Ir a contenido

Foto
- - - - -

Serie De Ninjas, Samurais?

• Please log in to reply
46 replies to this topic

Encuesta: Escoje Una de las que estan aun Saliendo en Japon? (79 miembros han emitido votos)

Escoje Una de las que estan aun Saliendo en Japon?

1. Otogizouchi (10 votos [16.95%])

Porcentaje de voto: 16.95%

2. Shura no Toki (11 votos [18.64%])

Porcentaje de voto: 18.64%

3. Samurai 7 (14 votos [23.73%])

Porcentaje de voto: 23.73%

4. Samurai Champloo (24 votos [40.68%])

Porcentaje de voto: 40.68%

Votar Los invitados no pueden votar

#43 Jumy

Jumy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 12:09 AM

Uyy, lo siento, esk tengo el ordenador algo loco y enseña los post k le da la gana y por eso me parecio k no abia salido.LOSIENTOO :ohh:
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#44 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 12:25 AM

donde esta naruto???!!!!

menos mal que no la pusieron, ya estaba bueno :makai:

Eso si que no preguntes por Kenshin es mal muy mal >_< :u:

Este tema ha sido editado por goku: 19 August 2004 - 12:26 AM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#45 Katz

Katz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 03:51 AM

Sin haber visto ni Samurai 7 ni Samurai Champloo. Me quedo con Otogizoushi (para algo la traduzco ^^). Sobre todo me gusta la innovación estética que representa frente a las series más habituales de este tema. Además, hasta ahora, yo al menos no he visto demasiadas series que se ambienten en la era Heian y menos que lo hagan de una forma relativamente fiel.

La que me decepcionó sobremanera fue Shura no Toki, tanto en animación, como argumentalmente. No me gustó nada. Soporté tres capítulos y fue directamente a la basura.
Imagen enviada

#46 deshollinador

deshollinador

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 07:31 AM

Me quedo con Otogizoushi (para algo la traduzco)

Sin haber visto las otras voto por Otogizoushi. Excelente, se las recomiendo a todos. Conocerás una parte de la historia de Japón envuelto en una atractiva propuesta visual...

Buen trabajo Katz!!! :cervecill

#47 BlackJack

BlackJack

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 09:45 AM

Opino lo mismo que el 1er post, como Ruroini Kenshin nada de nada, es la mejor adaptación a los samurais que he visto, en el anime, desde la trama argumental a su increible banda sonora, solo decir que es un clasico ya para la historia del Anime.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos