Jump to content

Photo
- - - - -

Obsesiones De Otakus....

• Please log in to reply
44 replies to this topic

#43 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 posts

Posted 23 August 2004 - 09:40 PM

"Eso que se pone Naruto en la cabeza con el simbolo de la Hoja de Konoha" se llama bandana, y en Alicante (Ateneo) estan por 35€, mas o menos. La compramos para un amigo. (Y existen fotos con esa cosa sobre mi cabeza).
Yo, por mi parte, con todo lo existente de Chrno Crusade me conformo (sobretodo un llaverito de Azmaria
:guu2: )
Imagen enviada

#44 LuigiRosetti

LuigiRosetti

Leecher

• Hentais
  • 25 posts

Posted 24 August 2004 - 02:05 AM

Debieran vender esas cossa mejor por estos lares, bueno que les facilitaria la labor a los aspirantes a un cosplay, en cuanto a darles mas herramientas para el disfraz...como sea, los parches y llaveros tambien prenden aca, aunque en menor medida, para que decir los artbooks, que hace hartos años atras eran un boom y ahopra casi nadie anda con uno de esos elementos, solo coleccionistas de chapas nada mas, en su mayoria damas y tambien mucha gente con vestimenta entre j-pop y gotico...en resumen es el otaku simbolo de aca en estos momentos...

En cuanto a pucca, en un liceo me di cuenta de que en los buzos que ocupaban niñas de cuarto medio (ultimo año de secundaria aca) de un establecimento educacional venia impreso el dibujo de este personaje en la parte trasera del poleron...eso lo vi el año pasado...

#45 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 posts

Posted 27 August 2004 - 12:08 AM

Yo no tengo absolutamente nada de merchandissing (como se escriba) no es que no me guste ni nada por el estilo, pero pues prefiero gastar mi dinero en conseguir mas series, yo creo que mi unica obsesion es y sera siemrpe el jugo de uva y las galletas principes :guu2: , la unica cosa referente a anime aparte de mis series, es mi nombre verdadero OLIVER como el de los supercampeones...aunque nada que ver con la vida real ya que soy malisimo para el futbol :silbar2: ....

ATTE
Genizai : El caballero de la figura triste

Posted Image

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users