Seeds! Para Dears.. De Nanikano
Escrito 24 August 2004 - 10:17 PM
Escrito 24 August 2004 - 10:20 PM
yo me parto la polla, me vienen insultando primero a mi, y debo callarme yo? tocate los pies
Fansub baneado no es ningun fansub mejor de nada, tiene 4 meses de vida y un par de series, con eso no somos nada, y si yo, el founder dice eso, es q es verdad, solo hago esto pq me da la gana
lo q NO PIENSO TOLERAR es q nadie, y digo NADIE venga con quejas de mala manera hacia una cosa q hago POR AFICION, GRATIS y q esa persona q esta tan indignada NO HA PAGADO NADA
hemos perdido un "fan"?? q es un fan?? yo hago esto pq quiero, no por tener fans, y si tantas ganas teneis de baja otras versiones, adelante, q no me importa lo mas minimo. Pero tened en cuenta q no me tiro entre 4 y 5 horas DIARIAS con el fansub para dejar q unos leechers vayan de listos
ale, ale, borra la version de Fansub baneado
humildad tengo, toda la del mundo y mas, pero no pienso callarme ante esto
PD: Furi, plz cierra el hilo q al final me caliento

Escrito 24 August 2004 - 10:23 PM

porfavor bajen de esa nube y ponganse a trabajar y mediten,
Y esto ya es el colmo, porque no te pones y los haces tú? en vez de estar criticando.
Salu2.
Escrito 24 August 2004 - 10:23 PM
vaya manera de estrenarme...
Iré al grano:
Julissa, cielo, has dicho que lo has leído todo. Creo que no, ya que te has puesto a atacar a saco. Como han dicho varios ya, los epis se ven perfectamente, no hay error ninguno por parte del fansub. Así que no hay que meditar nada.
Aparte, hablas de respeto a una chica no se qué... y tu respeto? O es q las chicas no tenemos q respetar? Si es así, dímelo plis, y me apunto.
No estoy aquí para pelear, pero me siento con ganas de dejar las cosas claras.
Y si tienes ganas de meterte con algun borde que insulte (creo que también te referías a algo así), ¿por qué no miras más arriba y te das cuenta de quién empezó?
"Rosette te agradeceria poner en LETRAS BIEN GRANDES EL NOMBRE DEL FANSUB QUE HACE DEARS....QUE NO SEA Fansub baneado"------y esto qué es???
Si el fansub no ha cometido ningun error, y es cosa de codecs.... ¿estás despreciando?
Te remito lo que ya dije antes de lo del respeto. Si lo dices por otro motivo, aludidos y taal, te vuelvo a remitir lo de mirar más arriba.
Ahí queda eso.
Escrito 24 August 2004 - 10:25 PM
obviamente no es KnG, currad tios

Escrito 24 August 2004 - 10:25 PM
Si no os gusta lo que hacen no lo bajéis, nadie os obliga... pero si lo bajáis y los ponéis a parir cuando ellos lo hacen desinteresadamente y para vosotros es normal que acaben quemadillos...
Escrito 24 August 2004 - 10:27 PM
Esto ya me parece de risa...

Escrito 24 August 2004 - 11:48 PM
Gente que critica(nunca ha sido constructivametne) a otra gente que presta su tiempo desinteresadamente por ellos y les/nos pagan con una patada en la boca,(ni se os pide que nos alagueis, ni que nos jureis lealtad, simplemente disfrute del producto made in Fansub baneado).
Sigo, lo de que sois unos LADRILLOS es cierto, no os estais leyendo el hilo entero, asi que eso lo reafirmo, sois UNOS LADRILLOS.
Sigo, crearse users...para criticar... en fin, este punto no coments.
A todo esto, quiero seguir dando las gracias a Cradig de nuevo (no me cansare amigo), a los demas que nos apoyan, sepais que haremos lo mejor para que podais disfrutar de muchas mas series y a todos aquellos que se pasan por el irc y nos piden un seed, a los que nos dicen donde fallamos, y a los que nos prestan su ayuda desinteresadamente.
A esos cuatro que yo me se, OS ESPERO EN EL INFIERNO POR PECAR DE SOBERBIO

PD: Soy yo el que tiene ganas de pegarle un par de bofetadas a alguien

Escrito 25 August 2004 - 01:42 AM
Tengo reciente en la mente cuando lo hicieron con la versión de Stellvia de FLF pero al igual que en aquella ocasión se les ha visto el plumero y no ha pasado de ahí. De una pataleta de crios chicos.
PD: Gracias a los que habeis salido en nuestra defensa y a todos los que os pasais por el canal a agradecer/criticar constructivamente nuestro trabajo, o a hacernos compañia en esos duros momentos de fansubeo

2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------
Escrito 25 August 2004 - 06:16 AM

tanto Fansub baneado ,como FLF ,como GF ,son fansubs con experiencia ,unos mas que otros ;si se molestan en fansubear una serie ,dudo mucho que la pongan con cualquier tipo de falla (es mas ,si hay alguna falla ,seguro que ellos son los primeros en darse cuenta y sacan un v2. o algo por el estilo ).
De todo lo que he bajado en meses ,no he tenido un solo problema ...y no hice mucho ,al primer problema de codecs (que son la VERDADERA razon de las fallas) ;me baje el VLC (y me acuerdo que eran los OGG y OGM de mierda esos

Como ya he dicho antes ,si bajo algo de los tres fansubs que nombre (y tantos otros ,que no hay malos ,por lo menos en lo que he bajado ) ;estoy seguro que no van a haber problemas ,tienen toda mi confianza.
Yo le diria a los moderadores que pongan un stick aca mismo ,diciendo que antes de quejarse por una "falla" de algun anime ,se bajen el VLC u algun otro y luego se quejen

Saludos...

PD:y si alguien se sintio ofendido por lo que dijo el amigo ArNgRiM ;tienen suerte que yo no soy del fansub ,porque si no

PD:Atomsk ,sigan asi que me encanta su trabajo (ah ...por cierto ,no se olviden del menu y la cover asi voy quemando el cd 1 de Dears

Este tema ha sido editado por x-gamer: 25 August 2004 - 06:17 AM
Escrito 25 August 2004 - 09:37 AM
2.- Al proximo bocon, va a ir por el mismo camino, quien quiera hacer contestaciones de malas maneras que lo haga en SU foro.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 25 August 2004 - 10:10 AM

('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')
Escrito 25 August 2004 - 12:04 PM
Pues el 4 estoy ya trabajando con el y saldra a mucho estirar esta noche. Y el menú y caratulas llevan hechos hace ya un par de semanas y se subirán con el 4.PD:Atomsk ,sigan asi que me encanta su trabajo (ah ...por cierto ,no se olviden del menu y la cover asi voy quemando el cd 1 de Dears
)
Y gracias por el apoyo, nunca me cansaré de repetirlo ^^
@Bri: Estoy de acuerdo, pero menos mal que hay de peores, como unos que tienen de logo un Ornitorrinco

2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------
Escrito 25 August 2004 - 11:46 PM
Asi que lo digo yo por experiencia, mayormente resultan ser los codecs, pero cuando terminas solucionando ese proble, todos los videos dan de chido n_n, gracias a todos los fansub por los trabajos que hacen, sois un amor, apoyo a todos, tanto los nuevos como los antiguos..
Asi que no os desanimeis y seguid con vuestro trabajo, y para aquellos que "tratan de ayudar con una critica constructiva", sino estias seguros de lo que vas a decir mejor pensadlo 2 veces antes de escribirlo...
Arigato a FLF, AU, GF, KnG, Fansub baneado, NTF, Anime Rakuen, SnF, TR y todos aquellos que hacen este trabajo tan bien sin pedir nada a cambio... besos a todos ellos :*
Escrito 25 August 2004 - 11:49 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos