¿a Qué Banda Sonora De Anime Le Pondríais Un 10?
Posted 18 August 2004 - 12:30 PM
Posted 18 August 2004 - 01:05 PM
2. Luego algunas de Hisaishi, en especial la de Mononoke
3. Las de Kenji Kawai, en especial la primera de Ghost in the Shell
4. Akira
De las series nuevas:
1. Monster (me tiene rallado al máximo)
2. La extraña y fabulosa OST de Texhnolyze
3. La de la última pelicula de Appleseed
Y muchísimas otras más: Noir, Utena, Stellvia, Fruits Basket, Bubblegum Crisis Tokyo 2040, Lain, Sol Bianca: The Legacy, Blues Submarine No. 6, Infinite Ryvious, Boogiepop Phantom, Metropolis, Record of Loddos War, Read or Die, Crest of the Stars, FLCL, Hoshi no Koe, Last Exile, Karajuri Zoushi Ayatsuri Sakon, Saikano...
~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~
Posted 18 August 2004 - 01:07 PM
Luego está muy chula la de Gundam Seed (especialmente el primer ending), la de Evangelion, la de FLCL y la de Samurai 7.
Posted 18 August 2004 - 01:24 PM
Posted 18 August 2004 - 02:01 PM

Posted 18 August 2004 - 02:11 PM

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.
Posted 18 August 2004 - 02:12 PM
chobits
kenshin
GTO
Get-Backers
Elfen Lied
Wind
Maze....etc.....

Posted 18 August 2004 - 02:25 PM

PD: LAs de Noir nos la he oído, mucha gente dice que son muy buenas
Posted 18 August 2004 - 03:26 PM
Como curiosidad... me dejaron hace tiempo bandas sonoras de las pelis de Pokemon... y para mi sorpresa vi que no estaban nada mal (y mira que Pokemon no me tira nada).
Bueno, gracias por vuestras opiniones, gracias a vosotros me estoy haciendo una libreta entera de bandas sonoras para investigar un poco

Edited by Alariel, 18 August 2004 - 03:35 PM.
Posted 18 August 2004 - 04:30 PM
El op de Gals! tambien esta muy guapo, y escaflowne tiene unos temazos muy buenos (el de escaflowne asi con musica imponente es la caña!).
Ya nos diras si te gusta lo que recomendamos ;)
Posted 18 August 2004 - 05:10 PM
Oye, pues si puedes meter cientos de series en unas 10 opciones ke te permite una encuesta, tas hecho to un campeon! (y ojito no te dejes alguna)Alariel, para esto podrias aber exo una encuesta y ubiese salido mas rapido......
Y sobre las ost, pues como ke no me fijo mucho en ellas y es de lo ke menos me acuerdo despues de ver una serie.
Posted 18 August 2004 - 06:28 PM
Posted 18 August 2004 - 07:00 PM

Posted 18 August 2004 - 10:00 PM

Escaflowne (la que más)
Cowboy Bebop
GITS y GTO (por igual)
Las del estudio Ghibli en general (y en concreto Mononoke y Chihiro)
Pero está bastante reñido: Akira, Initial D, Noir, .hack, Lodoss y Kenshin están por igual más o menos.
Por mi parte, ya tengo faena en escuchar absolutamente todas las que habéis nombrado hasta ahora (hala, ya tengo con qué entretenerme después de examenes de septiembre... y si entonces en el foro se me ocurre decir que me aburro porque habrán pasado exámenes, pues me pegáis un paliza...)

Edited by Alariel, 18 August 2004 - 10:02 PM.
Posted 18 August 2004 - 10:19 PM

Posted 19 August 2004 - 01:31 AM
Sigo, arf arf, cambio de parrafo, que esto es un chocho, coincido con la de Cowboy y Evangelion, son buenas OSTs (pa mi no son las mejores), y añadase Nadia a la del grupito de Evangelion (coño, son el mismo estilo, no jodas). Ah si, Gunslinger, mi querida GSG, pedazo de OST occidentalizada que tiene, mola mucho. Bah, no se, ahora no me vienen mas a la cebolla.
Ahora, tachan tachan, pregunta pa los mas cultos:
A ver, de que pieza clasica (nombre y compositor) es la Fuga del Opening de Area 88 (la TV, del 2004), que por cierto, tiene la misma melodia que el opening de Nazca (es la misma misma, pero instrumental y sin coros en latin).
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 19 August 2004 - 01:43 AM
Posted 19 August 2004 - 01:49 AM
Recominedo, ya que al parecer no la he visto mencionar, la de Ayatsuri Zakon (Karajuri Zoushi Ayatsuri Sakon), es fabulosa, en especial para aquellos que les guste la música tradicionla japones + el ensamble.
~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~
Posted 19 August 2004 - 01:53 AM
Pista No. 4: Ai no fuuga (fuge in G minor from J.S. Bach, lyrics from Carmina Burana)
Interprete: The Eccentric Opera
Album: Sketch of Nazca
Año: 1998
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users