Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recuento De Valencianos/as En Frozen-layer


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
155 replies to this topic

#85 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 12:21 PM

Allyena: Yo tambien estoy en el Ragnarok, en SPRO soy Brody. Juego muy poco aunque puede que ahora le de mas porque esta mañana he subido mi PJ a Crusader ^^.

Trunkito! Era de broma la agresividad xDDD

Quedamos para ir a Futurama, Fnac, Imagenes Comics y a un bar, el mitico bar "los tanques" al que vamos casi siempre a reirmos un rato.
Imagen enviada

#86 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 12:31 PM

Allyena: Yo tambien estoy en el Ragnarok, en SPRO soy Brody. Juego muy poco aunque puede que ahora le de mas porque esta mañana he subido mi PJ a Crusader ^^.

Ya te buscare por ahi y hacemos una kdada-de-PJ's-de-Ragnarok :P

Por cierto... Q tal otra kdada a principios de Septiembre??? O a finales de mes? O cuando sea pero quiero kdadaaaaaa!!!! :)
El Lunes voy a darle un capricho a mi espiritu consumista, alguien se viene??
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#87 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 12:45 PM

hay otra para el fin de semana del 27 al 29, asi que ir poniendolo en vuestras agendas ^_^

Este tema ha sido editado por Shaka: 15 August 2004 - 12:47 PM


#88 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 01:28 PM

El futurama y el Fnac esta to cerca seguro lo pasasteis guapo !!! jojojo y ese bar los tanques onde queda? antes solia ir muxxo al futurama pa comprar un par de cosas ahora no tanto ... ya sabeis la economia ... ir pa solo ver? mejor no ir :(:(:( !!!

#89 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 04:36 PM

Hey, ayer estuve con Imradiel y me conto lo de la kdd, pero yo taba en mi pueblo que estan de fiestas, weno, mejor dicho Raulito, Imradiel, Wolfwood y yo, y nos quedamos aqui de festorra jajajajajajaja, hey, pero a ver si la proxima se hace y nos vemos las caras, que vosotros os veis mas a menudo, pero nosotros andamos un tanto descolgados, y de paso conocemos a los nuevos o a los que no hayamos vista, enga, paz y manga for everyone !!!


pd. Raulito y el tio sin nick son la misma persona :D. :panda:

Este tema ha sido editado por lordjio: 15 August 2004 - 04:37 PM

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#90 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 05:13 PM

Allyena, yo soy un renegado de SPRO xD odio ese server, ahora mismo estamos la gran mayoria de FL en el Server de Gaia, ara te digo los nombres de los q estamos:

- Ligreman
- Dhampir
- Isamu
- Neojv
- Raziel (el hermano de Dark Simphony)
- Dark Simphony
- Sonya Anette
- Lina
- Kokeroto
- XellosS
- Kamiya (Mi sobrino)
- Lokero

Este tema ha sido editado por Isamu: 15 August 2004 - 05:15 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#91 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 01:58 AM

27-29...27-29... aahg!! el último fin de semana de agosto!! Los exámenes estarán al caer... bueno, da igual, ya haré un esfuercito, que total... lo que pueda estudiar de más en una tarde.
Por cierto, Allyena, yo mañana lunes también voy a darme un capricho, pero por Castellón, porque a Valencia no puedo ir... (vivan los caprichos e ir despreocupadamente a comprar manga!)

#92 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 04:08 AM

Por cierto, Allyena, yo mañana lunes también voy a darme un capricho, pero por Castellón, porque a Valencia no puedo ir... (vivan los caprichos e ir despreocupadamente a comprar manga!)

xDDD
Yo es q hace meses q no voy y tengo mono... Ademas de q la otra noche se me acabo el ramen y tengo q reabastecerme :P
No creo q compre mucho, de todas formas, ver mas q nada novedades y algun tomo nuevo de mis series... No quiero empezar ninguna porq si va a venir HYD prefiero guardarme :P

Ya os contare como ha ido mi incursio despilfarradora por los lares de Imagenes, FNAC y Futurama (Aghhhh!! Vicioooooo!!!)

Este tema ha sido editado por Allyenna: 16 August 2004 - 04:16 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#93 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 04:21 AM

Allyena, yo soy un renegado de SPRO xD odio ese server, ahora mismo estamos la gran mayoria de FL en el Server de Gaia, ara te digo los nombres de los q estamos:

Es tb gratuito??
Yo es q estoy en SPRO porq en la CAmpus nos bajamos el cliente.
Estoy desde las 8 p.m o asi bajando el cliente europeo oficial porq te dan 15 dias de trial, pero me faltan casi 300 MGs todavia (Son 703 :S)...
Mas q nada es q quiero ver algunas ciudades q como ya comente, en SPRO me dan continuos errores de sprites. Me pasan en cualquier parte (Ciudad o dungeon) pero en Aldebaran, Yuno y no recuerdo donde mas, es tan heavy q me paso mas de media de reloj dandole a Cancelar.
En GAIA tb teneis muchos errores de sprites?? Por lo q he leido, en SPRO no soy la unica, pero hay gente q le sucede al ir a comprar objetos al abrir la descripcion, osea q al menos en eso tengo un minimo de suerte :S
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#94 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 09:24 AM

Eso que te pasa dicen que actualizando Sakray.exe y Ragnarok.exe se soluciona. Tambien hay que bajar la ultima version del cliente o no se que.

A mi me pasaba lo mismo (bueno a mi hermano que es el que realmente juega), hicimos eso y va todo perfecto.
Imagen enviada

#95 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 09:29 AM

Eso que te pasa dicen que actualizando Sakray.exe y Ragnarok.exe se soluciona. Tambien hay que bajar la ultima version del cliente o no se que.

A mi me pasaba lo mismo (bueno a mi hermano que es el que realmente juega), hicimos eso y va todo perfecto.

No si la cuestion es q esta todo actualizado. Lo unico es q hayan sacado nueva version del cliente, q creo q no, ademas de q no pasa continuamente sino aleatoriamente donde hay muchos personajes y alguno de ellos hace algo q no se q es y entonces... Pum... Fallo de sprite :S

Mirare lo del cliente a ver :)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#96 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 12:37 PM

En Gaia de Sprites no hay errores, o por lo menos no se ha oido nadie que tenga, pero es lo q dice Brody, hay q tener el sakray y el RO actualizado. Y si, es gratuito ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#97 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 01:04 PM

En Gaia de Sprites no hay errores, o por lo menos no se ha oido nadie que tenga, pero es lo q dice Brody, hay q tener el sakray y el RO actualizado. Y si, es gratuito ^^

Interesante... Lo probare :)
Lo q dice Brody lo tengo hecho, pero sigue pasando :) Me debe tener mania >_< O eso o es q el movimiento de caderas de Ghylgia le vuelve loco xDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#98 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 11:35 PM

Ya no hay mas valencianos? Que desilusion :(..

Espero que cuando acaben las vacaciones aparezcan mas ^^.
Imagen enviada

#99 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 03:59 PM

Brody ... el que menos esta de vacaciones asi que es como tu dices, pasado el verano apareceran no te desilusiones tio, ahi a primeros de septiembre seguro se apuntan mas, yo iba a ir a un pueblo pa pasar unos dias como siempre ( Viver) pero me han jodio una materia asi que pos na a estudiar ...


Saludos !!! :)

#100 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 07:52 PM

shora es de mentiras.

Me has incluido en habituales? que honor :P
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#101 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 07:53 PM

¿Cómo puede desvariar un post de valencianos en ragnarok? Por favor, dejad ya el puto ragnarok... >_<
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#102 Eltiosinnick

Eltiosinnick

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 09:59 AM

Ye gente si haceis una kdd para principios de septiembre voy seguro a ver si nos juntamo y llenamos el bar de los tanques y nos hacen descuento

#103 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 11:31 PM

Pues el fin de semana que viene se hace una muy interesante xD.
Imagen enviada

#104 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 11:00 PM

Viendo que hay gente nueva, aprobecho, revivo el hilo, y que la gente se apunte, para posibles KDDs.
He aprobechado parte del recuento de Shaka, y bueno, no se quien es Sara, asi que presentamela, que la quiero conocer :wub:

Recuento de gente:
Brody
Robe5
Sara
Shora
mrmans0n
Shaka
Alesgar
Sal
Edge
Allyenna
Kuerna
Makai
Yashte
Behead
polla roja
lolo1988
Isamu
Pacotaku
Mimiru
Jesslo
Wolfgang Shecknacklet
Imradiel
Lordijo
Wolfwood
Raulito / El_tio_sin_nick
trunkito
Alariel
Poi
Rinoa_Aeris
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#105 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 11:43 PM

En ocasiones... veo post resucitados...


xDDDDDD

nahh, a ver si veo que falta alguien :P

Así de pasada, te falta Rob, Martita, Narev y elpilla

Rob se pasaba antes, ahora está desaparecido xD

sara y lolo1988?? quienes son esos? xD

Este tema ha sido editado por Shora: 04 January 2005 - 11:47 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos