Ir a contenido


Foto
- - - - -

Influye La Edad En Ver Anime ?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
78 replies to this topic

Encuesta: Influye La Edad En Ver Anime ? (142 miembros han emitido votos)

Influye La Edad En Ver Anime ?

  1. si (36 votos [26.87%])

    Porcentaje de voto: 26.87%

  2. no (49 votos [36.57%])

    Porcentaje de voto: 36.57%

  3. q cabron el Makai editando hilos para poner encuestas (49 votos [36.57%])

    Porcentaje de voto: 36.57%

Votar

#64 Beta

Beta

    Leecher

  • FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 08:41 PM

Supongo que para todo en la vida influye un poco la edad (no por el número de años, sino porque con éstos varían las condiciones internas y externas de cada uno)
Yo de pequeña dentro de que no veía mucho la tv (para la media nacional xd) pues veía bastante más anime que ahora, que no tengo tiempo y sinceramente prefiero hacer otras cosas :silbar2:
Imagen enviada

#65 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 11:35 PM

seria interesante que ademas de su opinionla gente dijese titulos de anime que consideran mas "adecuados" a su edad (y no dio que no te tengan que gustar el resto del anime, pero a mi personalmente me aburre antes).

No es mas adecuado para una u otra edad, pero desde luego, es una pelicula q yo le he prohibido ver a mi hermano de 12 años, puesto q aunq me ENCANTA, se q la veo y me reconcome todo, ademas de la depresion q cojo tras verla...

Adivina adivinanza...

*La Tumba de las Luciernagas*
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#66 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 11:36 PM

Pienso que el hecho de que influya es más algo cultural que otra cosa. Está claro que para los críos es más entretenido, pero en cuanto te metes en toooda la variedad que hay (que hay anime para adultos y todo eso), no debería importar... lo que pasa es que hay gente que en cuanto ve animación la encorseta como infantil, o como mala (o peor que una peli de imagen real), y tampoco creo yo que sea eso...

A mi cada vez q me dicen eso, les menciono:
A. Perfect Blue
B. La Tumba de las Luciernagas (Con esta pierden los papeles xDDD)
y en otras ocasiones C. Jin-Roh
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#67 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 11:38 PM

Yo no creo q la edad influya en q veas o no Anime, mas si tienes una personalidad y un criterio propios.
Yo creo q la edad influye en q tipo de anime ves, mas bien.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#68 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 05:08 AM

Yo creo que si que influye
Joder, no sé,ami no me gustan las mismas series que cuando tenía 7 años... Bueno algunas si, Mahou No Star Magical Emi siempre me encantará ^_^
No es cuestión de tópicos, es cuestión de que con la edad maduras y te gusta otro tpo de historias, nada más.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#69 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 05:18 AM

En realidad, siguen viendo anime pero un genero distinto al que viste cuando niña. Sucede lo mismo con el cine, yo antes moriría por ver Terminator y sus sagas y ahora las encuentro bodrio de películas, pero sigo viendo cine, otro tipo de historias claro está.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#70 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 11:20 AM

B. La Tumba de las Luciernagas (Con esta pierden los papeles xDDD)

Las otras dos sí, pero esa no la he visto porque me parece fuerte, ¿ves? (estoy esperando un momento apropiado para aposentarme y verla, ahora estoy demasiado ocupada) incluso con 23 años, desde que vi el tráiler me dije
"uy, tiene que ser la leche de buena pero mejor elijo un momento adecuado para verla porque voy a acabar hecha un magdalena de tanto llorar"

Desde luego, te doy toda la razón y no la recomendaría a nadie menor de edad, por mucho anime que sea.

Este tema ha sido editado por Alariel: 17 August 2004 - 11:21 AM


#71 Jumy

Jumy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 09:25 PM

Pues yo creo k la edad kuenta un poko pero no tanto ni tanto...de exo tengo amigos de 25....k dicen k los dibujos aunk sean mangas son para niñis, pa gustos los colores
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#72 LuigiRosetti

LuigiRosetti

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 09:30 PM

Todo depende de los gustos de cada uno, mi circulo de conocidos fluctua entre los 18 y 33 años y la vision no cambia mucho en demasia...

#73 Malacantoche

Malacantoche

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 04:59 AM

En lo personal si me ha influido un poco, ahora me gustan series más serias, más del tipo de cuestiones psicológicas.

Pero creo que lo que más me ha afectado es el entorno y la escuela que ya no me deja disfrutar con la misma facilidad de antes los animes de mi niñez (y los actuales pero igual de infantiles) y pues he tenido que ir siendo un poco más selectivo en cuanto a lo que veo.

Saludos
Imagen enviada

#74 Taro]-[Sama

Taro]-[Sama

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 11:23 PM

Pues si, sinceramente si que influye, xk x ejemplo no le vas a poner a un chavalico de 10 a ver Elfen lied, con la violencia k hay, se pondra a ver los pokemons y digimons, los llamados ANTI-ANIME xD

#75 kojik69

kojik69

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 08:37 PM

:insulto: que rabia llegar tan tarde a temas relativamente interesantes, pero bueno no resisto dar mi opinión.
Creo que muchos han mal interpretado la pregunta (quizá sea yo el que la malinterprete), unos han dicho que si influye por que a más edad hay menos tiempo para ver el anime, no creo que tenga nada que ver, otros dicen que para eso se hacen diferentes géneros, tampoco creo que tenga nada que ver. Yo voté que no influye la edad, pues o te gusta o no te gusta, tengas la edad que tengas, claro no te van a gustar tampoco todas las series, siempre habrán preferidas, buenas y asquerosas, pero la cuestión es si siempre estarás dispuesto a ver una serie, a conocerla y hacerte una opinión de ella, sin importar la edad, tiempo y gustos. Lo que si tal vez pueda influir en un adulto es que si no vio o nunca le gustó ninguna serie de anime de chico, difícilmente esté interesado ahora de adulto (este caso se dá más en las mujeres que en nosotros los hombres, porque siempre llevamos ese niño interno :bailar: ).

Saludos!!

#76 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 08:43 PM

:insulto: que rabia llegar tan tarde a temas relativamente interesantes


Y tan tarde, un año y pico XDDDDDDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#77 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 08:50 PM

A esto llamo yo necromancia.

#78 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 08:52 PM

P madre yo pense que esta era nueva, pues como ya eh votado que se le va a hacer. :silbar2:

Si, la edad si influye.

KCE3vHF.gif[


#79 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 08:56 PM

la edad del hilo si influye.

warn para el caballero! :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos