Obsesiones De Otakus....
Escrito 18 August 2004 - 08:39 AM
Escrito 18 August 2004 - 08:47 AM
Escrito 18 August 2004 - 08:50 AM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 18 August 2004 - 09:18 AM
Pues precisamente hablando de "Hello Kitty", no se como de barato es pero me he enterado que hay un consolador de "Hello Kitty" la mar de mono.....En el Boulevard Rosa de Diagonal en Barcelona hay una tienda dedicada a "Hello Kitty". Mi novia es tristemente kittyadicta. Cuando era cría odiaba a esa muñeca y ahora que es toda una mujer no para de comprarse bolsos, portamonedas, libretas, boligrafos ... de momento todo cosas "baratas", pero ya le ha echado un ojo a un albornoz, una lámpara, e incluso una manta para el sofá... suerte que es todo tan hipercaro que no podemos permitírnoslo.
Escrito 18 August 2004 - 10:38 AM
Escrito 18 August 2004 - 06:59 PM
o el de nerd, sorry osea Nerv
yo no se si el pendejo ke no lo usa no esta a la moda o no se ke pero todos tienen el mismo
mas ensima esas series ya estan mas ke pasadas por la tv, podria ser mas original la moda creo yo
Este tema ha sido editado por Maldit0: 18 August 2004 - 07:00 PM
Escrito 18 August 2004 - 10:51 PM
Escrito 19 August 2004 - 08:09 PM
Escrito 19 August 2004 - 09:04 PM
Escrito 22 August 2004 - 01:41 PM
Mmmm... Digo yo q es Royo y no Rojo lo q has dichoyo aquí en España lo único que he visto exageradete en tunning son dibujos de Luis Rojo
Rollo es maravilloso... Yo quiero fotos de esos coches!!!!!
No se nota q me gusta, verdad?
Los libros, las barajas de cartas y los posters grandes xDDD Me faltan esas fotos!!!

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 22 August 2004 - 01:45 PM
No me gusta Pucca ni Hamtaro ni nada asi q...
Ahora estoy coleccionando los colgantes de movil de cualquier obra de Miyazaki q encuentro (Solo tengo 4

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 22 August 2004 - 03:29 PM
Pues vaya fan ke ni se aclara pa escribir su nombre xDD[...]Royo[...]
[...]Rollo[...]
Escrito 22 August 2004 - 03:33 PM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 22 August 2004 - 03:50 PM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 23 August 2004 - 06:11 AM
yo tambien soy muy fanatico del maestro luis "royo" no rollo :S tengo todos sus libros... pero si de obsecion otaku se trata kiero tener una figura de Hanamichi Sakuragi, esa donde sale con su pose tipicaMmmm... Digo yo q es Royo y no Rojo lo q has dicho
Rollo es maravilloso... Yo quiero fotos de esos coches!!!!!
No se nota q me gusta, verdad?~~~~
Los libros, las barajas de cartas y los posters grandes xDDD Me faltan esas fotos!!!
Escrito 23 August 2004 - 07:18 AM
Escrito 23 August 2004 - 10:38 AM
Acabo de rehacermew con el poder del PC :Syo tambien soy muy fanatico del maestro luis "royo" no rollo :S tengo todos sus libros... pero si de obsecion otaku se trata kiero tener una figura de Hanamichi Sakuragi, esa donde sale con su pose tipica
Vale vale ya veo q me habeis tirado a la hoguera de los blasfemos!! :S
Lo siento lo siento pero no puedo escribir bajo presion y nos esperaban para comer!

Twitter | Flickr
Escrito 23 August 2004 - 02:09 PM
Escrito 23 August 2004 - 08:30 PM
hace dos o tres años mi hermana me trajo de Londres una camiseta de Pucca y me encantó!!no he leido mas que las primeras dos respuestas de este topic pero si sabes llevar la ropa de pucca, hamtaro, emily antes de que se haga hyperfamosa y de puto asco esta bastante bien.
haciendo limpieza la encontré hace poco y me da vergüenza ponermela!! T_T
tengo entendido que esto de Pucca es un invento de un tío de Sabadell, es eso cierto o me engañaron?
edito: de hecho en muchas tiendas del centro de barcelona, tiendas de ropa popera-alternativa hasta hace cosa de un año se encontraban camisetas con ilustraciones de mangas, sobretodo shojos antiguos (de esos con los ojos megabrillantes-a-lo-candy), y algunas de Oh! my godess..., Dr.Slump, etc...
Este tema ha sido editado por Yawara: 23 August 2004 - 08:32 PM
Escrito 23 August 2004 - 08:39 PM
te engañaron, son de hong-kong o korea o de por ahihace dos o tres años mi hermana me trajo de Londres una camiseta de Pucca y me encantó!!
haciendo limpieza la encontré hace poco y me da vergüenza ponermela!! T_T
tengo entendido que esto de Pucca es un invento de un tío de Sabadell, es eso cierto o me engañaron?
edito: de hecho en muchas tiendas del centro de barcelona, tiendas de ropa popera-alternativa hasta hace cosa de un año se encontraban camisetas con ilustraciones de mangas, sobretodo shojos antiguos (de esos con los ojos megabrillantes-a-lo-candy), y algunas de Oh! my godess..., Dr.Slump, etc...
Escrito 23 August 2004 - 09:01 PM
Salu2 !!!
PD : Pucca mola un huevo!! jejeje
Este tema ha sido editado por trunkito: 23 August 2004 - 09:02 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos