Ir a contenido


Foto
- - - - -

Influye La Edad En Ver Anime ?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
78 replies to this topic

Encuesta: Influye La Edad En Ver Anime ? (142 miembros han emitido votos)

Influye La Edad En Ver Anime ?

  1. si (36 votos [26.87%])

    Porcentaje de voto: 26.87%

  2. no (49 votos [36.57%])

    Porcentaje de voto: 36.57%

  3. q cabron el Makai editando hilos para poner encuestas (49 votos [36.57%])

    Porcentaje de voto: 36.57%

Votar

#43 Bishibosh

Bishibosh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 07 August 2004 - 08:30 PM

5. Que pasas un kilo de interpretaciones de la vida tipo Evangelion y teorías del superdios y cosas así.


Excepción: Puede que la veas con 16 años y te parezca una buena serie... hasta el capitulo 24. Efectivamente, pasas de interpretaciones de la vida y rollos de esos.

Los dos últimos capítulos... bueno, por lo menos dan un final... de ahí a que sea decente va un mundo... Eso sí, para entender bien toda la serie lo mejor es vver el Death & Rebirth (en el Death se explica todo).

En cuanto a The End Of Evangelion... aún me estoy preguntando cómo se le puede dar un final tan malo a una serie (vale que con el primer final quedaba algo "en el aire", pero con este es que no se aclara nada y además es un coñazo...). Bueno, con renegar y recordar los buenos momentos que se pasan con los 24 capítulos me vale.




5. Que muy a pesar tuyo te tragas Evangelion y disfrutas con la secuencia en la que delante de Asuka, el cerdo de Shinji se la... uy no digo más porque sería un spoiler.


Se la qué? No me acuerdo XD

#44 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 07 August 2004 - 11:43 PM

q cabron el Makai editando hilos para poner encuestas XD

Pues yo pienso que hay series para grandes y chicos, digamos que un mayor ya no se pondra a ver animes asi como pokemon y esas cosas, pero para eso ya tan otras series como Rurouni Kenshin, Lain, Boggiepop Phantom XD (hermana mira lo que puedo hacer con este gato, amo ese episodio XD).
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#45 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 07 August 2004 - 11:51 PM

No influye para ver series,a no ser que con la edad te quedes ciego :joputa:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#46 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 02:53 AM

Yo creo que para ver anime en sí no influye, quizás a una determinada edad ya sí podemos estar tan condicionados que parece que ver "dibujos animados" es algo infantil (si no has empezado a ver anime antes).

En cuanto a géneros, supongo que cuando uno va creciendo los gustos van cambiando. Yo llevo sólo unos cuantos meses viendo anime y por ahora veo todo lo que cae en mis manos, aunque ya me he encasillado en que los mechas no me gustan :u:

#47 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 11:16 AM

Si que influye. No es lo mismo ver una serie a una edad mas temprana que ya una vez llegada la madurez. Se aprecian cosas distintas. En mi caso cuando era un chavalete me gustaban mas bien las series en plan aventuras y tal, y ahora me gustan mas bien de humor absurdo (y si no es asi al menos una serie que tenga algo de contenido, que tampoco hay tantas).

Edit: joder, mi post 500... y me ha llevado casi 2 años xDDDD nunca he sido muy hablador :guu1:

Este tema ha sido editado por Keridil: 08 August 2004 - 11:18 AM


#48 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 11:22 AM

Pues si lo corroboro. Será la edad porque después de ver hasta el capítulo 16 de Naruto creo que es una de las mayores mierdas que he visto. Pósiblemente antes hasta me hubiera gustado (por gustar me gustaba hasta Slayers), pero una vez que has visto tanto anime no puedes tragarte semejante bodrio. Digamos que con la edad te vuelves más selectivo ya que en el anime hay muchos tópicos que al final te cansas de verlos.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#49 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 06:20 PM

Pues si lo corroboro. Será la edad porque después de ver hasta el capítulo 16 de Naruto creo que es una de las mayores mierdas que he visto. Pósiblemente antes hasta me hubiera gustado (por gustar me gustaba hasta Slayers), pero una vez que has visto tanto anime no puedes tragarte semejante bodrio. Digamos que con la edad te vuelves más selectivo ya que en el anime hay muchos tópicos que al final te cansas de verlos.

Amén.

QUOTE 
5. Que muy a pesar tuyo te tragas Evangelion y disfrutas con la secuencia en la que delante de Asuka, el cerdo de Shinji se la... uy no digo más porque sería un spoiler.

Se la qué? No me acuerdo XD

Sí hombre sí, al principio del End of Evangelion. Yo tuve que ver la secuencia un par de veces porque no me lo creía.

Saludos desde el infierno.
Reb.

#50 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 06:30 PM

Yo creo que si que influye

PD: Makai es un cabron y una zorra :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#51 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 02:26 AM

Makai es un cabronsote!!!! :makai:

yo diria ke infuye el anime ke vez mas no si vez anime o no...
Claro ke no siempre es asi.
Recuerden ke:
"la generalisacion es el enemigo de el Hombre".

#52 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 05:11 AM

La encuesta deberia ser:

Es Makai un cabron y una zorra?

1) Que pregunta, por supuesto que SI!!!
2) mmmmm talvez No tanto (opcion avilitada solo para Makai)

:P

Este tema ha sido editado por tabris: 09 August 2004 - 05:14 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#53 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 05:33 AM

Pues yo he votado que no, en general yo creo que seguire viendo anime durante muchos años, sin embargo creo que dependiendo de la edad te gusta tipos de anime diferente, por si tuviera 10 años seguramente me gustaria Pokemon o Yugi ho pero ahora que tengo 24 años me gusta monster por ejemplo :joputa:
Imagen enviada¡Viva México!

#54 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 05:36 AM

Pues creo que hay que diferenciar , me imagino que en varios años mas el anime me seguira gustando, y seguire viendolo pero claro, sere cada vez mas exigente.
Ahora por ejemplo mi papa le mostre un dia unos VHS de Detective Conan y al final se vio casi los 100 capitulos que le grababa. Una serie con un contenido adulto como esta creo que son las que a futuro no te aburriran. Imaginense ver Maburaho y cachondeos estudiantiles a los 40, me imagino que ya no te hara tanta gracia.
Imagen enviada

#55 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 07:44 AM

Imaginense ver Maburaho y cachondeos estudiantiles a los 40, me imagino que ya no te hara tanta gracia.

Uno nunca sabe XD, si es que termina hecho un maestro roshi o happosai >_< :u:

Ya lo dice Onizuka, "a los 40 con una de 16..." XDDDDD


Ahora creo que va de acuerdo a los gustos mas que la edad, aunque los gustos cambian con la edad , ni yo me entiendo :pared: :vaca: :guu2:

Este tema ha sido editado por goku: 09 August 2004 - 07:45 AM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#56 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 07:52 AM

Anime se puede ver a cualquier edad... pero esto es posible porque afortunadamente existen muchísimos géneros dentro del anime. Si sólo se hiciera anime tipo Pokémon, yo ya habría dejado de verlo hace años.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#57 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 05:24 PM

Todos de acuerdo en que makai es un cabron, :joputa:

Yo digo q no influye la edad, para muestra el mismo japon, donde gente de todas las edades ve anime, y pues obvio que la variedad de generos ayuda en esto, si solo hicieran anime del tipo infantil (pokemon, digimon y todo los que sea *mon), yo hubiera dejado de ver anime, pero afortunadamente, existen animes con tematica adulta, o con orientacion hacia el adulto o joven maduro. xD (actualmente series como Monster son un claro ejemplo), tambien he sabido de casos donde padre e hijo, ven anime juntos.

En conclusion, no influye la edad en lo absoluto.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#58 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 06:11 PM

pues yo conosco chicas mayores de 18 ke son adictas a pokemon entre otros..
Y yo disfruto con Bomberman Jetterz. :vaca:

#59 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 07:43 PM

despues d leer lo d lordks (lo d pokemon), creo q replanteo mi respuesta a la pregunta. la edad mental si influye. lo q pasa es q muchas veces no va d la mano con la real. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#60 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 07:43 PM

En realidad, creo que mas que la edad, depende el tiempo que lleves viendo anime. Una persona que lleva 5 o 6 años viendo anime, no ve las mismas series (ni la misma cantidad) que una que lleve 1 o 2 años, o el tipico friki del anime desde que lo veia en telecinco de pequeñito, de esos que veian Caballeros del zodiaco en la 1, y despues Campeones en tele5 a las 8 de la tarde xDD

Es lo que han dicho por arriba. Uno se cansa de ver los mismos topicazos despues de ver una cierta cantidad de anime. Pero vamos, yo llevo como friki "reconocido" desde que tenia 13 años, y tengo 24... son 11 añitos ya :S ... y como friki sin reconocer..... viendo todas las series de la tele adicto perdio... pues desde que las pusieron xD

Cuestion de gustos :P
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#61 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 07:59 PM

Uno se cansa de ver los mismos topicazos despues de ver una cierta cantidad de anime. Pero vamos, yo llevo como friki "reconocido" desde que tenia 13 años, [...]

Joer Kaz eres mal ejemplo, tú te lo tragas todo... :u: :u: A ver especifico, material lúdico japones (que en este foro no se pueden dejar dobles sentidos que te zurran XD )

Saludos desde el puto infierno.
Reb.

#62 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 08:27 PM

la edad si ke influye y bastante
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#63 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 06:18 PM

Yo he votado que no influye, pero ahora que lo pienso bien, debería haberme parado a pensar y haber elegido la tercera (gomen, Makai :ohh: )... porque entre sí o no ahora no me decido :u:

Pienso que el hecho de que influya es más algo cultural que otra cosa. Está claro que para los críos es más entretenido, pero en cuanto te metes en toooda la variedad que hay (que hay anime para adultos y todo eso), no debería importar... lo que pasa es que hay gente que en cuanto ve animación la encorseta como infantil, o como mala (o peor que una peli de imagen real), y tampoco creo yo que sea eso...

Los gustos y la visión cambian desde que somos chavales a ahora, pero siempre hay algún género que se nos adapte, ¿no? no por ello tenemos que dejar de encontrar cosas que nos gusten en anime...

(Yo espero seguir viendo anime por muchos años :joputa: , aunque a decir verdad, se me hace raro imaginarme de viejecita y rememorando ranma,... :u: )

Este tema ha sido editado por Alariel: 16 August 2004 - 06:23 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos