Ir a contenido

Foto
- - - - -

Como Esta Tu Presupuesto Para Manga Y Anime?

• Please log in to reply
62 replies to this topic

Encuesta: Como andas de dinerillo para gastar? (107 miembros han emitido votos)

Como andas de dinerillo para gastar?

1. Yo se elegir lo q compro, me sobra pasta (6 votos [6.12%])

Porcentaje de voto: 6.12%

2. De mi bolsillo salen polillas, las quiero vender (9 votos [9.18%])

Porcentaje de voto: 9.18%

3. Tendre q visitar a mis abuelos de Cuenca (1 votos [1.02%])

Porcentaje de voto: 1.02%

4. Yo curro, no tengo problemas (15 votos [15.31%])

Porcentaje de voto: 15.31%

5. Tendre q elegir entre drogas y manga o anime (8 votos [8.16%])

Porcentaje de voto: 8.16%

6. Tendre q elegir entre novia y manga o anime (2 votos [2.04%])

Porcentaje de voto: 2.04%

7. Me mantengo en la delgada linea roja (12 votos [12.24%])

Porcentaje de voto: 12.24%

8. Se administarme, hago presupuesto. (11 votos [11.22%])

Porcentaje de voto: 11.22%

9. Voy a dejar alguna serie por comprar otra (5 votos [5.10%])

Porcentaje de voto: 5.10%

10. Voy a dejar series (2 votos [2.04%])

Porcentaje de voto: 2.04%

11. El manga ya no me atrae tanto, gasto en otras cosas (4 votos [4.08%])

Porcentaje de voto: 4.08%

12. Me voy a robar un banco, necesito secuaces (6 votos [6.12%])

Porcentaje de voto: 6.12%

13. Me voy a meter en la prensa rosa (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

14. Estoy pensando en prostituirme (13 votos [13.27%])

Porcentaje de voto: 13.27%

15. Soy millonetas, me sobra la pasta (4 votos [4.08%])

Porcentaje de voto: 4.08%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 06:30 PM

Estoy pensando en prostituirme..ase rato ke perdi mi trabajo y las drogas no me dejan conseguir otro...Alguien kiere compar rico y jugoso choriso rojo?? :panda:

#23 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 08:11 PM

Pues gracias a que acabo de terminar un par de series tengo la posibilidad de empezar alguna de las series que salen, y las demas que me interesen para un poco mas adelante. Aun asi voy a ir bastante justillo con todo lo que sale.

#24 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 08:39 PM

Joer, vaya encuesta tiene tantas opciones que deja de serlo. Así a ojo me gasto unos 20 € mensuales, indistintamente. También me suelen regalar alguna cosa que pido. De todas maneras aunque tuviese más dinero no creo que me lo gastase en más manga o anime.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#25 hanachan

hanachan

El camionero cuak

• FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 09:07 PM

"De mis bolsillos salen polillas... " Posi , sin paga ni ayudas maternales para comprar manga , hace tiempo q me dedico a pillar cosas por Bt y emule :u:

A lo del banco de los FL-vigueses me apunto , como sugerencia comento q seria mas facil en uno de la periferia ...( vamos , Valladares xD )

Este tema ha sido editado por hanachan: 09 August 2004 - 09:08 PM

Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#26 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 10:39 PM

me voy a prostituir durante una puta semana para sacar dinero y así poder seguir drogandome y comprando manga (sobre todo despues del venazo), he empezado a currar vendiendo electrodomesticos por una suplencia de verano, me siento violado con el solo hecho de pensar que estoy trabajando
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#27 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 11:17 PM

Paco: Es q solo hay dos o tres q son realmente "verdaderas" las demas son ideas de perola a ver q tal... Es una encuesta para demostrar lo mal q estamos generalmente y no solo en el panorama de dinero...

me siento violado con el solo hecho de pensar que estoy trabajando

Tu eres de los mios... Si se pudiera conseguir dinero sin trabajar... Esta la opcion de vivir en el lado oscuro de la tarta pero aun me la estoy planteando, creo q con mi cara podia incluso despistar a la poli, tengo demasiado cara de niña buena y eso podia jugar a mi favor :cervecill
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#28 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 10:10 AM

yo me mantengo en la delgada linea roja
y de vez en cuando la verdad es que me paso
Imagen enviada

#29 -Zanafer-

-Zanafer-

Member

• Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 10:47 AM

Yo tb me mantengo en la delgada linea roja. Aunq se administrarme bastante bien el problema esq no puedo renunciar a las drogas y por lo tanto por muy bien q me administre....
No kiero ni pensar q voy a hacer cuando salgan todas las colecciones q se dicen q van a salir y q me kiero comprar.

#30 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 12:06 PM

Digamos que NO tengo presupuesto..., XD

#31 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 09:18 AM

Parece que la delgada linea roja a veces mengua un poco mas hasta hacerse un hilillo XDD(la tentacion es fuerte)
Imagen enviada

#32 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 09:48 AM

Mmm... eso me ha sonado mucho a Rajoy y sus amigos los hilillos de plastilina, X-D

#33 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 10:29 AM

Yo la verdad es que de manga solo sigo Gantz, Naruto y Azumanga, aunque me gustaría probar otras, pero como el presupuesto no da pa mucho... Además ultimamente me ha dao por comprar DVD's de anime (ahora toy con la serie de Patlabor).

Pero amos, que intento controlarme para tener pelas pa mi ración de droga semanal ^__^

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#34 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 10:56 AM

Bueno, yo como tengo un sueldo mas o menos aceptable y no tengo demasiados gastos puedo dedicar el dinero suficiente a las frikadas... Y aunque no he echado cuentas, tengo la sensacion de que me gasto demasiado dinero...

Siempre estoy pensando que tengo que gastar menos, pero ya se sabe, la carne es debil... XD

#35 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 11:25 AM

Tengo que elegir entre drogas y mangas (en drogas tambien va incluido el alcohol) y como el sabado empiezan fiestas de Bilbo la elección está clara, que le jodan a los mangas.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#36 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 11:47 AM

Yo llevo varias series de manga adelante y anime no porq es muy caro, pero siempre cae algo :P
Lo malo es q siento debilidad por los libros, los DVD's y cuando voy a la FNAC es malisimo!!
Y encima estudio fotografia y el material es mas caro aun!! :'(

Algun millonario me adopta?? Tengo 21 años pero me disfrazo de lo q haga falta!! Y soy muy buena niña, de verdad q si!! :)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#37 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 12:08 PM

Jojojojojojjo ten cuidado con lo que deseas que se puede convertir en realidad... :makai:

#38 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 12:47 PM

Jojojojojojjo ten cuidado con lo que deseas que se puede convertir en realidad... :makai:

xDDDD

O me adopta algun millonario o tendre q buscarme otro medio porq con el cheque mensual de mi padre no me da para manga, anime, libros, pelis, y ademas, material necesario para clase (Carretes, papel, archivadores...)

Aghhh!! Tendre q prostituirme a este paso!! xDDDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#39 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 02:50 PM

Yo soy mas de comprar Videojuegos que Anime o Manga. Ahora mismo no me estoy haciendo ninguna serie Manga, y no creo que vuelva a comprar nada.

De anime estoy haciendome KOR por ser KOR. El resto lo bajo del BT xq prefiero gastar el dinero en otras cosas como ropa, cine, cenar por ahi, videojuegos (y eso que no tengo un duro xD).

Cuando curre quiza me compre algo mas de Anime y Manga.
Imagen enviada

#40 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 05:21 PM

Hola!! Pues yo como no tengo otra afición que requiera mucho dinero (bueno, sí, los libros, pero de momento tengo montones por leer, así que no necesito comprar más) de momento el dinerillo que ahorro es todo para manga, dvds no me compro muchos (los mangas son caros, pero los dvds, uuuf!!).

Aun así, eso de que te enganchas y serie que te apetece, serie que te compras, acaba con cualquier bolsillo por repleto que esté.
A mi de ahora en adelante se me avecinan tiempos de vacas flacas, porque acabé de trabajar el junio y como este curso que viene no trabajaré, la reducción del sueldo requerirá sacrificar algo de anime (aunque todavía tengo esperanza de sacar dinero de algún sitio... necesito ponerme a dieta... quizás de ahí :u: )

#41 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 05:31 PM

el mio esta jodido, muy jodido xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#42 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 06:08 PM

aprovecharé ahora ke he cobrado pa comprarme algunas cosillas :silbar2:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos