Ir a contenido

Foto
- - - - -

Obsesiones De Otakus....

• Please log in to reply
44 replies to this topic

#22 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 08:39 AM

io tengo una camiseta de videogirl-ai :supergay: :joputa: en honor por las lloreras q me pegué con dixo manga, lo cashondo del asunto es q ligué 2 veces gracias a ella :vacaloca:

#23 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 08:47 AM

Alguien sigue la serie de Everwood, por casualidad? el prota lee manga y de vez en cuando lleva una camiseta negra con P-chan en el centro que es muy chula (yo si encontrara alguna camisa así me la compraba, pero la verdad es que Pucca no me tira mucho...)

#24 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 08:50 AM

En el Boulevard Rosa de Diagonal en Barcelona hay una tienda dedicada a "Hello Kitty". Mi novia es tristemente kittyadicta. Cuando era cría odiaba a esa muñeca y ahora que es toda una mujer no para de comprarse bolsos, portamonedas, libretas, boligrafos ... de momento todo cosas "baratas", pero ya le ha echado un ojo a un albornoz, una lámpara, e incluso una manta para el sofá... suerte que es todo tan hipercaro que no podemos permitírnoslo.

#25 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 09:18 AM

En el Boulevard Rosa de Diagonal en Barcelona hay una tienda dedicada a "Hello Kitty". Mi novia es tristemente kittyadicta. Cuando era cría odiaba a esa muñeca y ahora que es toda una mujer no para de comprarse bolsos, portamonedas, libretas, boligrafos ... de momento todo cosas "baratas", pero ya le ha echado un ojo a un albornoz, una lámpara, e incluso una manta para el sofá... suerte que es todo tan hipercaro que no podemos permitírnoslo.

Pues precisamente hablando de "Hello Kitty", no se como de barato es pero me he enterado que hay un consolador de "Hello Kitty" la mar de mono..... :vacaloca: :panda:
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#26 Jumy

Jumy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 10:38 AM

:u: Pues mi bsesion como otaku supongo k es k yo cada anime k veo necesito (obligado) tenerlo en mi coleccion...nose puede parecer algo desesperado pero me gusta tener todo bien exo, odenado y cada cosa en su sitio
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#27 Maldit0

Maldit0

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 06:59 PM

voy a un ciclo de anime ke hacen en mi cuidad y yo no se ke pasa pero todos los escolares de aca andan con el parche de Capsule Corps
o el de nerd, sorry osea Nerv

yo no se si el pendejo ke no lo usa no esta a la moda o no se ke pero todos tienen el mismo :pared:
mas ensima esas series ya estan mas ke pasadas por la tv, podria ser mas original la moda creo yo :pared:

Este tema ha sido editado por Maldit0: 18 August 2004 - 07:00 PM

Imagen enviada

#28 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 10:51 PM

Es verdad! Yo lo de Capsule Corps también me suena de haberlo visto alguna vez por ahí, <_< pero no muy a menudo...

#29 LuigiRosetti

LuigiRosetti

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 08:09 PM

Me acuerdo una vez en que a un vehiculo tipo van que venia con otakus a los ciclos de aniamcion de un cinearte hace varios años atras lo bautizaron como UTENA MOVIL (en ese tiempo mucha gente enloquecia con esa serie asi como con FY), ahora la moda de usar chapas esta en todas partes, por decir que es como una mosca en la sopa, hasta en las salidas de los colegios se mete gente a vender estos diminutos y llamativos prendedores...parece una pesadilla.. :ohh:

#30 Maldit0

Maldit0

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 09:04 PM

ajjajajajajajaj de verdad ke me has hecho reir con tu relato LuigiRosetti jajajajaja :cervecill
Imagen enviada

#31 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 01:41 PM

yo aquí en España lo único que he visto exageradete en tunning son dibujos de Luis Rojo

Mmmm... Digo yo q es Royo y no Rojo lo q has dicho :P

Rollo es maravilloso... Yo quiero fotos de esos coches!!!!!

No se nota q me gusta, verdad? :)~~~~
Los libros, las barajas de cartas y los posters grandes xDDD Me faltan esas fotos!!!
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#32 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 01:45 PM

Pues aparte de Rollo (:silbar2:), se puede decir q soy una obsesiva de casi todo porq me encanta hacer colecciones de cualquier cosa :P
No me gusta Pucca ni Hamtaro ni nada asi q...

Ahora estoy coleccionando los colgantes de movil de cualquier obra de Miyazaki q encuentro (Solo tengo 4 :( ) y tb las minifiguritas de Totoro y cia q no miden mas de 10 cm... Invaden mi cuarto xDDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#33 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 03:29 PM

[...]Royo[...]
[...]Rollo[...]

Pues vaya fan ke ni se aclara pa escribir su nombre xDD

#34 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 03:33 PM

Lo unico que yo poseo fuera de DVDs y manga es un peluche de Kumagoro (Ese mismo con el que anda Ryuichi de Gravitation) :joputa:
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#35 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 03:50 PM

Pos aqui lo unico de la puka es un reloj, pero no me molesta, es pasable para mi, lo q no paso es el monton de disque ropas de anime, y na q ver, solo ponene un dibujo muchas veces hechos por alguien y eso es anime para ellos :u:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#36 Maldit0

Maldit0

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 06:11 AM

Mmmm... Digo yo q es Royo y no Rojo lo q has dicho :P

Rollo es maravilloso... Yo quiero fotos de esos coches!!!!!

No se nota q me gusta, verdad? :)~~~~
Los libros, las barajas de cartas y los posters grandes xDDD Me faltan esas fotos!!!

yo tambien soy muy fanatico del maestro luis "royo" no rollo :S tengo todos sus libros... pero si de obsecion otaku se trata kiero tener una figura de Hanamichi Sakuragi, esa donde sale con su pose tipica
Imagen enviada

#37 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 07:18 AM

El polo Madlax que me vino en la LE del vol1 xD, los polos de transformers estan de moda por acá diario veo a por lo menos 5 tipos con ese polo (cuando estoy en la univ)
Imagen enviada

#38 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 10:38 AM

yo tambien soy muy fanatico del maestro luis "royo" no rollo :S tengo todos sus libros... pero si de obsecion otaku se trata kiero tener una figura de Hanamichi Sakuragi, esa donde sale con su pose tipica

Acabo de rehacermew con el poder del PC :S

Vale vale ya veo q me habeis tirado a la hoguera de los blasfemos!! :S
Lo siento lo siento pero no puedo escribir bajo presion y nos esperaban para comer! :(
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#39 Maldit0

Maldit0

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 02:09 PM

hemmmm no no no :u: no e lo tomes de forma tan personal... ademas aca nadie esta libre de pecado para tirar la primera piedra :makai: :makai: :makai:
Imagen enviada

#40 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 08:30 PM

no he leido mas que las primeras dos respuestas de este topic pero si sabes llevar la ropa de pucca, hamtaro, emily antes de que se haga hyperfamosa y de puto asco esta bastante bien.

hace dos o tres años mi hermana me trajo de Londres una camiseta de Pucca y me encantó!!

haciendo limpieza la encontré hace poco y me da vergüenza ponermela!! T_T

tengo entendido que esto de Pucca es un invento de un tío de Sabadell, es eso cierto o me engañaron????

edito: de hecho en muchas tiendas del centro de barcelona, tiendas de ropa popera-alternativa hasta hace cosa de un año se encontraban camisetas con ilustraciones de mangas, sobretodo shojos antiguos (de esos con los ojos megabrillantes-a-lo-candy), y algunas de Oh! my godess..., Dr.Slump, etc...

Este tema ha sido editado por Yawara: 23 August 2004 - 08:32 PM

#41 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 08:39 PM

hace dos o tres años mi hermana me trajo de Londres una camiseta de Pucca y me encantó!!

haciendo limpieza la encontré hace poco y me da vergüenza ponermela!! T_T

tengo entendido que esto de Pucca es un invento de un tío de Sabadell, es eso cierto o me engañaron????

edito: de hecho en muchas tiendas del centro de barcelona, tiendas de ropa popera-alternativa hasta hace cosa de un año se encontraban camisetas con ilustraciones de mangas, sobretodo shojos antiguos (de esos con los ojos megabrillantes-a-lo-candy), y algunas de Oh! my godess..., Dr.Slump, etc...

te engañaron, son de hong-kong o korea o de por ahi

#42 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 09:01 PM

yo Tengo una camiseta de Dragon Ball ( Trunks ) y por internet alguna vez en una tienda de anime vi que vendian la indumentaria completa de el ekipo donde Jugaba Oliver Aton ... jajajaja hostia eso me quedao con las ganas de comprarmelo saben? jugar con los colega un dia con la Camiseta 10 de Oliver aton :guu2: ... Ademas tenia un llaverito de totodile y de charmander ... aunque el de Totodile sin kerer mi hermana lo rompio :( ... y el de Charmander nose onde esta jajaja ahora me quiero comprar eso que se pone Naruto en la cabeza con el simbolo de la Hoja de Konoha jajaja

Salu2 !!!

PD : Pucca mola un huevo!! jejeje

Este tema ha sido editado por trunkito: 23 August 2004 - 09:02 PM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos