Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿a Qué Banda Sonora De Anime Le Pondríais Un 10?


  • Please log in to reply
111 replies to this topic

#22 XellosS

XellosS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 12:30 PM

Escaflowne sin duda de la cual tengo todos los discos originales.

#23 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 12:42 PM

.hack//SIGN
Gundam SeeD

son las 2 ke me han marcao mas

#24 DJGonta

DJGonta

    El Perro del Guardia

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 01:05 PM

1. Todas las de Yoko Ono, digo, Kano
2. Luego algunas de Hisaishi, en especial la de Mononoke
3. Las de Kenji Kawai, en especial la primera de Ghost in the Shell
4. Akira

De las series nuevas:
1. Monster (me tiene rallado al máximo)
2. La extraña y fabulosa OST de Texhnolyze
3. La de la última pelicula de Appleseed

Y muchísimas otras más: Noir, Utena, Stellvia, Fruits Basket, Bubblegum Crisis Tokyo 2040, Lain, Sol Bianca: The Legacy, Blues Submarine No. 6, Infinite Ryvious, Boogiepop Phantom, Metropolis, Record of Loddos War, Read or Die, Crest of the Stars, FLCL, Hoshi no Koe, Last Exile, Karajuri Zoushi Ayatsuri Sakon, Saikano...

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~


#25 Bishibosh

Bishibosh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 01:07 PM

Primero Cowboy Bebop. Y punto.

Luego está muy chula la de Gundam Seed (especialmente el primer ending), la de Evangelion, la de FLCL y la de Samurai 7.

#26 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 01:24 PM

El 10 se lo cascaba a la banda sonora de la primera película de Ghost In The Shell,a Full Metal Alchemist y El viaje de Chihiro.

#27 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 02:01 PM

todas las de Ghibli con una gozada!! :cervecill

#28 Dedaluz

Dedaluz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 02:11 PM

Last exile ost 1, cowboy bebop la de la peli, gundam seed la tercera ost(la que corresponde al final de la seie),GTo la primera, Fooly cooly tb, memories y todolo de gits, sin olvidar al maestro hisaishi y sus ghiblis(unke tb las ke hace pa kitano son la leche)
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#29 Jumy

Jumy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 02:12 PM

Pues aora k lo piensooooooo, me gustan varias, pork ice un recopilación asi de todo el anime k tengo i todas me gustan un huevo:
chobits
kenshin
GTO
Get-Backers
Elfen Lied
Wind
Maze....etc..... :panda:
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#30 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 02:25 PM

LAs de Escaflowne son una pasada, las de Ayashi No Ceres también, y me encantó la Sen To Chihiro To Kamikakushi ^_^
PD: LAs de Noir nos la he oído, mucha gente dice que son muy buenas
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#31 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 03:26 PM

Hay algunas que habéis comentado que también se me habían escapado. La de Kenshin está muy bien, y la de Akira, aunque es música más contemporánea (muy atípica) es una pasada. Ah, y la de Tsukihime, también es chula, no creéis?

Como curiosidad... me dejaron hace tiempo bandas sonoras de las pelis de Pokemon... y para mi sorpresa vi que no estaban nada mal (y mira que Pokemon no me tira nada).

Bueno, gracias por vuestras opiniones, gracias a vosotros me estoy haciendo una libreta entera de bandas sonoras para investigar un poco :)

Este tema ha sido editado por Alariel: 18 August 2004 - 03:35 PM


#32 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 04:30 PM

Bueno, a mi me gusta mucho la OST de Gravitation. Luego tambien me tienen enganchadas la de sailormoon, GTO (diox, los openings son geniales!!), Fruits Basket, DNAngel, Kodomo no Omocha xD y varias mas, pero estas mucho.

El op de Gals! tambien esta muy guapo, y escaflowne tiene unos temazos muy buenos (el de escaflowne asi con musica imponente es la caña!).

Ya nos diras si te gusta lo que recomendamos ;)

#33 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 05:10 PM

Alariel, para esto podrias aber exo una encuesta y ubiese salido mas rapido......

Oye, pues si puedes meter cientos de series en unas 10 opciones ke te permite una encuesta, tas hecho to un campeon! (y ojito no te dejes alguna)

Y sobre las ost, pues como ke no me fijo mucho en ellas y es de lo ke menos me acuerdo despues de ver una serie.

#34 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 05:32 PM

Cowboy Bepop, todas las de Evangelion (que son bastantes) y sin duda alguna las de Initial D :D
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#35 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 06:28 PM

Pues así a bote pronto... la de NOIR, la de los OVAS de Kenshin (Tsuikohen o algo así), alguna de Yoko Kano... alguna más habrá ^^

#36 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 07:00 PM

Escaflowne es la leche :u:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#37 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 10:00 PM

Bueno, pues así echando cuentas "a grosso modo" (imagínese a Alariel apuntando bandas sonoras a toda pastilla con los ojos inyectados en sangre y sacando humo del lápiz en una pequeña libretita que si pudiera hablar gritaría "socorrooo, está loca!") las más nombradas de momento (hasta ahora, espero que haya todavía más :) ) son:

Escaflowne (la que más)
Cowboy Bebop
GITS y GTO (por igual)
Las del estudio Ghibli en general (y en concreto Mononoke y Chihiro)

Pero está bastante reñido: Akira, Initial D, Noir, .hack, Lodoss y Kenshin están por igual más o menos.

Por mi parte, ya tengo faena en escuchar absolutamente todas las que habéis nombrado hasta ahora (hala, ya tengo con qué entretenerme después de examenes de septiembre... y si entonces en el foro se me ocurre decir que me aburro porque habrán pasado exámenes, pues me pegáis un paliza...) :vacaloca:

Este tema ha sido editado por Alariel: 18 August 2004 - 10:02 PM


#38 Jumy

Jumy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 10:19 PM

Pues yo tb me voy a acer una lista, es una muy buena idea...pero donde se podria encontrar estas BSO: yo abia pensao en el kazaa o el e-mule y algunas k las suben al frozen pero, existe algun sitio mas????? :cervecill
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#39 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 01:31 AM

A veeer... Noir, aquarian y kaijura en general por un lado. Planetes por otro (la cancion Planetes de Hitomi se sale), por otro, metemos OSTs de Two Mix, lease Gundams, detective conan y no se si me dejo alguna. La de Area 88 tambien mola (luego tengo una pregunta pa los mas cultos), el Anata ni Aitakute de Trouble Chocolate, mola bastante tambien.

Sigo, arf arf, cambio de parrafo, que esto es un chocho, coincido con la de Cowboy y Evangelion, son buenas OSTs (pa mi no son las mejores), y añadase Nadia a la del grupito de Evangelion (coño, son el mismo estilo, no jodas). Ah si, Gunslinger, mi querida GSG, pedazo de OST occidentalizada que tiene, mola mucho. Bah, no se, ahora no me vienen mas a la cebolla.


Ahora, tachan tachan, pregunta pa los mas cultos:

A ver, de que pieza clasica (nombre y compositor) es la Fuga del Opening de Area 88 (la TV, del 2004), que por cierto, tiene la misma melodia que el opening de Nazca (es la misma misma, pero instrumental y sin coros en latin).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#40 tOmbO

tOmbO

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 01:43 AM

AVENGER <-

#41 DJGonta

DJGonta

    El Perro del Guardia

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 01:49 AM

azurhialine, pues tengo las de Nazca, pero no la de Area 88, voy a consultar a vir si encuentro de quie es, que ya ni la recuerdo muy bien.

Recominedo, ya que al parecer no la he visto mencionar, la de Ayatsuri Zakon (Karajuri Zoushi Ayatsuri Sakon), es fabulosa, en especial para aquellos que les guste la música tradicionla japones + el ensamble.

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~


#42 DJGonta

DJGonta

    El Perro del Guardia

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 01:53 AM

La encontré azurhialine:

Pista No. 4: Ai no fuuga (fuge in G minor from J.S. Bach, lyrics from Carmina Burana)
Interprete: The Eccentric Opera
Album: Sketch of Nazca
Año: 1998

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos