Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿a Qué Banda Sonora De Anime Le Pondríais Un 10?


  • Please log in to reply
111 replies to this topic

#106 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 09:21 AM

La de siempre, como no he leido las otras 5 paginas de post, pues lo siento si repito: Cowboy Bebop (Yoko Kanno). IN-superable.

Este tema ha sido editado por Azazel: 31 August 2004 - 09:25 AM

Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#107 Chrno Varn

Chrno Varn

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 10:27 AM

bueno buenooo.... me gustan los openings y ending de narutoooo... pero me encanta tb la musica gospel de Chrno crusade, esta se lleva muxos putos ya que solo de recordarla se me ponen los pelos de punta

#108 Nees

Nees

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 12:34 PM

Yo sin duda y ante todo elijo X de Clamp, es una pasada, cada vez que la escucho me da algo.

Tambien me gustan otras OST como: Naruto, Utena (que no se si alguien la habra escuchado, porque no se porque mucha gente tiene olvidada a esta genial serie) y Cowboy Bebop.

Tambien he escuchado varios openigs e endings de muchisimas series, pero no las OST's completas, por lo que no puedo opinar mucho mas.

Bye bye :gigolo:
Imagen enviada

#109 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 02:26 PM

A mi me gustó el opening de DearS! :D

#110 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 03:15 PM

Rurouni Kenshin sin dudarlo...
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#111 Divxcito

Divxcito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 113 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 07:03 PM

Bueno sin duda alguna mi banda sonora favorita es la de Gundam Seed ( todos los opeing y endings )... Tambien la de Escaflowne es muy muy buena.

Otras que recomiendo por supuesto si eres Fan ( como yo ) de initial d , el super mega pakc de OST de 1.3 gigas es lo mejor!!! Ahh y la banda sonora de Full Metal Alchemist es buenisima!!! y bueno y pare de contar cuantas mas..... GITS, GTO y Wolf Rain!! tremendas bandas!!!

#112 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 03:02 AM

Hoy he escuchado música de City Hunter (como no la he recordado antes...!! :pared: ). El opening... "Get Wild" es una caña... :wub:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos