Ir a contenido

Foto
- - - - -

Seeds! Para Dears.. De Nanikano

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
35 replies to this topic

#22 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 10:17 PM

Portugal, Julissa, Ryonosuke.... TE CREES QUE SOMOS TONTOS? deja de crear usuarios anda.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#23 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 10:20 PM

jajajaja

yo me parto la polla, me vienen insultando primero a mi, y debo callarme yo? tocate los pies

Fansub baneado no es ningun fansub mejor de nada, tiene 4 meses de vida y un par de series, con eso no somos nada, y si yo, el founder dice eso, es q es verdad, solo hago esto pq me da la gana

lo q NO PIENSO TOLERAR es q nadie, y digo NADIE venga con quejas de mala manera hacia una cosa q hago POR AFICION, GRATIS y q esa persona q esta tan indignada NO HA PAGADO NADA

hemos perdido un "fan"?? q es un fan?? yo hago esto pq quiero, no por tener fans, y si tantas ganas teneis de baja otras versiones, adelante, q no me importa lo mas minimo. Pero tened en cuenta q no me tiro entre 4 y 5 horas DIARIAS con el fansub para dejar q unos leechers vayan de listos

ale, ale, borra la version de Fansub baneado

humildad tengo, toda la del mundo y mas, pero no pienso callarme ante esto

PD: Furi, plz cierra el hilo q al final me caliento :(
Imagen enviada

#24 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 10:23 PM

Abrase visto algo semejante, que pasa. Tiene huevos que os registreis para esto y encima creandote users para parecer que es el fansub el que está equivocado .... eso solo tiene una salida ... :banned:

porfavor bajen de esa nube y ponganse a trabajar y mediten,

Y esto ya es el colmo, porque no te pones y los haces tú? en vez de estar criticando.

Salu2.

#25 Edea-dono

Edea-dono

puta resentida

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 10:23 PM

Bueno bueno bueno....
vaya manera de estrenarme...
Iré al grano:
Julissa, cielo, has dicho que lo has leído todo. Creo que no, ya que te has puesto a atacar a saco. Como han dicho varios ya, los epis se ven perfectamente, no hay error ninguno por parte del fansub. Así que no hay que meditar nada.
Aparte, hablas de respeto a una chica no se qué... y tu respeto? O es q las chicas no tenemos q respetar? Si es así, dímelo plis, y me apunto.
No estoy aquí para pelear, pero me siento con ganas de dejar las cosas claras.
Y si tienes ganas de meterte con algun borde que insulte (creo que también te referías a algo así), ¿por qué no miras más arriba y te das cuenta de quién empezó?

"Rosette te agradeceria poner en LETRAS BIEN GRANDES EL NOMBRE DEL FANSUB QUE HACE DEARS....QUE NO SEA Fansub baneado"------y esto qué es???
Si el fansub no ha cometido ningun error, y es cosa de codecs.... ¿estás despreciando?
Te remito lo que ya dije antes de lo del respeto. Si lo dices por otro motivo, aludidos y taal, te vuelvo a remitir lo de mirar más arriba.

Ahí queda eso.

#26 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 10:25 PM

tb cabe destacar q puede q sea gente resentida de otro fansub q quiso sacar DearS, se nos ofrecio colaboracion y la rechazamos...

obviamente no es KnG, currad tios
Imagen enviada

#27 JuaZ

JuaZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 10:25 PM

Es normal q los miembros del fansub se enfanden cuando ya han explicado los motivos por los q puede fallar el vídeo y como corregirlo, además de haber otras personas las cuales aseguran que el vídeo está bien y aún así siguen desprestigiando su trabajo y dejándolos por mentirosos...

Si no os gusta lo que hacen no lo bajéis, nadie os obliga... pero si lo bajáis y los ponéis a parir cuando ellos lo hacen desinteresadamente y para vosotros es normal que acaben quemadillos...

#28 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 10:27 PM

Juaz has escrito justo lo q iba a poner yo xDDDDDDDD

Esto ya me parece de risa...
Imagen enviada

#29 Galvan

Galvan

Leecher

• Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 11:48 PM

En fin, despues del calenton que he tenido, y con la cabeza en frio digo... nah, no dire mucho mas, si habla por si solo.
Gente que critica(nunca ha sido constructivametne) a otra gente que presta su tiempo desinteresadamente por ellos y les/nos pagan con una patada en la boca,(ni se os pide que nos alagueis, ni que nos jureis lealtad, simplemente disfrute del producto made in Fansub baneado).

Sigo, lo de que sois unos LADRILLOS es cierto, no os estais leyendo el hilo entero, asi que eso lo reafirmo, sois UNOS LADRILLOS.

Sigo, crearse users...para criticar... en fin, este punto no coments.

A todo esto, quiero seguir dando las gracias a Cradig de nuevo (no me cansare amigo), a los demas que nos apoyan, sepais que haremos lo mejor para que podais disfrutar de muchas mas series y a todos aquellos que se pasan por el irc y nos piden un seed, a los que nos dicen donde fallamos, y a los que nos prestan su ayuda desinteresadamente.

A esos cuatro que yo me se, OS ESPERO EN EL INFIERNO POR PECAR DE SOBERBIO :gh:

PD: Soy yo el que tiene ganas de pegarle un par de bofetadas a alguien :joputa:

#30 Atomsk

Atomsk

Monkey D. Luffy

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2980 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 01:42 AM

No es la primera vez que chico/s de otro fansub hace/n algo así para desprestigiar a la "competencia" para intentar que la gente se baje su versión (no es que esté demostrado pero el que crea lo contrario que levante la mano xD).

Tengo reciente en la mente cuando lo hicieron con la versión de Stellvia de FLF pero al igual que en aquella ocasión se les ha visto el plumero y no ha pasado de ahí. De una pataleta de crios chicos.

PD: Gracias a los que habeis salido en nuestra defensa y a todos los que os pasais por el canal a agradecer/criticar constructivamente nuestro trabajo, o a hacernos compañia en esos duros momentos de fansubeo :P
------------------------------------------------------------
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3

#31 x-gamer

x-gamer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 06:16 AM

:silbar2: ...La verdad que no entiendo tanto ruido por una pavada como esta...
tanto Fansub baneado ,como FLF ,como GF ,son fansubs con experiencia ,unos mas que otros ;si se molestan en fansubear una serie ,dudo mucho que la pongan con cualquier tipo de falla (es mas ,si hay alguna falla ,seguro que ellos son los primeros en darse cuenta y sacan un v2. o algo por el estilo ).
De todo lo que he bajado en meses ,no he tenido un solo problema ...y no hice mucho ,al primer problema de codecs (que son la VERDADERA razon de las fallas) ;me baje el VLC (y me acuerdo que eran los OGG y OGM de mierda esos :joputa: ).
Como ya he dicho antes ,si bajo algo de los tres fansubs que nombre (y tantos otros ,que no hay malos ,por lo menos en lo que he bajado ) ;estoy seguro que no van a haber problemas ,tienen toda mi confianza.
Yo le diria a los moderadores que pongan un stick aca mismo ,diciendo que antes de quejarse por una "falla" de algun anime ,se bajen el VLC u algun otro y luego se quejen <_< .
Saludos... :cervecill

PD:y si alguien se sintio ofendido por lo que dijo el amigo ArNgRiM ;tienen suerte que yo no soy del fansub ,porque si no :gun: .
PD:Atomsk ,sigan asi que me encanta su trabajo (ah ...por cierto ,no se olviden del menu y la cover asi voy quemando el cd 1 de Dears :y: )

Este tema ha sido editado por x-gamer: 25 August 2004 - 06:17 AM

#32 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 09:37 AM

1.- Usuario baneado por gilipollas.

2.- Al proximo bocon, va a ir por el mismo camino, quien quiera hacer contestaciones de malas maneras que lo haga en SU foro.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#33 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 10:10 AM

yo si que creo que Fansub baneado es una mierda de fansub :joputa:
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#34 Atomsk

Atomsk

Monkey D. Luffy

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2980 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 12:04 PM

PD:Atomsk ,sigan asi que me encanta su trabajo (ah ...por cierto ,no se olviden del menu y la cover asi voy quemando el cd 1 de Dears :y: )

Pues el 4 estoy ya trabajando con el y saldra a mucho estirar esta noche. Y el menú y caratulas llevan hechos hace ya un par de semanas y se subirán con el 4.

Y gracias por el apoyo, nunca me cansaré de repetirlo ^^

@Bri: Estoy de acuerdo, pero menos mal que hay de peores, como unos que tienen de logo un Ornitorrinco :joputa:
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3

#35 kimura_orange17

kimura_orange17

Member

• Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 11:46 PM

Saben yo tb soy una fanatica del anime, y por tanto admiro el desempeño que realiza cada fansub, asi no me parece que algunos chavos anden quejandose a morir, si ayuda es lo que quieren pueden pedirlo de una manera mas gentil, ya que diciendo " dejad el link del otro fansub que saca un buen trabajo" eso no me parece muy educado...

Asi que lo digo yo por experiencia, mayormente resultan ser los codecs, pero cuando terminas solucionando ese proble, todos los videos dan de chido n_n, gracias a todos los fansub por los trabajos que hacen, sois un amor, apoyo a todos, tanto los nuevos como los antiguos..

Asi que no os desanimeis y seguid con vuestro trabajo, y para aquellos que "tratan de ayudar con una critica constructiva", sino estias seguros de lo que vas a decir mejor pensadlo 2 veces antes de escribirlo...

Arigato a FLF, AU, GF, KnG, Fansub baneado, NTF, Anime Rakuen, SnF, TR y todos aquellos que hacen este trabajo tan bien sin pedir nada a cambio... besos a todos ellos :*

#36 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 11:49 PM

:cerrado:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos