Recuento De Valencianos/as En Frozen-layer
Escrito 15 August 2004 - 12:21 PM
Trunkito! Era de broma la agresividad xDDD
Quedamos para ir a Futurama, Fnac, Imagenes Comics y a un bar, el mitico bar "los tanques" al que vamos casi siempre a reirmos un rato.
Escrito 15 August 2004 - 12:31 PM
Ya te buscare por ahi y hacemos una kdada-de-PJ's-de-RagnarokAllyena: Yo tambien estoy en el Ragnarok, en SPRO soy Brody. Juego muy poco aunque puede que ahora le de mas porque esta mañana he subido mi PJ a Crusader ^^.

Por cierto... Q tal otra kdada a principios de Septiembre??? O a finales de mes? O cuando sea pero quiero kdadaaaaaa!!!!

El Lunes voy a darle un capricho a mi espiritu consumista, alguien se viene??

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 15 August 2004 - 12:45 PM

Este tema ha sido editado por Shaka: 15 August 2004 - 12:47 PM
Escrito 15 August 2004 - 01:28 PM

Escrito 15 August 2004 - 04:36 PM
pd. Raulito y el tio sin nick son la misma persona

Este tema ha sido editado por lordjio: 15 August 2004 - 04:37 PM
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Escrito 15 August 2004 - 05:13 PM
- Ligreman
- Dhampir
- Isamu
- Neojv
- Raziel (el hermano de Dark Simphony)
- Dark Simphony
- Sonya Anette
- Lina
- Kokeroto
- XellosS
- Kamiya (Mi sobrino)
- Lokero
Este tema ha sido editado por Isamu: 15 August 2004 - 05:15 PM
Escrito 16 August 2004 - 01:58 AM
Por cierto, Allyena, yo mañana lunes también voy a darme un capricho, pero por Castellón, porque a Valencia no puedo ir... (vivan los caprichos e ir despreocupadamente a comprar manga!)
Escrito 16 August 2004 - 04:08 AM
xDDDPor cierto, Allyena, yo mañana lunes también voy a darme un capricho, pero por Castellón, porque a Valencia no puedo ir... (vivan los caprichos e ir despreocupadamente a comprar manga!)
Yo es q hace meses q no voy y tengo mono... Ademas de q la otra noche se me acabo el ramen y tengo q reabastecerme

No creo q compre mucho, de todas formas, ver mas q nada novedades y algun tomo nuevo de mis series... No quiero empezar ninguna porq si va a venir HYD prefiero guardarme

Ya os contare como ha ido mi incursio despilfarradora por los lares de Imagenes, FNAC y Futurama (Aghhhh!! Vicioooooo!!!)
Este tema ha sido editado por Allyenna: 16 August 2004 - 04:16 AM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 16 August 2004 - 04:21 AM
Es tb gratuito??Allyena, yo soy un renegado de SPRO xD odio ese server, ahora mismo estamos la gran mayoria de FL en el Server de Gaia, ara te digo los nombres de los q estamos:
Yo es q estoy en SPRO porq en la CAmpus nos bajamos el cliente.
Estoy desde las 8 p.m o asi bajando el cliente europeo oficial porq te dan 15 dias de trial, pero me faltan casi 300 MGs todavia (Son 703 :S)...
Mas q nada es q quiero ver algunas ciudades q como ya comente, en SPRO me dan continuos errores de sprites. Me pasan en cualquier parte (Ciudad o dungeon) pero en Aldebaran, Yuno y no recuerdo donde mas, es tan heavy q me paso mas de media de reloj dandole a Cancelar.
En GAIA tb teneis muchos errores de sprites?? Por lo q he leido, en SPRO no soy la unica, pero hay gente q le sucede al ir a comprar objetos al abrir la descripcion, osea q al menos en eso tengo un minimo de suerte :S

Twitter | Flickr
Escrito 16 August 2004 - 09:29 AM
No si la cuestion es q esta todo actualizado. Lo unico es q hayan sacado nueva version del cliente, q creo q no, ademas de q no pasa continuamente sino aleatoriamente donde hay muchos personajes y alguno de ellos hace algo q no se q es y entonces... Pum... Fallo de sprite :SEso que te pasa dicen que actualizando Sakray.exe y Ragnarok.exe se soluciona. Tambien hay que bajar la ultima version del cliente o no se que.
A mi me pasaba lo mismo (bueno a mi hermano que es el que realmente juega), hicimos eso y va todo perfecto.
Mirare lo del cliente a ver

Twitter | Flickr
Escrito 16 August 2004 - 01:04 PM
Interesante... Lo probareEn Gaia de Sprites no hay errores, o por lo menos no se ha oido nadie que tenga, pero es lo q dice Brody, hay q tener el sakray y el RO actualizado. Y si, es gratuito ^^

Lo q dice Brody lo tengo hecho, pero sigue pasando

Twitter | Flickr
Escrito 19 August 2004 - 03:59 PM
Saludos !!!

Escrito 19 August 2004 - 07:52 PM
Me has incluido en habituales? que honor

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 19 August 2004 - 07:53 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 21 August 2004 - 09:59 AM
Escrito 04 January 2005 - 11:00 PM
He aprobechado parte del recuento de Shaka, y bueno, no se quien es Sara, asi que presentamela, que la quiero conocer

Recuento de gente:
Brody
Robe5
Sara
Shora
mrmans0n
Shaka
Alesgar
Sal
Edge
Allyenna
Kuerna