Serie De Ninjas, Samurais?
Escrito 17 August 2004 - 09:59 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 17 August 2004 - 10:59 PM
en cuanto a lo que se ha comentado de kenshin , para mi tambien es la mejor aunque en algunas partes la serie flojeaba un poco, aunque esta ya no es de las nuevas
Este tema ha sido editado por Evildream: 17 August 2004 - 11:00 PM

Escrito 18 August 2004 - 12:04 AM
Rurouni Kenshin?? Me estas tomando el pelo?? venga hombre ahora en serio, cual has votado?Ninguna, mi voto es nulo, ya que creo ninguna de las cuatro se acerca en algo a Ruroini Kenshin.Creo es la mejor hasta ahora dentro de ese genero y Naruto va más abajo y estas cuatro no le llegan a los talones.

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 18 August 2004 - 12:07 AM
Samurai Champloo me gusta por la originalidad con que trata el género y porque técnicamente está muy bien, pero la historia todavía no me ha enganchado mucho (la seguiré a ver qué pasa...).
Shura no Toki me gusta por la historia, me entretiene mucho, pero el dibujo me parece demasiado simple. Ojalá se lo hubieran currado más (Es que me parece que Yakumo y Iori de mayor son iguales!), pero me quedaría con esa por la historia.
Me reservo el voto para cuando pueda ver Samurai7 y la otra (que hasta ahora ni sabia que era de samurais... vivo en Bavia!)

Escrito 18 August 2004 - 12:19 AM
Yo veo las 4 y la verdad son muy buenas. y me costo trabajo votar por una:
* Samurai Champloo: la que mas me divierte y me fasinan los cortes de accion.
* Samurai 7: va un poco lenta para mu gusto, pero me ha gustado mucho sus cortes de accion.
* Shura no Toki: aun no me convensen sus dibujos pero es una muy buena serie.
* Otogizouchi: Esta me ha maravillado el arte visual, los detalles de los dibujos asi como de sus vestimentas, es ricamente historica, pero sus cortes de accion no son de lo mejor.
Hasta ahora he visto todos los epis de estas 4 series.

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 18 August 2004 - 12:50 AM
Escrito 18 August 2004 - 01:41 AM

El epi 1 de samurai 7 me dio algo de sueño, samurai champloo cumple (solo vi 4) y el otro aun no veo nada , aunque por lo que vi rapidamente en raws es mas seriesita(a lo mejor me equivoco)

Escrito 18 August 2004 - 03:29 PM
Naruto....Kenshin....Tienes un problema muy serio tio....Pues aora k komentan lo de Kenshin, k porcierto ni macordaba ya kexistia, yo tb daria mi voto a esa serie...KENSHIN!!!!!!!!

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 18 August 2004 - 06:27 PM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 18 August 2004 - 07:10 PM
Escrito 18 August 2004 - 08:00 PM
-Otogizouchi: No he visto nada de ella así que no opino.
-Shura no Toki: Una serie muy entretenida, sencilla y sin muchas pretensiones.
-Samurai 7: Me esta gustando más de lo que esperaba, la mezcla de samurais con robots y demás es bastante curiosa.
-Samurai Champloo: La que más me está decepcionando, un primer capítulo muy bueno y original, pero después, todo bastante típico en líneas generales.
Así que mi voto va para Shura no Toki, porque es la que más me está entreteniendo de momento.
P.D. y sobre Rurouni Kenshin, me gusta y orgulloso de ello. La serie está la parte de Sishio esta muy bien, después pierda, los ova's me encanta, igual que el manga.

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.
Guest_mrithail_*
Escrito 18 August 2004 - 08:12 PM
Escrito 18 August 2004 - 08:23 PM
Le veo como mas intriga a la serie, mas argumento, mejores detalles gráficos y unos personajes perfectos.
La única pega que le encuentro a champloo es que no le veo un argumento claro (aparte de lo del samurai de girasoles ese). Cada capitulo son como pequeñas historias que no se enlazan entre si y no me acaba de convencer... aún así está muy bien y la sigo.
Salu2.
Guest_mrithail_*
Escrito 18 August 2004 - 08:40 PM
Escrito 18 August 2004 - 09:57 PM
Otogizouchi tambien esta muy bien, mas realista y eso y con un dibujo innovador (mas o menos) que mola bastante.
Samurai Champloo no esta mal. Tecnicamente muy buena pero el guión no me acaba de atraer, sobre todo porque son episodios autoconclusivos y la trama (y personajes) no se desarrolla casi nada.
Shura no Toki apenas he visto nada asi que no opino ^^
Escrito 18 August 2004 - 11:41 PM
Estoy de acuerdo. Ahora que ya me he informado (sólo había visto 2), mi voto va para Shura no Toki, es sencilla pero muy entretenida.-Shura no Toki: Una serie muy entretenida, sencilla y sin muchas pretensiones.
Así que mi voto va para Shura no Toki, porque es la que más me está entreteniendo de momento.
P.D. y sobre Rurouni Kenshin, me gusta y orgulloso de ello. La serie está la parte de Sishio esta muy bien, después pierda, los ova's me encanta, igual que el manga.
Saludos

Escrito 19 August 2004 - 12:04 AM
Tienes amnesia? Eres tonto? xD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos