Ir a contenido

Foto
- - - - -

Como Esta Tu Presupuesto Para Manga Y Anime?

• Please log in to reply
62 replies to this topic

Encuesta: Como andas de dinerillo para gastar? (107 miembros han emitido votos)

Como andas de dinerillo para gastar?

1. Yo se elegir lo q compro, me sobra pasta (6 votos [6.12%])

Porcentaje de voto: 6.12%

2. De mi bolsillo salen polillas, las quiero vender (9 votos [9.18%])

Porcentaje de voto: 9.18%

3. Tendre q visitar a mis abuelos de Cuenca (1 votos [1.02%])

Porcentaje de voto: 1.02%

4. Yo curro, no tengo problemas (15 votos [15.31%])

Porcentaje de voto: 15.31%

5. Tendre q elegir entre drogas y manga o anime (8 votos [8.16%])

Porcentaje de voto: 8.16%

6. Tendre q elegir entre novia y manga o anime (2 votos [2.04%])

Porcentaje de voto: 2.04%

7. Me mantengo en la delgada linea roja (12 votos [12.24%])

Porcentaje de voto: 12.24%

8. Se administarme, hago presupuesto. (11 votos [11.22%])

Porcentaje de voto: 11.22%

9. Voy a dejar alguna serie por comprar otra (5 votos [5.10%])

Porcentaje de voto: 5.10%

10. Voy a dejar series (2 votos [2.04%])

Porcentaje de voto: 2.04%

11. El manga ya no me atrae tanto, gasto en otras cosas (4 votos [4.08%])

Porcentaje de voto: 4.08%

12. Me voy a robar un banco, necesito secuaces (6 votos [6.12%])

Porcentaje de voto: 6.12%

13. Me voy a meter en la prensa rosa (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

14. Estoy pensando en prostituirme (13 votos [13.27%])

Porcentaje de voto: 13.27%

15. Soy millonetas, me sobra la pasta (4 votos [4.08%])

Porcentaje de voto: 4.08%

Votar Los invitados no pueden votar

#43 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 06:33 PM

Pos ayer aproveche ke fui a comprar algo pa empezarme otra serie, Monster ke estan baratitos y mesta molando mucho el anime xD
Ademas si no m ekivoko solo keda el libro 34 para ke acabe la serie.

Edit: Para Kyosuke mas abajo, ah okis :P pos eso ^^ thx

Este tema ha sido editado por R.R.R: 11 August 2004 - 06:39 PM

#44 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 06:37 PM

El 34 salió el viernes. Son 36, ^^

#45 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 08:06 PM

yo no me gasto un duro en manga, nunca me he comprado ninguno, cosa normal si estás en un pueblo donde lo único que hay es dragon ball xDD

y ahora que suelo estar en valencia, como que no tengo costumbre :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#46 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 09:10 PM

2 palabras: MAL DE COJONES, JODER! xD
Imagen enviada

#47 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 11:02 PM

Yo estoy como Wendigo, curro y gasto; y siempre pienso que gasto mucho y que he de gastar menos, pero la carne es muy,muy debil, menos mal que entran dos sueldos en casa, pero el dia que aparezca el baby, habrá que dejar de lado el maquetismo y los comics. :u: La vida es así!
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#48 <_M_i_K_>

<_M_i_K_>

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 11:14 PM

Pues yo stoy pensando en prostituirme, mas que nada pq asi mato a dos pajaros de un tiro n_n . En realidad curro con mis padres, pero justamente por eso no cobro un duro, todo sea para ayudar a la familia ... :pared: asi que nada, ya se me han acumulado los tres ultimos de naruto ( y los dos ultimos DVD's de Wolf's, y battle royale 2 y 3 y los ultimos d dnangel y gantz y love junkies y samurai deeper... ) antes mi hermana era la que se los pillaba todos, jejeje, es lo que tiene enganchar a una hermana a la aficion... pero ahora con los putos viajes que se pega ( pq para pagar el recivo de la luz les pide pasta a mis padres, pero al dia siguiente se las pira de viaje a Egipto, y la semana que viene a Canarias <_< ) pues eso, que no tiene un duro y me dice que pasa como de :caca: de comprar mangas... >_<

#49 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 12 August 2004 - 04:32 PM

pues me mantengo en la delgada linea roja, con altibajos a veces exagerados: hay meses que igual no compro nada, y hay meses que igual me paso... todo depende de los otros gastos de ese mes, que siendo estudiante y teniendo sueldo de becaria-osease-simbólico no da para mucho...

#50 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 03:27 PM

pos entre administrarme y la línea roja :u: eso sí, hago pocas series y leecheo bastante manga ( asias drizzt y blood :kisu:) porque si no sí que me pelo >_<)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#51 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 03:43 PM

A mi es que seguir una serie completa en scans... no se, prefiero el tomo, la verdad es que me molesta mucho ajustar a la pantalla las viñetas y demas.
Imagen enviada

#52 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 04:16 AM

Me gustaría seguir Ayashi No CEres y Touch y empezar Alice 19th... pero lo veo mal, muy mal xD, seguiré Ayashi solo y cuando se acabe empezaré Alice 19th...
Ahora mi prioridad es comprarme los 3 tomos que me faltan de PAradise Kiss :risitas:

Este tema ha sido editado por Rancita: 17 August 2004 - 04:16 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#53 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 12:30 PM

Rancita a mi me gusta mas Alice 19 q Ayashi no ceres, es q al final se vuelve pelin cansina con tanto intento de violacion ect ect... Y es mas depre... Alice 19 por ahora es muy muy divertida, es uno de los mangas q mas me esta gustando ademas es muy original eso de utilizar los simbolos y las palabras para crear cosas. Es divertido.

Eso si, me gustan las dos, eh? Lo q no entiendo es pq Glenat ha sacado dos obras de la misma autora a la vez. Eso me molesta mucho pq ocupa un sitio de dinero q podia gastar en otros mangas. Lo logico para todos hubiera sido terminar Ayashi y empezar Alice. En fin... Asi saben q Alice vendera menos pq Ayashi es mas conocida. Hay cosas q no las entiendo, ademas no nos lo ponen facil al comprador para nada.

Besos!

PD: Ya me queje! Ea!
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#54 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 11:59 PM

pues yo ni curro ni tengo un puñetero duro pa comics :u: ; cuando me dan algo de pasta pa salir la ahorro, o cuando estoy en la facultad, no desayuno pa no gastarme dinero :joputa: , es decir, no me gasto ni un duro, pero por lo menos me puedo comprar algun comic, y menos mal q no llevo muchas series si lo comparamos con otra gente del foro :weee , pero no veas si llevo comics atrasados :cry: y encima quiero empezar 800.000 series mas y a eso le sumamos la cantidad de tarrinas de cds q compro (menos mal q el paciente zillion es kien me pasa las series y no le importa q tarde, q si no... :P )

#55 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 12:06 AM

Yo ya tengo planeado el banco, el momento, las condiciones, y hasta me he buscado un grupo de sicarios pa llevarlo todo a cabo, asi que imaginaros cuanta pasta me hace falta u_u
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#56 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 12:37 AM

Yo me suelo mantener bien organizado, además tampoco gasto tanto en manga, auque últimamente estoy empezando o planeo empezar alguna serie... y en anime sólo en dvd's, vírgenes, claro. Para grabar lo del bittorrent.
Anque claro, de vez en cuando mi equilibrio económico se ve afectado-->cowboy bebop

#57 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 12:37 AM

Yo estoy como Wendigo, curro y gasto; y siempre pienso que gasto mucho y que he de gastar menos, pero la carne es muy,muy debil

Yo estoy igual... con la diferencia que este año que viene no voy a currar para poder acabar a gusto los estudios, así que tocará apretarse el cinturón y no comprar tantos cómics.

#58 Jumy

Jumy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 02:19 PM

Pues ami ni me va ni me viene, no compro manga pork no tesngo pasta (no soy pobre)(vivo acosta del dinero de mis padres)(tengo 15 años, no es por otra cosa) y sobrevivo a base de k me van dejando tomos y los voy leyendo y devolviendo..algo es algo...por eso mi voto asido NULO. :-P :u:
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#59 Katz

Katz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 04:23 AM

Yo me voy manteniendo justo en el equilibrio, sin abandonar de pleno otros vicios. Pero curiosamente lo que me está desequilibrando el presupuesto están siendo los puñeteros Dvds, con Fruits Basket y KOR estoy entrando en barrena. Menos mal que, poco a poco, me van finalizando series y de la nueva horda que llegan me haré muchas menos de las que creía.

De todas formas, creo que es mi dogma de fé de no comprarles nada a Norma lo que me hace aguantar.
Imagen enviada

#60 Musashimaru

Musashimaru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 12:41 PM

Buenaas

Pues yo hace tiempo q reduje el numero de series q me compraba, pero también ahora con los dvds me he vuelto a desequilibrar... :u:

Pero vamos... que raro es el mes que me gasto menos de 60 euros entre manga y/o algun dvd... :wacko:

hasta otraa :hola:
Imagen enviada

#61 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 20 August 2004 - 01:19 AM

Realmente, a mi lo que me lleva de cabeza son los dvds, y mira que ahora me compro pocas cosas, en dvd, sólo las temporadas que salen de KOR y de Patlabor, pero hace un tiempo... uuf!!

(cuando sacaron los de jonu media la colección de dvds de anime, iba apretada económicamente por eso, ahora los de Selecta los dejé por eso... y me compro muy de vez en cuando dvds)

Saludos :vacaloca:

#62 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 20 August 2004 - 02:06 AM

Yo es que soy rancio y me lo calculo todo. Minimizo gastos de donde humanamente puedo para luego tener ahorrado y, en caso de que haya algún evento especial o que saquen algo que quiero de veras, tener dinero...

Y en manga ahora mismo debo gastar unos 10-15€ al mes. Mis otros vicios (juegos y alcohol) tienen gastos muy de vez en cuando, y como no es que salga a discotecas de moda cada día (muchas veces he salido, me lo he pasado genial, y todo por 1€ o menos :D), en eso tampoco es que se me vaya el dinero.

El que guarda siempre tiene.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#63 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 11:53 AM

Yo la verdad es que más de un mes sufro lo suyo para comprar todo, suerte que en casa me hacen algunos presupuestos que nunca devuelvo porque sino... :silbar2: Aunque se subministrarme y los domingos voy a currar muchas veces :u:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos