Ir a contenido

Foto
- - - - -

Serie De Ninjas, Samurais?

• Please log in to reply
46 replies to this topic

Encuesta: Escoje Una de las que estan aun Saliendo en Japon? (79 miembros han emitido votos)

Escoje Una de las que estan aun Saliendo en Japon?

1. Otogizouchi (10 votos [16.95%])

Porcentaje de voto: 16.95%

2. Shura no Toki (11 votos [18.64%])

Porcentaje de voto: 18.64%

3. Samurai 7 (14 votos [23.73%])

Porcentaje de voto: 23.73%

4. Samurai Champloo (24 votos [40.68%])

Porcentaje de voto: 40.68%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 09:59 PM

Ninguna, mi voto es nulo, ya que creo ninguna de las cuatro se acerca en algo a Ruroini Kenshin.Creo es la mejor hasta ahora dentro de ese genero y Naruto va más abajo y estas cuatro no le llegan a los talones.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#23 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 10:59 PM

entre las que pones me quedo con samurai Champloo, samurai 7 la verdad es que no me termina de convencer ya la animacion en algunos momentos no me parece todo lo buena que deberia de ser para el presupuesto que tiene, aunque puede que lo que no me guste sea el diseño de personajes
en cuanto a lo que se ha comentado de kenshin , para mi tambien es la mejor aunque en algunas partes la serie flojeaba un poco, aunque esta ya no es de las nuevas

Este tema ha sido editado por Evildream: 17 August 2004 - 11:00 PM

Imagen enviada

#24 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 12:04 AM

Ninguna, mi voto es nulo, ya que creo ninguna de las cuatro se acerca en algo a Ruroini Kenshin.Creo es la mejor hasta ahora dentro de ese genero y Naruto va más abajo y estas cuatro no le llegan a los talones.

Rurouni Kenshin?? Me estas tomando el pelo?? venga hombre ahora en serio, cual has votado?
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#25 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 12:07 AM

Yo entre las de samuráis me quedaría con Kenshin, pero bueno, entre estas cuatro, la verdad es que sólo he visto Samurai Champloo y Shura no Toki.

Samurai Champloo me gusta por la originalidad con que trata el género y porque técnicamente está muy bien, pero la historia todavía no me ha enganchado mucho (la seguiré a ver qué pasa...).

Shura no Toki me gusta por la historia, me entretiene mucho, pero el dibujo me parece demasiado simple. Ojalá se lo hubieran currado más (Es que me parece que Yakumo y Iori de mayor son iguales!), pero me quedaría con esa por la historia.

Me reservo el voto para cuando pueda ver Samurai7 y la otra (que hasta ahora ni sabia que era de samurais... vivo en Bavia!)

:vacaloca:

#26 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 12:19 AM

Lo mejor de Kenshin son las OVAS, de la serie claro que es de muy buena calidad y todo lo que quieras, de hecho no la he hecho a un lado, simplemente que ya acabo. y en esta encuesta estamos hablando de series que aun se estan viendo en japon (nuevas) 2003-2004. asi que si no quieren votar por que no esta kenshin, bueno no voten, el chiste era ver la popularidad y los analisis de estas 2 series.

Yo veo las 4 y la verdad son muy buenas. y me costo trabajo votar por una:

* Samurai Champloo: la que mas me divierte y me fasinan los cortes de accion.

* Samurai 7: va un poco lenta para mu gusto, pero me ha gustado mucho sus cortes de accion.

* Shura no Toki: aun no me convensen sus dibujos pero es una muy buena serie.

* Otogizouchi: Esta me ha maravillado el arte visual, los detalles de los dibujos asi como de sus vestimentas, es ricamente historica, pero sus cortes de accion no son de lo mejor.

Hasta ahora he visto todos los epis de estas 4 series.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#27 Klez

Klez

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 12:50 AM

no he visto Otogizoushi, pero los otrs 2 si, Champloo me parece muy lenta, me refiero a la trama, tdos son "aventuras" cirkunstanciales buskando al samurai q huele a girasoles @.@? el mas serio me parece samurai 7, q le pone un interesante toke "moderno" a la ambientacion kombinando la mistika del samurai kon las makinas.

#28 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 01:41 AM

De todas me quedo con shura no toki que relacionando algo de historia y personajes variopintos ( si todos son mutsus xD ), pero la serie se refresca en cada mini historia :P, aunque se extraña el "que paso luego de" (si las historias tuvieran un final completo [no lo voy a spoilear que ya vi hasta el epi 16]) , opening y ending rocks!!!!

El epi 1 de samurai 7 me dio algo de sueño, samurai champloo cumple (solo vi 4) y el otro aun no veo nada , aunque por lo que vi rapidamente en raws es mas seriesita(a lo mejor me equivoco)
Imagen enviada

#29 Jumy

Jumy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 01:21 PM

Pues aora k komentan lo de Kenshin, k porcierto ni macordaba ya kexistia, yo tb daria mi voto a esa serie...KENSHIN!!!!!!!! :guu2:
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#30 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 03:29 PM

Pues aora k komentan lo de Kenshin, k porcierto ni macordaba ya kexistia, yo tb daria mi voto a esa serie...KENSHIN!!!!!!!! :guu2:

Naruto....Kenshin....Tienes un problema muy serio tio....
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#31 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 06:27 PM

esperan a que vean el capitulo 09 donde hay una pelea, de poca. ya que pelean hasta arriba despues de fumar Opio.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#32 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 07:10 PM

pues samurai 7 sin duda
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#33 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 08:00 PM

De las 4 series, pues...

-Otogizouchi: No he visto nada de ella así que no opino.

-Shura no Toki: Una serie muy entretenida, sencilla y sin muchas pretensiones.

-Samurai 7: Me esta gustando más de lo que esperaba, la mezcla de samurais con robots y demás es bastante curiosa.

-Samurai Champloo: La que más me está decepcionando, un primer capítulo muy bueno y original, pero después, todo bastante típico en líneas generales.

Así que mi voto va para Shura no Toki, porque es la que más me está entreteniendo de momento.

P.D. y sobre Rurouni Kenshin, me gusta y orgulloso de ello. La serie está la parte de Sishio esta muy bien, después pierda, los ova's me encanta, igual que el manga.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#34 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 18 August 2004 - 08:12 PM

sólo he visto cosas de champloo y de 7... y mi voto va para champloo

#35 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 08:23 PM

Me costó decantarme entre champloo y samurai 7, pero al final me quedon con samurai 7.

Le veo como mas intriga a la serie, mas argumento, mejores detalles gráficos y unos personajes perfectos.

La única pega que le encuentro a champloo es que no le veo un argumento claro (aparte de lo del samurai de girasoles ese). Cada capitulo son como pequeñas historias que no se enlazan entre si y no me acaba de convencer... aún así está muy bien y la sigo.

Salu2.

#36 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 18 August 2004 - 08:40 PM

hombre cradig, si la vas a criticar por eso... tú mírate gits, que empieza muy parecido... y mirate cómo termina, que es la rehostia

#37 Jumy

Jumy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 09:42 PM

Hideyoshi, a k viene esto de k tengo un problema?????No me pueden gustar las dos?¿¿¿¿¿??¿ :u: . No lo pillo
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#38 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 09:53 PM

mi voto va por Champloo, q es la unica q he visto, las demas las bajo, pero no las he visto.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#39 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 09:57 PM

Me quedo con Samurai 7, es la mas entretenida de todas en mi opinion y ademas me encanta el dibujo y animación.
Otogizouchi tambien esta muy bien, mas realista y eso y con un dibujo innovador (mas o menos) que mola bastante.
Samurai Champloo no esta mal. Tecnicamente muy buena pero el guión no me acaba de atraer, sobre todo porque son episodios autoconclusivos y la trama (y personajes) no se desarrolla casi nada.
Shura no Toki apenas he visto nada asi que no opino ^^

#40 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 11:41 PM

-Shura no Toki: Una serie muy entretenida, sencilla y sin muchas pretensiones.

Así que mi voto va para Shura no Toki, porque es la que más me está entreteniendo de momento.

P.D. y sobre Rurouni Kenshin, me gusta y orgulloso de ello. La serie está la parte de Sishio esta muy bien, después pierda, los ova's me encanta, igual que el manga.

Estoy de acuerdo. Ahora que ya me he informado (sólo había visto 2), mi voto va para Shura no Toki, es sencilla pero muy entretenida.

Saludos :cervecill

#41 Jumy

Jumy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 11:56 PM

Hideyoshi, pork voy a tener un problema por eso?No me pueden gustar las dos??no lo entiendo :u:
Imagen enviada

#42 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 12:04 AM

Ke coño haces respondiendo a lo mismo ke ayer?
Tienes amnesia? Eres tonto? xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos