Ir a contenido

Foto
- - - - -

Recuento De Valencianos/as En Frozen-layer

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
155 replies to this topic

#64 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 12 August 2004 - 09:26 PM

Yo tambien vivo en valencia nanos !!!!!!!!! cerca de benicalap pos na estos dias muxa calor que cosas :S ....

Eso de la kedad molaria he .....

Este tema ha sido editado por trunkito: 12 August 2004 - 09:26 PM

#65 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 01:41 PM

No puedo ir a la kdada :(

Acaba de llamarme mi master de Kult para decirme q la partida de mañana (Cancelada por falta de disponibilidad), se va a hacer finalmente... Y si no voy no auguro futuro para mi PJ osea q me temo q otra vez sera :S

Espero q os lo paseis genial y esas cosas :) Y tomaros algo tb por mi ;)

Este tema ha sido editado por Allyenna: 13 August 2004 - 01:42 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#66 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 04:12 PM

Juas, al final seremos los de siempre xDDD
Imagen enviada

#67 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 07:03 PM

hola! yo también soy de valencia (bueno, en realidad de Castellón, pero... ¿sirve?). Me he quedado flipando pepinillos de ver cuanta gente hay de por ahí... soy nueva y no conozco a mucha gente, pero bueno... ahí queda eso.

Saludos a todos! ;)

#68 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 07:36 PM

Claro que sirve, si te vienes a la KDD xDDD. Bienvenida de todos modos por aki, seguro que te lo pasas genial ^^. En la campus conoci a 2 personas de Castellon, wena gente ^^
Imagen enviada

#69 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 08:22 PM

confirmado, mañana no puedo ir a la KDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#70 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 08:23 PM

hola! yo también soy de valencia (bueno, en realidad de Castellón, pero... ¿sirve?). Me he quedado flipando pepinillos de ver cuanta gente hay de por ahí... soy nueva y no conozco a mucha gente, pero bueno... ahí queda eso.

Saludos a todos! ;)

De Castellon por bienvenida !!!!!!!!! de que parte de castellon eres? suelo ir muxo por zona de los pueblos de viver.. Jerika y Segorbe los conozco como la palma de mi mano tengo un huevo de amigos de por ahi jajaj como Mola castellon he !!!!!

Pos eso Bienvenida :D

Salu2 !!!

#71 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 12:44 AM

Yo tb aparecere con la camiseta de FL (supongo)

Y a la cena tampoco podre ir :P tras la perdida de los 80€, la pasta que me he dejado estos 3 dias en mi pueblo (hacer una ruta en quad es la hostia de guapo, pero tb carillo) no estoy para gastos :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#72 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 11:17 AM

Gracias a todos. Yo hoy no puedo ir (estoy comprometida esta tarde), pero para las próximas veces que quedéis haré lo que pueda y si es preciso cojo el coche y voy para Valencia!
Soy de Benassal (tranquilos, que si no os suena, es normal... es un pueblo muy pequeño), está muy al interior, casi en Teruel, pero yo estoy todo el año en Castellón ciudad.

Espero que lo paséis muy bien hoy, los que os reunáis por ahí... iros de fiesta por los demás. :panda:

#73 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 01:14 PM

Benassal es cojonudo, yo he ido varias veces con mi abuelo (ta chungo del riñon) y es mu bonito y mu tranquilo.

Yo no se si llevar la cami de FL XDD porq la del team esta tendida y con la otra vamos a cantar mazo XDDDDD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#74 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 01:48 PM

Yo no se si llevar la cami de FL XDD porq la del team esta tendida y con la otra vamos a cantar mazo XDDDDD

Bah! no me seas marica!! De eso se trata, de que sepan de donde somos :D

Ademas, mas de lo que cantamos en el supermercado (en la euskal) imposible :joputa:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#75 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 08:10 PM

Jooo!! Al final no puedo moverme de casa! Me torcí el tobillo esta tarde y se me ha jodido el findee! >_<
Ahg! Qué tristeza! Al final ni a un sitio ni a otro,...

Saludos y pasároslo muy bien!! :makai:
:cervecill

PD: Sólo me queda estarme en casa viendo la tele o leyendo manga... bueno, tampoco será tan difícil de pasar... :u: (aunque prefería salir)

Este tema ha sido editado por Alariel: 14 August 2004 - 08:12 PM

#76 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 08:27 PM

Q sepais q sois todos unas perros >_< Tanta gente de Valencia y al final hemos ido 5 a la KDD, 5! y yo he podido ir xq he hecho un esfuerzo y he estao en los 2 sitios a la vez. Pero juer, q seamos tantos y vengan 5... es un poco deprimente, a ver si os animais
Imagen enviada
Imagen enviada

#77 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 08:40 PM

La verdad es que sois unos mamones por no venir <_<

Yo me lo he pasado de PM, me he hechado unas risas de la hostia con los que se han diganado a aparecer (Makai, Shaka, Brody e Isamu) y me he ganado un member title cojonudo que pronto vereis :D

FL RuLeS!!!!

PD: Me voy a seguir bebiendo a casa de un colega :P

#78 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 08:47 PM

La KDD ha estado muy wapa ^^, para la proxima os quiero ver a todos!

P.D. Lo del member title de Red ha sido la "polla" xDD

Este tema ha sido editado por Brody: 14 August 2004 - 08:48 PM

Imagen enviada

#79 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 10:55 PM

P.D. Lo del member title de Red ha sido la "polla" xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que si ha estado bien jejejeje, pese a la ausencia de gente, me lo he pasado genial
Imagen enviada
Imagen enviada

#80 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 12:39 AM

Ains... que harias sin vustra pollaroja favorita xD

#81 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 04:48 AM

Yo acabo de llegar ahora (Son las 5 y media a.m pasadas) de jugar a rol, desde las 4 y media (p.m) q sali de casa. El problema es q ha sido una partida genial, y yo me he quedado con ganas de mas, y no tengo sueño y no me apetece reiniciar solo para jugar al Ragnarok... Alguien q este conectado al MSN y/o Jabber y aburrido??
Creo q me tocara ver Garfield the movie O_o

Bueno, pues me voy a leer posts...

Por cierto, contar como ha ido la kdada!!!!!! Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Y a la proxima, alli estare, plantada en la puerta de donde-sea-q-se-quede ;)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#82 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 11:03 AM

Tambien juegas al Ragnarok? xDDD Vaya tela. En que server estas?
Imagen enviada
Imagen enviada

#83 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 11:16 AM

Tambien juegas al Ragnarok? xDDD Vaya tela. En que server estas?

Yo nen, hago de todo xDDD... Excepto deporte (Constante) porq soy muuuuy vaga xDDD

Estoy en uno gratuito, se llama SPRO Revolutions. Tu tb juegas?
Yo a ver si cojo el trial la semana q viene y pruebo como esta el tema en el oficial, q tengo curiosidad con algunas cosas... Sobretoo, por visitar Aldebaran y otra ciudad (Payon no era :P) q me da error de sprites cada vez q voy (Y solo lo intente una vez, porq es un co***o :S).
Si juegas y por si nos encontramos, mi PJ es una dancer llamada Ghylgia.
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#84 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 11:35 AM

Jajajaaja Tios siempre abra tiempo pa otra quedada mas ... tampoko es pa ponerse agresivos ......

Enga me alegro muxo que se lo haan pasao bien !!! ... a todo esto onde fue la kedada?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos