Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuanto Tiempo Tienes Bajando Anime?


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#1 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 12:48 AM

pues me gustaria saber cuanto tiempo tienen bajando anime.

yo tengo bajando anime 1 año y 2 meses.

mi primer serie anime que baje fueron los ovas de hades bajados del Kazza :lammer: calidad tirada al perro(muy mala :pared: ) pero aun no sabia nada del anime como ahora,pero dia a dia aprendo mas y bajo mas. :joputa:

salu2. :cervecill
:P
Imagen enviada

#2 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 12:55 AM

Yo desde q naci veo anime, pero q bajo asi un año y medio.

Recuerdo mis dias en el kazaa XD bajando los ep de DBGT, pero ahora prefiero el BT, es mucho mejor.
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#3 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 12:56 AM

a saco, desde diciembre 2002, ya casi hago 2 años :`(, pero empece por el verano ya a hacer una minicoleccion

el primer anime que baje fue flcl de papacha, (por verano 2001) pero en cambio como dead yo segui bajando anime sub esp :P

#4 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 01:07 AM

Pues llevo exactamente unos 8 meses. Empecé en navidad cuando descubrí FL por casualidad buscando páginas para bajar por bit torrent, por probar bajé Tsukihime y... llegó el amor :wub: esa rubita me cautivó.

Y a partir de ahí todo fue leechear a saco hasta que TRAS 3 MESES de leecheo empecé a entrar en el foro para algo más que pedir seeds :u: . Y lo demás... es historia xD Ahora he entrado a workers y no sé lo que me deparará el futuro... (espero que no sea Palo del Dolor) :arbusto:

#5 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 01:13 AM

Ver anime desde muy crio (Candy candy, heidi, etc).

Bajar hace unos 6 años, cuando empecé a bajarme Capis de KOR sub ingles en .rm warro de 50 y pico mb con la línea de 56 kb.

A saco, desde febrero del año pasado (cuando me puse ADSL). Una semana después puse un fserver en el viejo #animefansub del hispano, y dos semanas después entre en un fansub :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#6 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 01:16 AM

Yo desde q naci veo anime,

desde que estaba en la barriguita de mi mami que veo anime...

bajar anime pues desde que tengo internet hace unos 7 años, pero por aquel entonces solo conocía la descarga directa... luego conocí una "cosa" que se llamaba Hotline (que no sé si existe todavía) y tampoco bajaba gran cosa... y bueno, desde que descubrí el bt hace un año, pues que no paro, aunque tampoco bajo tanto como algunos de este foro ^^

edito: antes de que hubiesen dvdeses y todo esto, ya me grababa mis capis de Ranma 1/2 de Antena 3 y to... y por aquel entonces iba a sexto de EGB... esto cuenta??? XDDDD

Este tema ha sido editado por Yawara: 24 August 2004 - 01:18 AM


#7 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 01:17 AM

Bajando anime algo mas de 3 años y medio, aunque hay gente con colecciones de anime bastante mas grandes. 'Con' el anime por asi decirlo (viendo pelis o series de seguido sabiendo que eran japos, comprando algun manga, etc) unos 10/12 años. Y viendo anime en general desde bien pequeño (Banner y Flappy, El osito Misha, Exploradores del espacio, Candy, Harlock, etc)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#8 x-gamer

x-gamer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 01:19 AM

:joputa: ...Yo tengo banda ancha desde el 9 de Junio pasado ;asi que ahi empece ,desde el principio me baje el Bit torrent y el Kazaa (solo para musica :silbar2: );probe con el Shareaza y los E-donkey/E-mule (y no me gusto ninguno ,la verdad :u: ).
Asi que ahi estoy ,con el TorrentStorm dandole al lecheo :joputa: ;miro anime tembien desde muy chiquito ,y se bastante del tema (revistas especializadas de por medio :silbar2: ).
Aunque mi pasion son los videojuegos....sip :arbusto: .
Lo primero que baje ,fue....eh...Macross Zero (solo encontre por torrent el cuarto ,aca);y sigo esperando a conseguir los demas (aunque si no termina de salir de una vez el ova 5 ,no voy a ver el reshare nunca mas :pared: ).
Saludos...

#9 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 01:22 AM

Bueno bajar anime, desde que tengo una conexión decente, es decir, hace como tres años más o menos. Colección de Animes uuuu desde 1988, si por ahí tengo El Último Profesor entre mis VHS y fue de los primeros (ahora no la bajaría ni a palos, pero le tengo cariño por ser de los primeros VHS que compre.)

Ver anime, desde que era un niño y mis tiempos de El Festival de los Robots, Macross, Remi, Candy y esas cosas.

Este tema ha sido editado por kurapika: 24 August 2004 - 01:23 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#10 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 01:27 AM

Veamos... :lammer: (este smiley r00lz xDDD)

Lo primero ke baje fue evangelion en una campus party (2002). Luego recuerdo ke tuve ke bajarme algunos caps del final ke me faltaban por el kazaa sub eng.
<insert lapsus here>
Lo siguiente ke recuerdo de bajar anime fue en ese mismo año 2002, despues del salon del manga, ke me baje love hina sub eng del kazaa [por aki ya tenia adsl!!]. La siguiente serie fue la de los caballeros del zodiaco, ke me tire tres meses para bajarla/verla (y no grabe ni un puto capitulo en cd xDD)
<insert mini-lapsus here>
Siguiente cosa ke recuerdo es ya empezado el verano ke vi Akira, golden boy, bastard y empece a bajarme .Hack//Sign. Luego ya vino la campus (2003) y ahi baje anime a saco guiandome gracias a animenfo.

Una vez acabado el verano, me fui bajando los capitulos de las series incompletas (jungle wa, gundam seed, naruto [ouch! xD], etc) y buscando info sobre los siguientes caps de louie el guerrero de las runas, acabe en la page de frozen-layer y conoci el bittorrent.
Fin. :cry: xDD

Asi ke bajo anime desde hace 2 añetes.

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 01:28 AM

Pues tengo conexión desde julio de 1999... échale que desde mediados de 2000, evidentemente eran archivos *.rm (los míticos episodios de Kodocha y otras series divididos en dos vídeos, XD).

#12 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 01:31 AM

(los míticos episodios de Kodocha y otras series divididos en dos vídeos, XD).

Cuando yo empecé a pillar kodocha, lamune tenía a su servicio el kirben3fs (XDCC).

Pufs, que tiempos aquellos :u:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#13 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 01:46 AM

Pues un poco antes de entrar en FL... baje golden boy y alguna cosilla por el kaza, pulule por alguna page unas semanas, y acabé aquí.... entonces me tiré cosa de 1 año quizas algo más bajando a saco anime...

hace tiempo q me cansé... cambie a leechear a saco Xbox games (que luego juego a muy pocos pero bleh~ ansias de leechear)

ahora pues bajo anime tb,,, pero lo tipico, alguna q otra serie q sigo y poco más...

#14 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 01:46 AM

Yo empece viendo mazingerZ (quien lo diria al ver mi nombre, eh? xD) y aqui estoy todavia... y de eso hace mas años de los que tiene mucha gente del foro... :joputa:

Este tema ha sido editado por Doc Infierno: 24 August 2004 - 01:48 AM


#15 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 01:52 AM

Bajando tendre ya 3 o 4 años xD no recuerdo y la primera cosa que baje fue chobits y golden boy, ya despues me volvi critico xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#16 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 02:03 AM

bajando anime desde 1999 :D
en un ciber ains recuerdo cuando rulaba el filepool xD

#17 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 02:05 AM

empezar exactamente no recuerdo ... pero claro si q me acuerdo de mis inicios en el hub del doc xDD me acuerdo q la primera vez q entré era en torno a las navidades del 2002 o asi.. q tiempos aquellos, doc remonta el hub ya!!
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#18 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 02:07 AM

Bajando tendre ya 3 o 4 años xD no recuerdo y la primera cosa que baje fue chobits y golden boy, ya despues me volvi critico xD

si chobits es del 2002 y dices ke la primera cosa ke bajaste hace 3 o 4 años es chobits, pues... algo no cuadra, no...

#19 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 02:11 AM

Yo hace 3 o 4 años que le vengo dando al anime, a saco del todo leecheando sin parar pues hace un año y pico o asi, pero antes tambien pillaba anime por otros medios (aun recuerdo al bobdown y cosas asi X-D)

Y empecé pos... no sé... supongo que con Mazinger Z en Canal Sur y DBZ, como tantos otros X-D
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#20 vodka

vodka

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1934 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 02:13 AM

empece a bajar hace como 4 años, pero era muy poco caps de descarga directa
me acuerdo q baje hasta en portuguez y frances :pared: (lain, ovas de dragon ball)

pero bajando casi todo el dia ya llevo como 2 años y 2 meses
Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada

#21 mezcal

mezcal

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 02:44 AM

yo tengo bajando anime desde febrero del 2001 jeje recuerdo que baje Love Hina completo de un sitio de descarga directa, despues bajaba por DC++, IRC, Kazaa, Emule y pues por lo ultimo que es Bittorrent que creo que es el mejor medio en estos momentos jeje
Saludos!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos