Ir a contenido


Foto
- - - - -

Seeds! Para Dears.. De Nanikano


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
35 replies to this topic

#1 Raul_Dark_Jedi2k4

Raul_Dark_Jedi2k4

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 20 August 2004 - 03:43 AM

Que onda! espero que alguien se apíade de algunos usuarios que nos encontramos bajando el capitulo 1 de este anime... que se ah quedado sin seeds >_< bueno de antemano gracias por su atencion!
Saludos! :ohh:

#2 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 20 August 2004 - 07:38 PM

Estoy algo saturado en estos momentos pero haré lo que pueda, despues de cenar me pongo de seed.

Salu2.

#3 Art[KLC]

Art[KLC]

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 20 August 2004 - 11:44 PM

por cierto alguien a visto el capitulo 2 de dears?

El que baje se corta a cada rato, es decir me bota el bsplayer o el media player.
Tiene varios puntos malos. :vacaloca:

#4 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 12:41 AM

la serie se ve perfectamente, te lo dice uno q se ha visto 6 veces el episodio
Imagen enviada

#5 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 05:26 PM

Al final pudieron bajarla ????sino pa ponerme de seed ... aprovechad ahora jejej que estoy en casa :)

#6 Rosette

Rosette

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 05:31 PM

Hola sobre el ep 2 de dears, ya me lo baje 3 veces y se mira mal, se corta y me cuelga la maquina en el min3 seg 58. no se si sera error de la maquina o de la red, pero dos de mis amigas se lo bajaron y tenemos el mismo problema, alguién que me respona please o la han vuelto a hacer. gracias de antemano

#7 Art[KLC]

Art[KLC]

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 11:17 PM

:cervecill sabia ke no podia ser unico.

por cierto se me perdio el link bittorent , kien tiene la web del fansub ke la subio?
:panda:

#8 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 11:25 PM

Rosette, mira bien que no te falte algún codec, porque lo acabo de mirar y a mi no me falla. Mira que tengas el divx, xvid y los ffdshow. Puedes descargar el que te falte en www.divxhouse.com/codecs/codecs.php

Art, lo sacó Fansub baneado Fansub

Salu2.

#9 Atomsk

Atomsk

    Monkey D. Luffy

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2980 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 09:49 AM

O_o Bueno pues a lo que ha dicho Cradig solo añadir que si instalas el XviD y ffdshow los DivX ya no hacen falta a menos que vayas a comprimir en DivX. Pues ya se ven perfectamente.

La formula es --> XviD + FFDShow + AC3 + OGG Vorbis* + Matroska* = ver el 99 % de anime sin problemas

Evidentemente la ultima version de todos los codecs, pagina para codecs bastante buena y completa http://www.free-codecs.com/index.htm y nunca useis packs se que son comodos pero fallan mas que una escopeta de feria

*Estos son solo para los casos extremos del .ogm y del .mkv

PD: Tio Cradig, gracias por estar resolviendo las dudas y ayudando a seedear lo que preguntan/piden los lichers. Gracias de parte de los fansubers estresados que no tienen casi tiempo para pasarse por el foro xD ^_^

Edit: La ultima version del ffdshow parece que falla con algunos videos y la buena seria la ffdshow 2004-08-06 y TAL (lo acabo de ver en la pagina de arriba ;p)

Edit2: Y si, me he puesto a seedear un ratito xD

Este tema ha sido editado por Atomsk: 24 August 2004 - 10:13 AM

------------------------------------------------------------
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------

#10 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 10:29 AM

En la página de divxhouse, los ffdshow son de julio, pero como son los que tengo y de momento no me dan problemas pues los voy recomendando xD

Tambien se me suele olvidar recomendar los codecs ac3 y ogg, pero bueno, no se suelen usar tanto y normalmente los problemas son por los 3 codecs principales.

PD: Tio Cradig, gracias por estar resolviendo las dudas y ayudando a seedear lo que preguntan/piden los lichers. Gracias de parte de los fansubers estresados que no tienen casi tiempo para pasarse por el foro xD


De nada, para esa faena estan los seeders, cada grupo a su "mision" y todo a las mil maravillas xD.

PD: anoche me puse a sedear el capi 1 de DearS y, sintiendolo mucho, no pude ponerme en el capi 2, a mas a mas, solo había 1 user y al 4% ....

Salu2.

#11 Rosette

Rosette

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 05:12 PM

Ah! gracias por responder, veo que son muy atentos gracias de verdad :u: pero...lo de mis codecs estan bien instalados incluyendo el ffdshow, no tengo problemas con ningún video mas que con ese, pero de todas formas muchas gracias, creo que lo dejamos ahí no mas, me acaban de pasar ayer el dears de otro fansub ahorita no recuerdo muy bien, pero creo que era algo de kng, me lo descargarae de ahi, gracias, les paso la voz a los que tambien les falle el dears, de todas maneras gracias por su comprensión y paciencia, será hasta otra. :mago:

#12 Ryonosuke

Ryonosuke

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 05:25 PM

Gracias por el dato Rosette, lo tomare en cuenta :joputa: mas bien si pusieras el link del fansub que lo subio ya que yo tambien tengo problemas con el 2 de dears, asi que si pones el link o el fansub que lo hiso te lo agrdeceria, no me gusta mucho perder el tiempo :pirata: pero gracias, porseaca, donde esta Chrno, si quieres me convierto en tu chrno


Ryonosuke forever Nuku Nuku

#13 Kyo_Kusanagi

Kyo_Kusanagi

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 05:57 PM

Gracias por todo Rosette, pense que habías muerto, gracias dios :ohh: , ya veo sorry, yo queri poner un post nuevo, pero no sabia como hacerlo, asi que repsondere en este de aqui, grcias yo no solo tengo mal el 2 si no tambien el 3, y me parece de muy mal gusto, nunca había estado tan enfadado como cuando supein se fusiono con Mangalords el mejor fansub de todos los tiempos, y todos lo saben Mangalords siempre fue el mejor de todos y siempre lo sera duela a quien le duela, y ahora ha vuelto como Animerakuen, bueno el hecho es que en el mio se me ve inclinado, y en blanco y negro y con rayas al medio, en fin no es la primera vez, antes ya me habia descargado un hentai con mi pobre linea y resulta que estaba con censura, yo creo que lo de la trduccion es lo de menos, nadie lee un hentsi solo ve las escenas, bueno ya los he suprimido por dignidad, así que si te animas te estare muy agradecico si pones el link del fansub que si hace una buena versión de dears y para los demas tambien.

#14 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 06:14 PM

Kyo Kusanagi, sinceramente, no entiendo tu enfado. Asegurate que no sea realmente un problema de codecs, de reproductor, de windows ... miralo todo. Yo me lo e bajado y ni se ven rayas, ni en blanco y negro, ni inclinado y nada por el estilo, los 3 capitulos de Fansub baneado estan perfectos, lo ha dicho ArNgRiM y te lo digo yo.

Y si te descargas hentai censurado creo que es problema tuyo por no haber preguntado antes o haber leido posts acerca del capitulo en cuestion.

Edito: si te huvieras leido el hilo entero, sabrías cual otro fansub a sacado Dears.

Salu2.

Este tema ha sido editado por Cradig: 24 August 2004 - 06:17 PM


#15 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 06:39 PM

Gracias por todo Rosette, pense que habías muerto, gracias dios :ohh: , ya veo sorry, yo queri poner un post nuevo, pero no sabia como hacerlo, asi que repsondere en este de aqui, grcias yo no solo tengo mal el 2 si no tambien el 3, y me parece de muy mal gusto, nunca había estado tan enfadado como cuando supein se fusiono con Mangalords el mejor fansub de todos los tiempos, y todos lo saben Mangalords siempre fue el mejor de todos y siempre lo sera duela a quien le duela, y ahora ha vuelto como Animerakuen, bueno el hecho es que en el mio se me ve inclinado, y en blanco y negro y con rayas al medio, en fin no es la primera vez, antes ya me habia descargado un hentai con mi pobre linea y resulta que estaba con censura, yo creo que lo de la trduccion es lo de menos, nadie lee un hentsi solo ve las escenas, bueno ya los he suprimido por dignidad, así que si te animas te estare muy agradecico si pones el link del fansub que si hace una buena versión de dears y para los demas tambien.

si eres subnormal no es mi culpa, pero si estas enfadado por esos motivos, me los paso por el forro de los cojones


PD: Cradig, gracias por demostrar q no mentimos y q se ven de PM los 3 episodios

PD2: De aqui a na, sacamos 4, 5 y 6
Imagen enviada

#16 Izumi

Izumi

    FL-Princess ricitos

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 06:47 PM

Sinceramente, tengo los 3 capitulos y se me ven de PM, y mira q peor q mi ordenador hay pocos...

En serio, mirad los codecs antes de empezar a insultar pq esta claro que si hay gente a la q se le ve bien no puede ser problema del capitulo sino vuestro.
Imagen enviada

#17 Galvan

Galvan

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 06:52 PM

Bueno, por donde empezamos... Primero de todo y muy sinceramente, gracias Cradig por todas las molestias, en serio.
Para seguir. Los videos de DearS al igual q todos los demas se ven de lujo, para eso gastamos tiempo en buscar varias raws, con mas calidad, mas tiempo en editarlas, mas tiempo en traducir, corregir, etc. Todo por kien? por vosotros, los "leechers". Y resulta que vienen cuatro desagradecidos a echarnos en cara que se les ve mal (cuando el problema se puede solucionar) y nos pegais collejas por algo por lo q no ganamos ni un duro, y lo hacemos con toda la ilusion del mundo, gastando tiempo... En fin, con personajes como estos se le kitan las ganas a uno las ganas de seguir. Pero no, seguiremos, por los demas, ya que cuatro gilipoyas (si, he dicho gilipoyas) no nos van a kitar las ganas.
Cuando ponemos cosas es para que las leais, en el hentai censurado se dijo claramente que tenia censura, si eres un ladrillo q no sabe leer, es tu problema.
Y por ultimo, decir que sois libres de bajar la version q deseeis, pero el que os mofeis de nosotros y tireis por suelo nuestro trabajo, es imperdonable.
En fin, gracias a todos los que nos apoyais y seguis, y al infierno con los que nos intentais pasar la mano por la cara. A los segundos, que os den por culo :makai:

#18 kimura_orange17

kimura_orange17

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 07:57 PM

Ehh..vale yo tb me he bajado la version de Fansub baneado Fansub en Dears, y no hay proble alguno, ahora si en verdad hay gente que no lee lo que se pone, ya no es proble del fansub, ya que a mi parecer Fansub baneado Fansub es un buen Fansub, ya que de ellos tb me baje Demonbane + Tenbatsu Angel Rabbie y me gusta mucho, asi que por favor a aquellas personas que la pasais insultando a los fansubs que hacen todo sin pedir nada a cambio, penseis in poco mas en lo que escribis, que leer cada cosa que ponen me saca de quicio >_<

#19 julissa

julissa

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 09:44 PM

Hola a todos, caracoles, siempre es muy educativo darse un paseo por el foro de vez en cuando, y la verdad me he quedado atonita, mi abuela siempre me decia que cuando uno se amarga es por que a de ser verdad, yo en particular me he tomado la calma de leer todos los posts, y lo siento mucho por ustede amigos y no soy de ningun fansub sino simplemente una fanatica mas del anime y respondere con toda la calama del caso, creo que es bueno criticar los errores de los fansubs pues as{i se aprende a crecer, ya que uno mismo no ve sus propios errores, en todo caso mis amigos que contestaron arriba no vi ni lei en ingun momento que hayan insultado a nadie, corrijanme si me equivoco....pero e visto mas bien insultos de parte de los aludidos, en todo caso yo apoyo a los nuevos fansubs como muchos pero si cometemos errores hay que reconocerlos y ser mas humildes y decir un simplemente se nos paso o disculpen, pero no decir gilipolladas entienden, se que hay muy buenos fansubs que son nuevos no vale la pena mencionarlos ya que seguramente contestaran a patada de burro, ya que es justo que uno reclame no lo creen?, tambien si no les gusta que uno reclame no solo en este caso si no en todos, asi que porfavor bajen de esa nube y ponganse a trabajar y mediten, en esto hayq ue ser mas humildes, y recapaciten que si a todo aquel que haga una critica constructiva le van a decir insulto, pues aqui tienen una mas, yo particularmente tengo el dears 1 de Fansub baneado y me ha gustado mucho, por cuestiones de tiempo no me baje el 2 o las demas, pero me parecio un buen trabajo, pero e visto que en este fansub se creen demasiado, asi que caban de perder una fan mas, es una pena y meditenlo bien pues se nota claramente que todos los que han contestado y se han sentido aludidos son de ese fansub que es una exepcion con otros mas humildes y que trabajan callados y dejan que sus trabajos hablen por ellos, si yo fuera Rosette les daria un buen parde cachetadas a una chica hay que tratarla con mas respeto, meditenlo.....

Rosette te agradeceria poner en LETRAS BIEN GRANDES EL NOMBRE DEL FANSUB QUE HACE DEARS....QUE NO SEA Fansub baneado

#20 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 09:54 PM

grcias yo no solo tengo mal el 2 si no tambien el 3, y me parece de muy mal gusto, nunca había estado tan enfadado como cuando supein se fusiono con Mangalords



Punto 1: Si esto no es q alguien este ENFADADO, q baje Dios y lo vea

Punto 2: Como ya ha comentado gente ajena al fansub, los videos se reproducen sin problemas, si la gente no se molesta LO MAS MINIMO en leer o en buscar donde puede estar SU error, no se que mas puedo decir/hacer.

Punto 3: No hace falta que lo diga Rossetta, ya lo hago yo. DearS lo hace Kamikaze no Gakkou (KnG), para que la gente que piense que estamos "asustados/molestos" porque haya otra version, dejen de ver las cosas asi.

Que cada cual baje la que le salga de las narices.

PD: julissa me parece que la que esta hablando de mas eres TU, a ver si aprendemos a leer no solo lo q nos conviene para dejar mal a otros fansubs

como reza el dicho: A veces es mejor estar callado y parecer idiota, q abrir la boca y demostrar q lo eres. Creo q con eso te respondo lo suficiente.

Este tema ha sido editado por ArNgRiM: 24 August 2004 - 09:56 PM

Imagen enviada

#21 Portugal

Portugal

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 10:13 PM

Amigo ArNgRiM, creo que como mienbro de tu propio fansub no eres el mas indicado para hablar, a favor de ti mismo, espero lo entiendas y trates de ser mas justo y tolerante con los users, he leido lo que dicen y creo que eres tu quien debe leer lo que dicen y no lo que te conviene:

". Y resulta que vienen cuatro desagradecidos a echarnos en cara que se les ve mal (cuando el problema se puede solucionar) y nos pegais collejas por algo por lo q no ganamos ni un duro, y lo hacemos con toda la ilusion del mundo, gastando tiempo... En fin, con personajes como estos se le kitan las ganas a uno las ganas de seguir. Pero no, seguiremos, por los demas, ya que cuatro gilipoyas (si, he dicho gilipoyas) "

Asi que amigo mio mas humildad en señal de protesta a un fansub que cree que es el mejor de todos, por lo que veo, voy a suprimir los 3 capitulos de dears de Fansub baneado, que yo me los baje de ustedes. Y la verdad es que se ve que tiene mucho miedo, han perdido a un fan mas, y como dicen las chicas, que no contesten a su propio favor gente de su propio fansub, aprendan a ser mas humildes, no le sparece mucha coincidencia que sean varios los que estan en desacuerdo con ustedes....Me da mucha pena, pero eso se lo buscan ustedes mismos....Suerte y mas humildad para la proxima OK.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos