bastante tiempo..algún capítulo de FLCL de Papacha creo recordar,y las primeras OVAS de Kenshin.Madre mía hasta que se descargaban.
.Y fue cuando un amigo metió el ADSL en su casa cuando me dí cuenta de que se me estaba haciendo necesario.Me empezaron a pasar cosas de mejor calidad,bastante mejor,como XTV de Mangalords,Hellsing,...y una de mis debilidades.Se empezaron a emitir las OVAs de Hades en Japon, y entonces ya sí que me decidí a meter el ADSL y a bajar más cosas via Emule.Caps de Mazinger que tenía muchas ganas de volver a ver,Mazinkaiser y más cosillas.Y por suerte conocí la página de BT de Frozen Layer a principios del verano pasado, y como desde aquí,en ningún sitio.Cosa que se agradece mucho tras los orígenes que he comentado.

PD:Olvidaba comentar, viendo anime desde muy pequeño, lo poco que ponían claro.Generación Heidi,Marco,Mazinger Z..Que no era anime ,se les llamaba," dibujos japoneses"

Edited by EroSennin, 24 August 2004 - 03:23 AM.

#23 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 24 August 2004 - 03:42 AM

POs sera cosa del 2002 xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#24 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 24 August 2004 - 03:54 AM

2001- linea 56k <_< , empeze con love hina(subportugues[brasil] xDD ) , y algo de rockman exe (no le podia pedir mas a la linea y la cuenta de telefono.

Julio 2003 me instalan la maldita dsl (ya sabia + o - de donde bajar (animesuki xD ) asi que mi leecheo empezo facil, al principio bajaba bastante subespañol pero luego dije "esto está mejor" y progresivamente me puse a bajar mas anime subing hasta que ahora la relacion es de un 95-98%anime[entiendase por raws], anime subing y lo que queda subesp.

Debes en cuando me permito algun videillo.
*Ahora tengo en mente la palabra "estos apestosos 400k no alcanzan para nada" xD
Imagen enviada

#25 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 24 August 2004 - 04:08 AM

Yo me acuerdo que el año pasado bajaba trigun y digi charat subing desde el trabajo, eso fue lo primero. Ya bajar con pc prendido toda la noche desde Noviembre que fue cuando subio la cuenta de la luz, y tuve que empezar a pagarla yo XDDD. Antes veia anime en VHS prestado y en la tele lo que se emitia ( que veo desde chico)

Edited by Swordbraker, 24 August 2004 - 04:10 AM.

Imagen enviada

#26 Jim

Jim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 921 posts

Posted 24 August 2004 - 04:17 AM

empeze hace unos 5 años, con evangelion y alguna que otra cosita.. luego pare por unos meses, y cuando salio Love Hina émpeze de nuevo, y aqui me tienen todavia, bajando mucho menos que antes, pero todavia por aqui.
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#27 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,859 posts

Posted 24 August 2004 - 04:26 AM

Bajando desde hace como 4 meses...
Viendo toda la vida (hay series que mi madre recuerda que yo veia pero yo no)
Coleccionando desde los 12 años + -
y a los 14 pirateaba VHS a saco... tenia una amiga que era hija del consul de japon en Chile y cuando iba a su pais copiaba VHS de la tele y me los traia...yo con eso hacia ciclos....

Que tiempos aquellos...

:joputa:
Imagen enviada

#28 kawakami_gensai

kawakami_gensai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 posts

Posted 24 August 2004 - 07:02 AM

Pues yo e bajado anime desde el 2000 o 2001, aun recuerdo cuando eki en frozen se subia a eresmas y las descargas eran directas, despues creo que inundaron las news y domino el mercado de el download de el anime y ahora falta para que desbanken a el bittorrent.

SALUDOS

KAWAKAMI_GENSAI
Imagen enviada

#29 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 24 August 2004 - 07:23 AM

3 años, y si, la cosa ha cambiado un cojon desde sus inicios. Creo que lo primero que baje fueron epis en .rm de alguna serie, y la 1º serie completa q ue descargue fue evangelion, tambien en rm.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#30 samuraix

samuraix

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,201 posts

Posted 24 August 2004 - 07:43 AM

pues yo empeze mi leecheo como por el 99 xD con fansubing digital divx3 gringo recuerdo mi primer leecheo de eso fue el DNA2 je je je pero de alli fui descubriendo el fansub en español sekai-anime "vandread" y papacha-anime "flcl y karekano" y pues si recuerdo el buen filepool y ono puff que eran un show por eso del java venga y pa leecher con mas tiempo emulation que el nunca dejara de leechear asi se muera :joputa:
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#31 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,677 posts

Posted 24 August 2004 - 08:01 AM

5 o 6 años, al principio con kazaa y edonkey a 56kb. Cada vez metiendo más horas hasta el año pasado, que puese el bittorrent y prácitmente no para de descargar

#32 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,055 posts

Posted 24 August 2004 - 09:09 AM

yo empecé hace 4 o 5 años a bajarme videos rm de sailor moon stars y de evangelion a calidad pésima y algunos mp3s de anime. Aún tengo grabado todo eso en un cd que le llamo "Mis inicios en el anime" xDDD

Después pasó bastante tiempo hasta el verano de hace dos años que empecé a descargar con la mula anime como lain, ghost in the shell, akira etc etc.. Después encontré esta página en valencia y las descargas aumentaron su velocidad xD

Asi que se puede decir que llevo dos años.
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#33 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3,022 posts

Posted 24 August 2004 - 09:12 AM

Tiempo...... tiempo....... pos hace sol aunque un poco nublado, de temperatura calor, aunque no el calor asfixiante tipico de esta epoca y en estas latitudes..
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#34 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 posts

Posted 24 August 2004 - 09:14 AM

Ahora en septiembre ara dos años ke bajo anime, al principio empeze solo con la mula, despues ya con los demas metodos xD, la primera serie ke vi como enganchado de anime fue la de evangelion, recuerdo ke la vi en cinta de vhs ke me las pasaba un kolega y era tanto el mono ke tenia ke le faltaban algunos vhs y yo me los saltaba con tal de ver el resto xDDD.

Y weno, la primera serie ke baje... no se si fue la trilogia de slayers o un ripeo de lain mu mu perro tvrip o vhsrip, recuerdo ke era tan malo el ripeo ke a algunos caps le faltaban caxos de lo corruptos ke estaban xD

Pero viendo anime pos desde pekeño y lo normal, vamos lo ke hechaban en la tv
Imagen enviada

#35 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,053 posts

Posted 24 August 2004 - 09:29 AM

Bajando anime hace tres años, buscando capítulos de Caballeros del Zodíaco en descarga directa en los tiempos de eresmas.

Viendo anime desde que la Abeja Maya y Mazinger Z pululaban por la TV, mucho antes de que naciera muchísima gente de este foro.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#36 BlackJack

BlackJack

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 24 August 2004 - 09:38 AM

Jooo otro de mi epoca con La Abeja Maya y Mazinger Z, por lo decir Banner y Flapy y El Bosque de Tallac, jooo que tiempos :cervecill

#37 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 24 August 2004 - 12:46 PM

pues viendo... como todos, deesde pequeñito, jeje, pero bajando por internet sólo 2 años y pico... empecé bajando cosas de "La comunidad", después pasé a pillar del hub de Doc y a través de él ya llegué FL y eresMas. jeje

#38 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 posts

Posted 24 August 2004 - 02:15 PM

Bajando de internet en serio, desde el Febrero del 2003 en BitTorrent, y fué el ep. 1 de Full Metal Panic!.

Cuando me puse el ADSL en verano del 2002 empecé con algunas descargas directas en una página y con el eDonkey2000, luego con el eMule.

El primer episodio que me bajé fué al abonarme a internet en verano del 2000 con modem de 56k, fué el ep. 1 de GateKeepers con subs en Inglés y tarde 3 días en acabarla con el GetRight, de mega en mega; no me estraña que tardara 2 años en intentar bajar otro de alguna serie más. :u:

#39 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 24 August 2004 - 03:10 PM

Desde agosto 2003, ovas saint seiya y ovas ranma fue lo primero en bajar
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#40 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 24 August 2004 - 03:24 PM

Mis primeros VHS los compre hace facil 10 años (¿akira?, Ninja Scroll, Alita, Bumblegun Crisis, Aplessed, todo peliculas), y tambien comprando algun que otro manga, que si no me equivoco editaba forum. Despues llego Shonen magazine y algo despues me dio la venada y lo mande todo a la mierda, regalando o vendiendo (regalando) casi todo.
Alguna vez intente bajarme algun episodio por desarga directa pero era (soy)demasiado inutil :u: y siempre me hacia l picha un lio. Hace algo mas de 2 años me puse internet en el piso y aburrido de bajarme peliculas que no veia me acorde de la aficion que tenia antes y me puse a buscar anime en el edonkey y creo que lo primero que me baje fue Jin Roh. Cuando empezo lo de BT di por casualidad con frozen, aunque no bajaba mucho de aqui hasta finales del año pasado porque el BT me interferia con el emule y tenia muchas cosas por bajar.
Ahora la mula solo la saco a pasear cuando se renuevan las versiones de los programas que uso, el resto del tiempo solo bajo anime, al menos hasta que me de la siguiente venada y lo mande todo a tomar por culo (aunque la diferencia es que hace 8 años no habia esta comunidad, oig :) ).
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#41 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 24 August 2004 - 04:03 PM

pues viendo como todo el mundo, desde chiquitin, cuando todavia no distinguia entre disney y miyazaki, y haciendo de leecher unos meses antes que la fecha esa de "joined" de debajo del avatar, baje algo suelto del kazaa, "la comunidad" y alguna que otra paginilla por ahí, pero el origen de todo fueron los episodios de "Slayers Try" que es-mir-nof (larga vida) subió a la antagonica y algo cutre pagina web gris de frozen, tiempo hace de esto ya.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#42 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 posts

Posted 24 August 2004 - 04:31 PM

Yo empezé viendo,como los "viejos", Marco, Heidi, Banner y Flapy,...y otras como Biniki (la dragona rosa),los Eworks,los pitufos (Ay!qué tiempos esos!) Y ya de "mayor" (vamos en la edad del pavo) Bola de Drac,Sailor Moon,.. Y hoy por hoy, hasta hace poco me enganchaba c :joputa: on Slump Dank, Conan y el pequeño humor ácido de Shin-Chan.

Y a bajar empezé con timofónica tarifa plana (56k) y DD, me bajaba sobretodo scans en inglés, la primera peli creo que fue una mitad de la tumba de las luciernagas (si,si, una mitad!) y los capitulos en .rm de Kor (partidos en tropecientos archivos).

Ahora con Adsl desde febrero sigo bajándome muchísimos scans, algún conciertillo y Jpop, anime (pero sin empezar muchas series, por que si no me agobio siguiéndolas y no sedeo nada). Eso si por la mula suelo buscar Studio Ghibli. :u:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users