Ir a contenido

Foto
- - - - -

Como Esta Tu Presupuesto Para Manga Y Anime?

• Please log in to reply
62 replies to this topic

Encuesta: Como andas de dinerillo para gastar? (107 miembros han emitido votos)

Como andas de dinerillo para gastar?

1. Yo se elegir lo q compro, me sobra pasta (6 votos [6.12%])

Porcentaje de voto: 6.12%

2. De mi bolsillo salen polillas, las quiero vender (9 votos [9.18%])

Porcentaje de voto: 9.18%

3. Tendre q visitar a mis abuelos de Cuenca (1 votos [1.02%])

Porcentaje de voto: 1.02%

4. Yo curro, no tengo problemas (15 votos [15.31%])

Porcentaje de voto: 15.31%

5. Tendre q elegir entre drogas y manga o anime (8 votos [8.16%])

Porcentaje de voto: 8.16%

6. Tendre q elegir entre novia y manga o anime (2 votos [2.04%])

Porcentaje de voto: 2.04%

7. Me mantengo en la delgada linea roja (12 votos [12.24%])

Porcentaje de voto: 12.24%

8. Se administarme, hago presupuesto. (11 votos [11.22%])

Porcentaje de voto: 11.22%

9. Voy a dejar alguna serie por comprar otra (5 votos [5.10%])

Porcentaje de voto: 5.10%

10. Voy a dejar series (2 votos [2.04%])

Porcentaje de voto: 2.04%

11. El manga ya no me atrae tanto, gasto en otras cosas (4 votos [4.08%])

Porcentaje de voto: 4.08%

12. Me voy a robar un banco, necesito secuaces (6 votos [6.12%])

Porcentaje de voto: 6.12%

13. Me voy a meter en la prensa rosa (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

14. Estoy pensando en prostituirme (13 votos [13.27%])

Porcentaje de voto: 13.27%

15. Soy millonetas, me sobra la pasta (4 votos [4.08%])

Porcentaje de voto: 4.08%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 01:30 PM

Como pensais enfrentaros a la abalancha de manga y anime q vienen los proximos meses... Estais en numeros rojos o ya son moraos! Tendreis q ir a visitar a vuestros abuelos de "Cuenca" o por el contrario os sobra la guita (dadmela a mi... voy a montar una ONG xd)
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#2 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 01:41 PM

Pos como siempre, añadiendo a mi coleccion todos los tomos nuevos que llegan, y completando series de anime...

#3 Vendetta

Vendetta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 107 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 01:44 PM

Pues yo he solucionado el problema a corto plazo. Me voy a poner a dieta, lo que elimina de un plumazo cualquier consumo alcoholico que se me pudiera ocurrir (bueno, y agua, del grifo, que los botellines están muy caros)

Así ahorro doblemente, lo que no me gasto en beber y lo que me ahorraré en ropa en septiembre si consigo caber en los vaqueros del año pasado :D

Para los que tengáis algún talento artístico, por tocar el violín en el retiro una mañana con el pelo teñido de verde una amiga se saco 2000 pelas. O si os falta talento pero estáis oportunamente situados en el mapamundi, tengo testimonios verídicos de que si bailas la macarena en la Main Street de Edimburgo te echan pasta.

También está la posibilidad de echarse un novio rico y vender sus regalos. Aunque si yo tuviera los medios de echarme un novio rico no estaríamos discutiendo estos problemas :P.

#4 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 01:44 PM

Lo del banco estaría bien FL-vigueses a por cual vamos?

#5 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 01:50 PM

Yo curro, y aparte llevo solo 2 series adelante, asi que sin problemas :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 01:59 PM

Recientemente acabé una colección de DVDs, con lo que son 24 euros mensuales menos que gasto, además de haber acabado 2 mangas (GALS! y Me gusta porque me gusta) y estar a punto de hacer lo mismo con otros tantos antes del Salón del Manga (Monster, Azuki, Magic Kaito, CLAMP Campus Detectives), mientras que lo único que voy a comenzar es City Hunter y, si puedo, One Piece.

Por tanto, me mantengo bien en cuanto a compras se refiere (en el Salón me pillaré packs de series cortas recientes, como Ayako, Oda a Kirihito, Fénix vol.3, Time Stranger Kyoko, etc).

#7 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 02:02 PM

Se administrarme, ademas sigo pocas series, y si algun tomo no me lo puedo comprar el mes ke sale.... me lo comprare el siguiente....

#8 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 09 August 2004 - 02:37 PM

yo compro muy muy poco, porque apenas hay cosas que salgan ahora que me interesen, así que no me agobio por eso...

además prefiero hacer series ya terminadas o muy avanzadas para que si me da la vena poder comprármela entera o un huevo de tomos en un par de días...

además en el tema económico, desde que estoy en la uni y casi no puedo ni salir de lo que me toca estudiar (es un decir), pues ahorro más de 10.000 pelas al mes... con lo cual si me da un venazo pues arramplo con todo lo que puedo xD

#9 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 02:42 PM

Lo del banco estaría bien FL-vigueses a por cual vamos?

yo creo k la central de caixanova es un podco montuno, pero vamos, quer mismo debajo de mi casa, hay una sucursal de caixaova, si tal apunto los horarios en que vienen los furgones blindados por la mañanita.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#10 JuanMa24

JuanMa24

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 03:50 PM

Tengo unas 30 colecciones empezadas, de las cuales, la mitad más o menos (quizá alguna más) se publican de forma más o menos decente (las otras... colecciones de esas que publican un tomo o dos al año si hay suerte), así que... la cosa está jodida, pero de momento logro comprarlas todas... Menos mal que mi hermano ayuda...

Este tema ha sido editado por JuanMa24: 09 August 2004 - 03:51 PM

Imagen enviada

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 04:04 PM

yo supongo que me dejare unos 120 euros al mes pero ahora mismo no tengo demasiados problemas para seguir drogandome y comprandome alguna cosa que me interese de vez en cuando. Ademas dentro de nada es mi cumpleaños asi que caera mucha pasta.

PD: basicamente no tengo problemas porque con wee la pasta es como si fuera de los dos y si me hace falta pasta se la pillo.

#12 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 04:20 PM

Yo soy de los del banco... a dia de hoy tengo 10€ para sobrevivir este mes, y teniendo en cuenta que ayer empezó la semana grande de donosti...

#13 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 04:20 PM

Yo, como somos dos en casa y tals (mi mujer y yo), pues quieras que no, currando y eso, se lleva bien. Yo ya no cuento cuantas series empezadas llevo, y eso que es solo manga, DVD's compro muy pocos.

PD. Aun asi llevo un tiempo que ando atrasado con la mitad, luego voy a la libreria y pataplam, sablazo del 15 y 3 tomos de mas de una serie T_T

Edit: Notese en las respuestas el 0 millonarios, y sobre todo, el 0 "novia o vicio". Una de dos, o la peña no tiene novia de la que preocuparse, o como es evidente, lo tienen claro: "le den pol culo a la novia" XD

Este tema ha sido editado por Kazka: 09 August 2004 - 04:21 PM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#14 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 04:28 PM

Tengo curro y pocos gastos, asi que el presupuesto bien. El caso es que ultimamente estoy dejando el manga un poco de lado y me dejo la pasta en libros. Me veo acabando las series que tengo empezadas dentro de unos meses comprando los tomos "por lotes".

#15 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 04:45 PM

De momento con el dinero no tengo demasiado problemas, sobretodo porque llevo currando desde los 17 años (aunque ahora estoy en paro) y de rebote pille un poco de una herencia y me permite pagarme mis cosas, aun así, me suelo intentar controlar y no gastar mas de 120€ al mes en manga/anime/videojuegos/música/libros...
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#16 Sharem

Sharem

Leecher

• Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 04:54 PM

Pues yo ando en la delgada linea roja :pared: porque con mi paga mensual no me da para salir los findes y comprarme los mangas que quiero pero poco a poco me voy suministrando el dinero y si un mes me compro un par de números de una serie en el siguiente me compro los atrasados de otra y asi... no me quedo muy atras aunque tampoco me da tiempo a comprar lo mas nuevo pero por lo menos termino las series... y sino pues a pedir en el metro!! :guu1:
A ver si un día de estos subo la firma a mi web
I love CLAMP, Yaoi, Shonen, Shoujo,... ¡¡I love MANGA & ANIME!!
Mi página personal

#17 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 05:41 PM

Yo trabajo y no tengo ningun problemas, lastima que el manga q vendan por aca no sea de mi interes, o mas bien dicho, el que actualmente se ofrece, asique me lo dejo en mujeres y alcohol :joputa:.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#18 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 05:49 PM

por ahora bien, ya ke con el curro me llega pa comprarme lo ke kiera :joputa:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#19 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 05:54 PM

Yo trabajo, pero vamos, la opcion del banco siempre es tentadora :gun:
PD: umm, cuantos currantes hay en el foro :ooo: X-D

Este tema ha sido editado por Shin Devian: 09 August 2004 - 05:56 PM

Imagen enviada

#20 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 05:55 PM

Tendre q elegir entre drogas y manga o anime

ademas es literal. mis dos unicos vicios son "fumar" y comprar comics/mangas. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#21 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 06:14 PM

120 euros mensuales en manga y dvds??' Estoy empezando a pensar q no soy lo suficientemente friki... Bueno en realidad entre mi novio y yo pues alcanzamos la nada despreciable cifra de 100 euros y varias series "piloto" (es decir, q las compro cuando puedo).

Veo q hay muchos currantes.... Interesante los Ceros q veo en la encuesta... Parace q nadie es millonetas (vaya por dios!) y entre elegir novio y manga tb hay un cero (sospechoso... sera q en el fondo un friki deja de ser friki por amor? O es q como se suele decir se termina el verano y en verano cortan muchas parejas??? Eso dicen los loquer...digo psicologos ^_^)

Aps, parece q nadie se quiere apuntar al mundo rosa... Con lo q se gana... Ya sea llamando puta, cabron a uno o bien haciendo de "periodista", xd.

Yo q vosotros lo reconsideraba!

Este tema ha sido editado por Nooa: 09 August 2004 - 06:17 PM

Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos